Otros Oficial: Nuevo Honda Civic Type R
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suck my DOHC
Oficial: Nuevo Honda Civic Type R
Durante meses se ha estado especulando sobre cómo podría ser la nueva generación del Civic Type R. Muchas imágenes espía, rumores varios hablando de posibles características e incluso en las últimas semanas varios teasers han mantenido a los fans del modelo muy en alerta hasta hoy que por fin se han dado a conocer todos los detalles.
Estéticamente el Type R es un automóvil muy agresivo, cargado de elementos que mejoran la aerodinámica y también añaden mayor vistosidad al conjunto. Son exclusivos de esta versión el enorme alerón sobre el portón trasero, el exagerado difusor inferior con cuatro salidas de escape cromadas, los faldones laterales pintados en negro, las llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas también en negro y rojo, y la parrilla frontal más agresiva luciendo con orgullo el logotipo TypeR. Todo esto llega acompañado de una suspensión rebajada que ya te adelantamos se llevará muy mal con los bordillos de muchas aceras y unos pasos de rueda delanteros ensanchados con tomas de aire incorporadas.
En el interior los cambios no son tan importantes aunque luce un ambiente muy colorista gracias al tapizado, cinturones de seguridad y molduras en rojo. El volante es específico para el Type R; también los pedales y la decoración de los paneles de puertas. La instrumentación se ha enriquecido con información más Racing y en el ordenador de viaje es posible controlar mediciones como el tiempo por vuelta o la aceleración de 0 a 100 km/h.
Bajo el capó el Type R esconde un motor de dos litros con turbo que desarrolla nada menos que 310 CV de potencia 400 Nm de par máximo. Honda ha especificado que el nuevo bloque es capaz de subir de vueltas hasta las 7.000 rpm así que la llegada del turbo no debería empobrecer las sensaciones que tenían los anteriores atmosféricos de Honda.
La transmisión elegida para un conjunto tan deportivo es manual de seis velocidades. Ya se ha confirmado que no habrá ni caja de cambios automática ni secuencial de doble embrague. El nivel de prestaciones anunciado es el mejor de la categoría: 5,7 segundos para realizar el 0 a 100 km/h y 271 km/h de velocidad máxima (lógicamente no está limitada).
Sin tracción integral con la que asegurar una mejor capacidad de tracción, Honda ha utilizado una suspensión delantera McPherson "Dual Axis Strut" (con dos rótulas que evitan movimientos parásitos cuanto entra en acción el diferencial autoblocante, también incluido en esta variante). En cuanto a la suspensión posterior mantiene el esquema del Civic convencional pero añade una barra que consigue aumentar la rigidez en un 180%. Todo esto llega acompañado de unos amortiguadores adaptativos y una dirección asistida eléctrica con calibración específica.
Honda es consciente de que en el día este tipo de vehículos no suelen ser especialmente cómodos y por ello ha incluido un selector con varios tipos de conducción que modifican las leyes de funcionamiento de los órganos principales. Cuando se selecciona el "+R" se incrementa la respuesta del motor y el acelerador, los amortiguadores se endurecen un 30% y se reduce la asistencia de la dirección, garantizando un comportamiento mucho más Racing. En los otros modos debería ser algo más confortable.
El equipo de frenos también ha sido potenciado respecto al Civic convencional y ahora presume de unos discos delanteros ventilados de 350mm con pinzas de cuatro pistones. Los neumáticos elegidos tienen una media de 235/35.
El equipamiento disponible en el Type R podrá ser tan completo como en cualquier otro Civic, no faltando elementos como el climatizador automático, sensores de parking delanteros y traseros, cámara posterior, faros con tecnología LED, sistema de navegación con pantalla táctil, etc. Los precios de momento son un misterio pero según las primeras estimaciones podrían arrancar en los 35.000 €.











http://es.autoblog.com/2015/03/02/of...-civic-type-r/
el concept me gustaba pero este cada vez me gusta menos
y que puta mania con ponerle 2 puertas de mas
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suck my DOHC

ese ensanche en el paso de rueda trasero parece un pegote
en fin otro fiasco mas
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Annuit coeptis
demasiados caballos para muy pocas ruedas motrices
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qimi
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ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Demasiado aparatoso. Me quedo con el de hace 10 años
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ForoParalelo: Miembro
Llamadme romántico
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suck my DOHC

Iniciado por
Ricardo
Llamadme romántico

y este ademas no tiene barra de torsion a diferencia del nuevo
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