Otros Opel Kadett taxi de Sevilla con 2 millones de Kms
-
suck my DOHC
Opel Kadett taxi de Sevilla con 2 millones de Kms

es gol pero es digno de recordar
-
suck my DOHC
le pregunta en catalan y le responde en castellano grande manolo
-
ForoParalelo: Miembro
Yo he visto algún Skoda con 900.000 km, pero 2 millones es una burrada. Encima en un Kadett
(seguramente habrá cambiado 3 motores, 2 cambios, 5 embragues, etc)
-
suck my DOHC

Iniciado por
butimario
Yo he visto algún Skoda con 900.000 km, pero 2 millones es una burrada. Encima en un Kadett

(seguramente habrá cambiado 3 motores, 2 cambios, 5 embragues, etc)
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
No me crees?
-
ForoParalelo: Miembro
Puto amo xD y no es obligatorio cambiarse el taxi? Donde vivo el más antiguo la matrícula termina en CGnosecuántos.
-
suck my DOHC

Iniciado por
butimario
No me crees?
y porque no va a poder aguantar con las piezas de serie?
embrague y alguna mariposónada mas si pero no veo porque tiene que partir el motor o la caja
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
y porque no va a poder aguantar con las piezas de serie?
embrague y alguna mariposónada mas si pero no veo porque tiene que partir el motor o la caja
Hombre, por poder puede.... pero es muy complicado que un motor de los años 80 dure tanto. Yo no soy mecánico pero los coches que he visto que pasan de medio millón de km suelen estar tocado el cambio y el embrague ya no es el primero
-
ForoParalelo: Miembro
Mi padre (DEP) jubiló un Ford Escort 1.6d Ghia con aproximadamente 1.300.000 kms, y de autoescuela. Nunca se abrió ese motor ni tuvo averías graves. Al final de su vida util, le costaba arrancar en frío, humeaba como un tractor viejo. Recuerdo un viaje con viento en contra en el que no había manera humana de pasarlo de 110 km/h.
Casi siempre usó aceite mineral.
Hay que tener en cuenta que no tenía turbo, egr , ni milongas electrónicas.
-
suck my DOHC

Iniciado por
butimario
Hombre, por poder puede.... pero es muy complicado que un motor de los años 80 dure tanto. Yo no soy mecánico pero los coches que he visto que pasan de medio millón de km suelen estar tocado el cambio y el embrague ya no es el primero
los coches que ves tu con medio millon de km estan mas afeitados que cristo ademas esos motores tienen fama de ser muy duros
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
mis10nomas
y porque no va a poder aguantar con las piezas de serie?
embrague y alguna mariposónada mas si pero no veo porque tiene que partir el motor o la caja
Hombre, la conduccion taxi de capital no le hace bien a las mecanicas a largo plazo. Recuerdo cuando de los coches de costa de segunda mano se rebuscaban podridos, y los de grandes ciudades lo pirmero que se probaba a conciencia era embrague y caja
-
ForoParalelo: Miembro
Volvo P1800

Este caballero se llama Irv Gordon, y es el orgulloso propietario del coche con más paliza en el cuentakilómetros del mundo, excluyendo comerciales. Él va a cumplir 71 años, pero su coche es solo un poco más joven: tiene 45 años. Se lo compró en 1966, Irv tenía 26 añitos.
Ahora mismo Volvo está celebrando el 50 aniversario del Volvo P1800, el tope de gama en su época, producido durante 12 años en un volumen de casi 50.000 unidades. Tenía un simple y fiable motor de 100 CV con dos carburadores. Esto sí que es Volvo for life. Seguramente, un día Irv se morirá y el coche aún seguirá funcionando.
El primer día que lo tuvo ya le metió 1.500 millas en 48 horas, algo más de 2.400 kilómetros. Tenía que hacer diariamente unos 200 kilómetros, de modo que el coche iba a acumular sí o sí. El medio millón de millas llegó en solo 10 años. Entró en el Guinness en 1998, con 1,69 millones de millas: 2.719.791 km.
Volvo P1800

En 2002 ya acumulaba dos millones, fue protagonista de un evento en la mítica plaza de Times Square de Nueva York. Incluso salió en el programa de Jay Leno, uno de los gurús de la televisión en EEUU. Actualmente el coche “solo” tiene 2,9 millones de millas, pero quiere llegar a 3.
No hay duda de que llegará. El comunicado de Volvo no nos cuenta cómo ha ido de averías el coche o cuáles han sido los trucos de mantenimiento, pero está como nuevo. Eso no es mecafilia, es algo muy por encima, como si Danielle Steel lo hubiese plasmado en una de sus novelas románticas: un amor para toda la vida.
El coche ha rodado por toda Norteamérica, ¡incluso por Europa! De hecho, uno de sus viajes fue hasta Goteburgo, Suecia, donde se ideó el coche. Fue creado en Suecia, diseñado en Italia, fabricado en Reino Unido, popularizado por Roger Moore en “El Santo”... e inmortalizado en Estados Unidos.
¿Habría llegado hasta aquí con los precios de la gasolina en Europa? Tengo mis dudas. Creo que este coche se ha bebido el equivalente a un superpetrolero.
-
ForoParalelo: Miembro
Entonces los coches se hacían para durar, ahora para que lo cambies a los 4 - 5 años.
-
v1..v2..rotate!
Y lo de las chuminadas?
-
xxr
yo no me monto enesa cafetera ni lcoco
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles