Plataforma [HILO OFICIAL] Formula 1
-
Movimiento 12/12
Iniciado por
reavers
¿Quien dijo miedo?
Dicen las malas lengua que carton no sabe poner un coche a punto, rosberg era el que ponía el coche a un nivel alto de redimiento y luego carton copia los reglajes, por eso esta temporada rosberg se escondia tanto en los libres. Si rosberg habría seguido en mercedes y de mala con carton el 2017 sería el 2º campeonato para rosberg, todo el mundo sabe que carton no aguanta la presión de un compañero de nivel y con mala hostia, al nano le sobra mala hostia y talento
-
The power behind the mask
Pillo sitio, a ver si 2017 mola mas que esta temporada (aunque me ha gustado la verdad)
-
ForoParalelo: Miembro
Yo creo que al final será Pascal Warlehein o como se escriba
-
Movimiento 12/12
Iniciado por
Roman
Yo creo que al final será Pascal Warlehein o como se escriba
este es un cabra loca
-
Fellow Nepper
Yo es que con esto de la F1 soy un poco oldfag, estaba bastante bien cuando se podia repostar gasolina y tal y asi hacer estrategia sobre si llevar poca o mucha con lo cual cambiaba el peso de el coche pero tambien añadia o eliminaba paradas al box.
Ademas los coches eran mas igualados y se dependia mas de la habilidad del piloto y tal.
Bueno, no se como sera ahora porque la empecé a ver ocasionalmente desde hace 2 años porque no me transmitia tanta emocion.
-
ForoParalelo: Miembro
Pillo sitio en las cuadrigas
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Frostf14
Yo es que con esto de la F1 soy un poco oldfag, estaba bastante bien cuando se podia repostar gasolina y tal y asi hacer estrategia sobre si llevar poca o mucha con lo cual cambiaba el peso de el coche pero tambien añadia o eliminaba paradas al box.
Ademas los coches eran mas igualados y se dependia mas de la habilidad del piloto y tal.
Bueno, no se como sera ahora porque la empecé a ver ocasionalmente desde hace 2 años porque no me transmitia tanta emocion.
Yo opino igual, el tema de poder repostar deberia volver ya que equipos no tan competitivos a nivel de potencia o aerodinámica podrían ser agresivos en las primeras vueltas
También pienso que Alonso debe quedarse donde esta, McLaren es un equipo nuevo que ha empezado desde 0 y se ha visto como a final de temporada habian mejorado una barbaridad respecto de otros equipos
-
ForoParalelo: Miembro
Si opino lo mismo que Frost
-
ForoParalelo: Miembro
No está mal este hilo, me quedo por aquí.
-
2031
Los repostajes son cosa del pasado y no volverán. No le deis vueltas. Era muy inseguro y los equipos no los quieren.
-
ForoParalelo: Miembro
como dice @Toyoda el tema era por seguridad mas que por otra cosa, desde la fiebre de alonsismo hasta el fin de los repostajes, que fueron pocos años, fueron sin embargo cuantiosos los casos de problemas con las mangueras, incendios con tanto combustible, etc etc.
sin embargo, si que es cierto que seria mejor para el espectaculo y para los equipos de la zona baja. respecto a los pilotos, antes tenian que enfrentarse a manejar el motor a tope o guardar mas fuel que hoy en dia, para contrarrestar ese "ejercicio de inteligencia" ahora tienen la misma situacion pero con el ers. ellos manejan la entrega de potencia automatica, la recogida de esa potencia o la entrega instantanea de toda la potencia.
-
Movimiento 12/12
Hamilton: "Traed a Alonso, ya le gané en mi primer año, pero no es la mejor idea"
-
ForoParalelo: Miembro
Pues si los repostajes no pueden volver por el tema de seguridad no estaria mal un sistema de penalizacion en combustible para los equipos mas rapidos, de esa forma tendrian que levantar mas el pie para no quedarse secos y los mas lentos al tener combustible de sobra podrian tirar a tope todo el gran premio
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Paster
Pues si los repostajes no pueden volver por el tema de seguridad no estaria mal un sistema de penalizacion en combustible para los equipos mas rapidos, de esa forma tendrian que levantar mas el pie para no quedarse secos y los mas lentos al tener combustible de sobra podrian tirar a tope todo el gran premio
Aunque parezca lo contrario, los coches más rápidos gastan menos combustible que los lentos, recuerdas el primer año de mclaren-honda, con un motor que no andaba ni "patras" eran de los que más gastaban ....
Quizá ponerles un lastre como hacen en otras categorías, pero tampoco me pone, lo que tendrían que hacer es dar más libertad en la evolución de los coches y olvidarse de tokens y mariposónadas... quieren ahorrar gastos, pero un punto espejo de esos coches vale más que muchos coches de calle......
-
ForoParalelo: Miembro
Si es que el principal problema es la diferencia tan abismal que existe entre equipos. Hoy en dia es que no son capaces ni de retener a algunos coches unas vueltas ni plantar cara y ver siempre ganar o luchar por ganar a los mismos cansa
-
ForoParalelo: Miembro
Pillo puesto de Mclata en Austalia
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Perp189
Pillo puesto de Mclata en Austalia
fernando va pillando sitio raudo y veloz
-
ForoParalelo: Miembro
Si hubiese libertad de neumáticos tanto en marcas como como en compuestos, el manejar eso de forma inteligente podría subir un coche lento muchos puestos.
-
Brigada antiafeitados
Da para brazzers.
-
ForoParalelo: Miembro
Me apunto a este hilo!
-
Fellow Nepper
-
ForoParalelo: Miembro
Esta estoy muy parado! en Movistar empiezan ya con la pretemporada el lunes 9.
Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero con un informativo diario
Movistar F1 ya ha anunciado el inicio de sus emisiones en la pretemporada 2017. Será el próximo lunes día 9 de enero a las 21:30, con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1', que se emitirá de lunes a jueves. Esta última edición será la más importante, ya que se presentará desde plató y tendrá una duración mayor que las demás.
La maquinaria de Movistar F1 ha vuelto a girar después de los cambios organizativos en el canal. El nuevo editor, Julio Morales, ya ha sentado las bases de la programación de pretemporada, que iniciará el día 9 de enero con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1'. Serán los primeros contenidos producidos por el canal de pago para preparar la temporada 2017 y contará con dos formatos distintos. El primero se verá de lunes a miércoles, un programa de unos 20 minutos de duración, en el que se repasará la actualidad diaria, previsiblemente rica en estas semanas de preparación intensiva para la actividad en pista.
El segundo formato, más ambicioso, se reservará para los jueves, cuando 'Hora de Fórmula 1' durará 60 minutos y contará con un plató desde el que se presentarán y explicarán las informaciones con mayor detalle que los días previos. Lo que no cambiará será la hora de inicio, las 21:30 en todos los casos, en el dial 57 de la plataforma de televisión de pago Movistar +. Todavía no disponemos de todos los detalles, pero no sería de extrañar la presencia de Iñaki Cano, Miguel Portillo y otros periodistas que actualmente integran la redacción para explicar la nueva Fórmula 1.
Julio Morales, el nuevo director de Movistar F1, se ha mostrado optimista en sus primeras declaraciones: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma", ha dicho. Ese proceso de 'rodaje' adquiere todavía más sentido si consideramos la necesidad de Morales de 'engrasar' un equipo básicamente nuevo para él. Para el espectador, será la primera toma de contacto con las novedades que presenta la Fórmula 1 en la sexagésimo octava temporada de su historia como campeonato mundial.
No es la primera vez que Movistar F1 emite en invierno, ya que en la intertemporada 2014-2015 se produjo el programa 'El Club de la F1 - noticias', que se vio sucedido por contenidos durante las pruebas invernales desde el propio circuito. Precisamente, el siguiente paso para Movistar F1 será definir exactamente la cobertura que realizarán de los test de pretemporada previstos en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de este último mes. Su intención es la de subir una marcha respecto al primer estadio que se estrenará el próximo lunes.
http://www.laf1.es/noticias/movistar...-diario-928254
Lo mejor es que el Merlos ya no esta, poca gente lo aguantaba...
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Terux
Esta estoy muy parado! en Movistar empiezan ya con la pretemporada el lunes 9.
Movistar F1 arranca 2017 el lunes 9 de enero con un informativo diario
Movistar F1 ya ha anunciado el inicio de sus emisiones en la pretemporada 2017. Será el próximo lunes día 9 de enero a las 21:30, con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1', que se emitirá de lunes a jueves. Esta última edición será la más importante, ya que se presentará desde plató y tendrá una duración mayor que las demás.
La maquinaria de Movistar F1 ha vuelto a girar después de los cambios organizativos en el canal. El nuevo editor, Julio Morales, ya ha sentado las bases de la programación de pretemporada, que iniciará el día 9 de enero con un informativo llamado 'Hora de Fórmula 1'. Serán los primeros contenidos producidos por el canal de pago para preparar la temporada 2017 y contará con dos formatos distintos. El primero se verá de lunes a miércoles, un programa de unos 20 minutos de duración, en el que se repasará la actualidad diaria, previsiblemente rica en estas semanas de preparación intensiva para la actividad en pista.
El segundo formato, más ambicioso, se reservará para los jueves, cuando 'Hora de Fórmula 1' durará 60 minutos y contará con un plató desde el que se presentarán y explicarán las informaciones con mayor detalle que los días previos. Lo que no cambiará será la hora de inicio, las 21:30 en todos los casos, en el dial 57 de la plataforma de televisión de pago Movistar +. Todavía no disponemos de todos los detalles, pero no sería de extrañar la presencia de Iñaki Cano, Miguel Portillo y otros periodistas que actualmente integran la redacción para explicar la nueva Fórmula 1.
Julio Morales, el nuevo director de Movistar F1, se ha mostrado optimista en sus primeras declaraciones: "Estamos con los depósitos llenos y con muchas ganas de empezar. Vamos a arrancar mucho antes de que los coches rueden en pista para llegar al GP de Australia en plena forma", ha dicho. Ese proceso de 'rodaje' adquiere todavía más sentido si consideramos la necesidad de Morales de 'engrasar' un equipo básicamente nuevo para él. Para el espectador, será la primera toma de contacto con las novedades que presenta la Fórmula 1 en la sexagésimo octava temporada de su historia como campeonato mundial.
No es la primera vez que Movistar F1 emite en invierno, ya que en la intertemporada 2014-2015 se produjo el programa 'El Club de la F1 - noticias', que se vio sucedido por contenidos durante las pruebas invernales desde el propio circuito. Precisamente, el siguiente paso para Movistar F1 será definir exactamente la cobertura que realizarán de los test de pretemporada previstos en el Circuit de Barcelona-Catalunya del 27 de febrero al 2 de marzo y del 7 al 10 de este último mes. Su intención es la de subir una marcha respecto al primer estadio que se estrenará el próximo lunes.
http://www.laf1.es/noticias/movistar...-diario-928254
Lo mejor es que el Merlos ya no esta, poca gente lo aguantaba...
A mí el que me da asco es el deforme de Iñaki Cano.
Pero bueno, la f1 me la suda demasiado. Va cada vez más cuesta abajo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ator
A mí el que me da asco es el deforme de Iñaki Cano.
Pero bueno, la f1 me la suda demasiado. Va cada vez más cuesta abajo.
Eso es cierto cada vez va perdiendo más interés, pero en pretemporada con todas las pajas mentales que nos hacemos está entretenido, luego viene el bajón y ves que es más de lo mismo, solo un equipo dominante... a ver si este año hay alguno más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Plata o Plomo
Iniciado por
Terux
Eso es cierto cada vez va perdiendo más interés, pero en pretemporada con todas las pajas mentales que nos hacemos está entretenido, luego viene el bajón y ves que es más de lo mismo, solo un equipo dominante... a ver si este año hay alguno más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos, porque si este año vuelve a volar solo mercedes creo que me retirare
-
ForoParalelo: Miembro
El 24 de febrero presentación de ferrari.
Haber que tal el nuevo monoplaza, aunque no me gusten sus pilotos es un equipo que debe estar arriba para dar espectáculo y competicion al mundial
-
El Caminante
Pillo sitio, espero que haya mas igualdad en las escuderias.
Me parece bien que este año se vuelvan a dar la salidas desde parado cuando llueve
-
ForoParalelo: Miembro
Presentancion de Mclaren.
“Queremos que nuestro coche sea el más bonito de la parrilla”, ha llegado a decir Zak Brown. Y se espera que la decoración sea en naranja y negro. De hecho, en un evento con ese patrocinador de relojes, han colocado un coche con esos colores.
Última edición por Terux; 16/01/2017 a las 14:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles