Motos Mi moto electrica C I T Y C O C O e-chopper.
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Mi moto electrica C I T Y C O C O e-chopper.
Llevo 3400 km con ella y ya estan mis conclusiones que basicamente coinciden casi al 100% con lo que esperaba antes de comprarla
NADA ERA MENTIRA de lo que cuenta el distribuidor que es español.
En resumen ,ni un patinete ni una 125.... es ciclomotor,esto ultimo es imprescindible si se quiere que sea barata y tenga una autonomia decente,ya iré contando la motito es alucinante en todo,respondo preguntas.
Velocidad:
modo1 20kmh REALES marca 25 kmh
modo2 40kmh REALES marca 45 kmh (a la ITV habrá que poner este)
.
modo3 60kmh REALES marca 60 kmh
maxima 75 kmh con motor 2000 W segun manual ,algun limitador mas tiene porque no pasa de 60 ni cuesta abajo, va igual que en llano,y en todo caso esos 75 serian bajando (existe con motor de 4000 w en rusia ).
No parece afectarle el frio en absoluto, estos dias hay heladas y va igual, no pierde ni potencia ni velocidad.
la velocidad maxima baja 1kmh cada 4-5 km recorridos y cuando no coje 50 es que la bateria te queda 1 km como mucho
Autonomia:
33 km a una media de 55 reales por carretera con puntas de 58-60 (modo 3).
50-60 km (modo 2)si no vas todo el rato a tope e intercalas carretera con ciudad...campo (si ,campo es una todo camino capaz de rodar con solo 1 bar de presion en las ruedas se mete por TRIALERAS sin rechistar).
75 km a velocidad de bici (modo1 ).
El freno es reostatico no regenerativo,me da la sensacion de que no recarga al bajar aunque si se nota que se frena ,donde en la bici alcanzo 54 kmh ella va a 40 osea retiene pero no parece cargarse porque no sube el voltaje...o tal vez si....
un dia bajando un puerto lo comprobaré.
Sales de casa con 67 voltios y cuando llegas a 52 caput.
https://es.aliexpress.com/item/32996624625.html?spm
Precio:
1.499 euros y en 2 dias en casa en una caja, pesa 69 kg ,y a la semana te llega la matricula (no puedes circular mientras) y 2 años de garantia.
bateria incluida por 456 euros puedes comprar otra (la moto solo cuesta 1000 euros realmente),la venden ali por 1200 pero por 300 menos no tienes ninguna garantia.
https://www.gran-scooter.com/repuest...co-p-1363.html
Consumo:
5 euros cada 1000 km! de luz a 0,17 euros kWh ,3000 Wh cada 100 km.
Seguro:
66 euros en la mutua,que soy de la mutua vamos.
Curiosidades:
Frena mucho y bien,vas muy bajo sentado da mucha confianza y tumba y gira mucho ,hay que hacer algun bricolaje basico para ajustar todo ,la alarma con inmovilizador y 2 mandos que venden ellos por 31 euros en ali cuesta 6
los pies los puedes poner de muchas maneras o como en una moto normal o como una harley.
https://www.gran-scooter.com/ciclomo...ra-p-1162.html




Última edición por Usuario0001; 10/12/2020 a las 10:05
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Sudapollista follaco*ista
Mola! Qué tal va? Lo malo es que no hace ruido de tubarros, pero... tiene pintaza!
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Está guapa
has estudiado el tema de quitarle el limitador de velocidad ?
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✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Perfecta pa meterle un V4 3.0 en el hueco que tiene
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7 inch clit!
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¿Cuantos km puedes hacer con la bateria cargada?
¿Seguro? ¿Precio?
¿Cuánto cuestan las revisiones?
¿Cada cuánto las revisiones?
¿Cuánto tarda en cargarse la batería?
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Iniciado por
BiggusDickus
Está guapa

has estudiado el tema de quitarle el limitador de velocidad ?
Estoy en ello,son muchas cosas ,da para un multipagina,os lo iré contando.
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Iniciado por
Mr_Cat
¿Cuantos km puedes hacer con la bateria cargada?
¿Seguro? ¿Precio?
¿Cuánto cuestan las revisiones?
¿Cada cuánto las revisiones?
¿Cuánto tarda en cargarse la batería?
Bateria 6 kg de peso como una caja de zapatos ,60 v 24 Ah =1440 Wh entre 33 y 75 reales marca de mas
Seguro :minimo 66 normal 120 euros
No hay revisiones,las que le hagas a una bici o menos porque ni se pincha ni tiene transmision ,las podriás hacer tu.
Cargador original entre 8 y 12 horas a 2 Ah subida imperceptible de temperatura,
cargador de aliexpress 93 euros, entre 2 y 3 horas a 12-13 Ah se pone a maximo 45 grados en verano,este cargador ademas de mas rapido parece cargar la bateria algo mas.
https://es.aliexpress.com/item/32922...214663c0cBYtaB
Cargar en una hora:
suponiendo que existiera tal cargador podria poner en riesgo termico la bateria por temperatura (es simple,no está refrigerada),si supera T maxima de 65 grados ,parece ser de bastante calidad y potencia porque solo pesa 6 kg, la puedes cargar en casa ,llevo 100 cargas parciales.
Última edición por Usuario0001; 10/12/2020 a las 10:14
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Iniciado por
MICHELANGELO
Perfecta pa meterle un V4 3.0 en el hueco que tiene

mas aun
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Ruiseñorcin
Poca broma con esto que mide mas de 2 metros 2,14 exactamente
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Iniciado por
El_Pelebra83
Mola! Qué tal va? Lo malo es que no hace ruido de tubarros, pero... tiene pintaza!
Es increible,causa furor y estupefaccion por la calle.
no me oyen y tengo un frenazo cada 1000 km.
Última edición por Usuario0001; 09/12/2020 a las 21:51
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Miembro de Oro
Última edición por gallo24; 10/12/2020 a las 09:44
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oi Qué Jartá a Reí
yo conozco a un flipadillo...que se fué este verano al pueblo con el patinete eléctrico...a reconquistar a la zorriguarri de la novieta y observar como se folla a medio pueblo...y no he vuelto a saber de él cari..
Última edición por Lefandowski; 10/12/2020 a las 09:51
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ForoParalelo: Miembro
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oi Qué Jartá a Reí

Iniciado por
Usuario0001

¿cual es tu pregunta?....si se folla con la moto

....llama la atencion brutalmente....te pregunta todo el mundo ,hacen corrillos alrededor....giran las cabezas...te la chupan...un sin dios
pd:tengo otra moto

que tiene sola ella mas cv que mis 2 coches

no voy a hacer mas declaraciones sin la presencia de mi abogado de oficio...lo siento cari.
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Iniciado por
Lefandowski
no voy a hacer mas declaraciones sin la presencia de mi abogado de oficio...lo siento cari.

Nos vemos en los juzgados
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Empiezo a notar perdida de 2kmh en punta al salir en frio de casa
esta noche a helado
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Iniciado por
Usuario0001
Empiezo a notar perdida de 2kmh en punta al salir en frio de casa

esta noche a helado
A las baterías les afecta el frío.
Yo lo sé por los móviles, que me imagino que no distara mucho a tu vehículo, tanto en portátiles como en móviles están hechas para funcionar idealmente a unos 20°.
Por encima de esas temperaturas la descarga es más rápida, por debajo la descarga se ralentiza.
Si tu dejas un móvil al sol, aparte de cepillarte la batería antes da mayor rendimiento(nada aconsejable si amas tu teléfono)
Si lo metes en el congelador el procesador va a demandar una corriente que la batería no va a poder suministrar.
A temperaturas ya muy bajas de -15 -20, ya olvídate, no hay apenas reacción química y tu vehículo demandaría algo que la batería sería incapaz de darle.
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Iniciado por
mrpepetin
A las baterías les afecta el frío.
Yo lo sé por los móviles, que me imagino que no distara mucho a tu vehículo, tanto en portátiles como en móviles están hechas para funcionar idealmente a unos 20°.
Por encima de esas temperaturas la descarga es más rápida, por debajo la descarga se ralentiza.
Si tu dejas un móvil al sol, aparte de cepillarte la batería antes da mayor rendimiento(nada aconsejable si amas tu teléfono)
Si lo metes en el congelador el procesador va a demandar una corriente que la batería no va a poder suministrar.
A temperaturas ya muy bajas de -15 -20, ya olvídate, no hay apenas reacción química y tu vehículo demandaría algo que la batería sería incapaz de darle.
No lo he notado hasta ayer,antes hacia frio pero no bajaba el rendimiento,ahora ya creo que si,luego la bateria se autocalienta y creo que recupera
...creo...aqui casi nunca va ha haber menos de 0º de dia y la bateria la puedo guardar en casa,no problem.
A ver como se las apañan en rusia o en finlandia con los teslitas....
Última edición por Usuario0001; 27/12/2020 a las 10:46
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Usuario0001
No lo he notado hasta ayer,antes hacia frio pero no bajaba el rendimiento,ahora ya creo que si,luego la bateria se autocalienta y creo que recupera

...creo...aqui casi nunca va ha haber menos de 0º de dia y la bateria la puedo guardar en casa,no problem.
A ver como se las apañan en rusia o en finlandia con los teslitas....
Me imagino que irán aisladas.
De la misma forma que vehículos a motor de conbustible fosil llevan diferente sistema de refrigeración, dependiendo del país al que vayan destinado.
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El otro día ice un curso de la moto eléctrica de seat y la verdad es que promete mucho lo único malo que veo que los mecánicos nos vamos a tener que reinventar yo por si acaso me boy a aprender de quita bollos porque en 10 años me veo sin volumen de faena.
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ForoParalelo: Miembro
Comprobado, en bajada no se carga,he bajado un puerto de montaña a tope y no se carga la bateria nada,y retiene muchisimo a partir de 50 kmh con la bici llegue a 70kmh y la moto no pasaba de 50 sin acelerar y son bajadas con una pendiente brutal
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Iniciado por
lord_cabe
El otro día ice un curso de la moto eléctrica de seat y la verdad es que promete mucho lo único malo que veo que los mecánicos nos vamos a tener que reinventar yo por si acaso me boy a aprender de quita bollos porque en 10 años me veo sin volumen de faena.
deberia haber hibridos al menos hasta 2035
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Yo he visto de ese estilo pero no son motos, ni siquiera ciclomotores, son patinetes grandes ya que no tienen matricula
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Iniciado por
birrasami
Yo he visto de ese estilo pero no son motos, ni siquiera ciclomotores, son patinetes grandes ya que no tienen matricula
Esta es una derivada de eso pero ya algo mas seria
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Lo del pelo no es mugre
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issue2b
no te da vergüenza?
No,porque llevo a una pegatina que pone:
"Mi otra moto es una NINJA"
Última edición por Usuario0001; 02/01/2021 a las 17:05
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He bajado un puerto de montaña entero sin acelerar nada....y no se carga la bateria,el frenado electromagnetico es reostatico NO REGENERATIVO,mierda
donde la bici pasaba de 70 kmh la moto no pasaba de 50 ni a tiros y es una bajada estilo anglirú ,de bestial...
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Estoy haciendo pruebas de de comportamiento a diferentes presiones:
Presiones maximas adimitidas por los dos fabricantes de los neumaticos 2,75 bar del 1,50 bar tras,a esta presion la moto es extremadamente estable y frena e inclina y gira brutal,pero los baches resultan duros.
presiones minimas (probando ahora) 0,50 bar del 0,70 bar tras,flanea ya perceptiblemente ambos trenes aunque sin llegar a perder estabilidad plenamente aun,se nota que la moto se frena mucho pero sorprende que solo pierde 2kmh segun reloj con respecto a presion maxima,no inclina bien ni admite apoyos detras (ya pierde traccion detras notablemente en apoyos fuertes y deja huella negra en el suelo de cemento claro),puede aumentar el riesgo de pinchazo de por si muy escaso,pero es muy eficaz en TERRENOS PEDREGOSOS
es una TODOCAMINO DE LIBRO he circulado por un cauze de un rio seco a presion maxima,pues con esta presion seria ideal.
Otro dia voy a probar 0,5 -1,0 y 1,0-1,0
pierde, 0,4 bar cada mes ambos idem desde 2,75-1,50 por si solos,lo cual no se llega percibir a hasta bajar de 1,2 bar detras (empieza a hacer cosas raras en apoyos fuertes en trasero a 1,1 despues de no hinchar en un mes) o hasta que el manometro te lo chiva quedando en 2,3-1,1.
Última edición por Usuario0001; 04/01/2021 a las 12:30
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