Turismos Llevo 150 mil km repostando en lowcost… y se me ha jodido la bomba de combustible
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ForoParalelo: Miembro
Llevo 150 mil km repostando en lowcost… y se me ha jodido la bomba de combustible
Diésel.
150 mil km.
He repostado un total de 8 mil litros de gasóleo.
He gastado unos 9.500 € en combustible.
Siempre en lowcost.
He ahorrado como un 10% gracias a ir a lowcost (unos 900€).
Y ahora me voy a gastar unos 1.500 en la bomba.
Se ha jodido la bomba por ese combustible?
Tal vez.
De todos modos, cuando la arregle, probablemente seguiré repostando en lowcost. Aunque tal vez alterne con combustible diésel premiun.
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ForoParalelo: Miembro
No sé hasta si es cierto, pero una vez me dijo el típico cuñado que sabe de todo, que las low cost se permiten esos precios porque compran los finales de depositos. Es decir, donde va toda la porquería. Que esa gasolina o gasoil llena de porquería te haya jodido la bomba tiene sentido. Aún así, no sé, yo a la teoría de los finales de depositos le veo lagunas...
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Yo echo en la repsol y me sale más barato que en la low cost.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
SoyCani
No sé hasta si es cierto, pero una vez me dijo el típico cuñado que sabe de todo, que las low cost se permiten esos precios porque compran los finales de depositos. Es decir, donde va toda la porquería. Que esa gasolina o gasoil llena de porquería te haya jodido la bomba tiene sentido. Aún así, no sé, yo a la teoría de los finales de depositos le veo lagunas...
A mi me extraña.
Ahora, que no hagan un buen mantenimiento en los surtidores o en el depósito… no se, tal vez.
Suelo esperar a que salte la reserva, pero rarísima vez la apuro.
Y la reserva en mi coche es muy grande (en cuanto queda 1/5, ya se enciende la luz).
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Rey de Camas
Eché hace mes y medio en una Ballenoil. En 5 días me bajó la raya del combustible a la mitad del depósito .
Hace mes y una semana eché en Cepsa, todavía está a 3/4 del depósito.
Esto de las low cost me parece que es como cuando vivía en el Sudeste asiático y alguna vez en un apuro tenía que echar gasofa “de bote”, de la q vendían en cualquier parte, y era más menos que echar agua.
Y los que dicen que sale de la misma refinería/almacén/centro de distribución, me pueden comer la poia, palmé más de 80€ por haceros caso
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ForoParalelo: Miembro
No se debería romper antes el inyector?. Mis conocimientos son mínimos pero parece ser casualidad.
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The last of my kind
Yo tuve un problema en un coche de empresa hace años. Siempre echaba en la misma estación de servicio de un Eroski y un día se me jodieron los inyectores a 120 kilómetros de casa. El mecánico me dijo claramente que era por la gasolina.
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Lo del pelo no es mugre
1.500 pavos una bomba de combustible
será atómica por lo menos
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
issue2b
1.500 pavos una bomba de combustible

será atómica por lo menos
No me han dado presupuesto aún.
Pero yo que se. Me imagino que por ahí irán los tiros.
A 100 € la hora de mecánico en servicio oficial…
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ForoParalelo: Membrio
Yo eche una vez gasolina en una low cost y al los pocos minutos explotó el coche.
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Lo del pelo no es mugre

Iniciado por
Energetico
No me han dado presupuesto aún.
Pero yo que se. Me imagino que por ahí irán los tiros.
A 100 € la hora de mecánico en servicio oficial…
¿Pero no se supone que eso es un puto motor eléctrico con algún sensor y algún tubo de mierda?
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ForoParalelo: Miembro
1500€ una bomba???
Llevas un porche Macan o qué.
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ForoParalelo: Miembro
Hacer memoria porque esas roturas ya existían cuando no estaban las gasolineras Low cost
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ForoParalelo: Miembro
Las bombas se joden como cualquier otra pieza. A mí padre también se le jodió y nunca repostó en low cost.
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ForoParalelo: Miembro
Las cosas se joden, punto.
Es más dañino el apurar los depósitos.... Por curiosidad solías llevarlo habitualmente a 1/4 o inferior??
Cuantos cambios de filtro de combustible realizaste con esos 150.000km??
Yo en el que tengo actualmente lleva 160.000km y no he cambiado ese filtro porque es de los que va en el aforador y hay que desmontar medio coche para acceder a el.,.. en los otros coches cada 2 cambios de aceite les ponía filtro combustible nuevo
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
Diésel.
150 mil km.
He repostado un total de 8 mil litros de gasóleo.
He gastado unos 9.500 € en combustible.
Siempre en lowcost.
He ahorrado como un 10% gracias a ir a lowcost (unos 900€).
Y ahora me voy a gastar unos 1.500 en la bomba.
Se ha jodido la bomba por ese combustible?
Tal vez.
De todos modos, cuando la arregle, probablemente seguiré repostando en lowcost. Aunque tal vez alterne con combustible diésel premiun.
Que coche, motorización, año?
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
SoyCani
No sé hasta si es cierto, pero una vez me dijo el típico cuñado que sabe de todo, que las low cost se permiten esos precios porque compran los finales de depositos. Es decir, donde va toda la porquería. Que esa gasolina o gasoil llena de porquería te haya jodido la bomba tiene sentido. Aún así, no sé, yo a la teoría de los finales de depositos le veo lagunas...
Lógico q le veas lagunas. Esa teoría es muy peliculera, no es cierta. Y no lo es por muchas razones, principalmente por la imposibilidad de gestionar la logística de la distribución, destinando solo los finales de depósitos a camiones destinados a low cost, aparte de q los depósitos de la distribuidora española de hidrocarburos, se llenan constantemente, no se espera al vacío. Y en el paranoico caso de q se hiciera así, los depósitos. Las cisternas, los depósitos de la gasolinera y hasta el propio coche, disponen de elementos filtrantes.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Lorenzo Lamás
Eché hace mes y medio en una Ballenoil. En 5 días me bajó la raya del combustible a la mitad del depósito .
Hace mes y una semana eché en Cepsa, todavía está a 3/4 del depósito.
Esto de las low cost me parece que es como cuando vivía en el Sudeste asiático y alguna vez en un apuro tenía que echar gasofa “de bote”, de la q vendían en cualquier parte, y era más menos que echar agua.
Y los que dicen que sale de la misma refinería/almacén/centro de distribución, me pueden comer la poia, palmé más de 80€ por haceros caso
Los que dicen...??? No se, si tú te informas sobre la cadena de distribución de hidrocarburos en este país, verás qué es así..
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ForoParalelo: Miembro
Apuras el depósito y mandas todos los posos a la bomba, da gracias que no ha llegado a los inyectores
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Paramiembro: Forista
Claramente te están atracando.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
pepeluis09
No se debería romper antes el inyector?. Mis conocimientos son mínimos pero parece ser casualidad.

Iniciado por
Quemao
Yo tuve un problema en un coche de empresa hace años. Siempre echaba en la misma estación de servicio de un Eroski y un día se me jodieron los inyectores a 120 kilómetros de casa. El mecánico me dijo claramente que era por la gasolina.
Que tenéis en mente que puede contaminar el combustible al respostar, que supere el elemento filtrante y pueda causar daños en una bomba o en inyectores??
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Basf
Las cosas se joden, punto.
Es más dañino el apurar los depósitos.... Por curiosidad solías llevarlo habitualmente a 1/4 o inferior??
Cuantos cambios de filtro de combustible realizaste con esos 150.000km??
Yo en el que tengo actualmente lleva 160.000km y no he cambiado ese filtro porque es de los que va en el aforador y hay que desmontar medio coche para acceder a el.,.. en los otros coches cada 2 cambios de aceite les ponía filtro combustible nuevo
El q tienes actualmente, es gasolina verdad?
El filtro q comentas es libre de mantenimiento, es de por vida.
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ForoParalelo: Miembro
Me creerías si os digo que la película de joder un coche diesel metiéndole azúcar en el depósito es falsa??
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
Me creerías si os digo que la película de joder un coche diesel metiéndole azúcar en el depósito es falsa??
Claro que es falsa, sólo funciona con la gasolina
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
akitoi
Claro que es falsa, sólo funciona con la gasolina
Siendo exactos, solo funciona con ALGUN gasolina.. cierto
Y sabes la razón por lo que se trata de una leyenda urbana?
Aunq soy consciente de q la mayoría de la gente cree q no es una leyenda, y seguro q muchos han oído de un primo,colega,familiar que a alguien le jodieron el motor así...
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7 inch clit!
Yo una vez tenía una rueda baja y pare en una low-cost de esas para hincharla y el coche se prendió fuego.
Y cuando llegaron los bomberos me atropellaron con su camión y me quedé parapléjico.
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Rey de Camas

Iniciado por
Escaramanga
Los que dicen...??? No se, si tú te informas sobre la cadena de distribución de hidrocarburos en este país, verás qué es así..
Pues el depósito de mi coche un bmw e87 dice otra cosa. Dice que la low cost del ballenoil de Alcobendas es agua.
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ForoParalelo: Miembro
Vamos que has perdido pasta y por muchos cálculos con los que aburras al foro sigues siendo igual de subnormal y sigues sin aprender de tus errores.
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ForoParalelo: Miembro
No. El combustible es exactamente el mismo. La diferencia está en los aditivos que las premium le echan al combustible, que pueden hacer que el motor rinda mejor, con consumos más bajos
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