No entiendo este manual

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  1. #31
    ForoParalelo: Membrio Avatar de Lobillo
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    Eso se hace como en la empresa donde estaba.
    Nunca se cambia
    Solo se rellena si es sumamente necesario.




    Pd. Vaya mierda de mulita.

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
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    Cita Iniciado por Lobillo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eso se hace como en la empresa donde estaba.
    Nunca se cambia
    Solo se rellena si es sumamente necesario.




    Pd. Vaya mierda de mulita.
    Es para un terreno pequeño si pillaba algo mejor las lechugas del huerto me iban a salir a precio de jamón ibérico, de todas formas como he dicho antes estoy muy contento con el consumo de gasolina de la maquina si fuera mas potente consumiría mas

  3. #33
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    20 NM y 90º de apriete.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Thalmus
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    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ah, otro consejillo.

    No tumbes nunca ningún motor OHV (como el que tiene tu motocultor) hacia el lado de la culata (donde están las letras que pone OHV).

    Este tipo de motor tiene el árbol de levas en el cigüeñal, y está conectado a las válvulas mediante dos varillas que oscilan dentro de dos agujeros en el bloque, conectando directamente el cárter con esa tapa.

    Si tumbas el motocultor hacia adelante demasiado, corres el riesgo de vaciar el aceite del cárter hacia el sistema de válvulas, y de ahí al carburador y cilindro. Te lo digo por experiencia propia.
    Tumbe un generador como dices y acabo saliendo el aceite por el filtro del aire del carburador, lo saque y lo limpie con kh7 y lo volví a montar, y como se quedo sin aceite rellene con aceite hasta el nivel de la varilla y arranco a la primera.

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kibagami
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    No se manuel. Eskeit or dai

  6. #36
    Chunda chunda. Avatar de DaNxMaKiNa
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    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tumbe un generador como dices y acabo saliendo el aceite por el filtro del aire del carburador, lo saque y lo limpie con kh7 y lo volví a montar, y como se quedo sin aceite rellene con aceite hasta el nivel de la varilla y arranco a la primera.
    A eso me refería precisamente. Menuda putada tener que limpiarlo todo, ¿eh?

  7. #37
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de MulticuentaGuay
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