Noticia Nuevas fotos del Tesla Model 3
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Cúlpate a ti por tu comentario, no me culpes a mi. No culpes a otros de tus errores.
tesla estás buscando, personaje.
-
AutoBanned
Iniciado por
mrtote8
tesla estás buscando, personaje.
Que yo estoy buscando Tesla o qué me has dicho?
-
Hetero Erectus - GN
Iniciado por
BANG
Cuando valga lo que un ibiza y haga los mismos kms con una carga igual que el ibiza con el deposito lleno, hablaremos.
A decir verdad, cargar completamente las baterías sale bastante más barato que llenar un depósito. Se calcula que a 1'5€ a los 100.
En un gasolina, a 6 litros a los 100 (por irme por lo bajo) te vas a 6,60€ a los 100, más de 4 veces más caro. Las matemáticas para saber los km. que tienes que hacer para amortizarlo son bastante facilitas.
Lo peor que tienen los eléctricos no es ni el precio del coche ni de la carga, sino los tiempos y puntos de recarga. Que no todo el mundo tiene un garaje donde enchufarlo, ni hay puntos de recarga en toda España.
-
AutoBanned
Iniciado por
Deitano
En cinco años va a haber eléctricos para todos los bolsillos, y con mejores autonomías.
Si y en 3 años también.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Que yo estoy buscando Tesla o qué me has dicho?
Creia que lo ibas a pillar colega.. he pedido demasiado creo yo
-
AutoBanned
Iniciado por
Mustang
A decir verdad, cargar completamente las baterías sale bastante más barato que llenar un depósito. Se calcula que a 1'5€ a los 100.
En un gasolina, a 6 litros a los 100 (por irme por lo bajo) te vas a 6,60€ a los 100, más de 4 veces más caro. Las matemáticas para saber los km. que tienes que hacer para amortizarlo son bastante facilitas.
Lo peor que tienen los eléctricos no es ni el precio del coche ni de la carga, sino los tiempos y puntos de recarga. Que no todo el mundo tiene un garaje donde enchufarlo, ni hay puntos de recarga en toda España.
Aquí en España los enchufes están dentro de las casas y de los edificios.
-
AutoBanned
Iniciado por
mrtote8
Creia que lo ibas a pillar colega.. he pedido demasiado creo yo
Si y lo he pillado a la primera, pero me he hecho el locuelo.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Mustang
A decir verdad, cargar completamente las baterías sale bastante más barato que llenar un depósito. Se calcula que a 1'5€ a los 100.
En un gasolina, a 6 litros a los 100 (por irme por lo bajo) te vas a 6,60€ a los 100, más de 4 veces más caro. Las matemáticas para saber los km. que tienes que hacer para amortizarlo son bastante facilitas.
Lo peor que tienen los eléctricos no es ni el precio del coche ni de la carga, sino los tiempos y puntos de recarga. Que no todo el mundo tiene un garaje donde enchufarlo, ni hay puntos de recarga en toda España.
Pones el dedo en la llaga.
Aún no tenemos modelos suficientes para comparar las versiones de gasolina o gasoil y la eléctrica, pero en poco tiempo los tendremos, y efectivamente, puede ser que la amortización de la diferencia de precio suceda en un plazo prudencial.
El problema de los puntos de recarga se va a resolver también de manera rápida, en cuanto empiecen a circular coches eléctricos por nuestras carreteras.
-
Hetero Erectus - GN
Iniciado por
Deitano
Pones el dedo en la llaga.
Aún no tenemos modelos suficientes para comparar las versiones de gasolina o gasoil y la eléctrica, pero en poco tiempo los tendremos, y efectivamente, puede ser que la amortización de la diferencia de precio suceda en un plazo prudencial.
El problema de los puntos de recarga se va a resolver también de manera rápida, en cuanto empiecen a circular coches eléctricos por nuestras carreteras.
La amortización de un eléctrico va a ser rapidísima. Menos coste por km, y menos mantenimiento de motor abaratarán muchísimo el coste mensual por viajar. Y los pocos eléctricos que hay no son mucho más caros que las versiones de combustión.
Muy posiblemente, si mejoran las baterías, tanto en capacidad, como en precio, los coches eléctricos tendrán el mismo precio o incluso igual que su versión de combustión. La clave está en las baterías. Cuando puedas cargar en 10 minutos para hacer 800 km en cualquier punto, como las gasolineras hoy en día, todo el mundo querrá tener un eléctrico, excepto los puretas de la gasolina y el ruido del motor.
-
Forero no medio
Iniciado por
Mustang
A decir verdad, cargar completamente las baterías sale bastante más barato que llenar un depósito. Se calcula que a 1'5€ a los 100.
En un gasolina, a 6 litros a los 100 (por irme por lo bajo) te vas a 6,60€ a los 100, más de 4 veces más caro. Las matemáticas para saber los km. que tienes que hacer para amortizarlo son bastante facilitas.
Lo peor que tienen los eléctricos no es ni el precio del coche ni de la carga, sino los tiempos y puntos de recarga. Que no todo el mundo tiene un garaje donde enchufarlo, ni hay puntos de recarga en toda España.
Hablaba del precio del vehículo.
En cuanto al precio del combustible comparado con carga, no tenía información la verdad. Cargar vale menos que repostar, pero el proceso es mas contaminante, o eso tengo entendido, entonces sigue saliendo caro al fin y al cabo (?)
Y a lo de los puntos de recarga pues... Que se pongan las pilas, nunca mejor dicho.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Mustang
La amortización de un eléctrico va a ser rapidísima. Menos coste por km, y menos mantenimiento de motor abaratarán muchísimo el coste mensual por viajar. Y los pocos eléctricos que hay no son mucho más caros que las versiones de combustión.
Muy posiblemente, si mejoran las baterías, tanto en capacidad, como en precio, los coches eléctricos tendrán el mismo precio o incluso igual que su versión de combustión. La clave está en las baterías. Cuando puedas cargar en 10 minutos para hacer 800 km en cualquier punto, como las gasolineras hoy en día, todo el mundo querrá tener un eléctrico, excepto los puretas de la gasolina y el ruido del motor.
Correcto, menos mantenimiento, y actualmente también, menos impuestos y menos costes en general, incluso menos coste en aparcamiento. La ITV también imagino que será más barata, cuando proceda.
Que las baterías van a mejorar y mucho, es un hecho. Que el coche eléctrico va a ser el estándar en pocos años, también. Los coches de combustión interna van a quedar para paseo y capricho del nostálgico.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
BANG
Hablaba del precio del vehículo.
En cuanto al precio del combustible comparado con carga, no tenía información la verdad. Cargar vale menos que repostar, pero el proceso es mas contaminante, o eso tengo entendido, entonces sigue saliendo caro al fin y al cabo (?)
Y a lo de los puntos de recarga pues... Que se pongan las pilas, nunca mejor dicho.
Respecto a la contaminación, por lo visto fabricar las baterías es bastante contaminante. El resto de componentes del coche, como uno convencional.
Y respecto a las emisiones de la producción de energía primaria, pues dependerá en cada caso del sistema eléctrico del que se trate. Sinceramente, dudo que en pocos años, con la tendencia actual vaya a ser más contaminante la energía eléctrica que lo que hacemos hoy en día de quemar combustibles en los coches. En todo caso, la contaminación se produce en las centrales eléctricas y no en las ciudades, como ahora, lo cual es una tremenda mejora.
Ayer vi un vídeo que comparaba los consumos de sus dos coches, un fiat 500 de gasoil y un BMW i3 eléctrico, y ahorraba al año como 1200 euros, para 20.000 km anuales, usando el eléctrico, y eso sin tener en cuenta que el vehículo eléctrico muchas veces lo puedes recargar gratis en puntos de recarga en la ciudad, o en centros comerciales, ni tener en cuenta que en el funcionamiento real, el vehículo eléctrico es mucho más eficiente en el consumo de energía que el de combustión interna, por ejemplo en ciudad, atascos o en carreteras con subidas y bajadas.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Si y lo he pillado a la primera, pero me he hecho el locuelo.
Puedes tener algo de educación y responder a lo que te he preguntado
-
ForoParalelo: Miembro
Me parece una puta pasada de coche
-
ForoParalelo: Miembro
mensaje para el futuro:
ahora ponen pantallas enormes desencajadas del salpicadero pensando que queda cool.
dentro de unos años esos interiores van a parecer cutres e inseguros.
sin embargo el interior de un mercedes seguira siendo elegante
-
AutoBanned
Iniciado por
FordFairlaine
mensaje para el futuro:
ahora ponen pantallas enormes desencajadas del salpicadero pensando que queda cool.
dentro de unos años esos interiores van a parecer cutres e inseguros.
sin embargo el interior de un mercedes seguira siendo elegante
El interior del Model S y X es tan elegante como los de los Mercedes.
-
ForoParalelo: Miembro
Que autonomía real tendra?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
El interior del Model S y X es tan elegante como los de los Mercedes.
Si lo comparas con un clase c, puede.
Si lo comparas con un clase S, ni de coña.
-
AutoBanned
Iniciado por
FordFairlaine
Si lo comparas con un clase c, puede.
Si lo comparas con un clase S, ni de coña.
Ningún Mercedes tiene la pantalla central ke tienen los Model S y X.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
FordFairlaine
mensaje para el futuro:
ahora ponen pantallas enormes desencajadas del salpicadero pensando que queda cool.
dentro de unos años esos interiores van a parecer cutres e inseguros.
sin embargo el interior de un mercedes seguira siendo elegante
Te doy la razón. La pantalla debe ir integrada, como la del Model S.
-
AutoBanned
Iniciado por
Deitano
Te doy la razón. La pantalla debe ir integrada, como la del Model S.
Claro, porque tu lo digas. No se puede innovar porque tu lo digas.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Claro, porque tu lo digas. No se puede innovar porque tu lo digas.
Hay cosas que son innovar, y otras que sólo son resultado de decisiones de diseño, o económicas que no tienen nada que ver con innovar.
Se puede admirar algo o a alguien, y aún así verle los defectos. No creo que puedas comprenderlo.
-
ForoParalelo: Miembro
No me convence el interior... pero ya quisiera yo probar uno
-
AutoBanned
Iniciado por
ESCOMBRO_
No me convence el interior... pero ya quisiera yo probar uno
A mi también me gustaría probar uno, pero habrá ke seguir esperando.
-
$HXVEL DXG GVNG
Es bonito pero muy genérico, no me lo pillaría
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
ZeroDarkNet
Claro, porque tu lo digas. No se puede innovar porque tu lo digas.
Eso es retraso, es como si tuvieras el tacometro encima del salpicadero en lugar de dentro del cuadro de mandos. Pero es más barato poner la pantalla enmedio que integrada en el salpicadero.
-
AutoBanned
Iniciado por
Claus
Es bonito pero muy genérico, no me lo pillaría
Muy genérico? Pero si no existe otro modelo igual.
-
AutoBanned
Iniciado por
FordFairlaine
Eso es retraso, es como si tuvieras el tacometro encima del salpicadero en lugar de dentro del cuadro de mandos. Pero es más barato poner la pantalla enmedio que integrada en el salpicadero.
Oki. Ya sabemos ke no te gusta.
-
Renault Clio 2000 1.2
Iniciado por
Deitano
Es una muy buena autonomía. Y en el modelo superior es de 500 Km.
Eso es lo que quieren que creas
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
-
Renault Clio 2000 1.2
Iniciado por
ZeroDarkNet
La pantalla no es ke esté mal integrada, sino ke es otro diseño innovador, minimalista, simplista y aventurado.
Minimalista una pantalla más grande que tu cabeza, aventurada a distraer al conductor mientas juega al candy crush, simplista para personas con deficiencia mental y he visto radios mejores e innovadoras en coches de mas de 20 años que esa puta pantalla
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles