Debate La gasolina de alcampo,carrefour etc... es cancer de sida
-
ForoParalelo: Miembro
Gasoil Eleclerc es cáncer de sida.Aquí ya han jodido varios coches por agua en el gasoil.Además son hediondos franceses, y la BP ingleses y a esos no le doy yo ni un gargajo mañanero
Enviado desde el futuro.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo añado siempre mejoradores de combustible, por lo que me permito repostar en todo tipo de gasolineras. Si hay diferencias de kilometraje y/o prestaciones, es porque os timan, pero la responsabilidad es de la gerencia de la estación de servicio determinada, no de la calidad de la gasolina inicialmente distribuida.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Necrofero
Gasoil Eleclerc es cáncer de sida.Aquí ya han jodido varios coches por agua en el gasoil.Además son hediondos franceses, y la BP ingleses y a esos no le doy yo ni un gargajo mañanero
Enviado desde el futuro.
Infórmate de a qué se dedica Repsol en el Ecuador: destruir y contaminar el Amazonas, exterminando tribus autóctonas por encargo... Por no hablar de ser la responsable de que aquí campen a sus anchas millones de ecuatorianos, a costa de tus impuestos.... Puede que acabes amando a los ingleses XD
-
Humano y filantrópico
Leyendas urbanas que las marcas meten para asustar y que la gente pague un promedio de 0.10 y 0.20 céntimos/litro por nada.
La gasolina de los hipermercados es suministrada por los grandes, ¿o acaso creen que la traen de algún pozo ilegal de Kuwait?
-
ForoParalelo: Miembro
a mi no me gusta ir a autoservicios porque bastante pasta ganan las petroleras como para ir sacando sus puestos de trabajo mal pagados en detrimento de maquinitas... pero mira, por lo menos estas son más baratas y ya que se ahorran pasta al consumidor le sale más barato, a diferencia de lo que hacen casi todas las grandes empresas tipo supermercados, autopistas y demás calaña que a parte de sacar empleos no descuentan un puto céntimo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
GTInazo
Infórmate de a qué se dedica Repsol en el Ecuador: destruir y contaminar el Amazonas, exterminando tribus autóctonas por encargo... Por no hablar de ser la responsable de que aquí campen a sus anchas millones de ecuatorianos, a costa de tus impuestos.... Puede que acabes amando a los ingleses XD
En ese caso informate también tu de quién fue el segundo país en declarar la guerra a Irak en 1991 y quién es el explotador principal de los campos de extracción de Arabia saudí en segundo lugar tras USA.A piratas a los ingleses no los gana nadie aunque no te falta razón en lo de la amazonía. El asunto es turbio como el propio petróleo shur.
Enviado desde el futuro.
-
ForoParalelo: Miembro
En mi coche tengo comprobado que con depósito lleno de gasolina de supermercado le saco una media de 5,7, mientras que con gasolina "de marca" le saco 5,5 para el mismo trayecto de 580 km y velocidades idénticas de regulador.
Ese ligero incremento supone un 3,6%.
Si a eso le restas que de camino me pilla una Cepsa en la que no me tengo que desviar y que con las tarjetas le saco un 7% de descuento al final me sale parecido o incluso mejor echar en esta última.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo de alcampo que voy y tan ricamente.
-
Forero no medio
Conoceis esta?

Mas demigrante no puede ser
-
xxr

Iniciado por
Necrofero
Gasoil Eleclerc es cáncer de sida.Aquí ya han jodido varios coches por agua en el gasoil.Además son hediondos franceses, y la BP ingleses y a esos no le doy yo ni un gargajo mañanero
Enviado desde el futuro.
Shell tambien es inglesa y holandesa.Carrefor es francesa tambien.Cepsa en realidad es de los sauditas.
Las únicas decentes son:
-repsol(española)
-Galp (portuguesa)
-
qimi
Yo le meto en la guissona que es una low cost de Lleida, eso si cuando me pille la moto le voy a echar Repsol, aunque tenga que irme a repostar al copón
-
ForoParalelo: Miembro
Tu si que eres sida, antes de decir tonterias enterate
-
ForoParalelo: Miembro
Pues siendo furgonetero durante años, a una media de 20.000 kms al mes, repostaba en low cost, y oye, ni problemas de inyectores, ni de filtros ni de nada. Me ahorraba una pasta al mes, y hacía los mismos kilómetros que con las grandes marcas.
Ahora, como pongo siempre 20 euros, me da igual.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alarismos
Eso es una parida, y ya lo tengo comprobadísimo. Como os comen el tarro, los aditivos no influyen en el rendimiento, los octanos son octanos aquí y en pekín.
Te has colado un poco. Que la gasolina del alcampo y carrefour no sea mala para el motor es una cosa. Como bien dices los octanos son octanos aquí y en pekín y ya hay estándares legales muy altos en cuanto al refinamiento de los combustibles. Pero los aditivos se notan muchísimo, comprobado empíricamente. Aquí una prueba (minuto 5:15):
5 caballos más o menos no se notan en un coche al conducirlo, pero si esos componentes limpian inyectores, tienen una combustión más eficiente y homogénea, etc...tu motor lo notará a la larga.
Última edición por PuroMetal; 15/11/2015 a las 10:52
-
ForoParalelo: Miembro
yo ya no me creo nada repuesto siempre en un supermercado mi mazda se casca 1000km con 65 litros para ir al curro siempre el mismo viaje unos 100km al dia ida y vuelta autovia velocidad constante un dia necesito repostar las 05:00 (casi dormido todavia a esas horas no se si voy o no) solo esta abierta la de repsol y encima como estoy atolondrado a esas horas cojo la manguera del diesel 10 E plus cual es mi sorpresa 8 dias despues el mismo viaje todo igual menos el precio pues el mazda se casca solo 890 km con 65 litros lo demas cada uno que repueste donde crea yo sigo en el supermercado que ando 110 km mas.
-
FodoPadalelo: Miembo

Toma shur, recuerda tomar una siempre antes de dormir y en el almuerzo. No olvides tu vasito de agua correspondiente vaya a ser que te atragantes.
-
suck my DOHC
los combustibles son todos los mismos todos salen de clh
eso es lo que viene siendo los combustibles puros sin nada luego cada una le mete sus adictivos antifriccion limpiadores etc los que van al carrefour etc unos dicen que no llevan y otros que llevan uno "basico" por asi decirlo
lo que mas le afecta al consumo etc en mi opinion es lo que ya an dicho otros foreros y es el mantenimiento de las estaciones filtraciones etc
aparte por ley en el caso de la gasolina pueden poner hasta un 10% de etanol sin decir nada al consumidor
el etanol es mas barato pero tiene un menor poder calorifico es decir que para generar la misma potencia necesita quemar mas combustible
dejando esto a un lado al lado de una repsol de aqui tenemos un carrefour y salvo que tengas tiques o noseque mierdas de descuento los precios son muy parecidos cuando la repsol no es precisamente barata y encima la del carrefour es autoservicio
otra cosa tambien a tener en cuenta es los litros que realmente entran en el deposito a mi me a pasado en no pocas veces entrar mas litros de los que tiene el deposito aun quedando reserva y esto es en todas no solo las de marca blanca
en mi zona una de las pocas en las que los litros me cuadran en una cepsa cosa por otro lado normal dado que de las 10 gasolineras que tengo mas cerca 7 al menos son cepsa
-
ForoParalelo: Miembro
Yo reposto ahora en eroski. Hay diferencias como mínimo de 10 céntimos por litro. Para viajes cortos no me compensa pagar el sobreprecio de repsol. Menos en un par de gasolineras grandes en la autovía, el resto también son autoservicio como en las lowcost.
-
ForoParalelo: Miembro
La gasolina low cost es una porquería.
En mi trabajo cojo cada dia 4 máquinas diferentes de motor gasolina 2T.
La diferencia es brutal de una gasolinera a otra.
Con la low cost, la máquina rinde menos, menor potencia y menor capacidad para mezclarse con el aceite. (ya he gripado 2)
También vi la diferencia en mi propio coche tengo la mania de cambiar el filtro de diesel cada vez que cambio el aceite.
La low cost, enmugrecia mas el filtro, y si sacas el filtro y lo dejas un par de dias sin moverse... Se puede difenciar como hay particulas d agua.
Esta clarisimo que todos los camiones llenan en el mismo sitio. Lo vi en Algeciras... Ahora la cuestión, es que por ejemplo repsol y cepsa gasta dinero en aditivos.
Mientras que las otras 0.
Los motores diésel son muy duros, pero si tu hechas diesel "pelado" (sin aditivos) te cargas los inyectores. Ya que el diesel reseca muchisimo y las juntas cascan prematuramente.
Sino exadle un ojo a cualquier taller y mirad lo que hacen cuando sacan el inyector de la culata
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Puro
Si cambia, en una gasolinera repsol echo mi padre por error 95 premium, y es por que llevaba aditivo y se notaba bastante en la velocidad de acelaracion del coche, aceleraba con mas potencia y sin tirón.
Y la diferencia era de una 95 de Repsol a esa premium de Repsol, luego no todos los coches imagino que serán igual.
Esa se la pongo yo a la moto y se le nota que va mejor, no diría que tiene más CV pero si va más suave
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me dura mas cuando meto en Repsol que cuando meto en una low cost
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Hay muchos mecánicos que no recomiendan gasolina low-cost. Yo no me arriesgo a echarle.
-
ForoParalelo: Miembro
nunca sabremos que tipo de chanchullos hacen los surtidores low cost, lo que les tienen permitido el gobierno de mezclar un % de alcohol para abaratar costes o es un combustible de importación que no tienen los mismos parametros exigibles de refinar que en españa, o tienen un mal mantenimiento de los depósitos donde en el fondo de los tanques se acumula agua condensada o vete a saber si toda una suerte impurezas.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Papa_Frita
nunca sabremos que tipo de chanchullos hacen los surtidores low cost, lo que les tienen permitido el gobierno de mezclar un % de alcohol para abaratar costes o es un combustible de importación que no tienen los mismos parametros exigibles de refinar que en españa, o tienen un mal mantenimiento de los depósitos donde en el fondo de los tanques se acumula agua condensada o vete a saber si toda una suerte impurezas.
La reserva más grande de Europa de combustible está en Huelva y de allí sale al resto de España, todo de Repsol, dudo que venga ya tocado, seguramente lo toquen una vez recibido
-
ForoParalelo: Miembro
Es cierto que las gasolinas Low Cost no llevan tantos aditivos como las de Repsol o similares, y eso en temas de oxidación se nota, sobre todo en coches que no se mueven muchos (el deposito tiende a oxidarse) . Pero lo problemático es que esas gasolineras no llevan un mantenimiento de los surtidores y tanques tan exhaustivo y tienden a generar pequeñas partículas férricas que acaban atascando los filtros de gasolina.. Lo digo por experiencia, porque siempre repostaba en Alcampo y el filtro siempre lleno de mierda cuando lo cambiaba.. cosa que no me pasó más desde que voy a Cepsa.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nulero
Todas las gasolinas vienen del mismo proveedor, todo lo demas son magufadas de los de siempre, es decir de los que quieren que siga todo como antes...
http://www.clh.es/index.cfm?lang=sp
La gasolina base si es la misma,pero cada marca le da a CLH los aditivos que quiera que le añada a la suya
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
Los aditivos se notan.
Yo siempre lo echó en la misma ya por confianza y por el motivo más importante:
Es atendida 24 horas, es decir, que poner sopa ahi pone un plato en.la.mesa de media docena de familias.
El autoservicio que se lo metan por el culo los avariciosos de.mierda
Así es, yo no tengo porque servirme un producto inflamable, que lo haga el responsable de la gasolinera. Si no tiene alguien que eche la gasolina me voy.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
FordFairlaine
La reserva más grande de Europa de combustible está en Huelva y de allí sale al resto de España, todo de Repsol, dudo que venga ya tocado, seguramente lo toquen una vez recibido
en ningún momento dije que viniera tocado
-
ForoParalelo: Miembro
yo normalmente echo en una repsol pequeña de mi barrio que te la sirven pero la de alcampo tambien te digo que cuando la he echado he hecho mas KM ...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles