Debate Me he comprado nuevo coche, Start & Stop SI o No

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  1. #31
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    la energia la genera la gravedad el coche por la gravedad desciende la cuesta al desdencer mueve las ruedas que a su vez mueven el cambio y este mueve el motor
    volviendo al ejemplo de la vici si pillas una vici de las viejas que solo tiene un plato un piñon y en la que este no gire loco al dejar de pedalear si te metes en una cuesta abajo lo suficientemente pronunciada la propia bici movera los pelades

    Estas mezclando el movimiento que genera el motor en el coche...con el movimiento que necesita el motor para mantenerse encendido.

    La inercia no mantiene el motor gasolina encendido...no es un dinamo...es un motor por explosión....los desarrollos no generan energía sino movimiento




    Al pisar el pedal fuerzas esta explosión.....pero aunque no pises pedal el coche necesita aportación de gasolina.


    Si no fuera asi...al estar al ralentí sin movimiento se apagaría.
    Última edición por 320Nm; 19/07/2015 a las 21:59

  2. #32
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    Estas mezclando el movimiento que genera el motor en el coche...con el movimiento que necesita el motor para mantenerse encendido.

    La inercia no mantiene el motor gasolina encendido...no es un dinamo...es un motor por explosión....los desarrollos no generan energía sino movimiento




    Al pisar el pedal fuerzas esta explosión.....pero aunque no pises pedal el coche necesita aportación de gasolina.


    Si no fuera asi...al estar al ralentí sin movimiento se apagaría.
    y tu confundes el ralenti con un motor que gira por inercia

    cuando aceleras inyectas gasolina mueves pistones cigueñal etc y estos trasmiten este movimiento a la caja de cambios y esta a las ruedas
    si vas cuesta abajo es al reves la propia gravedad empuja el coche este mueve las ruedas el movimiento de estas lo pasa a la caja de cambios y luego al motor
    en los coches modernos detectan cuando necesitan inyectar gasolina y al ralenti inyectan o cuesta arriba que aceleran solos y el consumo aumenta aunque no toques el acelerador





    Con inyección electrónica (coches más actuales), como han dicho más arriba, el calculador detecta que el coche tira del motor, por lo que deja de inyectar combustible. En ese momento tenemos un maravilloso 0.0l/100km en el medidor de consumo.

    Con inyección mecánica, sigue inyectando combustible, en menos medida que si estuvieramos acelerando pero más que al ralentí; al fin y al cabo una diferencia irrisoria de consumo.

    Con carburación, al succionar el motor, sigue entrando combustible, pero como le resulta más sencillo aspirar aire que combustible (gas contra líquido) mete más aire, en el fondo pasa lo mismo que con la inyección mecánica, entra un poco más de combustible que al ralentí.






    Actualmente y mientras un motor funcione en retención -es decir, con una marcha engranada y sin acelerar, movido por la propia inercia del vehículo-, el coche no gasta combustible porque, en esta situación, simplemente, la centralita ordena que no se inyecte. En estas circunstancias, los propulsores de gasolina se comportan de forma parecida a una bomba de vacío, ya que intentan introducir y extraer aire de su interior, como harían en un ciclo normal de combustión, y no pueden hacerlo debido a que, como no se acciona el acelerador, la mariposa -que regula la entrada de aire- está cerrada. En la misma situación, los motores diesel, que no tienen mariposa del acelerador, siempre están bombeando aire que, una vez pasa a través del motor, sale por el escape...

    Eso sí, si hablamos de coches de gasolina -de más de 20 años- que realizan la mezcla de aire y combustible mediante un carburador -y no por inyección-, siempre existirá un consumo de combustible mínimo que corresponde al régimen de giro del motor al ralentí. En estos casos, el aporte de combustible no se regula mediante una centralita, sino que depende físicamente del flujo de aire -el aire succiona combustible al pasar por los difusores de combustible; denominados chíclers- y este nunca se interrumpe.

    http://www.autofacil.es/ahorro/2011/...nada/7624.html

  3. #33
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    y tu confundes el ralenti con un motor que gira por inercia

    cuando aceleras inyectas gasolina mueves pistones cigueñal etc y estos trasmiten este movimiento a la caja de cambios y esta a las ruedas
    si vas cuesta abajo es al reves la propia gravedad empuja el coche este mueve las ruedas el movimiento de estas lo pasa a la caja de cambios y luego al motor
    en los coches modernos detectan cuando necesitan inyectar gasolina y al ralenti inyectan o cuesta arriba que aceleran solos y el consumo aumenta aunque no toques el acelerador





    Con inyección electrónica (coches más actuales), como han dicho más arriba, el calculador detecta que el coche tira del motor, por lo que deja de inyectar combustible. En ese momento tenemos un maravilloso 0.0l/100km en el medidor de consumo.

    Con inyección mecánica, sigue inyectando combustible, en menos medida que si estuvieramos acelerando pero más que al ralentí; al fin y al cabo una diferencia irrisoria de consumo.

    Con carburación, al succionar el motor, sigue entrando combustible, pero como le resulta más sencillo aspirar aire que combustible (gas contra líquido) mete más aire, en el fondo pasa lo mismo que con la inyección mecánica, entra un poco más de combustible que al ralentí.






    Actualmente y mientras un motor funcione en retención -es decir, con una marcha engranada y sin acelerar, movido por la propia inercia del vehículo-, el coche no gasta combustible porque, en esta situación, simplemente, la centralita ordena que no se inyecte. En estas circunstancias, los propulsores de gasolina se comportan de forma parecida a una bomba de vacío, ya que intentan introducir y extraer aire de su interior, como harían en un ciclo normal de combustión, y no pueden hacerlo debido a que, como no se acciona el acelerador, la mariposa -que regula la entrada de aire- está cerrada. En la misma situación, los motores diesel, que no tienen mariposa del acelerador, siempre están bombeando aire que, una vez pasa a través del motor, sale por el escape...

    Eso sí, si hablamos de coches de gasolina -de más de 20 años- que realizan la mezcla de aire y combustible mediante un carburador -y no por inyección-, siempre existirá un consumo de combustible mínimo que corresponde al régimen de giro del motor al ralentí. En estos casos, el aporte de combustible no se regula mediante una centralita, sino que depende físicamente del flujo de aire -el aire succiona combustible al pasar por los difusores de combustible; denominados chíclers- y este nunca se interrumpe.

    http://www.autofacil.es/ahorro/2011/...nada/7624.html


    Te vuelvo a repetir que el coche consume a pesar de no accionar los inyectores con el pedal....la centralita determina que porcentaje de gasolina tiene que entrar encada situacion para generar la detonación.....un motor a gasolina no es un motor de inercia a pesar de que se aprovecha de su propia inercia.....que son cosas diferentes.

    Te vuelvo a plantear lo mismo....coche en pendiente de 1000 kilómetros....metes 4ª y te quedan 10 litros de combustible. y te dejas llevar con la marcha metida sin tocar el acelerador.....crees que con esos 10 litros recorrerás los 1000 kilómetros con el motor ENCENDIDO???? usa la lógica.
    Última edición por 320Nm; 19/07/2015 a las 22:24

  4. #34
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    Te vuelvo a repetir que el coche consume a pesar de no accionar los inyectores con el pedal....la centralita determina que porcentaje de gasolina tiene que entrar encada situacion para generar la detonación.....un motor a gasolina no es un motor de inercia a pesar de que se aprovecha de su propia inercia.....que son cosas diferentes.

    Te vuelvo a plantear lo mismo....coche en pendiente de 1000 kilómetros....metes 4ª y te quedan 10 litros de combustible. y te dejas llevar con la marcha metida sin tocar el acelerador.....crees que con esos 10 litros recorrerás los 1000 kilómetros con el motor ENCENDIDO???? usa la lógica.
    al contrario de lo que decian los nazis no por mucho repetir una cosa se vuelve verdad


    Actualmente y mientras un motor funcione en retención -es decir, con una marcha engranada y sin acelerar, movido por la propia inercia del vehículo-, el coche no gasta combustible porque, en esta situación, simplemente, la centralita ordena que no se inyecte.


    y por mi cada uno que piense lo que le de la gana no voy a discutir cosas que los profesionales del motor tienen comprobadas 100000 veces a mi me parece algo muy facil de endender lo que pone arriba
    Última edición por mis10nomas; 19/07/2015 a las 22:32

  5. #35
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    al contrario de lo que decian los nazis no por mucho repetir una cosa se vuelve verdad


    Actualmente y mientras un motor funcione en retención -es decir, con una marcha engranada y sin acelerar, movido por la propia inercia del vehículo-, el coche no gasta combustible porque, en esta situación, simplemente, la centralita ordena que no se inyect
    e.

    Al contrario de lo que decían los Nazis la propaganda y las mayúsculas no dan mas razón a una información mal interpretada.


    Responde a la ultima pregunta......recorrería 1000 kilómetros un coche con el motor encendido con marcha metida sin consumir NADA cuesta abajo....responde anda.

  6. #36
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    Al contrario de lo que decían los Nazis la propaganda y las mayúsculas no dan mas razón a una información mal interpretada.


    Responde a la ultima pregunta......recorrería 1000 kilómetros un coche con el motor encendido sin consumir nada cuesta abajo....responde anda.
    ya te e respondido si no lo quieres entender yo no me voy a comer el coco

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de brave1322
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    Start and Stop una invención más para que el coche parezca rediseñado.

  8. #38
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    ya te e respondido si no lo quieres entender yo no me voy a comer el coco

    No me has respondido....has copiado y pegado un articulo con una información errónea y sesgada.


    Creo que te da miedo decir,si eso fuera cierto, que el coche estaría encendido hasta el infinito....según esa teoría del "0 consumo" con marcha engranada.


    Usemos el sentido común.


    Mira este ejemplo del funcionamiento de la inyección electrónica ( es un ejemplo de una moto ) pero lo explica suficientemente bien.

    Última edición por 320Nm; 19/07/2015 a las 22:50

  9. #39
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    1º nadie te a insultado
    Shur, llamar 'cenutrio' no es un insulto. Es como cuando estas hablando con alguien sobre algo y le dices cabezón

  10. #40
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    No me has respondido....has copiado y pegado un articulo con una información errónea y sesgada.


    Creo que te da miedo decir,si eso fuera cierto, que el coche estaría encendido hasta el infinito....según esa teoría del "0 consumo" con marcha engranada.


    Usemos el sentido común.


    Mira este ejemplo del funcionamiento de la inyección electrónica ( es un ejemplo de una moto ) pero lo explica suficientemente bien.

    porque esta sesgada y porque es erronea?
    es mas fiable ese video sobre motos con un panchito hablando ?
    tienes mucha aficcion por los videos te invito a que les mas aprenderas mas con 4 min de lectura que con un video de 8

    repito que cada uno piense lo que quiera si eso tambien puedes ir a discutir con la gente que enseña conduccion eficiente no es el primero al que no le entra en la cabeza que el coche no gaste ni seras el ultimo

    pero si te gustan los videos te dejo uno

    y fijate en los comentarios
    Me he comprado nuevo coche, Start & Stop SI o No

    y vuelvo a repetir que cada uno piense lo que le de la gana que me la trae al pairo como conduzcais

  11. #41
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    porque esta sesgada y porque es erronea?
    es mas fiable ese video sobre motos con un panchito hablando ?
    tienes mucha aficcion por los videos te invito a que les mas aprenderas mas con 4 min de lectura que con un video de 8

    repito que cada uno piense lo que quiera si eso tambien puedes ir a discutir con la gente que enseña conduccion eficiente no es el primero al que no le entra en la cabeza que el coche no gaste ni seras el ultimo

    pero si te gustan los videos te dejo uno

    y fijate en los comentarios
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    y vuelvo a repetir que cada uno piense lo que le de la gana que me la trae al pairo como conduzcais


    Yo soy de los que le gusta aprender...cada dia...y si es de coches....todavía mas....con lo que no trago es con interpretaciones tendenciosas o no reales.

    Llevo en el mundillo de los coches desde hace muchos muchos años....no tengo que contar mi vida o experiencias a nadie....pero no trago con argumentos EGOCENTRICOS ( acerca de tal marca,tal combustible,tal tipo de motorización....que como sea contraria a la que uno tiene...acto seguido...se convierte curiosamente en la peor opción ).

  12. #42
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Yo soy de los que le gusta aprender...cada dia...y si es de coches....todavía mas....con lo que no trago es con interpretaciones tendenciosas o no reales.

    Llevo en el mundillo de los coches desde hace muchos muchos años....no tengo que contar mi vida o experiencias a nadie....pero no trago con argumentos EGOCENTRICOS ( acerca de tal marca,tal combustible,tal tipo de motorización....que como sea contraria a la que uno tiene...acto seguido...se convierte curiosamente en la peor opción ).
    pues eso es justo lo que haces te des cuenta o no
    todo lo que no sea vag y diesel ya no vale segun tu(salvo renault) incluso te e visto echar pestes de los automaticos
    tu as criticado a muchas marcas nadie te a dicho ni mu critican a vag y te revotas y saltas con comentarios de
    uno con un vag te a levantado la novia o dando a entender que la gente no se puede permitir un golf y lo critica por eso o en el otro hilo nada mas entrar lo que as echo a sido "advertir" de que todos lo iban a criticar por ser cosa que no paso ni pasa mas que con cualquier otra marca
    si no soportas una opinion negativa sobre tu coche mejor te seria un foro monomarca donde todo dios se chupa las pollas
    a mi me decien que mi coche es tunero y no me lo tomo a mal ni mucho menos de echo soy el primero en hacer las coña con coche de macarras no gira y las gilipolleces de turno y a alessio tambien le digo la coña de que se va a romper por ser alfa y nadie se cabrea

  13. #43
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    pues eso es justo lo que haces te des cuenta o no
    todo lo que no sea vag y diesel ya no vale segun tu(salvo renault) incluso te e visto echar pestes de los automaticos
    tu as criticado a muchas marcas nadie te a dicho ni mu critican a vag y te revotas y saltas con comentarios de
    uno con un vag te a levantado la novia o dando a entender que la gente no se puede permitir un golf y lo critica por eso o en el otro hilo nada mas entrar lo que as echo a sido "advertir" de que todos lo iban a criticar por ser cosa que no paso ni pasa mas que con cualquier otra marca
    si no soportas una opinion negativa sobre tu coche mejor te seria un foro monomarca donde todo dios se chupa las pollas
    a mi me decien que mi coche es tunero y no me lo tomo a mal ni mucho menos de echo soy el primero en hacer las coña con coche de macarras no gira y las gilipolleces de turno y a alessio tambien le digo la coña de que se va a romper por ser alfa y nadie se cabrea

    Tu memoria SELECTIVA no tiene fin....creo que si echas un vistazo a los temas iniciados por mi...son de lo mas variopinto....pero según tu...solo defiendo mi actual coche.

    Mira tio,lo de los bandos en la automoción es de lo mas ridículo....porque uno mismo acaba contradiciéndose....tu por el coche que tienes....saldrás a cuchillo al que ataque a los gasolina porque tienes uno....a los turbo gasolina porque tienes uno...a los Opel...porque tienes uno....y haras guerras de guerrillas contra cosas que a veces defiendas y a veces no.


    Aun me acuerdo cuando te tomaste a mal...que subiéramos videos de coches Opel que no giraban....siendo el tono de la peña de lo mas vacilon y tu tomandotelo como un ataque a tu integridad....


    No te posiciones tanto....es mi consejo.

  14. #44
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Tu memoria SELECTIVA no tiene fin....creo que si echas un vistazo a los temas iniciados por mi...son de lo mas variopinto....pero según tu...solo defiendo mi actual coche.

    Mira tio,lo de los bandos en la automoción es de lo mas ridículo....porque uno mismo acaba contradiciéndose....tu por el coche que tienes....saldrás a cuchillo al que ataque a los gasolina porque tienes uno....a los turbo gasolina porque tienes uno...a los Opel...porque tienes uno....y haras guerras de guerrillas contra cosas que a veces defiendas y a veces no.


    Aun me acuerdo cuando te tomaste a mal...que subiéramos videos de coches Opel que no giraban....siendo el tono de la peña de lo mas vacilon y tu tomandotelo como un ataque a tu integridad....


    No te posiciones tanto....es mi consejo.
    repito lo anterior lo que leo es una descripcion tuya
    me quedo con esto
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    a los turbo gasolina porque tienes uno
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    el turbo manda colega! ( pero turbos de verdad no molinillos )
    y echas pestes de los atmosfericos cuanto quieres y me gustaria que pusieras un comentario mio alabando a los turbos sobre los demas
    de echo e dicho unas cuantas veces que para mi lo mejor el compresor y o sino para ciudad atmosferico que no tiene la molesta patada del turbo
    sobre los opel tambien e dicho el corsa nuevo me parece muy feo para mi gusto mejor un fiesta un polo gti o un 208gti le e criticado al astra y a casi todos el sobre peso y las medidas grandisimas y raras de las ruedas a ti de vag nunca te e visto decir ni mu

    si fuese en plan coña no me lo tomaria mal ni mucho menos solo tienes que usar el buscador y ver la cantidad de hilos mios de opel no gira de cortes o de esas gilipolleces
    sin embargo abri uno de esos hilos de coña sobre renault ¿y quien se robotaba?
    yo eso me lo tome a mal porque lo decias en serio si fuese coña me lo tomaria como es pero que hablan mal de un coche por borreguismo me jode del mismo modo que defendi al clio rs cuando decian en serio que daban 170cv y esas gilipolleces

  15. #45
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    repito lo anterior lo que leo es una descripcion tuya
    me quedo con esto


    y echas pestes de los atmosfericos cuanto quieres y me gustaria que pusieras un comentario mio alabando a los turbos sobre los demas
    de echo e dicho unas cuantas veces que para mi lo mejor el compresor y o sino para ciudad atmosferico que no tiene la molesta patada del turbo
    sobre los opel tambien e dicho el corsa nuevo me parece muy feo para mi gusto mejor un fiesta un polo gti o un 208gti le e criticado al astra y a casi todos el sobre peso y las medidas grandisimas y raras de las ruedas a ti de vag nunca te e visto decir ni mu

    si fuese en plan coña no me lo tomaria mal ni mucho menos solo tienes que usar el buscador y ver la cantidad de hilos mios de opel no gira de cortes o de esas gilipolleces
    sin embargo abri uno de esos hilos de coña sobre renault ¿y quien se robotaba?
    yo eso me lo tome a mal porque lo decias en serio si fuese coña me lo tomaria como es pero que hablan mal de un coche por borreguismo me jode del mismo modo que defendi al clio rs cuando decian en serio que daban 170cv y esas gilipolleces

    pestes de atmosféricos????....si tuve un Clio SPORT y un GTI 150....y mi coche platónico es el Williams y lo dije mil veces....


    Es que no das una tio.

  16. #46
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    pestes de atmosféricos????....si tuve un Clio SPORT y un GTI 150....y mi coche platónico es el Williams y lo dije mil veces....


    Es que no das una tio.
    y yo te e dicho mil veces que tengo un vag en casa y un tdi y te inchas a llamarme antivag y antidiesel

    te suena?

    Sinceramente....los atmosféricos están condenados a desaparecer también en los gasolina....el motivo......franjas de revoluciones en las que están muertos....y precisamente son las franjas de revoluciones habituales en conducción normal....

    Ahora todos los gasolina son turbo...biturbo...y hasta triturbo.

    Si te compras un coche pensando solo en su zona roja...tenemos distintos conceptos de conducción....

    El caso mas claro lo tuve con el Clio rs.....que hasta las 3000 rpm esta prácticamente muerto......y a veces en situaciones se hacia muy perezoso e incluso torpe....

    Un coche turbo gasolina.....sacrifica la zona alta de revoluciones en favor de mejores bajos y recuperaciones....


    Todo es valorar....que prefieres un coche agil y con empuje desde abajo....o un coche que te entrega todo en el limite del cambio??????


    y esto en fin pero te e llegado a ver decir autenticas burradas
    una de la que me acuerdo bien es del diesel
    el megane rs diesel no salio con el motor 180cv porque era mas rapido que el 230cv de gasolina y eso a los de renault no les interesaba (dando a entender que en renault son antidiesel)
    o el golf gtd no tiene la misma potencia que el gti porque no les interesa porque el bloque puede aguantar la potencia perfectamente

    o en el hilo de la contaminacion cuanto tu eras el unico que defendia al diesel lo que pasaba segun tu era que los amiguitos de noseque estabamos compinchados para llevarte la contraria

  17. #47
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    y yo te e dicho mil veces que tengo un vag en casa y un tdi y te inchas a llamarme antivag y antidiesel

    te suena?

    Sinceramente....los atmosféricos están condenados a desaparecer también en los gasolina....el motivo......franjas de revoluciones en las que están muertos....y precisamente son las franjas de revoluciones habituales en conducción normal....

    Ahora todos los gasolina son turbo...biturbo...y hasta triturbo.

    Si te compras un coche pensando solo en su zona roja...tenemos distintos conceptos de conducción....

    El caso mas claro lo tuve con el Clio rs.....que hasta las 3000 rpm esta prácticamente muerto......y a veces en situaciones se hacia muy perezoso e incluso torpe....

    Un coche turbo gasolina.....sacrifica la zona alta de revoluciones en favor de mejores bajos y recuperaciones....


    Todo es valorar....que prefieres un coche agil y con empuje desde abajo....o un coche que te entrega todo en el limite del cambio??????


    y esto en fin pero te e llegado a ver decir autenticas burradas
    una de la que me acuerdo bien es del diesel
    el megane rs diesel no salio con el motor 180cv porque era mas rapido que el 230cv de gasolina y eso a los de renault no les interesaba (dando a entender que en renault son antidiesel)
    o el golf gtd no tiene la misma potencia que el gti porque no les interesa porque el bloque puede aguantar la potencia perfectamente

    o en el hilo de la contaminacion cuanto tu eras el unico que defendia al diesel lo que pasaba segun tu era que los amiguitos de noseque estabamos compinchados para llevarte la contraria

    me encanta que pierdas tu tiempo leyendo mis posts ( digo perdiendo porque o muy mal me expreso o muy mal me entiendes )

  18. #48
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    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
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    me encanta que pierdas tu tiempo leyendo mis posts ( digo perdiendo porque o muy mal me expreso o muy mal me entiendes )
    o vas a estar tozudeando y contradiciendote hasta el dia del juicio que tambien puede ser

    en fin me largo sobran formas de perder el tiempo mas entretenidas que discutir con quien lee lo que le interesa y evita contestar lo que no le gusta entre otras

  19. #49
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    o vas a estar tozudeando y contradiciendote hasta el dia del juicio que tambien puede ser

    en fin me largo sobran formas de perder el tiempo mas entretenidas que discutir con quien lee lo que le interesa y evita contestar lo que no le gusta entre otras

    Eres libre de responder y comentar lo que quieras ( pero eso no te dará la razón si no la tienes ).


    Es mas,seguiré replicándote en lo que no este de acuerdo...
    Última edición por 320Nm; 20/07/2015 a las 09:38

  20. #50
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    Cita Iniciado por anmoraque Ver mensaje
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    Buenas a todos por estos lares. Me presento de camino, el caso es que he comprado un Seat Altea XL con 4 años, el cual viene con el sistema Start & Stop. ¿Que os parece este sistema?, a mi ahora me ha dejado de funcionar por culpa creo de la batería que esta tocada. Así se va a quedar hasta que muera del todo. No le veo ventajas la verdad, ¿que opinais?

  21. #51
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    Este es un video probando un Megane sin usar el start stop y luego usándolo...


    Se aprecia un poco mas de autonomía,pero nada destacable ( lo que no comentan es el "desgaste" que supone el sistema )


  22. #52
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    Cita Iniciado por Mabus Ver mensaje
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    A ver, cenutrio.

    Un coche con marcha engranada a mas de 1500 rpm no consume combustible, y en ralentí consume unos 0'7 litros hora. Si eso te parece demasiado frente a los problemas que trae consigo el star/stop
    Como dijo schuster no hace falta decir nada mas.

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