Debate Hoy he cogido el coche de mi padre y lo he puesto al tope
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Hoy he cogido el coche de mi padre y lo he puesto al tope
Total que estaba yo aburrido y le he pedido a mi biejo las llaves del coche, ya vereis que mierda de coche un megane del año 2002 , 1.5 dci, una carroza y le he empezado a meter caña asi en frio y le he puesto a 190km/h y no tiraba mas y yo con cara de , total que he metido 4º cagandome en dios pq no corría mas y ha bajado la abuja hasta los cojones mios, luego he metido 5º y hacia un ruido como a grillos.
Total que llego a casa y le digo a mi padre suena mal el coche ves a llevarlo mañana a arreglar.
Que puede serrrr caja cambios?? o lo que??
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Lo raro sería que no haya una biela asomando por el cenicero...
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Alessio147
Lo raro sería que no haya una birla asomando por el cenicero...
el que? no me he enterado
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ForoParalelo: Miembro
Joder....
Si esto no es troll, maltratas más el coche que yo (que no es poco)
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serjy
Joder....
Si esto no es troll, maltratas más el coche que yo (que no es poco)
es de mi padre da =, pero porque sonaba como a grillos se habra desprendido algo del coche? no decian que los coches diesel o no sque cortaban la inyeccion cuando se pasaban de vueltas? putos del renault
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qimi
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Alessio147
Lo raro sería que no haya una biela asomando por el cenicero...
El megane 1.5 dci de los primeros tienen que ser bastante roca, un antiguo compañero de insti tiene uno tunning y siempre va alto de vueltas (en frío) y lleva con el un porron de años
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eso esta mas enganchao que el frenillo de harry cipote
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Ni puto caso al troll este xddd
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serjy
El megane 1.5 dci de los primeros tienen que ser bastante roca, un antiguo compañero de insti tiene uno tunning y siempre va alto de vueltas (en frío) y lleva con el un porron de años
Es de fase 2 shur, pero de los primeros que hicieron. No es digamos del que tiene el foco trasero mas guapo.
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te hundo el pexo
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¿qué haces a 190 por las carreteras del Estado? ¡Asesino!
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A grillos va a sonar las ostias que te va a dar tu padre ati.
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jcm
A grillos va a sonar las ostias que te va a dar tu padre ati.
Es grave ahora nada mas enchegarlo suena gri gri gri aunque este al relentin
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EPG81
Total que estaba yo aburrido y le he pedido a mi biejo las llaves del coche, ya vereis que mierda de coche un megane del año 2002 , 1.5 dci, una carroza y le he empezado a meter caña asi en frio y le he puesto a 190km/h y no tiraba mas y yo con cara de
, total que he metido 4º cagandome en dios pq no corría mas y ha bajado la abuja hasta los cojones mios, luego he metido 5º y hacia
un ruido como a grillos.
Total que llego a casa y le digo a mi padre suena mal el coche ves a llevarlo mañana a arreglar.
Que puede serrrr caja cambios?? o lo que??
Lo mejor es que lo lleves tu al taller, le digas lo de los grillos y le saques foto a la cara que ponga el mecánico.
Imita a los grillos
Si no echaba humo, tranqui que no pasa nada.
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qimi
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Shady
Lo mejor es que lo lleves tu al taller, le digas lo de los grillos y le saques foto a la cara que ponga el mecánico.
Imita a los grillos
Si no echaba humo, tranqui que no pasa nada.
Si solo habrá picado biela sin consecuencia alguna mas que el desgaste, o se lo ha inventado yavestruz
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jaajajajaj yo tmb lo llevo a tope de revoluciones, cambio a 4mil rpm asi que... XD con un diesel y en frio o caliente, me la sopla
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Gera75
Si solo habrá picado biela sin consecuencia alguna mas que el desgaste, o se lo ha inventado yavestruz
Pues no sé yo creo que lo más lógico que le pase si le metes esa caña es que se queme la junta de la culata.
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Que torpe es la gente
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qimi
Iniciado por
Shady
Pues no sé yo creo que lo más lógico que le pase si le metes esa caña es que se queme la junta de la culata.
si suena a grillos pienso yo que ha picado biela vamos
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ForoParalelo: Miembro
Claro, megane dci 1.5 a 190 km/h en tercera. Y luego vas y te despiertas y pillas el triciclo para ir al parque.
PD: supongo que he entendido mal y dices que has reducido a 4º a 190 lo cual también es una mentira como un templo porque no se la metes ni con calzador
Última edición por not147; 05/07/2015 a las 23:32
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Le haces eso al mío y de la ostia que te meto no te la quita ni dios. Yo lo máximo ha sido 165 pero es un atmosférico diesel de 60 cv y no pasé de 45 mil revoluciones
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ñññ
Le haces eso al mío y de la ostia que te meto no te la quita ni dios. Yo lo máximo ha sido 165 pero es un atmosférico diesel de 60 cv y no pasé de 45 mil revoluciones
Solo?
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Iniciado por
ñññ
Le haces eso al mío y de la ostia que te meto no te la quita ni dios. Yo lo máximo ha sido 165 pero es un atmosférico diesel de 60 cv y no pasé de 45 mil revoluciones
te parecen poco 45 mil revoluciones?
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suck my DOHC
son flotaciones de valvulas sanas
l
Antes de la llegada de la inyección electrónica, era vital fijarse en la zona roja del cuentavueltas, porque indicaba el régimen que no era recomendable alcanzar. Con la inyección eso no pasa, porque el motor no permite pasar de un tope de seguridad, el llamado corte de inyección.
Sin embargo, hay una forma de pasar de vueltas un motor moderno, y es forzando una relación de cambio que no debe insertarse a una velocidad determinada. Veamos en este instructivo vídeo cómo un imbécil, por hacerse el gracioso con un coche de alquiler, pasa de vueltas un motor Diesel.
La tercera velocidad suele cortar inyección, por lo general, entre 110 y 140 km/h. Eso significa que pasada dicha velocidad, si metemos la tercera por nuestros santísimos… eso, excederemos el régimen máximo de giro del motor. En la aplastante mayoría de los Diesel ese límite está en las 5.000 RPM.
Este pobre Opel Astra, con poco más de 6.000 1.700 kilómetros, recibe la tercera a casi 180 km/h. Pasa lo que tiene que pasar, y es que el motor pasa de 6.000 RPM y la centralita indica con testigos que algo raro sucede. Pero nuestro protagonista no lo hace una vez, lo hace varias. El desenlace es previsible.
Los motores están diseñados para girar a unas revoluciones limitadas, como mucho. Excediendo ese límite, la lubricación pierde eficacia y sometemos las piezas móviles a un estrés muy elevado. La centralita suele guardar un código de error de exceso de RPM, que posteriormente se puede comprobar con el puerto OBD.
Lo que sucede en los últimos segundos suena mal, muy mal, a avería de las gordas. Es doblemente estúpido por varias razones. Primero, en un alquiler no tienes seguro a todo riesgo gratis, normalmente se paga una franquicia por daños, y no cubre cualquier tipo de daño. Y si no lo cubre la garantía del fabricante, peor. Esto es negligencia pura.
Seguramente el protagonista ha tenido que pagar a la empresa de alquiler la reparación o sustitución del motor, nada barata, por idiota. Aunque se lo hubiese callado y el motor hubiese llegado rodando a la devolución, se podía saber por la centralita que se ha pasado de vueltas, en qué kilómetro y durante cuánto tiempo.
Última edición por mis10nomas; 05/07/2015 a las 23:37
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Paramiembro: Forista
Se han metido grillos en el motor, tienes que acelerar mucho mas para que se mueran y ya no suenen.
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Buen miembro
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not147
Claro, megane dci 1.5 a 190 km/h en tercera. Y luego vas y te despiertas y pillas el triciclo para ir al parque.
PD: supongo que he entendido mal y dices que has reducido a 4º a 190 lo cual también es una mentira como un templo porque no se la metes ni con calzador
Nada mas que decir
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𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫
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ForoParalelo: Miembro
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