La carretera de España con más radares por kilómetro
-
suck my DOHC
La carretera de España con más radares por kilómetro
Todos sabemos de algún tramo de carretera en los que se congregan más de un radar fijo o móvil y lo que supone atravesarlo, siempre con precaución y evitando que el pie no nos pese más de la cuenta y nos envíen una de esas simpáticas cartas con un recuerdo en su interior. Pero lo de esta carretera gallega es algo que roza lo inverosímil. La aglomeración de radares es tal que equivale a un dispositivo de control por kilómetro de recorrido.
La autovía A-55 que conecta las localidades gallegas de Pontevedra y Porriño es la que carretera española que ostenta el récord de radares instalados en menos kilómetros. En un tramo de 8 kilómetro concentra la friolera de 8 dispositivos de control de velocidad fijos y móviles, uno por cada kilómetro de la vía, aunque en la M-30 se acaba de estrenar un nuevo radar múltiple capaz de controlar varios carriles sin necesidad de utilizar más de una unidad.
Pese a que no existen aparentes circunstancias relacionadas con la seguridad para justificar que la A-55 sea la carretera de España con más radares, estos se encuentran camuflados minuciosamente en los rincones que proporciona la autovía. Los dispositivos móviles se encuentran tan bien camuflados que son casi imperceptibles por los conductores, de ahí que la DGT adquiriera recientemente 30 nuevos radares móviles.
La carretera de España con más radares por kilómetro - Periodismo del Motor
-
Forero no medio
Este verano pasé por ahí, pero yo no conducia. Si que hubo tramos en los que ibamos a 140, no se si le habrá llegado algo al chaval a dia de hoy
-
A.F.A.B
Pues 8 km a la velocidad indicada.
-
ForoParalelo: Miembro
Se supone que siempre debes ir al la velocidad legal, ¿qué más te da los radares que haya?
-
ForoParalelo: Miembro
La solución ir por comarcales pedal a fondo y más por Galicia que tiene tramos ratoneros a más no poder
-
suck my DOHC

Iniciado por
Cazelot
Se supone que siempre debes ir al la velocidad legal, ¿qué más te da los radares que haya?

que el dinero que gastan en eso podian gastarlo en cosas mas importantes
+ de 50000 por cacharro y las muertes de los motoristan aumentando cuando poner el guardarril de abajo no cuesta una mierda
eso por no mencionar de que los radares no cumplen el margen que tienen que tener por lei los limites de velocidad irrisorios etc
-
Cuenta Premium FP 3.0

Iniciado por
Cazelot
Se supone que siempre debes ir al la velocidad legal, ¿qué más te da los radares que haya?

Tienes razon pero si se pueden gastar X dinero en 5 helicopteros Pegasus que pueden leer y saber toda la info como renovar y cambiar tantos radares en toda España por que no arreglan las carreteras que estan destrozadas ?
-
suck my DOHC

Iniciado por
echevarri
La solución ir por comarcales pedal a fondo y más por Galicia que tiene tramos ratoneros a más no poder
eso esta petado de radares moviles y es mas grande la multa por ir a 150 en zona de 90 (veras cuando bajen a 70 que risas) que en zona de 120
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
clarky
Tienes razon pero si se pueden gastar X dinero en 5 helicopteros Pegasus que pueden leer y saber toda la info como renovar y cambiar tantos radares en toda España por que no arreglan las carreteras que estan destrozadas ?

Iniciado por
mis10nomas
que el dinero que gastan en eso podian gastarlo en cosas mas importantes
+ de 50000 por cacharro y las muertes de los motoristan aumentando cuando poner el guardarril de abajo no cuesta una mierda
eso por no mencionar de que los radares no cumplen el margen que tienen que tener por lei los limites de velocidad irrisorios etc
Ahí ya no me meto, no soy de Galicia y no tengo ni zorra de cómo están las carreteras allí, pero lo que si sé es lo que se hace en Madrid, que es básicamente ir 20 Km por encima de lo permitido y cuando llega la zona del radar reducir a la legal (supongo que como en todas partes).
Sé que suena flanders, pero cuando se trata de mi seguridad, no me mola que la gente vaya como le salga de los huevos y cuando llega la zona del radar disminuir.
Si han puesto 8 radares en esos 8 Km su motivo tendrá; supongo porque habrá muerto bastante gente en ese tramo. Pero vamos, que si la gente hiciera puto caso de las señales y no fueran haciendo el subnormal, no tendrían que gastarse la pasta que se gastan en los radares.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Cazelot
Ahí ya no me meto, no soy de Galicia y no tengo ni zorra de cómo están las carreteras allí, pero lo que si sé es lo que se hace en Madrid, que es básicamente ir 20 Km por encima de lo permitido y cuando llega la zona del radar reducir a la legal (supongo que como en todas partes).
Sé que suena flanders, pero cuando se trata de mi seguridad, no me mola que la gente vaya como le salga de los huevos y cuando llega la zona del radar disminuir.
Si han puesto 8 radares en esos 8 Km su motivo tendrá; supongo porque habrá muerto bastante gente en ese tramo. Pero vamos, que si la gente hiciera puto caso de las señales y no fueran haciendo el subnormal, no tendrían que gastarse la pasta que se gastan en los radares.
Pese a que no existen aparentes circunstancias relacionadas con la seguridad para justificar que la A-55 sea la carretera de España con más radares, estos se encuentran camuflados minuciosamente en los rincones que proporciona la autovía
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
Pese a que no existen aparentes circunstancias relacionadas con la seguridad para justificar que la A-55 sea la carretera de España con más radares, estos se encuentran camuflados minuciosamente en los rincones que proporciona la autovía
Te lo vuelvo a repetir: no vayas a más de la velocidad que debas ir, y todo correcto. ¿Que no haces puto caso y te comes una multa? Ya verás como a la próxima si que lo haces. Es sencillo yo creo.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Cazelot
Te lo vuelvo a repetir: no vayas a más de la velocidad que debas ir, y todo correcto. ¿Que no haces puto caso y te comes una multa? Ya verás como a la próxima si que lo haces. Es sencillo yo creo.
y yo vuelvo a decir

Iniciado por
mis10nomas
que el dinero que gastan en eso podian gastarlo en cosas mas importantes
+ de 50000 por cacharro y las muertes de los motoristan aumentando cuando poner el guardarril de abajo no cuesta una mierda
eso por no mencionar de que los radares no cumplen el margen que tienen que tener por lei los limites de velocidad irrisorios etc
y si al menos los limites estubieran basados en algo mas que recaudar mejor seria pero claro mucho mejor criminalizar la velocidad y sacar tajada que enseñar a la gente a conducir
luego nos preguntamos porque alemania teniendo mucho mas densidad de trafico peor clima etc tiene los mismos accidentes que españa
-
Cuenta Premium FP 3.0
Cuantas veces ves en prensa en general o medio de comunicacion existen X radares,fisicos,coches o helicopteros y cuantas veces de que existen X puntos negros en general ?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
y yo vuelvo a decir
y si al menos los limites estubieran basados en algo mas que recaudar mejor seria pero claro mucho mejor criminalizar la velocidad y sacar tajada que enseñar a la gente a conducir
luego nos preguntamos porque alemania teniendo mucho mas densidad de trafico peor clima etc tiene los mismos accidentes que españa
Te lo repito una vez más. Si hay 8 radares en esos 8 kilómetros, su motivo tendrá, porque no creo que les sobre el dinero precisamente.
-
AutoBanned
En mi caso particular (y en el de mucha más gente), puedes conducir rápido (personalmente no supero los 149 porque ya implica sanción con puntos) y hacerlo correctamente, intermitentes, uso de retrovisores, carril correcto, luces adecuadas a cada situación meteorológica, etc. Así como ir a 110 y hacer lo que te salga de la polla, por el medio, cambiándote en línea continua, sin intermitentes y demás, que es lo que abunda.
Y quienes conducen bien son los segundos, ¿no?
La gente está idiotizada, qué cojones tendrá que ver la velocidad con conducir bien, borregos. Tampoco significa esto que quiero decir ir siempre por encima de los límites, ya que en caso, pongamos de niebla densa, no es seguro ir a 140 (y a 120 seguramente tampoco).
Última edición por Usuario303290315; 03/12/2014 a las 10:00
-
ForoParitg: Sionista

Iniciado por
clarky
Tienes razon pero si se pueden gastar X dinero en 5 helicopteros Pegasus que pueden leer y saber toda la info como renovar y cambiar tantos radares en toda España por que no arreglan las carreteras que estan destrozadas ?
Porque hay que vender todoterrenos 
La A1 por Madrid en Semana Santa daba ganas de ir campo través.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
que el dinero que gastan en eso podian gastarlo en cosas mas importantes
+ de 50000 por cacharro y las muertes de los motoristan aumentando cuando poner el guardarril de abajo no cuesta una mierda
eso por no mencionar de que los radares no cumplen el margen que tienen que tener por lei los limites de velocidad irrisorios etc
de ésa manera me libro el abogado de mi seguro 3 multas seguidas de 144kmh.... y por lo que sé están bajo lupa, puesto que no tiene que ver con la DGT... vamos éso he oido.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Cazelot
Te lo repito una vez más. Si hay 8 radares en esos 8 kilómetros, su motivo tendrá, porque no creo que les sobre el dinero precisamente.
tu mismo te respondes
recaudar everywere porque desde el punto de vista de la seguridad etc nanai
-
suck my DOHC

Iniciado por
Movius
hubiese apostado a que estaba en Cataluña
yo tambien la verdad
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles