Turismos haciendo drift con un traccion quattro ( rs3 inside )
-
ForoParalelo: Miembro
haciendo drift con un traccion quattro ( rs3 inside )
Para los que dicen que solo los trasera pueden ser divertidos de conducir...y que los quattro son para abueletes:
-
Becario
not bad, pero metidos en ese mundo preferiría un tracción total de verdad con un diferencial mecánico como los de subaru (que por cierto, hace poco hablando con el dueño de un legacy awd me contaba que hacer eso en asfalto seco, a la larga, implica cargarse el diferencial central)
Última edición por peralte; 15/07/2015 a las 21:30
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
peralte
not bad, pero metidos en ese mundo preferiría un tracción total de verdad con un diferencial mecánico como los de subaru (que por cierto, hace poco hablando con el dueño de un legacy awd me contaba que hacer eso en asfalto seco, a la larga, implica cargarse el diferencial central)
No olvides que es un coche "de calle".....para mi este coche es un 10....por sonido,estetica,prestaciones y concepto....me gustan los compactos y este me puede ( lastima de la pasta que cuesta ).
-
ForoParalelo: Miembro
El problema es que para derrapar con un coche con traccion total tienes que tener mucha mas potencia que con un traccion trasera, y generalmente mas potencia es igual a mas caro, y si vas a derrapar con un coche mejor que sea uno que te ha costado 5000 pavos que 20000 por ejemplo...
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
2otor
El problema es que para derrapar con un coche con traccion total tienes que tener mucha mas potencia que con un traccion trasera, y generalmente mas potencia es igual a mas caro, y si vas a derrapar con un coche mejor que sea uno que te ha costado 5000 pavos que 20000 por ejemplo...
Hombre yo si me comprase un RS3 no seria para hacer derrapes tuneros desde luego....a mi ese rollo no me atrae demasiado.
Un tracción quattro es un plus de agarre y seguridad...pero a estos niveles de potencia....puedes "saltarte" un poco las reglas de tu propia tracción.
De hecho y contra lo que muchos opinan....yo prefiero efectividad de un quattro a la "espectacularidad" de un trasera...mas que nada porque muy poca gente domina un trasera gordo al limite.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
320Nm
Hombre yo si me comprase un RS3 no seria para hacer derrapes tuneros desde luego....a mi ese rollo no me atrae demasiado.
Un tracción quattro es un plus de agarre y seguridad...pero a estos niveles de potencia....puedes "saltarte" un poco las reglas de tu propia tracción.
De hecho y contra lo que muchos opinan....yo prefiero efectividad de un quattro a la "espectacularidad" de un trasera...mas que nada porque muy poca gente domina un trasera gordo al limite.
Hablo en el caso de que comprases un coche para hacer derrapes. No recuerdo bien pero alguien dijo que hasta los 170 cv traccion delantera de 170cv a 240cv traccion trasera y apartir de 240 cv traccion total,,
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
2otor
Hablo en el caso de que comprases un coche para hacer derrapes. No recuerdo bien pero alguien dijo que hasta los 170 cv traccion delantera de 170cv a 240cv traccion trasera y apartir de 240 cv traccion total,,
La seguridad que te brinda un quattro en un paso por curva no hay dinero que lo pague....un mal apoyo de un trasera en una curva y estas en la cuneta...
-
ForoParalelo: Miembro
Si no es divertido un pepino de 370 caballos...
-
Becario
Iniciado por
320Nm
No olvides que es un coche "de calle".....para mi este coche es un 10....por sonido,estetica,prestaciones y concepto....me gustan los compactos y este me puede ( lastima de la pasta que cuesta ).
sinceramente, me quedaba con este, aparte de por los temas mecánicos, esa la exclusividad no te la da la versión gorda de un a3
y también es un coche de calle, más económico y facil de mantener
hablando de tracción total no creo que subaru tenga rival
Última edición por peralte; 16/07/2015 a las 10:44
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
peralte
sinceramente, me quedaba con este, aparte de por los temas mecánicos, esa la exclusividad no te la da la versión gorda de un a3
y también es un coche de calle, más económico y facil de mantener
hablando de tracción total no creo que subaru tenga rival
Yo no veo ni mas exclusivo ni mas barato de mantener a un Subaru ( como mucho...menos habitual o menos visto ).
El RS3 es un coche de calle claramente con acabados deportivos rozando el lujo....para mi esteticamente esta MUY POR ENCIMA del Subaru.
Yo el Subaru lo veo para correr y nada mas...un coche pensado para el rallie,efectivo,y nada mas...ni me parece especialmente bonito....
Última edición por 320Nm; 16/07/2015 a las 12:02
-
Becario
Iniciado por
320Nm
Yo no veo ni mas exclusivo ni mas barato de mantener a un Subaru ( como mucho...menos habitual o menos visto ).
El RS3 es un coche de calle claramente con acabados deportivos rozando el lujo....para mi esteticamente esta MUY POR ENCIMA del Subaru.
Yo el Subaru lo veo para correr y nada mas...un coche pensado para el rallie,efectivo,y nada mas...ni me parece especialmente bonito....
Hombre, 60k el audi frente a los 45k del wrx, y del mantenimiento a larga seguro que también porque un turbo siempre tiene más cosas que mirar en las revisiones y más probabilidades de que algo falle por el simple hecho de tener más piezas.
Un rs3 al fin y al cabo es un a3 más pepino, y a3 ves todos los dias por todos lados (tema aparte es que no han cambiado nada su línea en toda su historia) si embargo un sti wrx no lo ves todos los días precisamente. Además el rs3 por el reparto de la tracción prácticamente es un delantera que cuando va a morrear manda potencia al tren trasero (creo que andaba sobre un 80%-20%), el subaru es más purista en ese aspecto al tener un repartidor mecánico. De todas maneras estas cosas son preferencias personales, a unos les tira más lo estético y a otros las sensaciones (yo el interior de un coche es de lejos a lo último a lo que le doy importancia)
Y me refería a este, no al del vídeo (que tambiñen me gusta pero se le nota ya que es más viejo):
PD: me da la sensación de que siempre te replico pero no te lo tomes a mal que es solo para darle vidilla al sub
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
peralte
Hombre, 60k el audi frente a los 45k del wrx, y del mantenimiento a larga seguro que también porque un turbo siempre tiene más cosas que mirar en las revisiones y más probabilidades de que algo falle por el simple hecho de tener más piezas.
Un rs3 al fin y al cabo es un a3 más pepino, y a3 ves todos los dias por todos lados (tema aparte es que no han cambiado nada su línea en toda su historia) si embargo un sti wrx no lo ves todos los días precisamente. Además el rs3 por el reparto de la tracción prácticamente es un delantera que cuando va a morrear manda potencia al tren trasero (creo que andaba sobre un 80%-20%), el subaru es más purista en ese aspecto al tener un repartidor mecánico. De todas maneras estas cosas son preferencias personales, a unos les tira más lo estético y a otros las sensaciones (yo el interior de un coche es de lejos a lo último a lo que le doy importancia)
Y me refería a este, no al del vídeo (que tambiñen me gusta pero se le nota ya que es más viejo):
PD: me da la sensación de que siempre te replico pero no te lo tomes a mal que es solo para darle vidilla al sub
No te preocupes por las replicas shur....de eso se tratan los foros...de cruzar impresiones-informaciones.
El precio esta claro que es superior el del RS3 pero las calidades también lo son....el wrx se diseñó pensado para la competición,aunque se pueda usar por la calle....el RS3 como dices...es un coche de calle sobrepotenciado ( pero muy bien hecho ).Para mi, mezcla estética-prestaciones-calidad de manera envidiable.
Ya lo dije...y creo que en el fondo...debe ser la edad.....yo ya pase la barrera de los 3...y ahora valoro mas los coches en su conjunto....mas que las virtudes concretas.
Con 20 takos un civic,un Williams,un 206gti...eran lo máximo...y todo lo demás no valia....habiéndolos probado ya casi todos....te das cuenta de que tienen carencias a pesar de ser muy buenos para correr...
Subaru es una marca especializada....pero no es barata para nada....y sobre todo el postventa....los repuestos son muy caros..y como tengas que abrir motor por algo date por jodido...mi cuñado tuvo el Tribeca y acabo hasta los mismísimos huevos ( caja de cambio,convertidor de par,etc etc...)
Esto de propina:
Última edición por 320Nm; 17/07/2015 a las 12:31
-
suck my DOHC
cualquier tipo de traccion es divertida pero para hacer el garrulo un trasera es 20 veces mejor
lo del video tiene tanto de drift como yo de chino eso lo puedes hacer con cualquier delantera entrar pasado en una curva amplisima irse un poco de atras y en medio segundo se endereza
por cierto si tan mierda es la traccion trasera segun vag no entiendo esa mania de sacar coches de lado cada 2x3
al menos en el audi no es sonido añadido a posteriori
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
cualquier tipo de traccion es divertida pero para hacer el garrulo un trasera es 20 veces mejor
lo del video tiene tanto de drift como yo de chino eso lo puedes hacer con cualquier delantera entrar pasado en una curva amplisima irse un poco de atras y en medio segundo se endereza
por cierto si tan mierda es la traccion trasera segun vag no entiendo esa mania de sacar coches de lado cada 2x3
al menos en el audi no es sonido añadido a posteriori
Si alguien se compra un coche pensando en hacer drift con el como fundamento de compra....tiene un serio problema
A mi ponme una tracción quattro y dejo los drift y las farolas abolladas para otros...
Muy mal no van los quattro esos de VAG:
Última edición por 320Nm; 19/07/2015 a las 23:04
-
suck my DOHC
Iniciado por
320Nm
Si alguien se compra un coche pensando en hacer drift con el como fundamento de compra....tiene un serio problema
A mi ponme una tracción quattro y dejo los drift y las farolas abolladas para otros...
Muy mal no van los quattro esos de VAG:
a ti si te sobrase la pasta no te comprarias un trasto de esos para hacer el canelo en el circuito? yo si
en que se parece a uno de calle? ponle la traccion del rs3 veras que risas en la dtm audi tambien lleva quattro o como va?
si es que eso es lo que le echan en cara a estos coches que no se parecen en nada a los de calle eso si despues sacamos la version wrc y a vender como churros cuando antes te comprabas un evo y tenias practicamente el mismo coche que el de carreras
de echo ya lo e dicho otras veces los polos del nacional son evos carrozados
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
a ti si te sobrase la pasta no te comprarias un trasto de esos para hacer el canelo en el circuito? yo si
en que se parece a uno de calle? ponle la traccion del rs3 veras que risas en la dtm audi tambien lleva quattro o como va?
si es que eso es lo que le echan en cara a estos coches que no se parecen en nada a los de calle eso si despues sacamos la version wrc y a vender como churros cuando antes te comprabas un evo y tenias practicamente el mismo coche que el de carreras
de echo ya lo e dicho otras veces los polos del nacional son evos carrozados
Quien te lea se va a pensar que alguien con un VAG te levanto la novia y te has encabronado vilmente.
Yo ya lo dije desde mi experiencia personal...me gustan coches de prácticamente TODAS LAS MARCAS...atmosféricos,turbo,gasolina,diésel....sie mpre y cuando para mi sean BUENOS COCHES.
Por lo tanto...si digo que prefiero un quattro a un trasera...no tienes porque venir a inculcar ninguna verdad suprema de que según tu es mejor o es peor.
Yo te lo digo claramente,prefiero un RS5 a un M4.....muchos me llamaran loco....y otros no....prefiero un coche de trazada impecable a un demonio de Tasmania.
Eso no implica que el que se decante por el trasera M4 sepa mas,conduzca mejor,o sea mas amante de las "sensaciones"....porque flipaos manoplas con traseras dan de comer a los chapistas y herreros de medio país.
A mi que un pro-trasera me venga a hablar de las bondades del sobreviraje...me hace gracia....porque no acabo de verle la utilidad....prefiero pasar tronado por una curva con seguridad....a ir dando bandazos encomendado a todos los Santos....y los de las espectacularidad y fardoneo...a mi no me llama.
-
suck my DOHC
Iniciado por
320Nm
Quien te lea se va a pensar que alguien con un VAG te levanto la novia y te has encabronado vilmente.
Yo ya lo dije desde mi experiencia personal...me gustan coches de prácticamente TODAS LAS MARCAS...atmosféricos,turbo,gasolina,diésel....sie mpre y cuando para mi sean BUENOS COCHES.
Por lo tanto...si digo que prefiero un quattro a un trasera...no tienes porque venir a inculcar ninguna verdad suprema de que según tu es mejor o es peor.
Yo te lo digo claramente,prefiero un RS5 a un M4.....muchos me llamaran loco....y otros no....prefiero un coche de trazada impecable a un demonio de Tasmania.
Eso no implica que el que se decante por el trasera M4 sepa mas,conduzca mejor,o sea mas amante de las "sensaciones"....porque flipaos manoplas con traseras dan de comer a los chapistas y herreros de medio país.
A mi que un pro-trasera me venga a hablar de las bondades del sobreviraje...me hace gracia....porque no acabo de verle la utilidad....prefiero pasar tronado por una curva con seguridad....a ir dando bandazos encomendado a todos los Santos....y los de las espectacularidad y fardoneo...a mi no me llama.
ves a esto me referia en el otro hilo
si dices algo malo de vag alguien con un vag te a robado la novia
si dices algo malo del diesel
alguien con un diesel te a arrancado las pegatinas
pero si dices algo malo de una marca no vag o de gasolina no dices ni mu
se ve que vag es dios es perfecto y no se le peude criticar ni mu
ya e dicho antes si te gusta mas perfecto no hay problema que cada uno se compre lo que quiera pero no vengas a decir que teniendo donde hacer el garrulo es mas divertido que un trasera porque no lo es ¿que el cuatro es mas facil de conducir mas efectivo y bla bla bla? pues puede ser quien dice que no?
lo que no entiendo es a que biene eso y en el mensaje inicial poner esto
Para los que dicen que solo los trasera pueden ser divertidos de conducir...y que los quattro son para abueletes
joder es que es lo que e dicho antes sobre vag solo se puede hablar bien o estar callado mira que tengo echado mierda sobre cosas que no me gustaban de otras marcas los diseños raros de citroen el sobrepeso de opel tras la falta de modelos deportivos de volvo que honda deje de fabricar motores de giro rapido amen de lo feo que es el ultimo civic y nunca nunca jamas nadie a venido llorando ¿que tienen otra opinion? pues perfecto pero venir llorando y encima por decir obviada des jamas
vag no es perfecta macho ni ella ni ninguna marca cuanto antes lo asumas mejor a mi tambien me an dicho algunos que mi coche o alguno de mi grupo no les gusta y no me parece mal ni mucho menos me pongo a llorar
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
ves a esto me referia en el otro hilo
si dices algo malo de vag alguien con un vag te a robado la novia
si dices algo malo del diesel
alguien con un diesel te a arrancado las pegatinas
pero si dices algo malo de una marca no vag o de gasolina no dices ni mu
se ve que vag es dios es perfecto y no se le peude criticar ni mu
ya e dicho antes si te gusta mas perfecto no hay problema que cada uno se compre lo que quiera pero no vengas a decir que teniendo donde hacer el garrulo es mas divertido que un trasera porque no lo es ¿que el cuatro es mas facil de conducir mas efectivo y bla bla bla? pues puede ser quien dice que no?
lo que no entiendo es a que biene eso y en el mensaje inicial poner esto
Para los que dicen que solo los trasera pueden ser divertidos de conducir...y que los quattro son para abueletes
joder es que es lo que e dicho antes sobre vag solo se puede hablar bien o estar callado mira que tengo echado mierda sobre cosas que no me gustaban de otras marcas los diseños raros de citroen el sobrepeso de opel tras la falta de modelos deportivos de volvo que honda deje de fabricar motores de giro rapido amen de lo feo que es el ultimo civic y nunca nunca jamas nadie a venido llorando ¿que tienen otra opinion? pues perfecto pero venir llorando y encima por decir obviada des jamas
vag no es perfecta macho ni ella ni ninguna marca cuanto antes lo asumas mejor a mi tambien me an dicho algunos que mi coche o alguno de mi grupo no les gusta y no me parece mal ni mucho menos me pongo a llorar
Pero tio,es que me troncho contigo.
Tengo el mismo derecho a defender VAG que tu a criticarlo...he dicho mil veces...y te acordaras...que para mi los Scirocco son una cagada...los Tiguanes...los Touareg....y son VAG y no pasa nadaaaaaa.
He dicho mil veces...que Renault que es una marca que me encanta....en gasolina....es un referente y en los diésel....pues problemáticos...y ccon LAG etc etc....y no me contradigo.
Soy mucho mas abierto que tu...no hay mas....solo que cuando se ataca GRATUITAMENTE a un diésel por el hecho de ser un diésel...me jode y replico.....para dar en el hocico si es necesario y a poder ser con datos.
Y tengo un diésel...y un gasolina en el garaje de casa....y si...no descarto acabar con un Megane RS o un GTI algún dia....y no me contradecire por ello....porque por veinteava vez te lo digo...me gustan gasolina-diésel-atmosféricos-turbo-biturbo-hibridos...y lo que salga.
Entiendelo de una p*ta vez....yo no soy TALIVAG ni TALIDIESEL soy TALICOCHES....pero aquí como los cortos de miras es lo único que saben atacar hay que darles con el vara.
-
AutoBanned
Iniciado por
320Nm
derrapes tuneros
Ya les gustaría a algunos "pilotillos" tener esas manos (y esos cojones)
-
AutoBanned
Además ese RS3 que pones es un quiero y no puedo y un coche de flipadillo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
CuraSion
Ya les gustaría a algunos "pilotillos" tener esas manos (y esos cojones)
Claro es que por la calle..por tener un trasera te iras asi a comprar el pan con el bemeta...
Entonces espérate a que me pille yo un quattro e ire asi de "manco" al mercadona
Última edición por 320Nm; 20/07/2015 a las 00:53
-
ForoParalelo: Miembro
-
suck my DOHC
Iniciado por
320Nm
Pero tio,es que me troncho contigo.
Tengo el mismo derecho a defender VAG que tu a criticarlo...he dicho mil veces...y te acordaras...que para mi los Scirocco son una cagada...los Tiguanes...los Touareg....y son VAG y no pasa nadaaaaaa.
He dicho mil veces...que Renault que es una marca que me encanta....en gasolina....es un referente y en los diésel....pues problemáticos...y ccon LAG etc etc....y no me contradigo.
Soy mucho mas abierto que tu...no hay mas....solo que cuando se ataca GRATUITAMENTE a un diésel por el hecho de ser un diésel...me jode y replico.....para dar en el hocico si es necesario y a poder ser con datos.
Y tengo un diésel...y un gasolina en el garaje de casa....y si...no descarto acabar con un Megane RS o un GTI algún dia....y no me contradecire por ello....porque por veinteava vez te lo digo...me gustan gasolina-diésel-atmosféricos-turbo-biturbo-hibridos...y lo que salga.
Entiendelo de una p*ta vez....yo no soy TALIVAG ni TALIDIESEL soy TALICOCHES....pero aquí como los cortos de miras es lo único que saben atacar hay que darles con el vara.
me rio por no llorar
el autocovencimiento de algunos es acojonante
-
AutoBanned
Te dejo un vídeo para que sueltes la bilis.
No te dejes ni una gotita, eh? échala toda.
-
AutoBanned
Iniciado por
320Nm
quiero y no puedo?
flipadillo
entonces esto que es?????
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
CuraSion
Te dejo un vídeo para que sueltes la bilis.
No te dejes ni una gotita, eh? échala toda.
Alla cada uno con sus aficiones.
-
AutoBanned
Iniciado por
peralte
Hombre, 60k el audi frente a los 45k del wrx, y del mantenimiento a larga seguro que también porque un turbo siempre tiene más cosas que mirar en las revisiones y más probabilidades de que algo falle por el simple hecho de tener más piezas.
Un rs3 al fin y al cabo es un a3 más pepino, y a3 ves todos los dias por todos lados (tema aparte es que no han cambiado nada su línea en toda su historia) si embargo un sti wrx no lo ves todos los días precisamente. Además el rs3 por el reparto de la tracción prácticamente es un delantera que cuando va a morrear manda potencia al tren trasero (creo que andaba sobre un 80%-20%), el subaru es más purista en ese aspecto al tener un repartidor mecánico. De todas maneras estas cosas son preferencias personales, a unos les tira más lo estético y a otros las sensaciones (yo el interior de un coche es de lejos a lo último a lo que le doy importancia)
Y me refería a este, no al del vídeo (que tambiñen me gusta pero se le nota ya que es más viejo):
PD: me da la sensación de que siempre te replico pero no te lo tomes a mal que es solo para darle vidilla al sub
Precisamente tenemos uno como ese en casa de mis padres y es de lo más cómodo que he conducido nunca, no por la textura de los asientos, ni nada por el estilo, simplemente por la posición en la que vas sentado y lo que ves desde ella, que es mucho más importante. Estando ahí sentado tienes sensación de control del coche completa y no como en otros coches que la gente pone como "cómodos" y luego vas hundido en el suelo que parece que vas en un monoplaza.
Pero nada, aquí el compañero está empeñado en que es un coche de poligonero para aserse ai sus tramikos to wuapos susmuertos primo jajaxd mira k pegata nueba de monster li e puesto.
Última edición por Usuario345260715; 20/07/2015 a las 01:19
-
ForoParalelo: Miembro
-
AutoBanned
-
AutoBanned
Hola, me llamo Audi. Pretendo hacer deportivos "premium", me salen truños como pedrolos, y los vendo más caros que la competencia porque así son más exclusivos
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles