Neumáticos delanteros se gastan mucho más de dentro que de fuera

  1. #1

    Neumáticos delanteros se gastan mucho más de dentro que de fuera

    En cuestión de pocos meses se pule la parte interior y la externa no. Paralelo hecho en su día.

    @Thalmus ???

  2. #2
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    Otro hilo que parecia de thalmus pero que no voy a abrir yo uno

  3. #3
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    En cuestión de pocos meses se pule la parte interior y la externa no. Paralelo hecho en su día.

    @Thalmus ???
    Si has ido ha un taller de mecanica rapida no sirve para nada no hacen nada mas que tocar la barra de direccion eso no sirve para nada, informate de algun sitio donde hagan la alineacion y toquen trapecios y demas aunque cueste algo mas vale la pena.
    Última edición por Thalmus; Hace 2 semanas a las 17:59

  4. #4
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    Si has ido ha un taller de mecanica rapida no sirve para nada, informate de algun sitio donde hagan la alineacion y toquen trapecios y demas.
    Ahí fui me cambiaron no se le piezas pero na parece k se ha vuelto a ir. Es un sitio de mecánica especializado en neumáticos de coches, camiones, etc


    Ostia puta la putada es que los neumáticos se pulen en meses.

  5. #5
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    Vas de stance jdm por el hood bro?

  6. #6
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    Ahí fui me cambiaron no se le piezas pero na parece k se ha vuelto a ir. Es un sitio de mecánica especializado en neumáticos de coches, camiones, etc


    Ostia puta la putada es que los neumáticos se pulen en meses.
    Olvidate de esos talleres para hacer alineacion tienes que ir ha algun sitio que toquen todo los trapecios incluidos, al sacar el coche te daran un papel en el que dice como estaba de cotas de caida, convergencia y demas y como ha quedado despues de hacer la alineacion.

  7. #7
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    Tienes que hacer la geometría o alinear la dirección en un taller evidentemente con una máquina

  8. #8
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    Olvidate de esos talleres para hacer alineacion tienes que ir ha algun sitio que toquen todo los trapecios incluidos, al sacar el coche te daran un papel en el que dice como estaba de cotas de caida, convergencia y demas y como ha quedado despues de hacer la alineacion.
    Ummm buscaré un sitio especializado en esas mierdas a ver. Está claro que alguna pieza está mal.

  9. #9
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    En cuestión de pocos meses se pule la parte interior y la externa no. Paralelo hecho en su día.

    @Thalmus ???
    Que coche es?

  10. #10
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si has ido ha un taller de mecanica rapida no sirve para nada no hacen nada mas que tocar la barra de direccion eso no sirve para nada, informate de algun sitio donde hagan la alineacion y toquen trapecios y demas aunque cueste algo mas vale la pena.
    Trapecios y demás? Q es demás?

    Me atrevería a decir que la mayoría de coches de 10 años para aquí, no permiten regular ni avance ni caída en eje delantero.

    Y desde luego , modificar la convergencia si permite corregir en cierta medida el desgaste irregular de los neumáticos causados por cierta variación de la caída.

  11. #11
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    Eso es que no tomas las curvas suficientemente agresivo

  12. #12
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    Es debido a la curvatura de la tierra. Si la tierra fuese plana, los neumáticos tendrían el mismo desgaste por todos lados. Jaque mate terraplanistas.

  13. #13
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    Pero ahora en serio, mira la presión de las ruedas, las tienes bajas.

  14. #14
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    Acude a un médico para estas cosas

  15. #15
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    Si se te espatarra el coche es que tienes la suspensión desvirgada nen.

  16. #16
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Trapecios y demás? Q es demás?

    Me atrevería a decir que la mayoría de coches de 10 años para aquí, no permiten regular ni avance ni caída en eje delantero.

    Y desde luego , modificar la convergencia si permite corregir en cierta medida el desgaste irregular de los neumáticos causados por cierta variación de la caída.
    Mi coche un mercedes w124 permite regular de todo caída y convergencia

  17. #17
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    Mi coche un mercedes w124 permite regular de todo caída y convergencia
    Cierto, pero n entiendo pq m respondes esto

  18. #18
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    Cierto, pero n entiendo pq m respondes esto
    Con "y demás" me refería que en mi coche que lleva suspensión trasera múltibrazo uno de los brazos sirve para regular convergencia y caida.
    Última edición por Thalmus; Hace 4 días a las 05:03

  19. #19
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  20. #20
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    Con "y demás" me refería que en mi coche que lleva suspensión trasera múltibrazo uno de los brazos sirve para regular convergencia y caida.
    Si, lo sé, lleva una excéntrica en los tirantes...
    Retomando el tema, lo q yo le decía, es q si es un coche medio moderno de tracción delantera, es muy probable que no permita no regular caída ni avance en el eje delantero, por lo q en ese caso, si una vez realizada la mediccion en el alineados, si las causas del desgaste es una caída no exagerada, se puede jugar un poco con la convergencia para corregirlo. Lo importante es que el operador que realiza el alineados sepa interpretar los datos q le facilita la máquina.
    Si es el típico paralelo de 25-30€ ya le podemos garantizar q se van a limitar a mover los parámetros de convergencia al rango q recomienda el fabricante y vía.

    Como veo q tienes cierto conocimiento, estarás de acuerdo que un paralelo en condiciones, en un coche q permite regulación de avance,caída y convergencia va a ser algo más caro, básicamente pq cada vez q regulas caída, se debe sacar el vehículo a rodar para q vuelvan a asentar los silentblocks, y proceder a medir de nuevo, y además cada vez q mueves la caida te obliga a corregir convergencia.

  21. #21
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    En cuestión de pocos meses se pule la parte interior y la externa no. Paralelo hecho en su día.

    @Thalmus ???
    Q coche es

  22. #22
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    Q coche es
    un Gran vitara de segunda generación

  23. #23
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    un Gran vitara de segunda generación
    Pues eso, vete a hacer el paralelo y asegúrate de q te corrigen la caída.

    Pq me imagino q el informe del último paralelo, no lo tendrás o no podrás subirlo, o si.

  24. #24
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    Pues eso, vete a hacer el paralelo y asegúrate de q te corrigen la caída.

    Pq me imagino q el informe del último paralelo, no lo tendrás o no podrás subirlo, o si.
    no a mi no me dieron na, me lo hicieron, me dijo k tenía un grado mal. Ahora el coche si suelto el volante se va solo hacia la derecha tengo que llevar el volante girado un poco a la izquierda para que vaya recto, el volante de este coche ya de por si es muy blando, creo k voy a llevarle en breves para que me corrijan eso.

    el caso que me dijeron que el paralelo se va enseguida, o sea que al mínimo bache que pille en un camino ya se ha ido, entonces si es eso no se que hacer porque el paralelo cuesta 45 pavos y no es plan hacerlo cada 3 meses.

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