carreras de radiocontrol , van a matar este deporte
Porsche Motorsport confirma que cerrará su programa en el Mundial de Resistencia a final de esta misma temporada, al igual que ya hizo mercedes benz con el DTM para dedicar sus esfuerzos a la Fórmula E a partir del curso 2019-20.
De echo BMW y AUDI se plantean dejar el DTM, con lo que esa competición desaparecería.
Ya tienen a muchos de los importantes en formula E:
AUDI
BMW
MERCEDES BENZ
PORSCHE
JAGUAR
peugeot dice que hasta 2020 no piensa entrar.
La Fórmula E es una modalidad como otra cualquiera. Ya sabemos ke no te gusta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es una mierda para hombre topo como tuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te montas en esto y luego me lo cuentasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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el futuro es la Formula E, yo no le doy más de 10 años a que un Formula E sobrepase a un Formula 1 en prestaciones, con que implementen las cajas de cambio (por que ahora mismo trabajan con 1 marcha) y consigan baterías de menos peso, esta la cosa calentita.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Algunos equipos ya tienen 2 ó 3 marchas pero vamos, que al tiempo la F1 será eléctrica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no sabia que la FE tenia ya marchas, esperemos que le metan alguna másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los vehículos eléctricos no necesitan marchas para andar. Es absurdo ponerle marchas a un vehículo eléctrico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Absurdo es tu comentario, valla tela lo que acabas de soltar y te quedas tan ancho LOLEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Absurdo mi comentario por qué? Absurdo el tuyo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me pillas de bbq en casa de un colega, he parado para cagar y vuelvo a la piscina pero luego a la noche te contesto con argumentos, un saludo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De un mentiroso y embustero como tú no me creo nada.
Aunque es cierto que los motores eléctricos tienen una curva plana de par y no se hacen necesarias las cajas de cambio, está demostrado que en la práctica hace al motor más eficiente y óptimo de cara a ganar en prestaciones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las cosas como son Edu.
mecago en mi bida k puto asco macho.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí o qué?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y dime, donde has leído eso?![]()
Pues porque es lo que están desarrollando las marcas para el futuro. Y los equipos de Fórmula E con más recursos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pos entonces, ya ke les kieren poner marchas, ke les pongan tambien un motor de combustión y a seguir corriendo, no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
http://www.elmundo.es/motor/2016/06/...53d8b45a8.htmlEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahí explica que hay equipos con 1, 2, 3, 4 y hasta 5 velocidades...
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Pos es un absoluto y totalmente absurdo ponerle marchas a un vehículo eléctrico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un ajuste con poco beneficio yo creo, por lo menos a pie de calleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Con poco? Con ningún beneficio ya ke es una cosa absurda ponerle marchas a cualquier vehículo eléctrico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi parecer también ya que no afecta en el rendimiento de manera apreciableEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La compañía Oerlikon Graziano ha presentado su caja de cambios de cuatro velocidades para vehículos eléctricos. Este dispositivo emplea dos motores eléctricos para su funcionamiento y no necesita embrague. Según sus creadores esta caja de cambios aumenta la eficiencia de un vehícuo eléctrico en un 15%, lo que podríamos traducir directamente en un 15% más de autonomía.
No es la primera vez que oimos noticias sobre cajas de cambios automáticas para vehículos eléctricos sin embargo estas novedades no parecen llegar nunca a los modelos de producción pese a sus supuestas ventajas y es que hay motivos de peso para ello.
Según sus creadores esta caja de cambios tiene un diseño bastante sencillo y con pequeñas modificaciones puede empelarse en un amplio abanico de modelos: Turismos, vehículos comerciales ligeros, en coches de tracción o de propulsión e incluso se podría emplear en híbridos con sistemas de tracción integral.
En la actualidad casi todos los coches eléctricos que se venden no tienen caja de cambios. Sólo necesitan un único piñón reductor para adaptar el giro del motor eléctrico a las necesidades del vehículo que vienen determinadas principalmente por el diámetro de la rueda que emplee.
Con una sola marcha un coche eléctrico puede funcionar razonablemente bien gracias a que un motor eléctrico puede trabajar cómodamente entre cero y 13.000 RPM . Esto se traduce en que con ese único engranaje el coche puede circular sin problemas entre 0 y 140 km/h aproximadamente.
El unico vehículo eléctrico del que tengo constancia que funcionaba con caja de cambios de dos velocidades era el Tesla Roadster y sólo en las primeras versiones, luego abandonaron el sistema por problemas de fiabilidad y es que un motor eléctrico genera mucho par y eso complica aun más las cajas de cambio.
Volviendo a la noticia, una caja de cambios podría mejorar un poco las prestaciones de un vehículo eléctrico, sobre todo la velocidad punta. También podría reducir las pérdidas de energía por fricción que se producen cuando el motor gira a muy altas RPM. De todas formas un motor eléctrico incluso a esas velocidades de giro tiene pocas pérdidas por fricción, muchas menos que un motor alternativo. Tampoco hemos de olvidar que esta transmisión tendrá suspérdidas por fricciones internas.
Sin embargo una caja de cambios implica más complicaciones técnicas, más peso y en última instancia más dinero a pagar por los compradores. A ver qué pasa con las cajas de cambios para coches eléctricos en el futuro, pero ya llevamos algunos años hablando de ellas y no acaban de cuajar en la industria.
Si Nissan o cualquier otro fabricante de coches eléctricos aun no incorporan este tipo de sistemas en sus modelos. en mi opinión es simplemente porque sus ventajas no compensan sus inconvenientes. Si lo que dicen del 15% de eficiencia es cierto, un Nissan Leaf pasaría de 200 a 230 Km de autonomía, un aumento demasiado jugoso como para dejarlo pasar.
https://m.motorpasion.com/coches-hib...los-electricos
Buen aporteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Éso mismo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por ZeroDarkNet; 07/08/2017 a las 14:59