Debate La gasolina de alcampo,carrefour etc... es cancer de sida
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Uceiyo
La gasolina low cost es una porquería.
En mi trabajo cojo cada dia 4 máquinas diferentes de motor gasolina 2T.
La diferencia es brutal de una gasolinera a otra.
Con la low cost, la máquina rinde menos, menor potencia y menor capacidad para mezclarse con el aceite. (ya he gripado 2)
También vi la diferencia en mi propio coche tengo la mania de cambiar el filtro de diesel cada vez que cambio el aceite.
La low cost, enmugrecia mas el filtro, y si sacas el filtro y lo dejas un par de dias sin moverse... Se puede difenciar como hay particulas d agua.
Esta clarisimo que todos los camiones llenan en el mismo sitio. Lo vi en Algeciras... Ahora la cuestión, es que por ejemplo repsol y cepsa gasta dinero en aditivos.
Mientras que las otras 0.
Los motores diésel son muy duros, pero si tu hechas diesel "pelado" (sin aditivos) te cargas los inyectores. Ya que el diesel reseca muchisimo y las juntas cascan prematuramente.
Sino exadle un ojo a cualquier taller y mirad lo que hacen cuando sacan el inyector de la culata
Es la gasolina la que reseca
no el gasoil
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Yo creo que más que la marca de gasolinera, la clave está en la propia gasolinera como tal.
Si es nueva y con un mantenimiento correcto no debería dar problemas.
Me fio más de una de supermercado que se vea bien cuidada y con mucho flujo de coches, que de una Repsol de un pueblo perdido que esté cayendo a pedazos.
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Shell
Yo uso el gasoil de shell y tira bien, no se si sera alta calidad o baja pero de precio lleno bien el tanque
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multijobi
La marca influye poco, solo aditivos, y en las normales penas se nota, solo en las premium. Y no, los combustibles pelados no joden el motor, salen de clh para que vayan perfectamente
Es MUCHISIMO mas importante ir a gasolineras concurridas, cuanto mas mejor
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Actualmente no tengo coche gasolina, no obstante cuando lo tuve repostaba donde me parecia y nunca note ninguna diferencia, en la moto hago lo mismo y no he notado tampoco ninguna diferencia, tengo un par de amigos que tienen que tener acciones en repsol o algo por que no saben repostar en otro sitio a no ser que esten en la reserva, a dia de hoy todavia no me han dado una razon valida y con sentido para que yo haga lo mismo.
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la gasolina de TODAS las gasolineras viene del mismo sitio, luego cada casa la aditiva con sus compuestos. Que la de repsol tenga mas aditivos no significa que la de carrefour que esta practicamente a pelo la haga "mala". Simplemente que tiene menos aditivos. Y no, por hechar gasofa de marca ni corre mas, ni acelera mas ni mierdas, simplemente tiene diferentes detergentes que otras no tienen. A la larga puede que el filtro tenga menos mierda y demas, pero meh, no es apenas apreciable. Eso si, las de marca suelen ser mas caras porque os recuerdo que tienen a empleados sirviendote, y esos sueldos hay que pagarlos
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Yo prefiero hechar en las de "toda la vida" por costumbre y porque hay gente que vive de eso. A parte de que hay un vinculo que con las putas maquinitas del autoservicio no hay.
PD: hace casi 1 año que no entraba por esos lares
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Lo mejor es variar en,las marcas
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Uceiyo
La gasolina low cost es una porquería.
En mi trabajo cojo cada dia 4 máquinas diferentes de motor gasolina 2T.
La diferencia es brutal de una gasolinera a otra.
Con la low cost, la máquina rinde menos, menor potencia y menor capacidad para mezclarse con el aceite. (ya he gripado 2)
También vi la diferencia en mi propio coche tengo la mania de cambiar el filtro de diesel cada vez que cambio el aceite.
La low cost, enmugrecia mas el filtro, y si sacas el filtro y lo dejas un par de dias sin moverse... Se puede difenciar como hay particulas d agua.
Esta clarisimo que todos los camiones llenan en el mismo sitio. Lo vi en Algeciras... Ahora la cuestión, es que por ejemplo repsol y cepsa gasta dinero en aditivos.
Mientras que las otras 0.
Los motores diésel son muy duros, pero si tu hechas diesel "pelado" (sin aditivos) te cargas los inyectores. Ya que el diesel reseca muchisimo y las juntas cascan prematuramente.
Sino exadle un ojo a cualquier taller y mirad lo que hacen cuando sacan el inyector de la culata
Y te habras quedado agusto..
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a Ávila de los caballeros
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Todos los combustibles fósiles son un cáncer y un sida.
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Alarismos
Eso es una parida, y ya lo tengo comprobadísimo. Como os comen el tarro, los aditivos no influyen en el rendimiento, los octanos son octanos aquí y en pekín.
Octáns, acì y a la Xina!
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javivi
Ahora le meto gasolina de repsol al coche y se nota una barbaridad que el coche va mejor y me hago mas kilometros
A ver si se os mete en la cabeza que no tiene nada que ver el combustible low cost con el de marca. Ni en refinado, control de conservación y condiciones de mantenimiento de depósitos ni en aditivos. Hay un mundo pero por 6 céntimos le echáis mierda al coche.
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Iniciado por
Alarismos
Eso es una parida, y ya lo tengo comprobadísimo. Como os comen el tarro, los aditivos no influyen en el rendimiento, los octanos son octanos aquí y en pekín.
No tienes ni puta idea.
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Iniciado por
hecluro
Yo creo que más que la marca de gasolinera, la clave está en la propia gasolinera como tal.
Si es nueva y con un mantenimiento correcto no debería dar problemas.
Me fio más de una de supermercado que se vea bien cuidada y con mucho flujo de coches, que de una Repsol de un pueblo perdido que esté cayendo a pedazos.
Las marcas tienen unos controles de calidad en tiempo real. Una sonda veder root vale miles de euros y las usan las Repsol, campsa, petronor, cepsa, BP etc... si hay una mínima impureza, lodo, agua o algo raro te paran los surtidores. En las low cost una vez al año meten un palo con una pasta que se pone rosa si hay agua en el fondo.
Lo mismito vamos.
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suck my DOHC

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Usuario0001
Es la gasolina la que reseca

no el gasoil
ponle a una goma gasolina y a otra gasoi
se estropea la que tiene gasoi
la gasolina no seca limpia y el gasoil aceita
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mis10nomas
ponle a una goma gasolina y a otra gasoi
se estropea la que tiene gasoi
la gasolina no seca limpia y el gasoil aceita
se evapora antes de causar efecto alguno si esta en exterior
que daño va a hacer el gasoil
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Iniciado por
LaTeteradeRussell
Las marcas tienen unos controles de calidad en tiempo real. Una sonda veder root vale miles de euros y las usan las Repsol, campsa, petronor, cepsa, BP etc... si hay una mínima impureza, lodo, agua o algo raro te paran los surtidores. En las low cost una vez al año meten un palo con una pasta que se pone rosa si hay agua en el fondo.
Lo mismito vamos.
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ForoParalelo: Miembro
Yo le meto lo primero que tengo a mano y que esté a buen precio. Sin problemas en 400.000kms.Si realmente os preocupa la mecánica de vuestros vehículos.... Cuando el coche esté aún frío,no salgáis apurando las marchas. Eso si que jode el coche..y por supuesto mantenimiento al día...
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The last of my kind
Yo hace años solía echar en una Eroski, un día tuve un problema en el motor y me dijeron que eran los inyectores. Como era vehículo de empresa, lo llevé posteriormente a una revisión de la casa y les comenté el episodio y me dijeron que había mucha gente que reportaba habitualmente en esa gasolinera había tenido problemas.
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