Brutal que en ese lapso de tiempo se pueda hacer la admisión, compresión, combustión, expansión!
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no era nitrogeno ?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ademas CREO que era porque no cerraban bien no porque no cerraran vamos que funciona pero produciendo menos potencia
Claro, era por eso. No sé que gas utilizaban, pero el nitrógeno podría ser por sus cualidades.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De hecho observa cuando el muelle gira sobre si mismo a causa de la gran velocidad que soporta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se porque no te deja verlo, de ordenadores no entiendo mucho. Respecto a tu duda, si, es el motor de una BMW S1000 RR.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es el motor de una moto, concretamente una BMW S1000 RR, este tipo de motores llegan de sobra a ese limite de giro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Está girando sobre sí mismo o es solo el efecto visual?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hombre shur, si consideras que el motor esta cortado para poder verlo, poca refrigeracion va a haber ahi.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gira sobre si mismo, al llevar semejante velocidad de compresion/descompresion y observando el movimiento de los taques es logico ese comportamiento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Uno nunca se acostará sin saber algo nuevo. De momento yo me quedo con mis máximas 4500 rpm jajajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias por la info!
No hay de que shur, yo tambien me quedo con mis 4.500 de dieselEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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