Me voy a comprar un todoterreno
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EL IMAN DE FUENGIROLA
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Soy forero
me pasao al pc, muy bonito el audi, pero me tira para atrás que flipas que cualquier tontería en esos coches suponga un coste del triple que en uno generalista tío.
infórmate bien, los generalistas se estropean 10 veces baratas y audi 1 cara.
a mi no me ha fallado nunca y compro coches alemanes desde 2004 que me compré mi A3, luego bmw, luego VW y luego porsche. salvo el escort XRI que me pillé en el 98 todos los demás alemanes... ahora te digo reparaciones en estos 17 años de GermanWagens:
Audi:
Inyector bomba: 1400 pavos
Regleta inyectores bomba (porque no fallaba la que me estafaron 1400 pavos, era la regleta) : 250 euros
LImpieza de turbo
BMW:
Alternador
porsche y volkswagen 0 problemas de momento
moraleja:
son más caros de mantener pero se estropean mucho menos.
mirate modelos y estudialos solo así te enteras de fallos endémicos y cosas que suelen joderse a los X kilómetros. Y buscas una unidad haciendo hincapié en que eso esté o no cambiado.
Y pruébalos todos pruébalos bien, el coche te habla, el coche te dice si es tu coche o no.
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ForoParalelo: Miembro
Lo que pides es algo así, pero no es un todoterreno
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ForoParalelo: Miembro
Busca un Terrano II o ford maverick. Viejos pero salieron buenos. Imagino que un Patrol GR ya será caro
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Weed1996
Llamas a esa basura todoterreno?
Un seat panda va mejor por carreteras offroad que eso
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MICHELANGELO
Kia Sportage...
Pillate una kangoo 4x4, canela en rama
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Jaldre Aí
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matricks
Busca un Terrano II o ford maverick. Viejos pero salieron buenos. Imagino que un Patrol GR ya será caro
y este komo lo veis
es del 2001, un 2.0 hdi de 110 cv, ese motor le tuve de 90 cv y era una roca, es 4x4 con reductora, 7500 con año de garantia con 190.000 km. Saldrían buenos estos vitaras?
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YOLO
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Soy forero
y este komo lo veis
es del 2001, un 2.0 hdi de 110 cv, ese motor le tuve de 90 cv y era una roca, es 4x4 con reductora, 7500 con año de garantia con 190.000 km. Saldrían buenos estos vitaras?
Mírate una rav4 que creo que van bastante bien
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Barcos y Putas
Te vendo un sorento con bola y menos de 160,000km
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Soy forero
No se te ve muy entendido. 200.000 km es un buen número, suele ser el 50% de vida de la mayoría de coches.
y por ser la mayoría no es malo , claaaaaaaaaaaaro claro
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Iniciado por
The_Bavarian
y por ser la mayoría no es malo , claaaaaaaaaaaaro claro
Aplica el factor suerte también
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ForoParalelo: Miembro
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Soy forero
Aplica el factor suerte también
Bah, no hagas caso a lo que te digan. Yo tengo un Sportage del 2009 (gasolina eso sí), y va cada dia por este camino de mierda lleno de baches y agujeros, remolcando sacos de algarrobas, y demás. Que aquí se creen que para ir a la cooperativa, necesitas un Land Rover de los safaris del serengueti, tío. Con uno de esos tiras millas.
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1 miembro tengo
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Soy forero
Me estas diciendo que el chasis y estructura es igual de blandengue que un turismo cualquiera?
En la mayoría de suv normales si , comparten chasis con los compactos de la marca , Clio , Leon ...
¿ en concreto para que uso lo quieres ?
Dices que no necesitas reductora , si es para pistas en buen estado , un todo camino 4x4 ( que no todo terreno ) ya te sirve . Subaru forester antiguo , Suzuki Vitara actual , Rav 4 antiguo .
Si quieres complicarte la vida por sitios difíciles igual si que necesitas un TT .
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Iniciado por
dragan drulovic
En la mayoría de suv normales si , comparten chasis con los compactos de la marca , Clio , Leon ...
¿ en concreto para que uso lo quieres ?
Dices que no necesitas reductora , si es para pistas en buen estado , un todo camino 4x4 ( que no todo terreno ) ya te sirve . Subaru forester antiguo , Suzuki Vitara actual , Rav 4 antiguo .
Si quieres complicarte la vida por sitios difíciles igual si que necesitas un TT .
Paso por un camino lleno de baches que me destrozan los silent block. Es un camino de zahorra que lo arreglan cada año pero al poco se le forman baches super raros que hace que el coche salten necesito un coche que no se rompa por eso. Y que tenga tracción total por si la necesito algún día.
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ForoParalelo: Miembro
Subaru Forester, Subaru XV, Toyota Rav4, Suzuki Vitara, Honda Crv hasta el 2012...
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Banderillero
Uno de estos
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7 inch clit!
C15
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Soy forero
y este komo lo veis
es del 2001, un 2.0 hdi de 110 cv, ese motor le tuve de 90 cv y era una roca, es 4x4 con reductora, 7500 con año de garantia con 190.000 km. Saldrían buenos estos vitaras?
Ese tiene mejor pinta para lo que le quieres que un kia... Aunque si le puedes bajar mas el precio mejor
Mírate este video entero de un nissan patrol con motor rb25det, es flipante
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Iniciado por
lafigatamare
Bah, no hagas caso a lo que te digan. Yo tengo un Sportage del 2009 (gasolina eso sí), y va cada dia por este camino de mierda lleno de baches y agujeros, remolcando sacos de algarrobas, y demás. Que aquí se creen que para ir a la cooperativa, necesitas un Land Rover de los safaris del serengueti, tío. Con uno de esos tiras millas.
Están flipadisimos, hablas de campo y se piensan que vas a hacerte el Dakar.
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ForoParalelo: Miembro
Kangoo 4x4
Opel Frontera
Jimny
Lada NIVA
Audi A4 AllRoad
Navara
Vitara
Patrol
Un Jeep Cherokee de esos viejos
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1 miembro tengo
Iniciado por
Weed1996
Ese tiene mejor pinta para lo que le quieres que un kia... Aunque si le puedes bajar mas el precio mejor
Mírate este video entero de un nissan patrol con motor rb25det, es flipante
No esta mal para ir al huerto a recoger las cebollas ...Menuda burrada de bicho .
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dragan drulovic
En la mayoría de suv normales si , comparten chasis con los compactos de la marca , Clio , Leon ...
¿ en concreto para que uso lo quieres ?
Dices que no necesitas reductora , si es para pistas en buen estado , un todo camino 4x4 ( que no todo terreno ) ya te sirve . Subaru forester antiguo , Suzuki Vitara actual , Rav 4 antiguo .
Si quieres complicarte la vida por sitios difíciles igual si que necesitas un TT .
Es q quizás lo más adecuado para el uso q comenta es un suv. Ya sea 4x4 o 4x2.
Para hacer lo q dice,no necesita un todoterreno, y mucho menos si el 95% de los trayectos son por carretera..
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Soy forero
me pasao al pc, muy bonito el audi, pero me tira para atrás que flipas que cualquier tontería en esos coches suponga un coste del triple que en uno generalista tío.
Sin una polla inmaculada y femenina se complica tío...
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1 miembro tengo
Iniciado por
Escaramanga
Es q quizás lo más adecuado para el uso q comenta es un suv. Ya sea 4x4 o 4x2.
Para hacer lo q dice,no necesita un todoterreno, y mucho menos si el 95% de los trayectos son por carretera..
Y para los baches raros que dice , despasitoooo . bajando el ritmo en las zonas algo rotas es mas difícil romper algo .
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Soy forero
Y esta vez de verdad.
No necesito realmente que tenga reductora, que sea 4x4 y me valdría.
Menos de 200.000 km
De 6 a 9k leuros de presupuesto
Un motor tipo 2.0 de hasta 140 CV, diesel, que no pase mucho de los 8 litros en carretera.
Del 2003 en adelante
Hoy he ido a ver Kia Sportage y Hyundai Tucson y me han gustao, pero no me han convencido por x razones. De estos dos modelos hay muchos y he leído que salieron buenos.
Que coche comprarían Uds de estas características?
Suzuki grand vitara
4x4
Reductora
Bloqueo central
Esp + TCS
Y no son caros.
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GusGti
Suzuki grand vitara
4x4
Reductora
Bloqueo central
Esp + TCS
Y no son caros.
mañana iré a ver el grand vitara k he puesto más arriba de segunda generación es un hdi 110 con reductora y eso, a ver si me lo baja de precio. Luego iré a ver un santa fe de segunda generación, este aunk no tiene reductora es un pepinako igual y me sirve ya k tiene 4x4 y no se k ostias más, pero principalmente es muy espacioso por eso me gusta.
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Soy forero
mañana iré a ver el grand vitara k he puesto más arriba de segunda generación es un hdi 110 con reductora y eso, a ver si me lo baja de precio. Luego iré a ver un santa fe de segunda generación, este aunk no tiene reductora es un pepinako igual y me sirve ya k tiene 4x4 y no se k ostias más, pero principalmente es muy espacioso por eso me gusta.
La reductora es un plus , ya que te pones yo no renunciaría a ella.
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Hurry up!
Iniciado por
Soy forero
Y esta vez de verdad.
No necesito realmente que tenga reductora, que sea 4x4 y me valdría.
Menos de 200.000 km
De 6 a 9k leuros de presupuesto
Un motor tipo 2.0 de hasta 140 CV, diesel, que no pase mucho de los 8 litros en carretera.
Del 2003 en adelante
Hoy he ido a ver Kia Sportage y Hyundai Tucson y me han gustao, pero no me han convencido por x razones. De estos dos modelos hay muchos y he leído que salieron buenos.
Que coche comprarían Uds de estas características?
Una MTB doble con cuadro de carbono y tija pija. Andas algo justo de presupo, pero cumplirían con el resto de requisitos. Te paso un par de modelos, pero hay un montón para saciar tu consumismo:
https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/occam/
https://www.canyon.com/es-es/bicicle...nfarbe=BU%2FBU
Espero sea de ayuda, salu2
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1 miembro tengo
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GusGti
Suzuki grand vitara
4x4
Reductora
Bloqueo central
Esp + TCS
Y no son caros.
En el otro hilo dices que te quieres comprar un Grand Vitara como el del video , ese azul esta preparado , levantado , paragolpes sin spoiler , protección de bajos y ha saber que mas .
Tengo uno de estos de serie . el mayor problema que tiene para el monte es la altura libre al suelo y el ángulo de ataque . Si tienes dinero para modificar eso , el coche ganara bastante .
El motor DDIS ( renault diesel ) termina por perder por el cojinete del cigüeñal , el mío empezó a perder hace un par de meses , de momento le he añadido aceite 5w40 en lugar de 5w30 y en el siguiente cambio de aceite le hare poner un aditivo que en principio ayuda a re blandecer las gomas y juntas , con estas dos cosas abecés se consigue eliminar la fuga o que sea muy mínima .
A pesar que gasta mas , se recomienda el model de gasolina por ser mas fiable que los diesel .
El coche solo tiene 5 marchas con lo que por autopista va muy alto de vueltas .
Yo tengo el 5 puertas y solo se nos queda pequeño al viajar los 4 .
El coche es suficientemente amplia sin ser un monstruo como un land cruise largo , por carrretera es cómodo pero ruidoso .
La tracción 4x4 permanente da mucha seguridad tanto en tierra como asfalto , la reductora es una
maravilla , si fuera para un TT mas extremo te diria que un pelin larga , pero para el GV esta muy
bien , piensa que no es solo para subir por lugares muy difíciles , también es para subir por sitios yendo mas despacio y cuidando la mecánica , el embrague ... y sobre todo para bajar por pendientes inclinadas , deslizantes , con baches y piedras ...para bajar mas seguro .
En casa estamos encantados con el GV a pesar de las limitaciones como TT , con decirte que hacemos mas kilómetros por monte que por asfalto ...
mira esta cuenta de instagram donde sale el GV azul y otros preparados - htm motoring .
Este GV esta preparado pero nosotros subimos con el mío de serie , en el video no salen los cruces de ejes ni se aprecia bien la lo larga y fuerte que es la subida que llega a la cima .
Nosotros paramos en la furgo , sacamos mesa , sillas , placa solar para cargar mobiles ...y comimos
allí
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ForoParalelo: Miembro
Suzuki Vitara o Toyota RAV4, modelo 2003.
Ambos en diésel.
El Vitara tiene reductora y es más todoterreno, el RAV4 no tiene reductora pero tiene autoblocante y primera marcha bastante corta.
El Vitara en carretera es perezoso (1.9 y 70cv), el RAV4 es ágil (2.0 y 116cv). No tienen FAP y pasan ITV sin mayores problemas.
Edito: Vitara eje rígido trasero, RAV4 suspensión independiente.
Última edición por Pempim; 08/12/2021 a las 17:16
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ForoParalelo: Miembro
comprate un fiat panda 4x4 o suzukis
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