La válvula EGR menuda jodienda
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La válvula EGR menuda jodienda
Por lo visto ya la tenía desactivada. El caso que en la revisión han mirado todo limpiado no se qué ostias y la han activado.
Total que el coche se ahogaba al levantar el embrague en primera como os dije, además de tirar muchísimo humo negro. Menos mal que es para contaminar menos. Así que me la han desactivado y ya tío. Estas mierdas modernas que ponen.... Y eso que el coche es del 2000, los de hoy serán la ostia con fallitos de este tipo.
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Lo suyo es activarla sólo cuando vayas a pasar ITV o sacar el coche a la autopista para desahogarlo.
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Si giras la llave el coche arranca
Espero haber ayudado
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Puta Gatina
Eres mekaniko?
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Soy forero
Eres mekaniko?
Si, te arreglo el chasis? Pim, pam!
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Sinvergüenza, puta! Ala, pa que vuelvas
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Soy forero
Por lo visto ya la tenía desactivada. El caso que en la revisión han mirado todo limpiado no se qué ostias y la han activado.
Total que el coche se ahogaba al levantar el embrague en primera como os dije, además de tirar muchísimo humo negro. Menos mal que es para contaminar menos. Así que me la han desactivado y ya tío. Estas mierdas modernas que ponen.... Y eso que el coche es del 2000, los de hoy serán la ostia con fallitos de este tipo.
Justo está semana se la he cambiado al coche de un familiar y ahora va de lujo.
Por 60€ que vale + la mano de obra que podrías hacerlo tú mismo.
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jimmy_peña
Justo está semana se la he cambiado al coche de un familiar y ahora va de lujo.
Por 60€ que vale + la mano de obra que podrías hacerlo tú mismo.
Yo mismo dice
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Y ahora me voy, te jodes.
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Soy forero
Yo mismo dice
Que te extraña? Sabes lo que es una válvula egr y donde va ubicada?
Sin contar con que no sabes a qué me dedico.
Porque, al menos en el caso del coche de mi hermana estaba bastante a la mano y solo lleva dos (2) tornillos, una abrazadera y el conector electrónico.
Es imposible hacerlo mal.
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jimmy_peña
Que te extraña? Sabes lo que es una válvula egr y donde va ubicada?
Sin contar con que no sabes a qué me dedico.
Porque, al menos en el caso del coche de mi hermana estaba bastante a la mano y solo lleva dos (2) tornillos, una abrazadera y el conector electrónico.
Es imposible hacerlo mal.
No y no, a saber que coño sea eso.
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Soy forero
No y no, a saber que coño sea eso.
Pues en el taller le cobraban 280€ de la EGR + la mano de obra.
Vamos que se le iba a 350€ fácil.
60€ me costó la EGR en mi proveedor Aleman de confianza + 60€ de montaje y chequeo de diagnosis para apagar la luz de avería de motor que estaba dando.
Que coche tienes?
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jimmy_peña
Pues en el taller le cobraban 280€ de la EGR + la mano de obra.
Vamos que se le iba a 350€ fácil.
60€ me costó la EGR en mi proveedor Aleman de confianza + 60€ de montaje y chequeo de diagnosis para apagar la luz de avería de motor que estaba dando.
Que coche tienes?
Pero la EGR he leído que hace que consuma más el coche y tenga menos potencia. Está bien desactivada.
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Soy forero
Pero la EGR he leído que hace que consuma más el coche y tenga menos potencia. Está bien desactivada.
Esa tontería te la acabas de inventar. Ok, eres troll. Paso.
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Se desmonta la válvula, le tiras spray descarbonizante soplas con aire y vuelves a montar, válvula como nueva.
Son 150e quiere factura?
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jimmy_peña
Esa tontería te la acabas de inventar. Ok, eres troll. Paso.
No me lo he inventado lo busqué en Google.
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jimmy_peña
Esa tontería te la acabas de inventar. Ok, eres troll. Paso.
Hombre no, es retrasado y mucho, pero no troll
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eso sí, no es un placer barato, los busqué en https://avtopro.es/.
Por lo tanto, es mejor tratarlo usted mismo.
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MiscoJones1978
Se desmonta la válvula, le tiras spray descarbonizante soplas con aire y vuelves a montar, válvula como nueva.
Son 150e quiere factura?
Pero supongo ye alguna válvula EGR si que se romperá
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MiscoJones1978
Se desmonta la válvula, le tiras spray descarbonizante soplas con aire y vuelves a montar, válvula como nueva.
Son 150e quiere factura?
Las poquísimas veces que me ha dado por tocar algo del coche la he liado de tal forma que ha tenido que venir la grúa, hasta cambiar la radio me da miedo.
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Mejor que lo haga un mecánico al que poder ir a llorar cuando empiece a ir mal
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Amarilla y espumosa
Pero supongo ye alguna válvula EGR si que se romperá
Claro, si no estás al tanto, se llena de mierda y peta
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Soy forero
Las poquísimas veces que me ha dado por tocar algo del coche la he liado de tal forma que ha tenido que venir la grúa, hasta cambiar la radio me da miedo.
Joder que exagerado y más tu coche que está súper a mano todo era un 4x4 no?
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MiscoJones1978
Joder que exagerado y más tu coche que está súper a mano todo era un 4x4 no?
Si un HDI. A mano para el que sabe yo solo veo un montón de artilugios de difícil descifrado.
Me meto en cosas de fontanería, electricidad, albañilería o jardinería, pero mecánica no he tocado nunca, es bastante complejo, si bien se qué hay ciertas cosas que son muy sencillas prefiero que lo haga mi mecánico que no me cobra mal y si se rompe algo él asume la rotura.
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Humano y filantrópico

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Soy forero
Por lo visto ya la tenía desactivada. El caso que en la revisión han mirado todo limpiado no se qué ostias y la han activado.
Total que el coche se ahogaba al levantar el embrague en primera como os dije, además de tirar muchísimo humo negro. Menos mal que es para contaminar menos. Así que me la han desactivado y ya tío. Estas mierdas modernas que ponen.... Y eso que el coche es del 2000, los de hoy serán la ostia con fallitos de este tipo.
Cómprate un cable OBD2 y lo activas tu cuando vayas a la puta ITV, ídem al contrario cuando salgas.
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