y las fotos?
Cuesta bastante para la potencia que tiene, es lo unico malo que le veo, pero para un hibrido deportivo con cambio manual medianamente adsequible que hay...
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
http://www.coches.net/prueba-honda-crzEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los diésel tampoco son deportivos por concepción y se hinchan a vender Serie 1, A1, A3, Ibizas, Clase A... con paquete aerodinámico, pero están to guapos y son to deportivos porque tienen turbo powa y gastan pocoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora que me fijo es un conceto muy parecido al CRX, puede ser sucesor espiritual, está entre mis preferencias a la ahora de elegir próximo buga.
Última edición por fluzo; 11/02/2015 a las 21:17
http://es.autoblog.com/2013/01/28/co...7-cv-sport-gt/El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
VTEC lleva, ahora lo de si solo lleva al nombre como quien dice ya no lo se
Lleva, pero no tiene la subida de vueltas de un Type REl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
FN2
Última edición por Alessio147; 11/02/2015 a las 21:29
no estaria mal una version mas deportiva. Si fuera por mi movería el motor eléctrico a la parte trasera para dar potencia al eje trasero y en el espacio que sobra delante montaria el motor del Civic Type R... no seria una mala opcionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aun así Mugen ya ha hecho su version de casi 200 CV
http://www.motorpasion.com/honda/honda-cr-z-mugen-rz
Última edición por El Jonan; 11/02/2015 a las 21:30
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo le meteria el 2litros del fn2 + electrico
pero dentro de los híbridos es la mejor opcion, un Prius anda casi por el mismo precio y aunque tenga la misma potencia casi no te da ni la mitad de deportividad, que es lo que se suele criticar de los híbridosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lleva Vtec, pero conceptuado cómo distribución variable, es un sistema de distribución variable convencional, sin tercera leva.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Distrib...vulas_variable
El V-Tec de Honda guapo arroja esta descripción en Wiki:
"El VTEC consiste en emplear una tercera leva adicional por cilindro en árbol de levas que entra en funcionamiento a partir de un cierto régimen de giro al hacerse solidario el balancín que debe moverla con los que accionan las otras dos levas, gracias a la presión del aceite. Esta leva pasa a controlar las válvulas de admisión y de escape, variando tiempo de apertura y alzado. Esta leva adicional está controlada electrónicamente y es más agresiva que las normales, es por ello que también se la llama leva caliente. Honda utiliza dos tipos de distribución VTEC: en admisión y escape para los motores de doble árbol, y sólo en admisión para los motores monoárbol, aunque en este segundo caso existe una variante denominada VTEC-E específicamente adaptada para un motor que funciona con mezcla escasa o pobre.
Este mecanismo es capaz de controlar la variación de la admisión en los motores de un árbol en cabeza SOHC y la variación de admisión y escape en los motores DOHC de doble árbol en cabeza. Cuando se pisa el acelerador, las revoluciones del motor se incrementan y la unidad de control electrónica recibe la señal del sensor de posición del acelerador informando mediante señales analógicas que se requiere de mayor potencia y la unidad de control procesa esa información mediante un lenguaje binario de compuertas lógicas y envía una señal a manera de orden mediante el paso de voltaje a un actuador electro válvula que permite el paso del aceite del motor lo que permite se accione una leva de mayor dimensión abriendo las válvulas de admisión con una mayor carrera permitiendo el paso de flujo de masa de aire incrementando su poder de detonación lo cual genera una mayor potencia en el cigueñal lo que se transmite a las ruedas traduciéndose en un incremento de aceleración en el vehículo."
Todo esto desde mi ignorancia e intuyendo, que alguien me corrija si estoy en un error
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vamos que lleva distribucion variable, pero sin patada
Y eso no mola, no mola nada
eso si pero el que busca una cosa no quiere la otraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero si buscas un punto intermedio es el coche perfectoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi no me disgusta...Y ya sabes mi opinion general sobre los hibridos y electricos