Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v

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  1. #31
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    como te duele lo de las morradas sanas
    el opel no gira el golf si
    y luego lo de critroen es frances como su fuera algo malo

    por cierto 0.30

    restallando golfs

  2. #32
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    Cita Iniciado por Chinaski Ver mensaje
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    En tu situación, más por el tema del seguro que por el hecho de que vayas a ser novel, cogería el Astra GSi, pero con el motor C20ne (8v, 115cv). Para muchos, entre los que me incluyo, es uno de los motores gasolina más fiables de los últimos tiempos. Las prestaciones son bastante buenas, los consumos contenidos, y el mantenimiento poco costoso. Sólo echarás en falta al 16v (C20xe) cuando lo lleves por la zona alta del cuentavueltas, a cualquier otro régimen, van bastante parejos.
    Sobre el chasis, no nos engañemos, no es tan malo como se suele decir en esto de los fors. Tan sólo hay que acostumbrarse a sus reacciones, al igual que te sucedería en el Xsara VTS y su PSA-reaction El Golf GTI supondría el término medio en comportamiento, algo más próximo al del GSi que al sobrevirador VTS.

    Te recomiendo echarle un vistazo a los Swift GTi, están a unos precios ridículos (por menos de 1500€ tienes unidades en muy buen estado).

    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v



    Yo para 115cv me iba a un coche que sea 1.6 estilo megane coupe o similar, ya que pagas menos de sello y demas, la ventaja de coches como el xsara es que son coches mas nuevos y pudiendo elegir un coche mas nuevo e igual de efectivo o mas no tendria dudas, yo he probado un megane 1.6 16v y la verdad es que anda muy bien, no tanto como el mio (2.0 16v) pero la verdad es que quede sorprendido jeje, yo en tu lugar y sobretodo por el tema de seguro miraria una pelotilla como la que te han dicho del suzuki swift, y eso el tema del seguro no hay problema un xsara sin duda, mirando desde el punto de vista de utilizarse para lo que es, si estas enamorado del astra ya sabes a por el jeje

  3. #33
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    golf, pero yo iría al 4, el motor 1.8 es lo mejor que ha sacado vw...

  4. #34
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    el opel no gira el golf si
    y luego lo de critroen es frances como su fuera algo malo

    por cierto 0.30

    restallando golfs
    Amigo yo no digo que sean malos.
    Los motores Opel de gasolina son muy buenos, pero no les acompaña un buen chasis y el interior es todo de plástico y acaba sonando todo cuando pillas un bache.
    Y los Citroën dan muchos problemas de electricidad y tiran micha aceite por la junta de balances ( y por donde se pueda).
    Yo he llevado siempre del grupo Vag y lo único son las revisiones.

  5. #35
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    Amigo yo no digo que sean malos.
    Los motores Opel de gasolina son muy buenos, pero no les acompaña un buen chasis y el interior es todo de plástico y acaba sonando todo cuando pillas un bache.
    Y los Citroën dan muchos problemas de electricidad y tiran micha aceite por la junta de balances ( y por donde se pueda).
    Yo he llevado siempre del grupo Vag y lo único son las revisiones.
    A ver eso son mucho topicazos, yo he tenido vag (si, el SXi era un poco VAG) y me ha ido bien, pero tengo 2 italianos y tampoco me han dado ningun problema. Los opel tienen un comportamiento definido, lo cual no es malo.

    Un mal coche no lo es por ser subvirador o sobrevirador, si no por no ser ninguna de las 2 cosas siempre, que los hay, y que se van de donde menos te lo esperas. Por ejemplo para mi el ibiza mk1 era un coche un poco asi, las ballestas traserar le hacian reboton y culo suelto a veces, pero el reparto de pesos le daba cierta tendencia a esmorrar. Tenia sus trucos para corregirlo si eras manitas y le tenias al dia.

    Los franceses...Pues no son santo de mi devocion, pero los antiguos con los 1.9 diesel y los 1.8 diesel son indestructibles. Aun asi, no he sido nunca partidario de llenar los coches de pijadas electronicas, de hi que posiblemente no me gusten, pero no les veo nada de malo. Conozco mucha gente con peugeot y citroen y sin catastrofes.

  6. #36
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Amigo yo no digo que sean malos.
    Los motores Opel de gasolina son muy buenos, pero no les acompaña un buen chasis y el interior es todo de plástico y acaba sonando todo cuando pillas un bache.
    Y los Citroën dan muchos problemas de electricidad y tiran micha aceite por la junta de balances ( y por donde se pueda).
    Yo he llevado siempre del grupo Vag y lo único son las revisiones.
    el chasis del gsi malo y el del golf es la pera vamos
    abra en el mundo coche mas morron que un golf?
    el interior del golf rezuma calidad
    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v
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    bueno eso ya es un topicazo como una casa es como si ahora yo digo que todos los vag tragan aceite porque los 2.0 tdi lo beben como cosacos
    yo en casa tengo 1 vag y 1 citroen adivina a cual de los 2 se le a abierto el motor

  7. #37
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    Amigo yo no digo que sean malos.
    Los motores Opel de gasolina son muy buenos, pero no les acompaña un buen chasis y el interior es todo de plástico y acaba sonando todo cuando pillas un bache.
    Y los Citroën dan muchos problemas de electricidad y tiran micha aceite por la junta de balances ( y por donde se pueda).
    Yo he llevado siempre del grupo Vag y lo único son las revisiones.
    De Renault que opinas? En mi casa hay vag y Renault cual crees que ha salido peor? Saludos

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de the-game-310
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    el chasis del gsi malo y el del golf es la pera vamos
    abra en el mundo coche mas morron que un golf?
    el interior del golf rezuma calidad
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    bueno eso ya es un topicazo como una casa es como si ahora yo digo que todos los vag tragan aceite porque los 2.0 tdi lo beben como cosacos
    yo en casa tengo 1 vag y 1 citroen adivina a cual de los 2 se le a abierto el motor
    Yo tengo un 2.0 tdi. 120km y cero problemas.
    Tuve un opel astra hace diez, el que menciona el compañero y se iba recto en las curvas en cuanto te pasabas un poco.
    He probado el golf y ofrece mejores sensaciones en las curvas.

  9. #39
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    Cita Iniciado por the-game-310 Ver mensaje
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    Yo tengo un 2.0 tdi. 120km y cero problemas.
    Tuve un opel astra hace diez, el que menciona el compañero y se iba recto en las curvas en cuanto te pasabas un poco.
    He probado el golf y ofrece mejores sensaciones en las curvas.
    A ver el golf es mas neutro, y menos radical en todos los sentidos.

  10. #40
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    Cita Iniciado por Flipi_v8 Ver mensaje
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    El opel es mejor. Anda mas, es mas bonito (al menos para los que tenemos buen gusto) esta algo mas equipado, y me atreveria a decir incluso que es mas fiable. De todas formas con esto no digo que el golf sea malo ni mucho menos. En general los dos son parecidos, y por mucho que te diga la gente que no tiene ni idea, en curvas van parecido. (eso de que el opel no gira o que es una mierda en curvas es mentira)

    Resumiendo, que cualquiera de los dos es buena opcion, pero si encuentras un astra gsi en buen estado no lo dudes. Y hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido 2 astras gsi 16v (uno de 125cv y otro de 150cv) y un golf serie 3 VR6. Asi que creo que se de lo que hablo.....

    Y dicho esto y no es por desilusionarte....Te aconsejo que antes de compratelo mires el seguro a ver por cuanto te sale, o si lo puedes poner a nombre de tu padre o lo que sea, por que a tu nombre te van a sacar asta los ojos. Yo cuando me compre el primer astra gsi 16v con 19 años, pagaba mas de 2.200 euros de seguro a terceros sin nada.



    Por cierto, tengo por ahi una prueba de revista donde comparan a estos dos coches precisamente. Si mañana me acuerdo y la encuentro la subo.
    Si encuentras la revista de puta madre

    por lo del seguro, me saldra un poco mas barato que otro chaval que se saque el carnet y asegure su vehículo, ya que tengo asegurado ya un ciclomotor.

    Ami me llama la atención el Astra, si me podéis dar mas opiniones y poner otros coche similares.

  11. #41
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Cita Iniciado por DaniGTI Ver mensaje
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    Si encuentras la revista de puta madre

    por lo del seguro, me saldra un poco mas barato que otro chaval que se saque el carnet y asegure su vehículo, ya que tengo asegurado ya un ciclomotor.

    Ami me llama la atención el Astra, si me podéis dar mas opiniones y poner otros coche similares.
    Lo del seguro no te lo tomes a chiste, a tu nombre y con menos de 25 te van a presentar a Ernesto. Eso si te aseguran. Menudas crijidas me metieron a mi los primeros años y con coches menos potentes que esos...




  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DaniGTI
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    Lo del seguro no te lo tomes a chiste, a tu nombre y con menos de 25 te van a presentar a Ernesto. Eso si te aseguran. Menudas crijidas me metieron a mi los primeros años y con coches menos potentes que esos...



    Uff, ami ahora mismo por una Honda X8R-S de 12 años me clavan 495e y esta a terceros a nombre de mi padre y yo como conductor habitual. (me parece)

  13. #43
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Uff, ami ahora mismo por una Honda X8R-S de 12 años me clavan 495e y esta a terceros a nombre de mi padre y yo como conductor habitual. (me parece)
    Por ahi pago yo de coche ahora con 10 años de seguro a mis espaldas...No te digo mas.

  14. #44
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    Bueno, viendo la cantidad de gilipolleces que estan diciendo algunos.....Vamos a poner una prueba de revista donde se habla del astra gsi tanto del 8v como del 16v. (a ver si encuentro la que dioje ayer que lo comparan con el golf y la subo, de mientras dejo esta para ir abriendo boca que tambien es interesante)


    Sobre lo del seguro, como ya dije, yo con 19 años pagaba mas de 2.200 euros. (y no, no sobra ningun cero)


    Por cierto, el astra gsi si gira y mucho. Se va antes de culo como si fuera un traccion trasera que de morro. Con eso lo digo todo.


    Por cierto, no se pueden subir imagenes directamente al foro? Si no se puede (que parece que no) alguien me recomienda un sitio donde subirlas facilmente y sin mucho esfuerzo?

  15. #45
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    A ver si me sale bien.....

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  16. #46
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    Cita Iniciado por Flipi_v8 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Bueno, viendo la cantidad de gilipolleces que estan diciendo algunos.....Vamos a poner una prueba de revista donde se habla del astra gsi tanto del 8v como del 16v. (a ver si encuentro la que dioje ayer que lo comparan con el golf y la subo, de mientras dejo esta para ir abriendo boca que tambien es interesante)


    Sobre lo del seguro, como ya dije, yo con 19 años pagaba mas de 2.200 euros. (y no, no sobra ningun cero)


    Por cierto, el astra gsi si gira y mucho. Se va antes de culo como si fuera un traccion trasera que de morro. Con eso lo digo todo.


    Por cierto, no se pueden subir imagenes directamente al foro? Si no se puede (que parece que no) alguien me recomienda un sitio donde subirlas facilmente y sin mucho esfuerzo?
    photobucket

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Flipi_v8
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    PErdonar por la tardanza, es que me llamo un cliente y me tuve que ir, que ya sabeis que hay que cuidar a los buenos clientes.

    Sigo con la prueba. (si no se ve, decidmelo, de momento la primera pagina yo si que la veo)


    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v

    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v

    Sigue en el siguiente post.

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Flipi_v8
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    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v



    Y con esto y el bizcocho......

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Flipi_v8
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    En la prueba basicamente dicen que el "nuevo" astra gsi tiene todo lo bueno del Kadett, pero con una estetica mas moderna y mejorando los defectos de su antecesor, como el chasis y demas.


    Ya en mi opinion personal.....Esta claro que el chasis del astra gsi 16v seguia sin ser una maravilla, y posiblemente no era el mejor de su categoria, pero de ahi a decir que era malo, que no gira y demas subnormalidades varias.....Es cierto que con el excelentisimo motor que tiene, si tubiera un chasis aun mejor se le podria sacar todabia mas partido en curvas, pero tambien digo que el chasis del golf es muy parecido. Vuelvo a repetir, que ambos coches son parecidos y los dos son buenos coches.


    Sobre el interior pues sin desmerecer al golf que tambien esta bien, pero el del astra es mas completo, aparte que tambien me gusta mas su diseño interior. El astra tiene un ordenador de abordo que te dice absolutamente todo. (cuando se funde una bombilla, si baja el nivel de aceite, etc....) cosa que casi ningun coche de la epoca tenia, tambiensi lleva aire acondicionado tiene la guantera refrigerada, y seguro que alguna cosa mas que ahora mismo no recuerdo.....El golf sin embargo por no tener no tiene ni luz de reserva, que ya me parece vergonzoso en un coche que en su dia costaba casi 4 kilos (el VR6) (al menos los primeros no la llevaban, los ultimos creo que si)

  20. #50
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    En la prueba basicamente dicen que el "nuevo" astra gsi tiene todo lo bueno del Kadett, pero con una estetica mas moderna y mejorando los defectos de su antecesor, como el chasis y demas.


    Ya en mi opinion personal.....Esta claro que el chasis del astra gsi 16v seguia sin ser una maravilla, y posiblemente no era el mejor de su categoria, pero de ahi a decir que era malo, que no gira y demas subnormalidades varias.....Es cierto que con el excelentisimo motor que tiene, si tubiera un chasis aun mejor se le podria sacar todabia mas partido en curvas, pero tambien digo que el chasis del golf es muy parecido. Vuelvo a repetir, que ambos coches son parecidos y los dos son buenos coches.


    Sobre el interior pues sin desmerecer al golf que tambien esta bien, pero el del astra es mas completo, aparte que tambien me gusta mas su diseño interior. El astra tiene un ordenador de abordo que te dice absolutamente todo. (cuando se funde una bombilla, si baja el nivel de aceite, etc....) cosa que casi ningun coche de la epoca tenia, tambiensi lleva aire acondicionado tiene la guantera refrigerada, y seguro que alguna cosa mas que ahora mismo no recuerdo.....El golf sin embargo por no tener no tiene ni luz de reserva, que ya me parece vergonzoso en un coche que en su dia costaba casi 4 kilos (el VR6) (al menos los primeros no la llevaban, los ultimos creo que si)
    Gracias por la revista tio

    por ahora, ya se cual pillarme el astra gsi 150cv.. anda bastante para los caballos que tiene.

    Una cosa 2.200e de seguro vaya burrada shur, que coche llevavas.

  21. #51
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    Gracias por la revista tio

    por ahora, ya se cual pillarme el astra gsi 150cv.. anda bastante para los caballos que tiene.

    Una cosa 2.200e de seguro vaya burrada shur, que coche llevavas.


    Fue copn mi segundo coche, un astra gsi 16v, por eso te lo decia, que mejor que primero te mires el seguro a ver por cuanto te sale, no sea que luego te lleves una sorpresa desagradable.


    De regalo dejo una foto que he encontrao de mi ex astra:


    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v

  22. #52
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    El astra y el golf son dos coches que me gustan mucho, sobre todo el astra de 125 (c18xe) el xsara de 167 yo pienso que consume una barbaridad, pero de manejo creo que es muy bueno, ya que de citroen solo caté el xsara diesel de 90 caballos y el saxo vts de 120 y me enamora la comodidad en conducción de eses coches. Yo te recomendaría el astra 125 1.8, pero depende mucho del uso que le vayas a dar, entre los tres astras me quedo con ese, y ahora es un buen momento para comprarlo. Un saludo

  23. #53
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    El astra y el golf son dos coches que me gustan mucho, sobre todo el astra de 125 (c18xe) el xsara de 167 yo pienso que consume una barbaridad, pero de manejo creo que es muy bueno, ya que de citroen solo caté el xsara diesel de 90 caballos y el saxo vts de 120 y me enamora la comodidad en conducción de eses coches. Yo te recomendaría el astra 125 1.8, pero depende mucho del uso que le vayas a dar, entre los tres astras me quedo con ese, y ahora es un buen momento para comprarlo. Un saludo
    al xsara un conocido le sacaba unos 11 o 12 litros aunque le pesaba bastante el pie y calzaba unas 225 45 17

  24. #54
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    Fue copn mi segundo coche, un astra gsi 16v, por eso te lo decia, que mejor que primero te mires el seguro a ver por cuanto te sale, no sea que luego te lleves una sorpresa desagradable.


    De regalo dejo una foto que he encontrao de mi ex astra:


    Opel Astra F GSI 16v 150CV o Volkswagen Golf lll GTI 150CV 16v

    Me mirare eso del seguro


    Vaya pepino muy guapo y encima de color rojo como lo quiero yo



    Por los de los consumos no creo que me importe mucho, mientras me dure yendo de tranqui, ¿Porqué a estos coches no se le puede hacer la instalación a GLP? o algo así e leido.

  25. #55
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    Me mirare eso del seguro


    Vaya pepino muy guapo y encima de color rojo como lo quiero yo



    Por los de los consumos no creo que me importe mucho, mientras me dure yendo de tranqui, ¿Porqué a estos coches no se le puede hacer la instalación a GLP? o algo así e leido.
    y para que coño quieres glp?
    supongo que muchos km no recorreras porque sino no te comprarias este coche y asta amortizar los 2000 3000 euros del kit de gpl te queda mucho que rular
    siendo como eres de barcelona y queriendo ahorrarte unas pelas yo miraria un kit de e85 tiene 104 octanos por lo que ganaras ligeramente en potencia aunque consume mas al ser mas barato compensa el kit cuesta 300 euros como mucho y no es un almatroste con el que pierdes medio maletero

  26. #56
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    Si hasta en la comparativa lo dicen... que es subvirador....logicamente es mejor que el golf 3... posiblemente el peor chasis que hay pero yo sigo diciendo de compararlo con el xsara vts, el cual es mas nuevo y mas efectivo.
    Me gustaria poder comparar el golf 2 gti 16v con el Gsi que seguro que esta mas igualado

  27. #57
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    y para que coño quieres glp?
    supongo que muchos km no recorreras porque sino no te comprarias este coche y asta amortizar los 2000 3000 euros del kit de gpl te queda mucho que rular
    siendo como eres de barcelona y queriendo ahorrarte unas pelas yo miraria un kit de e85 tiene 104 octanos por lo que ganaras ligeramente en potencia aunque consume mas al ser mas barato compensa el kit cuesta 300 euros como mucho y no es un almatroste con el que pierdes medio maletero
    Kit este que dices como se llama? Kit e85 gracias

  28. #58
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    el golf,de cabeza

  29. #59
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    Me mirare eso del seguro


    Vaya pepino muy guapo y encima de color rojo como lo quiero yo



    Por los de los consumos no creo que me importe mucho, mientras me dure yendo de tranqui, ¿Porqué a estos coches no se le puede hacer la instalación a GLP? o algo así e leido.

    En mi opinion, el rojo es el mejor color para el astra gsi. Otro color que tambien me gusta es el azul oscuro, pero el rojo creo que es el mejor de todos.


    Sobre el consumo, pues depende lo que te pese el pie. A mi me pesa bastante y recuerdo de media ver en el ordenador de abordo, 15 litros a lso 100 kms en ciudad. (eso si, ciudad pura y dura y con un pie derecho pesado) Tambien te digo que por autopista a velocidades legales no consumia mucho.

  30. #60
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    Si hasta en la comparativa lo dicen... que es subvirador....logicamente es mejor que el golf 3... posiblemente el peor chasis que hay pero yo sigo diciendo de compararlo con el xsara vts, el cual es mas nuevo y mas efectivo.
    Me gustaria poder comparar el golf 2 gti 16v con el Gsi que seguro que esta mas igualado
    No se muy bien a lo que te refieres....


    Por un lado dices de compararlo con el xsara vts que es mas nuevo y luego dices de compararlo con el golf 2 ue es mas viejo.


    De todas formas ya te digo yo que el astra gsi estaba adelantado a su epoca, y poco o nada tiene que envidiar al xsara vts. (que tambien es muy buen coche, no te lo voy a negar)

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