Otros MAPFRE me quiere robar

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Notengoni
    Registro
    22 Oct, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4

    MAPFRE me quiere robar

    Durante los últimos 30 AÑOS todos los coches que han pasado mi vida han estado asegurados en MAPFRE. Todos los recibos se han abonado puntualmente sin ninguna incidencia, y en los últimos 10 años no se ha declarado ningún siniestro por lo que todo el importe del seguro han sido beneficios para la compañía.

    La renovación para 2015 se debía realizar el día 10 de enero, y 2 meses antes me llegó a casa el comunicado de renovación de la póliza, en el que para mi sorpresa, me volvían a subir la cuota anual.

    Inmediatamente comencé a comparar precios en otras compañías, encontrando que, en casi todas, para mi vehículo y con las mismas coberturas el precio era un 25% más barato.

    Contacté con el Servicio de Atención al Cliente de Mapfre indicándoles la situación y la señorita que me atendió, después de consultar mi ficha, me dijo que si, que era un buen cliente, que llevaba 30 años en la compañía sin problemas y que efectivamente en los últimos 10 sin dar ningún parte. No entendía la causa de mi queja ya que la subida era de solo "unos eurillos" y se debía simplemente a que ya hacía unos años que había alcanzado el límite máximo de deducciones de la cuota y por lo tanto no podían hacerme más descuentos.

    Le comenté que una compañía que no me conoce de nada (Líneadirecta) me ofrece una póliza similar a la suya, incluso con más coberturas, con un coste anual del 25% menos que la que me cobra MAPFRE, y lo único que me contesta es que cuide donde me meto por que todas prometen mucho y luego a la hora de los siniestros se hacen el longuis. Me da un número de teléfono para que llame a "Mapfre ofertas" y que les solicite una contraoferta.

    Por supuesto que me niego a hacerlo y lo único que me queda es solicitarle que tome nota de mi decisión de no renovar la póliza, a lo que me indica que es imposible hacerlo por teléfono, que se debe ir en persona a la oficina en la que la contraté.

    Con toda nuestra santa paciencia, nos acercamos hasta la oficina y mientras yo realizaba unas gestiones en un banco próximo, mi esposa esperó el turno. Cuando le tocó le indicaron que como el titular de la póliza era yo, ella no podía firmar la notificación de la no renovación.

    Pasó con el documento, le estampé un garabato y volvió a entregarlo. Se lo recogieron y como aún faltaban más de dos meses para la fecha de renovación, para nosotros tema cerrado.

    Contraté y pague la póliza con mi nueva compañía y en el correo de ayer me encuentro con que MAPFRE me envía el recibo y la confirmación de la renovación.

    Automáticamente consulto la cuenta bancaria y me encuentro con que el recibo había sido ya abonado unos días antes.

    A primera hora de la mañana directo a la oficina, donde después de esperar un rato me atiende la misma persona que atendió a mi esposa.

    Le indico que me han pasado un recibo de una póliza anulada y se va a buscar la documentación. La revisa y me indica que:

    "MAPFRE NO HA ACEPTADO LA NOTIFICACIÓN DE NO RENOVACIÓN PORQUE CREEMOS QUE LA FIRMA ESTÁ FALSIFICADA."
    Que ella hizo constar que mi esposa salió de la oficina con la documentación y que en un minuto volvió con la misma firmada por lo que cree que no la firmé yo y por tanto no es válida.

    Sin perder la calma, le he preguntado por el perito grafólogo que ha estudiado la firma y también por la fecha y manera en la que me notificaron la no aceptación y de la que yo nunca he tenido conocimiento. Por supuesto no me ha respondido a ninguna de las dudas y me ha indicado que "es lo que hay"

    Como ya os he dicho antes, la sucursal bancaria está a un paso de esta oficina así que directamente allí a devolver el recibo y a indicarles que bloqueen sin pagar todos los posibles recibos que envíe esta atracadora compañía.

    A las víctimas de Spanair no les paga, a mi me quiere mantener esclavo y cobrarme a toda costa... parece ser que hay que sacar la pasta de donde sea ya que necesitó mucha para pagar la fianza de Blesa, el "ladrón de tarjeta negra".
    Veremos si esto es el final...

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mr.Trust
    Registro
    18 Apr, 13
    Mensajes
    1,444
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    340
    Denuncialos

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de hinjenieroto2
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    717
    Me gusta (Dados)
    152
    Me gusta (Recibidos)
    264
    Denuncia al canto. MAPFRE son unos ladrones hijos de perra, me estafaron 120€ que tuve que emplear en un seguro de una casa para no perderlos (de hecho tengo un tema abierto en FC con la carta impresa y todo, pero no lo encuentro porque me banearon el título era mapfre ladrones o algo así)

    Después de que mi padre llevara más de 20 años con ellos sin dar nunca un parte, así tratan a sus clientes.

    A mí me querían cobrar 3000€ por el seguro del coche cuando tenía 3 años de carnet y sin dar un parte

  4. #4
    CurryWriter Avatar de Quimerus
    Registro
    16 Mar, 14
    Ubicación
    Caspalandia
    Mensajes
    5,132
    Me gusta (Dados)
    543
    Me gusta (Recibidos)
    1733
    Cita Iniciado por hinjenieroto2 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Denuncia al canto. MAPFRE son unos ladrones hijos de perra, me estafaron 120€ que tuve que emplear en un seguro de una casa para no perderlos (de hecho tengo un tema abierto en FC con la carta impresa y todo, pero no lo encuentro porque me banearon el título era mapfre ladrones o algo así)

    Después de que mi padre llevara más de 20 años con ellos sin dar nunca un parte, así tratan a sus clientes.

    A mí me querían cobrar 3000€ por el seguro del coche cuando tenía 3 años de carnet y sin dar un parte
    No son tan hijoputas.

    Depende de la zona. Tengo parientes en Mapfre en una ciudad y nunca han tenido problemas en su oficina (salvo el caso de algun mocoso que intenta asegurar un trasto tuneado).

    Eso sí, en algunos sitios son capullos de mucho cuidado.

  5. #5
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    por eso huyo de ellos como de la peste

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sanlafer
    Registro
    05 Sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,712
    Me gusta (Dados)
    347
    Me gusta (Recibidos)
    319
    A mi me lo esta haciendo

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Notengoni
    Registro
    22 Oct, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Les he incluido una incidencia en Atención al Cliente que tienen en Facebook. Veremos en que queda,

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cazelot
    Registro
    16 Nov, 14
    Mensajes
    2,237
    Me gusta (Dados)
    307
    Me gusta (Recibidos)
    565
    Cita Iniciado por Notengoni Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Les he incluido una incidencia en Atención al Cliente que tienen en Facebook. Veremos en que queda,
    Ve a la oficina y diles que vas a denunciarles, aunque no tengas pensado hacerlo, se acojonarán y te pasarán con alguien de arriba para que mire tu caso.

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TheBang
    Registro
    14 Jan, 15
    Mensajes
    30,273
    Me gusta (Dados)
    5016
    Me gusta (Recibidos)
    12259
    Tio yo soy mediador de seguros si quieres te puedo ayudar.

    Hay una ley dentro del contrato de seguro que te ampara, dice que si cualquiera de los 2 modifica cualquier parte del contrato la otra parte puede rescindirlo sin perjuicio alguno.

    La prima es parte del contrato asi que si te la subieron puedes darte de baja sin preocuparte, no les pagues ni un duro y punto.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de j9s
    Registro
    10 Mar, 14
    Mensajes
    592
    Me gusta (Dados)
    243
    Me gusta (Recibidos)
    57
    Tochaco inside

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Notengoni
    Registro
    22 Oct, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Parece que el tema está resuelto.

    Hoy por la mañana me ha llamado el jefe de la oficina provincial de Navarra para comunicarme que el recibo estaba anulado y la no renovación aceptada.

    También ha aprovechado para pedirme disculpas por "el comportamiento inadmisible" de la persona que me atendió. Me ha intentando explicar que esa no es la forma de trabajar de su compañía y que estaba abochornado por la manera de tratarme en esa oficina.

  12. #12
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    bien esta lo que bien acaba como suele decirse

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Baggio
    Registro
    13 Apr, 13
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Resumen o no me lo leo

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Notengoni
    Registro
    22 Oct, 14
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pior pa ti

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •