Otra cosa,he puesto el tema de esos chopeos llamándonos subnormales en manos de legalitas, me han dicho que este mismo lunes se ponen a ello.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin duda alguna, estamos en el final de los tiempos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otra cosa,he puesto el tema de esos chopeos llamándonos subnormales en manos de legalitas, me han dicho que este mismo lunes se ponen a ello.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto creo que también va aquí
89% de esas son con capacidad para UN PUTO coche a la vez. Ampliarlas para dar servicio a más va salir un pastón que nadie va querer gastar especialmente cuando tengan que aumentar impusetos para solventarlo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo están pagando los propios fabricantes, y ademas van a obligar a las gasolineras a tener cargadores.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El coche térmico ya ha muerto. Los fabricantes no están desarrollando nuevos motores.
En 2030, sólo los coches más baratos (Fiat Panda y demás) serán térmicos.
De Pikachu, de dónde va a ser?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Podia citarte cualquiera de tus aportes pq te voy a responder en general pero elegí citarte este comentario , pq es el q más representa la incoherencia de los argumentos típicos de los típicos pro coche eléctrico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es obvio, que comparar la facilidad,comodidad,rapidez de repostar un coche gasoil o gasolina con hacerlo con un vehículo eléctrico... es retorcer el rizo y retorcer otra vez... y se q no necesitas q te explique lo absurdo de plantearlo como lo haces.
1) España, generará electricidad verde, unas veces más otras menos, pero como para mantener nuestro consumo presente, dependemos de térmicas si o si. Imagínate la electricidad q consumiría a mayores un parque de vehículos mayoritariamente eléctrico, pues eso,todo el consumo q aumentes al actual,saldrá de térmicas.
2) para poder instalar una Red de suministro eléctrico a vehículos, con una Red de puntos de carga similar al que ofrece la Red actual de gasolineras, y llevar potencia de carga a la Red doméstica... para poder hacer eso, casi tendríamos que hacer la Red de nuevo.. y eso ya sabes quien lo pagaría..
3) para que una nueva tecnología se introduzca en cualquier sector, tiene que igualar al menos las cualidades de la tecnología a la q quiere sustituir... y el eléctrico como producto para uso y servicio, en bastantes cuestiones es peor. A día de hoy, el eléctrico no ofrece mejor servicio en ningún aspecto.
4) El precio, ni siquiera para el supuesto que fuera una mejora o simplemente una opción similar del coche térmico, económicamente supone un coste extra, y tanto es así, que precisan de subvenciones, de presión en el sector de fabricantes en construir un porcentaje de su producción con eléctrico, penalizar y poner trabas a la fabricación de térmicos, poner través y penalizar la circulación de térmicos... y aún así, sigue siendo más caro q el equivalente coche con motor térmico.
5) Aparte de las emisiones extra q suponga su fabricación, aparte del origen térmico de la electricidad para cargarlo,aparte del tipo de residuo q supone,aparte de la problemática social,ambiental etc en la extracción y disponibilidad de minerales necesarios para construirse, que en comparación con las emisiones actuales de vehículos q cuentan con sistemas anticontaminacion desde la euro4.. no supone una mejora mínima para el medioambiente.
El coche eléctrico como mucho, se quedará como un segmento más... es postureo, o una declaración de intenciones..
Cuando salga una tecnología que iguale a la actual, seré el primero en aplaudirlo... pero quien a día de hoy, recomienda ls compra de un eléctrico, por comodidad, economía,medioambiente, etcetc esta metiéndole doblada
Y no olvidemos el argumento más importante vs. los coches eléctricos: Pareces bujarrón conduciendo unoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que no. Crees que soy un marica?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y a pesar de todo eso (que son soplapolladas), los fabricantes ya han dejado de desarrollar otras solucionea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ellos ya han decidido que el futuro (presente) es eléctrico, y nada más.
Todos tus argumentos son flojos, y son similares a todos estos argumentos de por qué la mona Lisa es un truño y a nadie le gustará:
“España, generará electricidad verde, unas veces más otras menos, pero como para mantener nuestro consumo presente, dependemos de térmicas si o si. Imagínate la electricidad q consumiría a mayores un parque de vehículos mayoritariamente eléctrico, pues eso,todo el consumo q aumentes al actual,saldrá de térmicas.”El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Cuando petróleo genera España?
Creo que esta pregunta es bastante clara como para hundir tu argumento.
Por cierto, las térmicas de gas son de ciclo combinado (doble ciclo, turbina de gas + turbina de vapor con el calor recuperado) y el rendimiento es del 60%.
En un térmico no llega al 20%.
aunque la energía viniese de una térmica de gas, las emisiones y el impacto son muy inferiores.
Necesitaríamos comprar menos gas que el petróleo que necesitamos comprar ahora.
Y más barato.
son una mierda pinchada en un palo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
2) para poder instalar una Red de suministro eléctrico a vehículos, con una Red de puntos de carga similar al que ofrece la Red actual de gasolineras, y llevar potencia de carga a la Red doméstica... para poder hacer eso, casi tendríamos que hacer la Red de nuevo.. y eso ya sabes quien lo pagaría.. “
Falso.
La red está dimensionada de sobras para eso.
Solo habría que instalar algún refuerzo en alguna zona concreta.
En los países en los que ya se venden más eléctricos que térmicos, no ha habido que reformar nada.
3) para que una nueva tecnología se introduzca en cualquier sector, tiene que igualar al menos las cualidades de la tecnología a la q quiere sustituir... y el eléctrico como producto para uso y servicio, en bastantes cuestiones es peor. A día de hoy, el eléctrico no ofrece mejor servicio en ningún aspecto.
Falso.
Un eléctrico de 60 mil euros corre más y acelera más que cualquier térmico de 60 mil euros.
Hay una explicación técnica.
Un motor de gasolina de 400 CV es mucho más complejo y caro que uno de 200 CV.
Si nos vamos a potencias más altas, cada vez hay más complejidad y más coste.
En cambio, un motor eléctrico de 400 CV es casi igual que uno de 200 CV.
Tiene unos pocos kg de cobre más… pero poca cosa realmente.
El sobrecoste es muy bajo. Valen casi lo mismo.
Por esa razón, en el segmento de los coches económicos son más los térmicos.
Pero en el segmento de los coches caros y de altas prestaciones, los eléctricos son más baratos.
Un Tesla model X de 70 mil euros es más potente y rápido que un Audi q7 de 120 mil.
Y como ese ejemplo, decenas.
A
Partir de cierta potencia, Los eléctricos son más baratos y rápidos que los gasolina.
4) El precio, ni siquiera para el supuesto que fuera una mejora o simplemente una opción similar del coche térmico, económicamente supone un coste extra, y tanto es así, que precisan de subvenciones, de presión en el sector de fabricantes en construir un porcentaje de su producción con eléctrico, penalizar y poner trabas a la fabricación de térmicos, poner través y penalizar la circulación de térmicos... y aún así, sigue siendo más caro q el equivalente coche con motor térmico.
Falso.
Como he dicho antes, en segmentos superiores, los eléctricos son más baratos que los térmicos.
Y en segmentos medios, en cuanto incluyes los costes de mantenimiento y de combustible, también lo son en su vida útil.
Pero además, los precios de los eléctricos siguen bajando.
Hace 15 años, esto es lo que conseguías por 30 mil euros:
Un Think City:
Hoy, por menos, ya tienes un coche decente como éste:
5) Aparte de las emisiones extra q suponga su fabricación, aparte del origen térmico de la electricidad para cargarlo,aparte del tipo de residuo q supone,aparte de la problemática social,ambiental etc en la extracción y disponibilidad de minerales necesarios para construirse, que en comparación con las emisiones actuales de vehículos q cuentan con sistemas anticontaminacion desde la euro4.. no supone una mejora mínima para el medioambiente.
Falso.
Aunque se consume más energía en su fabricación, eso es en parte porque aún no hay suficiente economía de escala.
Si pasas de fabricar un millón de eléctricos, a 2 millones, el impacto no sube el doble.
No contaminan las ciudades.
Reducen la dependencia energética. ¿Qué proporción del combustible que tú repostar se ha originado en yacimientos españoles?
De la electricidad, si hay un buen porcentaje que si.
Además, estamos muy lejos de haber alcanzado la máxima capacidad renovable.
En pocos años podemos duplicar la producción renovable.
(Bueno, también podemos duplicar la producción de petróleo, el doble de cero es cero… ale, duplicao).
Si estuvieras dentro de la industria del automóvil y supieras la pistola en la cabeza que ha supuesto la normativa CAFE lo mismo te daban ganas de meterle fuego a todos los eléctricos.
Te pongo un ejemplo: compañía cuyos únicos coches competitivos en precio eran diésel y gasolina no pueden vender, a pesar de tener clientes potenciales que quieren comprar sus coches "contaminantes", para poder cumplir esta normativa, ya que de incumplirla, la bancarrota está asegurada por las sanciones.
Para que luego digan que "el consumidor está pidiendo cada vez más eléctrico". Nos los están metiendo por el gaznate como cuando ceban a los gansos.
A simple vista pareces un prepotente y te crees más que los demasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Porque Europa no tiene petróleo.
En el mundo cada vez hay más chinos con coche, más latinoamericanos con coche y más africanos con coche.
El consumo se dispara y el precio con el.
Y Europa sin petróleo, en manos de las decisiones estratégicas de los países productores.
Europa NECESITA independencia energética.
Y eso es imposible si la MOVILIDAD depende de combustibles extraídos en países que nos pueden extorsionar.
Y luego irás con un diésel francés de 110 CV.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y no llega ni a ser una cafetera.