Me voy a comprar un todoterreno

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  1. #31
    EL IMAN DE FUENGIROLA Avatar de Jaldre Aí
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    me pasao al pc, muy bonito el audi, pero me tira para atrás que flipas que cualquier tontería en esos coches suponga un coste del triple que en uno generalista tío.
    infórmate bien, los generalistas se estropean 10 veces baratas y audi 1 cara.

    a mi no me ha fallado nunca y compro coches alemanes desde 2004 que me compré mi A3, luego bmw, luego VW y luego porsche. salvo el escort XRI que me pillé en el 98 todos los demás alemanes... ahora te digo reparaciones en estos 17 años de GermanWagens:

    Audi:
    Inyector bomba: 1400 pavos
    Regleta inyectores bomba (porque no fallaba la que me estafaron 1400 pavos, era la regleta) : 250 euros
    LImpieza de turbo

    BMW:
    Alternador


    porsche y volkswagen 0 problemas de momento

    moraleja:

    son más caros de mantener pero se estropean mucho menos.

    mirate modelos y estudialos solo así te enteras de fallos endémicos y cosas que suelen joderse a los X kilómetros. Y buscas una unidad haciendo hincapié en que eso esté o no cambiado.

    Y pruébalos todos pruébalos bien, el coche te habla, el coche te dice si es tu coche o no.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Piro
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    Lo que pides es algo así, pero no es un todoterreno

    Me voy a comprar un todoterreno

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de matricks
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    Busca un Terrano II o ford maverick. Viejos pero salieron buenos. Imagino que un Patrol GR ya será caro

  4. #34
    Cita Iniciado por Weed1996 Ver mensaje
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    Llamas a esa basura todoterreno?

    Un seat panda va mejor por carreteras offroad que eso
    Cita Iniciado por MICHELANGELO Ver mensaje
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    Kia Sportage...

    Pillate una kangoo 4x4, canela en rama
    Cita Iniciado por Jaldre Aí Ver mensaje
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    por 2k más ya tienes q5's de 2008 cuando salieron.

    https://www.autoscout24.es/anuncios/...dtsrc=listPage
    Cita Iniciado por matricks Ver mensaje
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    Busca un Terrano II o ford maverick. Viejos pero salieron buenos. Imagino que un Patrol GR ya será caro
    y este komo lo veis

    Me voy a comprar un todoterreno

    es del 2001, un 2.0 hdi de 110 cv, ese motor le tuve de 90 cv y era una roca, es 4x4 con reductora, 7500 con año de garantia con 190.000 km. Saldrían buenos estos vitaras?

  5. #35
    YOLO Avatar de Ludopatas
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
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    y este komo lo veis

    Me voy a comprar un todoterreno

    es del 2001, un 2.0 hdi de 110 cv, ese motor le tuve de 90 cv y era una roca, es 4x4 con reductora, 7500 con año de garantia con 190.000 km. Saldrían buenos estos vitaras?
    Mírate una rav4 que creo que van bastante bien

    Me voy a comprar un todoterreno

  6. #36
    Barcos y Putas Avatar de Analfire
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    Te vendo un sorento con bola y menos de 160,000km

  7. #37
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
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    No se te ve muy entendido. 200.000 km es un buen número, suele ser el 50% de vida de la mayoría de coches.
    y por ser la mayoría no es malo , claaaaaaaaaaaaro claro

  8. #38
    Cita Iniciado por The_Bavarian Ver mensaje
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    y por ser la mayoría no es malo , claaaaaaaaaaaaro claro
    Aplica el factor suerte también

  9. #39
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    Aplica el factor suerte también
    Bah, no hagas caso a lo que te digan. Yo tengo un Sportage del 2009 (gasolina eso sí), y va cada dia por este camino de mierda lleno de baches y agujeros, remolcando sacos de algarrobas, y demás. Que aquí se creen que para ir a la cooperativa, necesitas un Land Rover de los safaris del serengueti, tío. Con uno de esos tiras millas.

  10. #40
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    Me estas diciendo que el chasis y estructura es igual de blandengue que un turismo cualquiera?
    En la mayoría de suv normales si , comparten chasis con los compactos de la marca , Clio , Leon ...
    ¿ en concreto para que uso lo quieres ?
    Dices que no necesitas reductora , si es para pistas en buen estado , un todo camino 4x4 ( que no todo terreno ) ya te sirve . Subaru forester antiguo , Suzuki Vitara actual , Rav 4 antiguo .

    Si quieres complicarte la vida por sitios difíciles igual si que necesitas un TT .

  11. #41
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En la mayoría de suv normales si , comparten chasis con los compactos de la marca , Clio , Leon ...
    ¿ en concreto para que uso lo quieres ?
    Dices que no necesitas reductora , si es para pistas en buen estado , un todo camino 4x4 ( que no todo terreno ) ya te sirve . Subaru forester antiguo , Suzuki Vitara actual , Rav 4 antiguo .

    Si quieres complicarte la vida por sitios difíciles igual si que necesitas un TT .
    Paso por un camino lleno de baches que me destrozan los silent block. Es un camino de zahorra que lo arreglan cada año pero al poco se le forman baches super raros que hace que el coche salten necesito un coche que no se rompa por eso. Y que tenga tracción total por si la necesito algún día.

  12. #42
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  13. #43
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  14. #44
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  15. #45
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    y este komo lo veis

    Me voy a comprar un todoterreno

    es del 2001, un 2.0 hdi de 110 cv, ese motor le tuve de 90 cv y era una roca, es 4x4 con reductora, 7500 con año de garantia con 190.000 km. Saldrían buenos estos vitaras?
    Ese tiene mejor pinta para lo que le quieres que un kia... Aunque si le puedes bajar mas el precio mejor


    Mírate este video entero de un nissan patrol con motor rb25det, es flipante



  16. #46
    Cita Iniciado por lafigatamare Ver mensaje
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    Bah, no hagas caso a lo que te digan. Yo tengo un Sportage del 2009 (gasolina eso sí), y va cada dia por este camino de mierda lleno de baches y agujeros, remolcando sacos de algarrobas, y demás. Que aquí se creen que para ir a la cooperativa, necesitas un Land Rover de los safaris del serengueti, tío. Con uno de esos tiras millas.
    Están flipadisimos, hablas de campo y se piensan que vas a hacerte el Dakar.

  17. #47
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  18. #48
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    Cita Iniciado por Weed1996 Ver mensaje
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    Ese tiene mejor pinta para lo que le quieres que un kia... Aunque si le puedes bajar mas el precio mejor


    Mírate este video entero de un nissan patrol con motor rb25det, es flipante


    No esta mal para ir al huerto a recoger las cebollas ...Menuda burrada de bicho .

  19. #49
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    Me voy a comprar un todoterreno

  20. #50
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En la mayoría de suv normales si , comparten chasis con los compactos de la marca , Clio , Leon ...
    ¿ en concreto para que uso lo quieres ?
    Dices que no necesitas reductora , si es para pistas en buen estado , un todo camino 4x4 ( que no todo terreno ) ya te sirve . Subaru forester antiguo , Suzuki Vitara actual , Rav 4 antiguo .

    Si quieres complicarte la vida por sitios difíciles igual si que necesitas un TT .
    Es q quizás lo más adecuado para el uso q comenta es un suv. Ya sea 4x4 o 4x2.

    Para hacer lo q dice,no necesita un todoterreno, y mucho menos si el 95% de los trayectos son por carretera..

  21. #51
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    me pasao al pc, muy bonito el audi, pero me tira para atrás que flipas que cualquier tontería en esos coches suponga un coste del triple que en uno generalista tío.
    Sin una polla inmaculada y femenina se complica tío...

  22. #52
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es q quizás lo más adecuado para el uso q comenta es un suv. Ya sea 4x4 o 4x2.

    Para hacer lo q dice,no necesita un todoterreno, y mucho menos si el 95% de los trayectos son por carretera..
    Y para los baches raros que dice , despasitoooo . bajando el ritmo en las zonas algo rotas es mas difícil romper algo .

  23. #53
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y esta vez de verdad.

    No necesito realmente que tenga reductora, que sea 4x4 y me valdría.

    Menos de 200.000 km
    De 6 a 9k leuros de presupuesto
    Un motor tipo 2.0 de hasta 140 CV, diesel, que no pase mucho de los 8 litros en carretera.
    Del 2003 en adelante


    Hoy he ido a ver Kia Sportage y Hyundai Tucson y me han gustao, pero no me han convencido por x razones. De estos dos modelos hay muchos y he leído que salieron buenos.


    Que coche comprarían Uds de estas características?
    Suzuki grand vitara

    4x4
    Reductora
    Bloqueo central
    Esp + TCS

    Y no son caros.


  24. #54
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    Suzuki grand vitara

    4x4
    Reductora
    Bloqueo central
    Esp + TCS

    Y no son caros.

    mañana iré a ver el grand vitara k he puesto más arriba de segunda generación es un hdi 110 con reductora y eso, a ver si me lo baja de precio. Luego iré a ver un santa fe de segunda generación, este aunk no tiene reductora es un pepinako igual y me sirve ya k tiene 4x4 y no se k ostias más, pero principalmente es muy espacioso por eso me gusta.

  25. #55
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GusGti
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    mañana iré a ver el grand vitara k he puesto más arriba de segunda generación es un hdi 110 con reductora y eso, a ver si me lo baja de precio. Luego iré a ver un santa fe de segunda generación, este aunk no tiene reductora es un pepinako igual y me sirve ya k tiene 4x4 y no se k ostias más, pero principalmente es muy espacioso por eso me gusta.
    La reductora es un plus , ya que te pones yo no renunciaría a ella.

  26. #56
    Hurry up! Avatar de Aureolo
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    Y esta vez de verdad.

    No necesito realmente que tenga reductora, que sea 4x4 y me valdría.

    Menos de 200.000 km
    De 6 a 9k leuros de presupuesto
    Un motor tipo 2.0 de hasta 140 CV, diesel, que no pase mucho de los 8 litros en carretera.
    Del 2003 en adelante


    Hoy he ido a ver Kia Sportage y Hyundai Tucson y me han gustao, pero no me han convencido por x razones. De estos dos modelos hay muchos y he leído que salieron buenos.


    Que coche comprarían Uds de estas características?
    Una MTB doble con cuadro de carbono y tija pija. Andas algo justo de presupo, pero cumplirían con el resto de requisitos. Te paso un par de modelos, pero hay un montón para saciar tu consumismo:

    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/occam/
    https://www.canyon.com/es-es/bicicle...nfarbe=BU%2FBU

    Espero sea de ayuda, salu2

  27. #57
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Varicocele Gonorreico
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    Que tal el Toyota Hilux?

  28. #58
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Suzuki grand vitara

    4x4
    Reductora
    Bloqueo central
    Esp + TCS

    Y no son caros.

    En el otro hilo dices que te quieres comprar un Grand Vitara como el del video , ese azul esta preparado , levantado , paragolpes sin spoiler , protección de bajos y ha saber que mas .

    Tengo uno de estos de serie . el mayor problema que tiene para el monte es la altura libre al suelo y el ángulo de ataque . Si tienes dinero para modificar eso , el coche ganara bastante .
    El motor DDIS ( renault diesel ) termina por perder por el cojinete del cigüeñal , el mío empezó a perder hace un par de meses , de momento le he añadido aceite 5w40 en lugar de 5w30 y en el siguiente cambio de aceite le hare poner un aditivo que en principio ayuda a re blandecer las gomas y juntas , con estas dos cosas abecés se consigue eliminar la fuga o que sea muy mínima .

    A pesar que gasta mas , se recomienda el model de gasolina por ser mas fiable que los diesel .
    El coche solo tiene 5 marchas con lo que por autopista va muy alto de vueltas .

    Yo tengo el 5 puertas y solo se nos queda pequeño al viajar los 4 .
    El coche es suficientemente amplia sin ser un monstruo como un land cruise largo , por carrretera es cómodo pero ruidoso .

    La tracción 4x4 permanente da mucha seguridad tanto en tierra como asfalto , la reductora es una
    maravilla , si fuera para un TT mas extremo te diria que un pelin larga , pero para el GV esta muy
    bien , piensa que no es solo para subir por lugares muy difíciles , también es para subir por sitios yendo mas despacio y cuidando la mecánica , el embrague ... y sobre todo para bajar por pendientes inclinadas , deslizantes , con baches y piedras ...para bajar mas seguro .

    En casa estamos encantados con el GV a pesar de las limitaciones como TT , con decirte que hacemos mas kilómetros por monte que por asfalto ...

    mira esta cuenta de instagram donde sale el GV azul y otros preparados - htm motoring .

    Este GV esta preparado pero nosotros subimos con el mío de serie , en el video no salen los cruces de ejes ni se aprecia bien la lo larga y fuerte que es la subida que llega a la cima .


    Nosotros paramos en la furgo , sacamos mesa , sillas , placa solar para cargar mobiles ...y comimos
    allí

  29. #59
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pempim
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    Suzuki Vitara o Toyota RAV4, modelo 2003.
    Ambos en diésel.
    El Vitara tiene reductora y es más todoterreno, el RAV4 no tiene reductora pero tiene autoblocante y primera marcha bastante corta.
    El Vitara en carretera es perezoso (1.9 y 70cv), el RAV4 es ágil (2.0 y 116cv). No tienen FAP y pasan ITV sin mayores problemas.
    Edito: Vitara eje rígido trasero, RAV4 suspensión independiente.
    Última edición por Pempim; 08/12/2021 a las 17:16

  30. #60
    ForoParalelo: Miembro Avatar de michifu
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    comprate un fiat panda 4x4 o suzukis

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