Motos Moteros a mi +NovatoInside +Foto
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
Tengo una Suzuki SV 650s ( si alguien la quiere , No es limitable ) lleva el mismo motor que la v-strom pero
tipo sport .
Ambas tienen el mismo motor que es un señor motor dentro de su categoría , entiendo que la v estaría
limitada?
Si antes no has tenido una moto pequeña la v-strom aun que sea limitada es demasiado moto , por
el peso , aprender a moverla en parado , aprender a frenar como se hace con una moto grande ,
corregir una mala entrada en curva... todo esto te lo enseñan las motos pequeñas .
Mi escala de cilindradas fue , 49 (trucada a rabiar ) 74 con escape , 125 2tiempos de las de antes 27cv ,
y la Suzuki con 74cv , ahora un scooter y probar varios bichos gordos de amigos .
Si ahora mi hijos fueran grandes la v-strom seria una tentación comprarla para viajar con mi chica .
¿Que scooter montas?
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Empecinado
¿Que scooter montas?
Honda SH 125 o sea una scoopy 125 4tiempos , no he terminado ni el rodaje , lo he comprado para
moverme , llevar al chaval a piscina ...
Tengo un par de cosas en mente para mas adelante , si una de ellas sale adelante ya pondré un post .
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Scuero
Es que como no citas, yo también tengo pensado empezar con una 600 limitada
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sentencia47
Joder no que sea para tanto no me sobra la pasta para cambiar de moto cuando quiera
-
Sacate el a2 y...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Scuero
Joder no que sea para tanto no me sobra la pasta para cambiar de moto cuando quiera
Has conducido moto alguna vez? Te has montado aunque sea para hacerte una foto en una 600?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sentencia47
Has conducido moto alguna vez? Te has montado aunque sea para hacerte una foto en una 600?
Solo en la autuescuela, una ybr 250
Ni he tocado una 600, tengo pensada la mt07 o similar
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Scuero
Solo en la autuescuela, una ybr 250
Ni he tocado una 600, tengo pensada la mt07 o similar
Supongo que será de segunda zarpa, pues creo, y espero equivocarme, que es una mala decisión.
Con lo que te permite el A2, tener una moto de una cilindrada mayor limitada es aspirar a un motor que no vas a sacarle el potencial, hasta despues de 2 años mínimo, gastar más en gasolina, empezar con una moto que no va a dejarte mucho margen de error en frenadas, entradas en curvas y maniobrar a baja velocidad.
Yo optaría por algo que esté dentro de la potencia máxima pero al límite, tipo Duke 390, cb 500f....
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sentencia47
Supongo que será de segunda zarpa, pues creo, y espero equivocarme, que es una mala decisión.
Con lo que te permite el A2, tener una moto de una cilindrada mayor limitada es aspirar a un motor que no vas a sacarle el potencial, hasta despues de 2 años mínimo, gastar más en gasolina, empezar con una moto que no va a dejarte mucho margen de error en frenadas, entradas en curvas y maniobrar a baja velocidad.
Yo optaría por algo que esté dentro de la potencia máxima pero al límite, tipo Duke 390, cb 500f....
Es cierto que es una moto que no le vas a sacar todo el potencial, pero leyendo sobre la mt07 dicen que es muy manejable, buena para aprender, etc.
La tenía pensada nueva, he considerado empezar con una de menor cilindrada de segunda zarpa (la ktm390 duke vaya que si la he mirado), pero es que viendo el mercado de segunda mano se le quitan a uno las ganas, vaya precios.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
yoksetiojaja
Sacate el a2 y...

Si es que es preciosa, me encamaría con ella
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sentencia47
Supongo que será de segunda zarpa, pues creo, y espero equivocarme, que es una mala decisión.
Con lo que te permite el A2, tener una moto de una cilindrada mayor limitada es aspirar a un motor que no vas a sacarle el potencial, hasta despues de 2 años mínimo, gastar más en gasolina, empezar con una moto que no va a dejarte mucho margen de error en frenadas, entradas en curvas y maniobrar a baja velocidad.
Yo optaría por algo que esté dentro de la potencia máxima pero al límite, tipo Duke 390, cb 500f....

Iniciado por
Scuero
Es cierto que es una moto que no le vas a sacar todo el potencial, pero leyendo sobre la mt07 dicen que es muy manejable, buena para aprender, etc.
La tenía pensada nueva, he considerado empezar con una de menor cilindrada de segunda zarpa (la ktm390 duke vaya que si la he mirado), pero es que viendo el mercado de segunda mano se le quitan a uno las ganas, vaya precios.
dudar entre una 250 o una 600 me parece más correcto, pero es que no está la economia para cambiar de moto cada 2 años para subir de cilindrada. Me considero una persona sensata y con cabeza que no va a hacer el cafre en la carretera y no creo que en 2 años pase a una 1.000. Sigo dudando enter 250 y 600 
-
Humano y filantrópico
Yo aprendí con una Vespa 125 de las viejas teniendo el de coche. Y me parece que el que sabe llevar esas tartanas sabe llevar cualquier cosa...
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
Roman
dudar entre una 250 o una 600 me parece más correcto, pero es que no está la economia para cambiar de moto cada 2 años para subir de cilindrada. Me considero una persona sensata y con cabeza que no va a hacer el cafre en la carretera y no creo que en 2 años pase a una 1.000. Sigo dudando enter 250 y 600


600.
Yo desde luego si me sacase el A2 me pillo una burraca sí o sí.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PadreJerome
600.
Yo desde luego si me sacase el A2 me pillo una burraca sí o sí.
yo ya la puedo conducir deslimitada, pero con respeto
-
ForoParalelo: Miembro
MT 07,gran moto con par y no pesa mucho,yo creo que se puede comenzar con ella y no es peligrosa
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Roman
dudar entre una 250 o una 600 me parece más correcto, pero es que no está la economia para cambiar de moto cada 2 años para subir de cilindrada. Me considero una persona sensata y con cabeza que no va a hacer el cafre en la carretera y no creo que en 2 años pase a una 1.000. Sigo dudando enter 250 y 600


Si no tienes pasta para cambiar de moto pillar una 600, pero conoce tus limites no vayas al 110% nada más tener el carnet. Es obvio que para aprender lo mejor es ir poco a poco subiendo de cilindrada, pero ir cambiando de moto cuesta pasta y si no te lo puede permitir no te vas a comprar una moto que se te quede pequeña en poco tiempo.
Tampoco te compres una moto de 7.000€ para ir con miedo en caso de caída pensando lo que costará repararla... Moto baratica de segunda mano y a aprender al cabo de un tiempo la vendes y te compras una buena.
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
Roman
yo ya la puedo conducir deslimitada, pero con respeto

Con sentido común, no pasa nada, todo eso de las limitaciones y tal, escalones de carnés...sacadineros...
-
★★★★★
¿Teniendo el carnet de conducir B te convalidan algo para el A2? Es decir, el A1 convalidado ya lo tengo por la antigüedad del B, pero ¿Convalida algo para el A2? ¿Teórico o algo? O hay que sacarlo entero desde 0
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Aarón.
Si no tienes pasta para cambiar de moto pillar una 600, pero conoce tus limites no vayas al 110% nada más tener el carnet. Es obvio que para aprender lo mejor es ir poco a poco subiendo de cilindrada, pero ir cambiando de moto cuesta pasta y si no te lo puede permitir no te vas a comprar una moto que se te quede pequeña en poco tiempo.
Tampoco te compres una moto de 7.000€ para ir con miedo en caso de caída pensando lo que costará repararla... Moto baratica de segunda mano y a aprender al cabo de un tiempo la vendes y te compras una buena.

Iniciado por
PadreJerome
Con sentido común, no pasa nada, todo eso de las limitaciones y tal, escalones de carnés...sacadineros...

Presupuesto 3.000 y de ahí no subo. Eso si la gente se sube un poco a la parra con los precios de segunda mano no??
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Roman
Presupuesto 3.000 y de ahí no subo. Eso si la gente se sube un poco a la parra con los precios de segunda mano no??

Un poco dice xd, hace años era bastante más barato
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
KingCube
¿Teniendo el carnet de conducir B te convalidan algo para el A2? Es decir, el A1 convalidado ya lo tengo por la antigüedad del B, pero ¿Convalida algo para el A2? ¿Teórico o algo? O hay que sacarlo entero desde 0
No, tienes que hacer teórico de moto, pista y circulación
-
ForoParalelo: Miembro
Si te gusta andar en moto lo mejor que puedes hacer es:
Sacarte el A2
Cogerte una de segunda mano 250cc o superior

Iniciado por
KingCube
¿Teniendo el carnet de conducir B te convalidan algo para el A2? Es decir, el A1 convalidado ya lo tengo por la antigüedad del B, pero ¿Convalida algo para el A2? ¿Teórico o algo? O hay que sacarlo entero desde 0
Si, el comun de 30 preguntas (osea el de circulacion), solo tendrias que sacarte el especifico de moto que son 20
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Scuero
Un poco dice xd, hace años era bastante más barato
por una GSXR de 50.000 km pedir 3.800 € solo he encontrado dos entre 20 y 30k km que bajen de 3.000 y k4
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Roman
Presupuesto 3.000 y de ahí no subo. Eso si la gente se sube un poco a la parra con los precios de segunda mano no??

Yamaha MT-03, Suzuki SV650, Suzuki Bandit 650, Suzuki GS 500. Ahí tienes unas cuantas naked.
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
Roman
Presupuesto 3.000 y de ahí no subo. Eso si la gente se sube un poco a la parra con los precios de segunda mano no??

En segunda mano es para ir sin prisas, porque de primeras la gente quiere sacarle un pastizal a las cosas que tienen. Por un lado lo veo lógico, pero por otro no es de recibo, ya que muchas cosas no son precio de mercado y están sobrevaloradas, debido al "cariño" que le tiene su dueño.
Si te esperas, seguro que encuentras alguno que la tiene por ahí guardada y quiere largarla rápido, por la tercera parte de lo que piden normalmente. Eso es lo que hago yo cuando necesito algo. Si tienes prisa lo pagas caro y malo, casi preferible nuevo (si se puede).
Suerte.
-
GN
Llamar a una keeway superlight 125 "moto" es ser demasiado optimista...
Es como pintar a Velázquez con una brocha o tocar a Mozart con un candado. 
Fuera de coñas... Vete de cabeza a por el A2
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PadreJerome
En segunda mano es para ir sin prisas, porque de primeras la gente quiere sacarle un pastizal a las cosas que tienen. Por un lado lo veo lógico, pero por otro no es de recibo, ya que muchas cosas no son precio de mercado y están sobrevaloradas, debido al "cariño" que le tiene su dueño.
Si te esperas, seguro que encuentras alguno que la tiene por ahí guardada y quiere largarla rápido, por la tercera parte de lo que piden normalmente. Eso es lo que hago yo cuando necesito algo. Si tienes prisa lo pagas caro y malo, casi preferible nuevo (si se puede).
Suerte.
Anda que no hay fz6 con años y km por 4000€ o mas, cuando esas motos mas de 2500 no paga nadie.
O directamente te ponen que cambian "fz6 del 2005 por r6 del 2009 en adelante" y cosas asi.
Ahora ahora te llamo espera
-
ForoParalelo: Miembro
Es maravilloso lo rápido que todo el mundo aprueba a1-a2. Yo he acompañado a varios familiares al examen de pista y es increíble la cantidad de gente que suspende . Parece que ninguno escribe en los foros.Tengo un amigo con mas de 20 años conduciendo motos pq., y ha aparcado el el carnet de momento aburrido.Yo por supuesto lo aprobé a la primera con solo dos clases.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Scuero
Es cierto que es una moto que no le vas a sacar todo el potencial, pero leyendo sobre la mt07 dicen que es muy manejable, buena para aprender, etc.
La tenía pensada nueva, he considerado empezar con una de menor cilindrada de segunda zarpa (la ktm390 duke vaya que si la he mirado), pero es que viendo el mercado de segunda mano se le quitan a uno las ganas, vaya precios.
3500€ una ktm duke 390 de julio del año pasado con 2000 km, una mt07 por 5600€ con 66km limitada, frente a 6800€ una mt07 nueva sin limitar, qué me cuentas de los precios de segunda mano shur... Si te quieres gastar más de 1000€ en una nueva, habiéndolas de segunda mano. Y habiendo las de menor cilindrada por casi la mitad...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sentencia47
3500€ una ktm duke 390 de julio del año pasado con 2000 km, una mt07 por 5600€ con 66km limitada, frente a 6800€ una mt07 nueva sin limitar, qué me cuentas de los precios de segunda mano shur... Si te quieres gastar más de 1000€ en una nueva, habiéndolas de segunda mano. Y habiendo las de menor cilindrada por casi la mitad...

Una mt 07 sin abs del año pasado eran 5800, ahora sube porque lleva abs por ley.
Pa mil euros con esos km me la pillo nueva, porque me la quedaría para años
Y el tema del abs, quiero abs y muchas de segunda mano no tienen
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles