¿Por qué no se ven este tipo de coches?
-
*G H E TT O * S H I N Y*
-
Annuit coeptis
-
*G H E TT O * S H I N Y*

Iniciado por
Baxter
porque no tienen sentido
¿Por?
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Ni la aerodinámica ni la flexibilidad del coche hoy en día son muy amigas, pero tienen su elegancia este tipo de coches.
-
ForoParalelo: Miembro
Aerodinámica amigo, con menos CV corres mas y gastas menos, en Europa gusta pensar mas allá del motor en EEUU no...
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Diggernick
No recuerdo haber visto coches con una estética tan "cuadrada" fuera de series y películas americanas. En Europa el diseño desde que tengo memoria siempre ha sido de formas más redondas y blandas aunque no sé mucho del tema. ¿Es así? ¿Por qué?
Me parecen de los coches más elegantes que hay.
Pepinisimo ese montecarlo
porque los europeos siempre han ido dando lecciones...Y sin aprender las buenas lecciones de los demas, como el tema de repuestos, que en usa puedes conseguir cualquier repuesto de uno de esos cacharros y aqui a los 5 años estan descatalogados...Alli los hacen para durar, y aqui para que pasen de moda y te compres otro.
Última edición por Alessio147; 17/05/2014 a las 23:22
-
suck my DOHC

Iniciado por
luisma2494
Aerodinámica amigo, con menos CV corres mas y gastas menos, en Europa gusta pensar mas allá del motor en EEUU no...
si no fuera porque son coches mas viejos que su puta madre tendria sentido
lo de la aerodinamica viene del otro dia practicamente
aqui mas que nada no hay cacharros de esos por la economia mas bien el que tenia pasta en su dia si que se compraba un ballenato como un 505 lo de ser mas cuadrado o mas redondo es por la epoca

ya me diras por ejemplo que tiene este coche de redondo
-
Annuit coeptis

Iniciado por
Diggernick
¿Por?
Esto es difícil de superar
-
TI-TI-TI-TIRO FINALE

Iniciado por
Alessio147
Pepinisimo ese montecarlo
porque los europeos siempre han ido dando lecciones...Y sin aprender las buenas lecciones de los demas, como el tema de repuestos, que en usa puedes conseguir cualquier repuesto de uno de esos cacharros y aqui a los 5 años estan descatalogados...Alli los hacen para durar, y aqui para que pasen de moda y te compres otro.
Nada hombre, mejor tener un coche del año de la pera de los americanitos que les gusta comprar esas gilipolleces y lo que consume esa mierda en gasolina te irá muy bien para la economía
-
suck my DOHC

Iniciado por
Africanguil
Nada hombre, mejor tener un coche del año de la pera de los americanitos que les gusta comprar esas gilipolleces y lo que consume esa mierda en gasolina te irá muy bien para la economía
si un amricano del ano de la pera lo compras digamos a 5000 euros y un "compacto" moderno y chupiguay a 20000 aunque el moderno gaste 6 litros y el otro 15 teniendo en cuenta la diferencia de precio que el viejo lo puedes asegurar mucho mas barato ademas de ahorrarte el impuesto de circulacion y x limpiadas de turbo al final sale igual de caro
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Africanguil
Nada hombre, mejor tener un coche del año de la pera de los americanitos que les gusta comprar esas gilipolleces y lo que consume esa mierda en gasolina te irá muy bien para la economía
Como si los europeos del año de la pera funcionasen con agua lo dices, con carburadores dobles y tal...eso si, cacharros con mas de 40 años a sus espaldas quedan unos pocos mas en usa que en europa entera, y posiblemente en mejores condiciones, mas avanzados tecnologicamente para su epoca y notablemente mas rompecuellos.
Si los americanos tenian coches de inyeccion con control de velocidad cuando aqui no existian mas que los 600 y el "pato" y la inyeccion no llego a los mortales hasta lo años 90
Por no decir que si el coche es heredado de tercera generacion mantenerlo ya te sale barato, respecto a comprar un utilitario nuevo. Y vamos ni solar con que un coche dure 2 generaciones de una pieza aqui...
-
a mi me dijeron que es porque como en estado unidos hay mas autopista los coches estan mas orientados a girar poco y correr mas pero en cambio en europa como hay mas curvas, los coches estan orientados a girar mas
-
suck my DOHC

Iniciado por
Blaista
a mi me dijeron que es porque como en estado unidos hay mas autopista los coches estan mas orientados a girar poco y correr mas pero en cambio en europa como hay mas curvas, los coches estan orientados a girar mas
y tu te crees esto? que pasa que gira mucho mas un coche en madrid que en new york?
si toda españa/ europa fuera tramos de monte estilo galicia asturias etc y todo usa fueran rectas de desierto si pero eso depende de marcas o modelos no de paises
-

Iniciado por
mis10nomas
y tu te crees esto? que pasa que gira mucho mas un coche en madrid que en new york?
si toda españa/ europa fuera tramos de monte estilo galicia asturias etc y todo usa fueran rectas de desierto si pero eso depende de marcas o modelos no de paises
no se, esque como de alli son los muscle cars, y hay zonas de estados unidos como nevada, california y deamas que son kilometros y kilometros de extension, me lo creo, no se como es estados unidos, pero creo que ta petao de autopistas
-
qimi

Iniciado por
Blaista
no se, esque como de alli son los muscle cars, y hay zonas de estados unidos como nevada, california y deamas que son kilometros y kilometros de extension, me lo creo, no se como es estados unidos, pero creo que ta petao de autopistas
eso es porque nadie es perfecto y punto, obviamente se puede hacer un coche potente y facil de manejar pero cada continente es bueno en algo y los americanos digamos que son los "menos buenos" en general
-
ForoParalelo: Miembro
el 1º masmola los emas no xD
-
suck my DOHC

Iniciado por
Blaista
no se, esque como de alli son los muscle cars, y hay zonas de estados unidos como nevada, california y deamas que son kilometros y kilometros de extension, me lo creo, no se como es estados unidos, pero creo que ta petao de autopistas
cambia muscle cars por los gsi de opel y los vag mas potentes con el motor colgado en el morro con un reparto de pesos mierder y autipista por autoban
ya si eso le añades la psa reaction y que la traccion delantera que aqui tanto abunda subvira y que los motores agricolas que tanto gusta meter en los coches empeoran aun mas el reparto de pesos

y aqui menudos vicios se pegaban con el s2000 de amuse unos tios
-
ForoLobos: Turbo Lover
-
Herr Paritg von Pacotilla
¿Porque tan enormes pesarán una barbaridad, y el combustible en Europa es prohibitivo, quizá? <- Ojo, ignorante insaiz, perdón por el retraso si es una barbaridad.
Pero hay que reconocer que tienen un estilete que
-

Iniciado por
mis10nomas
cambia muscle cars por los gsi de opel y los vag mas potentes con el motor colgado en el morro con un reparto de pesos mierder y autipista por autoban
ya si eso le añades la psa reaction y que la traccion delantera que aqui tanto abunda subvira y que los motores agricolas que tanto gusta meter en los coches empeoran aun mas el reparto de pesos

y aqui menudos vicios se pegaban con el s2000 de amuse unos tios
entiendo, por cierto de donde es el mapa que pusiste?
-
suck my DOHC

Iniciado por
Blaista
entiendo, por cierto de donde es el mapa que pusiste?
un tramo de carretera de usa
-
ForoParalelo: Miembro
como se nota que eres jovenzuelo jeje seat 131 supermirafiori
le tenia mi padre jeje
-
ForoParalelo: Miembro
Si preguntas por mi ciudad, los gitanos se hacen cargo de que estos coches no se vean.
-

Iniciado por
mis10nomas
un tramo de carretera de usa
ya bueno jeje, pero que parte
-
qimi

Iniciado por
Blaista
ya bueno jeje, pero que parte
del sur me parece pero no estaba cerca de la costa tampoco, si buscas tail of the dragon igual te sale
-
ForoParalelo: Miembro

yo esto no lo veo muy redondo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
y tu te crees esto? que pasa que gira mucho mas un coche en madrid que en new york?
si toda españa/ europa fuera tramos de monte estilo galicia asturias etc y todo usa fueran rectas de desierto si pero eso depende de marcas o modelos no de paises
no es que giren menos pero las medidas que tienen esos coches serian una locura para las carreteras españolas de antaño
, cuando ves alguno en persona impresiona lo largos y lo anchos que son.
-
*G H E TT O * S H I N Y*
Resumiendo, que ahora son de formas redondas porque es lo que se lleva, no?
-
Herr Paritg von Pacotilla
Última edición por Robert H. Goddard; 18/05/2014 a las 11:40
-
ORIGINAL FORERO 2013
una desgracia, xk son bonitos de cojones, rollo el lincoln mark v
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles