Otros Porque no ha triunfado el honda CR-Z en España?

  1. #1
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815

    Porque no ha triunfado el honda CR-Z en España?

    Cuesta bastante para la potencia que tiene, es lo unico malo que le veo, pero para un hibrido deportivo con cambio manual medianamente adsequible que hay...

  2. #2
    La Casta de FP Avatar de Herae
    Registro
    12 Aug, 14
    Ubicación
    あなた&
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    931
    Me gusta (Recibidos)
    834
    y las fotos?

  3. #3
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Herae Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y las fotos?



  4. #4
    Cuenta Premium FP 3.0 Avatar de clarky
    Registro
    27 Jul, 14
    Ubicación
    Orion Persey I8
    Mensajes
    33,793
    Me gusta (Dados)
    1873
    Me gusta (Recibidos)
    7491


    El problema que se vende solo como hibrido y que compite en un mercado donde otros llevan mas tiempo y tienen mas para elegir en opciones.

  5. #5
    La Casta de FP Avatar de Herae
    Registro
    12 Aug, 14
    Ubicación
    あなた&
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    931
    Me gusta (Recibidos)
    834
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.



  6. #6
    AutoBanned Avatar de Geezer Butler
    Registro
    28 Jul, 13
    Mensajes
    6,953
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    2119
    híbrido y deportivo no encajan en la misma frase

  7. #7
    La Casta de FP Avatar de Herae
    Registro
    12 Aug, 14
    Ubicación
    あなた&
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    931
    Me gusta (Recibidos)
    834
    Coño es bonito, las especificacion del coche.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    El problema es que la gente no tiene ni zorra de coches y prefiere un Scirocco pelao y TDI, porque es" to deportivoh". Que me coman el rabo, esto es un pelotillo muy aprovechable.

  9. #9
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Herae Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Coño es bonito, las especificacion del coche.
    http://www.coches.net/prueba-honda-crz

  10. #10
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815

    la version de Spoon es una pasada, eso si, hay que soltar billetes

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Cita Iniciado por Geezer Butler Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    híbrido y deportivo no encajan en la misma frase
    Los diésel tampoco son deportivos por concepción y se hinchan a vender Serie 1, A1, A3, Ibizas, Clase A... con paquete aerodinámico, pero están to guapos y son to deportivos porque tienen turbo powa y gastan poco

    Ahora que me fijo es un conceto muy parecido al CRX, puede ser sucesor espiritual, está entre mis preferencias a la ahora de elegir próximo buga.

    Última edición por fluzo; 11/02/2015 a las 21:17

  12. #12
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Porque la gente no sabe que es un buen coche, y los talihonda eso de no tener VTEC...


    No soy talijapos, pero lo gozas cuando lo oyes entrar

  13. #13
    La Casta de FP Avatar de Herae
    Registro
    12 Aug, 14
    Ubicación
    あなた&
    Mensajes
    3,392
    Me gusta (Dados)
    931
    Me gusta (Recibidos)
    834
    Joder es salao 24k Euros

  14. #14
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porque la gente no sabe que es un buen coche, y los talihonda eso de no tener VTEC...
    http://es.autoblog.com/2013/01/28/co...7-cv-sport-gt/

    VTEC lleva, ahora lo de si solo lleva al nombre como quien dice ya no lo se

  15. #15
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://es.autoblog.com/2013/01/28/co...7-cv-sport-gt/

    VTEC lleva, ahora lo de si solo lleva al nombre como quien dice ya no lo se
    Lleva, pero no tiene la subida de vueltas de un Type R





    FN2

    Última edición por Alessio147; 11/02/2015 a las 21:29

  16. #16
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lleva, pero no tiene la subida de vueltas de un Type R


    no estaria mal una version mas deportiva. Si fuera por mi movería el motor eléctrico a la parte trasera para dar potencia al eje trasero y en el espacio que sobra delante montaria el motor del Civic Type R... no seria una mala opcion

    aun así Mugen ya ha hecho su version de casi 200 CV



    http://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-z-mugen-rz
    Última edición por El Jonan; 11/02/2015 a las 21:30

  17. #17
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no estaria mal una version mas deportiva. Si fuera por mi movería el motor eléctrico a la parte trasera para dar potencia al eje trasero y en el espacio que sobra delante montaria el motor del Civic Type R... no seria una mala opcion

    aun así Mugen ya ha hecho su version de casi 200 CV



    Yo le meteria el 2litros del fn2 + electrico

  18. #18
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    teniendo clios rs fiesta st etc por lo mismo o menos no me compro eso ni borracho

  19. #19
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    teniendo clios rs fiesta st etc por lo mismo o menos no me compro eso ni borracho
    pero dentro de los híbridos es la mejor opcion, un Prius anda casi por el mismo precio y aunque tenga la misma potencia casi no te da ni la mitad de deportividad, que es lo que se suele criticar de los híbridos

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Porque la gente no sabe que es un buen coche, y los talihonda eso de no tener VTEC...


    No soy talijapos, pero lo gozas cuando lo oyes entrar
    Lleva Vtec, pero conceptuado cómo distribución variable, es un sistema de distribución variable convencional, sin tercera leva.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Distrib...vulas_variable

    El V-Tec de Honda guapo arroja esta descripción en Wiki:

    "El VTEC consiste en emplear una tercera leva adicional por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas de admisión y de escape, variando tiempo de apertura y alzado. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla escasa o pobre.
    Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza. Cuando se pisa el acelerador, las revoluciones del motor se incrementan y la unidad de control electrónica recibe la señal del sensor de posición del acelerador informando mediante señales analógicas que se requiere de mayor potencia y la unidad de control procesa esa información mediante un lenguaje binario de compuertas lógicas y envía una señal a manera de orden mediante el paso de voltaje a un actuador electro válvula que permite el paso del aceite del motor lo que permite se accione una leva de mayor dimensión abriendo las válvulas de admisión con una mayor carrera permitiendo el paso de flujo de masa de aire incrementando su poder de detonación lo cual genera una mayor potencia en el cigueñal lo que se transmite a las ruedas traduciéndose en un incremento de aceleración en el vehículo."

    Todo esto desde mi ignorancia e intuyendo, que alguien me corrija si estoy en un error

  21. #21
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por fluzo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lleva Vtec, pero conceptuado cómo distribución variable, es un sistema de distribución variable convencional, sin tercera leva.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Distrib...vulas_variable

    El V-Tec de Honda guapo arroja esta descripción en Wiki:

    "El VTEC consiste en emplear una tercera leva adicional por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas de admisión y de escape, variando tiempo de apertura y alzado. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla escasa o pobre.
    Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza. Cuando se pisa el acelerador, las revoluciones del motor se incrementan y la unidad de control electrónica recibe la señal del sensor de posición del acelerador informando mediante señales analógicas que se requiere de mayor potencia y la unidad de control procesa esa información mediante un lenguaje binario de compuertas lógicas y envía una señal a manera de orden mediante el paso de voltaje a un actuador electro válvula que permite el paso del aceite del motor lo que permite se accione una leva de mayor dimensión abriendo las válvulas de admisión con una mayor carrera permitiendo el paso de flujo de masa de aire incrementando su poder de detonación lo cual genera una mayor potencia en el cigueñal lo que se transmite a las ruedas traduciéndose en un incremento de aceleración en el vehículo."

    Todo esto desde mi ignorancia e intuyendo, que alguien me corrija si estoy en un error

    Vamos que lleva distribucion variable, pero sin patada


    Y eso no mola, no mola nada

  22. #22
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero dentro de los híbridos es la mejor opcion, un Prius anda casi por el mismo precio y aunque tenga la misma potencia casi no te da ni la mitad de deportividad, que es lo que se suele criticar de los híbridos
    eso si pero el que busca una cosa no quiere la otra

  23. #23
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    eso si pero el que busca una cosa no quiere la otra
    pero si buscas un punto intermedio es el coche perfecto

  24. #24
    Si fuma -> Chupa Avatar de Kokonut
    Registro
    31 Jan, 14
    Ubicación
    Ganimedes - Varzelona
    Mensajes
    6,986
    Me gusta (Dados)
    993
    Me gusta (Recibidos)
    1785
    Pues a mi me parece uno de los coches más bonitos que he visto en estos años.

  25. #25
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    eso si pero el que busca una cosa no quiere la otra

    A mi no me disgusta...Y ya sabes mi opinion general sobre los hibridos y electricos


  26. #26
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    el problema es que como sucesor del crx no cuaja, tendría que haber sido algo mas deportivo y quizás no hibrido

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •