¿Menos accidentes a 90 km/h?
-
suck my DOHC

Iniciado por
Mix
¿Dónde está eso de 130 km/h en autopista?
Porque creo que ese era el cambio...
ahora mismo no tengo los datos a mano pero tenian que cumplir unas caracteristicas ademas de tener que hacer buen tiempo y poco trafico
total que dejando estas 2 variables eran un total de unos 180 o 190km en toda españa
vamos que nos la han colado bajan la velocidad y se cuelgan la medallita de subirla
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
JuanGarcia
Efectivamente, la seguridad activa y pasiva de los turismos en los últimos años, está a años luz de los que circulaban por las carreteras hace años.
Quizás en vez de meterse tanto con la velocidad, podrían perseguir más a los ceporros que no guardan la distancia de seguridad, a los que circulan sólo con la luz de posición, los que circulan sin luces con niebla densa o lluvia intensa, por poner unos ejemplos.
Es cierto que son mas seguros, ¿pero a que velocidad lo son? por que los test europcar se los hacen a 60 km/h y mira como quedan los coches todos destrozados, a mas velocidad nadie te asegura que funcionen ya que no están pensado para eso, yo prefiero no probarlo.
-
suck my DOHC

Iniciado por
luxor31
Es cierto que son mas seguros, ¿pero a que velocidad lo son? por que los test europcar se los hacen a 60 km/h y mira como quedan los coches todos destrozados, a mas velocidad nadie te asegura que funcionen ya que no están pensado para eso, yo prefiero no probarlo.
pues claro que el coche queda destrozado de eso se trata el coche absorbe a fuerza del impacto
lo que no se deforma es el habitaculo donde estan las personas
fijate el citroen ni se dobla el techo ni los marcos de las puertas el otro si
es mas seguro a 10 a 60 y a 120 otra cosa es que logicamente a mas velocidad mas daño sufrira
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
pues claro que el coche queda destrozado de eso se trata el coche absorbe a fuerza del impacto
lo que no se deforma es el habitaculo donde estan las personas
fijate el citroen ni se dobla el techo ni los marcos de las puertas el otro si
es mas seguro a 10 a 60 y a 120 otra cosa es que logicamente a mas velocidad mas daño sufrira
Yo por si acaso prefiero ser prudente, me casco todos los findes mas de 600km mas los que hago entre diario por Madrid, y e aprendido que nunca sabes cuando te puede venir un susto, hoy sin ir mas lejos, autovia total mente despejada, voy a 110 120 no a mas, y un niñato con un audi a4 adelantando por el carril izquierdo durante un buen rato, casi a mi velocidad, el tío llevaba tanto rato adelantándome que se a debido olvidar que estaba yo allí, y de golpe pega un volantazo para meterse al carril derecho, menos mal que estaba al loro si no me estampa el tío sin haber nadie mas en la carretera.
Última edición por luxor31; 09/01/2015 a las 23:05
-
qimi

Iniciado por
mis10nomas
alguien como yo vamos
de 90 pasare a 70 o 50 vamos que de 90 paso a una media de 60 una reduccion del 33% en carreteras poco transitadas y recien asfaltadas en las que los unicos accidetes son causados por viejos
es negable
lo que es innegable es que a mas velocidad aumenta el riesgo de sufrir heridas mas graves pero el de aumento de accidentes no
que me vas a contar de los viejos uno se durmio y se me puso en mi carril de frente, casi me voy para bajo pero me lo pude esquivar y en el ultimo momento se desperto el hijoputa, ya hay que ser cabron para conducir cuando sabes que eres viejo y puedes causar accidentes
-
qimi

Iniciado por
tomapiruleta
Yo no me arriesgaría al detector de radares. Como te quieran pillar vas para delante.
Yo es que en parte no veo mal lo del límite de velocidad pero hay que saber dónde colocarlos y su puta verdadera función.
Que yo estoy hasta los cojones de recorrerme la M-513 desde Brunete hasta Boadilla y ver a subnormales follaos a 110-120 invadiendo carril contrario y dándote el susto de tu vida; o a motoristas tumbándose en curvas como si de un puto circuito se tratara. Y digo esta carretera nacional como cualquier otro punto de España.
¿Y no se les ocurre arreglar las putas carreteras? Ahora estoy viendo algunas mejorías pero vamos... desastre y suspenso. En la M-50 a la altura de Getafe y dirección A-3 Valencia había una puta deformación en la carretera que como pasaras de 90 parecía que te iban a reventar los neumáticos y además estuvo sin señalizar bastante tiempo...
Que controlen más los putos cruces, incorporaciones a vías de alta velocidad, cambios de sentido indebidos, uso del móvil y drogas pero por bajar el límite a 90 no van a solucionar mucho, sobre todo porque ahora con la tecnología y avances con un vehículo se puede ir a 100-110 sin riego alguno.
Perdón por el minitocho que venía cabreado por otros asuntos.
esque los limites de velocidad estan puestos como el culo, por donde vivo ponen los radares en las zonas mejor asfaltadas pa tocar los cojones, encima en un sitio tienes que pasar de 100 a 70 en un tramo muy ancho y bien asfaltado porque hay un colegio de pijos cerca, y claro, pusieron un radar no vaya a ser que se les fuge uno saltando unas vallas de 4 metros afiladas y se ponga en medio de la carretera para ver que pasa
y las carreteras hechas mierda son de risa vamos, no se como no se mata mas gente y se rompen mas suspensiones
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
que me vas a contar de los viejos uno se durmio y se me puso en mi carril de frente, casi me voy para bajo pero me lo pude esquivar y en el ultimo momento se desperto el hijoputa, ya hay que ser cabron para conducir cuando sabes que eres viejo y puedes causar accidentes
Ufff lo de los viejetes... mi abuelo ya con 85 ya coge poquito el coche... pero cada vez que lo coge le pitan porque hace pirulas sin percatarse; no oye del todo bien por un oído, etc.. Ha perdido muchos reflejos y por mucho que sepa conducir no es lo mismo que cuando tenía 50 y 60 años. A ver si lo deja de coger definitivamente.
-
qimi

Iniciado por
tomapiruleta
Ufff lo de los viejetes... mi abuelo ya con 85 ya coge poquito el coche... pero cada vez que lo coge le pitan porque hace pirulas sin percatarse; no oye del todo bien por un oído, etc.. Ha perdido muchos reflejos y por mucho que sepa conducir no es lo mismo que cuando tenía 50 y 60 años. A ver si lo deja de coger definitivamente.
obligadle, con el mio que en paz descanse lo hicimos, no se puede conducir a esas edades
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
obligadle, con el mio que en paz descanse lo hicimos, no se puede conducir a esas edades
Lo que hemos conseguido es quitárselo en distancias largas. Ya no se traga más de 50-60 kilómetros seguidos. Ahora a ver qué ocurre...
Bueno, y volviendo al tema de los límites de velocidad...
-
Becario

Iniciado por
movius
que se dejen de gilipolleces y arreglen las putas carreteras
din
-
suck my DOHC

Iniciado por
Gera75
esque los limites de velocidad estan puestos como el culo, por donde vivo ponen los radares en las zonas mejor asfaltadas pa tocar los cojones, encima en un sitio tienes que pasar de 100 a 70 en un tramo muy ancho y bien asfaltado porque hay un colegio de pijos cerca, y claro, pusieron un radar no vaya a ser que se les fuge uno saltando unas vallas de 4 metros afiladas y se ponga en medio de la carretera para ver que pasa
y las carreteras hechas mierda son de risa vamos, no se como no se mata mas gente y se rompen mas suspensiones
aqui otro se quedo dormido tambien e invadio el carril contrario llevandose por delante otro coche
el otro esta bien ahora el viejo....
los microcarts son ataudes rodantes
-
ForoParalelo: Miembro
Mas que la velocidad, lo que causa accidentes en las carreteras secundarias son las imprudencias y distracciones y eso da igual que vayas a 80 que a 100.
Yo si bajaria el limite para los camiones porque hay veces que acojonan por las secundarias me paso uno el otro dia en contra mia que del aire me movio todo el coche.
Pero bueno los coches hoy dia son mejores que hace 25 años pero las carreteras siguen siendo las mismas. Asi que el problema ya sabemos de quien es porque un limite de 140 -150 iria a corde con los coches que hoy en dia conducimos.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Mr.Trust
Mas que la velocidad, lo que causa accidentes en las carreteras secundarias son las imprudencias y distracciones y eso da igual que vayas a 80 que a 100.
Yo si bajaria el limite para los camiones porque hay veces que acojonan por las secundarias me paso uno el otro dia en contra mia que del aire me movio todo el coche.
Pero bueno los coches hoy dia son mejores que hace 25 años pero las carreteras siguen siendo las mismas. Asi que el problema ya sabemos de quien es porque un limite de 140 -150 iria a corde con los coches que hoy en dia conducimos.
es que los camiones circulan con exceso de velocidad
si te fijas van a 90 que es lo maximo a lo que pueden ir por autopista frente a los 70 que es lo maximo a lo que pueden ir por segundarias

al igual que las furgonetas de reparto que van incluso por encima de limite de coches normales o los coches con remolque que van como si no llevaran nada
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
es que los camiones circulan con exceso de velocidad
si te fijas van a 90 que es lo maximo a lo que pueden ir por autopista frente a los 70 que es lo maximo a lo que pueden ir por segundarias

al igual que las furgonetas de reparto que van incluso por encima de limite de coches normales o los coches con remolque que van como si no llevaran nada
El camion que me paso iria a la velocidad de la via porque aunque tiene arcen de 1,5 metros esta limitada a 80 en ese tramo. Pero bueno ese camion me pillo en un puente que hay y iba a mas de 100 porque en las juntas del puente al estar mal hecho hay como un cambio de rasante y se movio entero y luego las aspiracion me movio a mi entero quede flipando
-
qimi

Iniciado por
Mr.Trust
Mas que la velocidad, lo que causa accidentes en las carreteras secundarias son las imprudencias y distracciones y eso da igual que vayas a 80 que a 100.
Yo si bajaria el limite para los camiones porque hay veces que acojonan por las secundarias me paso uno el otro dia en contra mia que del aire me movio todo el coche.
Pero bueno los coches hoy dia son mejores que hace 25 años pero las carreteras siguen siendo las mismas. Asi que el problema ya sabemos de quien es porque un limite de 140 -150 iria a corde con los coches que hoy en dia conducimos.
y los camiones que desconectan el chisme y superan lo permitido, uno adelanto a un amigo yendo yo de copiloto, nosotros ibamos a 110 y nos adelanto tranquilamente, seguro que iba descargado porque aunque quites el limitador es dificil ponerse tan rapido
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Gera75
y los camiones que desconectan el chisme y superan lo permitido, uno adelanto a un amigo yendo yo de copiloto, nosotros ibamos a 110 y nos adelanto tranquilamente, seguro que iba descargado porque aunque quites el limitador es dificil ponerse tan rapido
Los camiones andan muchisimo y si es terreno favorable ojito con ellos
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
a esa velocidad igual hasta te duermes...
-
AutoBanned
NO QUEJARSE QUE EN CATALUÑA YA ESTAMOS BASTANTE MÁS JODIDOS
-
ForoParalelo: Miembro
y luego al director de la DGT le pillan borracho y 140
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles