Debate ¿Prefieres un carro eléctrico o gasolina?
-
ForoParalelo: Miembro
Y poner un generador de sonido para escuchar un turbo???? Jamás
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Player1
El diesel no tuvo k evolucionar estas esquivocado, antiguamente cuando los motores de gasolina a carburacion se rompian, se cambiaba el motor por un motor de un tractor mucho mas duro que k consumia muchimo menos combustibles
Yo te estoy hablando de motores diesel de coches , mira como eran los motores diesel en los años 80 ,
mucha cilindrada para unas prestaciones que no eran brillantes precisamente , Mercedes , Ford Taurus o
Granada ... , ahora son Turbo , Comonrail ...
La evolucion de los diesel a sido considerable en cuanto a prestaciones , conducción ...
siguen teniendo su defectos pero ni de lejos son lo mismo que hace 20 o trienta años , pues ese camino
es el que tienen que hacer los eléctricos .
-
ForoParalelo: Miembro
Ahora mismo la opción más inteligente es el Logan con GLP a 10.000euros
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
Yo te estoy hablando de motores diesel de coches , mira como eran los motores diesel en los años 80 ,
mucha cilindrada para unas prestaciones que no eran brillantes precisamente , Mercedes , Ford Taurus o
Granada ... , ahora son Turbo , Comonrail ...
La evolucion de los diesel a sido considerable en cuanto a prestaciones , conducción ...
siguen teniendo su defectos pero ni de lejos son lo mismo que hace 20 o trienta años , pues ese camino
es el que tienen que hacer los eléctricos .
Dabas a entender que el diesel tuvo k evolucionar para k se usase mas en coche, pero yo pienso k ya tenia salida y se mejoro mucho pero ya tenia mercado ademas parece k tenia bastante margen de mejora
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
slakoth
deberian volver los caballos
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Andrei26
Ahora mismo la opción más inteligente es el Logan con GLP a 10.000euros
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Nose, pero no valorais tener unos buenos asientos, y frenos y un motor k llegas a 100 a una subida y siga a cien cuando llegas arriba?, o si pillas un camion a 70 adelantarlo con facilidad?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Player1
Nose, pero no valorais tener unos buenos asientos, y frenos y un motor k llegas a 100 a una subida y siga a cien cuando llegas arriba?, o si pillas un camion a 70 adelantarlo con facilidad?
Con un buen juego de marchas no debería de haber muchos problemas para lo primero,y lo segundo depende más del conductor.
Aunque,como bien dices,es una pena que no se haya montado un motor más potente en GLP en el Logan. quizás uno de 120cv hubiera bastado
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Player1
No me falta ningun 0 estoy hablando de un supercharger como tiene tesla por todo el mundo, hay dos tipos ai uno k inyecta muchisima potencia al principio en 30segundos mete 100km luego la potencia va bajando
En 3 minutos te mete 200 y los otros 250km tarda una hora en meterlos todos
Ami no me gusta pero es perfectamente valido hacer un viaje de 1000km lo unico k tarda una hora y media mas por repostar
¿Cuánto consume un coche eléctrico? ¿20KWh cada 100Kms?.
¿Nos estás diciendo que existe un cargador que mete 40KWh en 3 minutos?
Echa cálculos, 40KWh en 3 minutos son 800.000 watios pasando por el cable.
Viendo en wikipedia que un supercharger de esos trabajan a 480V, estás hablando de un cargador de 1700 amperios.
No tengo fresca la fórmula para calcular la sección de un cable de cobre, pero como sea de menos de 60 mm de diámetro ese cable luce como una bombilla.
Un relámpago promedio son 600KWh para que te hagas una idea.
No tengo ni zorra de coches eléctricos.
Pero a poco que cualquiera sepa sumar se dará cuenta de que has bailado un cero, como te han dicho arriba.
-
jinetero
Gasoil coño apoyemos la industria nacional
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Dark Gandalf
¿Cuánto consume un coche eléctrico? ¿20KWh cada 100Kms?.
¿Nos estás diciendo que existe un cargador que mete 40KWh en 3 minutos?
Echa cálculos, 40KWh en 3 minutos son 800.000 watios pasando por el cable.
Viendo en wikipedia que un supercharger de esos trabajan a 480V, estás hablando de un cargador de 1700 amperios.
No tengo fresca la fórmula para calcular la sección de un cable de cobre, pero como sea de menos de 60 mm de diámetro ese cable luce como una bombilla.
Un relámpago promedio son 600KWh para que te hagas una idea.
No tengo ni zorra de coches eléctricos.
Pero a poco que cualquiera sepa sumar se dará cuenta de que has bailado un cero, como te han dicho arriba.
Si bueno, no recuerdo los datos de memoria pero recuerdo k era una burrada algo como 40 o 80kw de golpe, al principio todo esta frio y lo soporta, ademas la bateria tambien vacia soporta eso luego del primer minito baja a mucho menos.
En la pagina de tesla hace unos meses indicaba que tardaba 12segundos en cargar 100km, eso lo recuerdo pork flipe,
En cuanto a consumo hacetiempo lo mire y andan entre los 11kw, y los 14km a los 100, por lo k veo controlas de electricidad, ami la verdad hace tiempo k lo se y me sigue flipando esos numeros son una burrada, un horno consume como mucho 3kw y va tesla y mete 100kw en una bateria
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Player1
Si bueno, no recuerdo los datos de memoria pero recuerdo k era una burrada algo como 40 o 80kw de golpe, al principio todo esta frio y lo soporta, ademas la bateria tambien vacia soporta eso luego del primer minito baja a mucho menos.
En la pagina de tesla hace unos meses indicaba que tardaba 12segundos en cargar 100km, eso lo recuerdo pork flipe,
En cuanto a consumo hacetiempo lo mire y andan entre los 11kw, y los 14km a los 100, por lo k veo controlas de electricidad, ami la verdad hace tiempo k lo se y me sigue flipando esos numeros son una burrada, un horno consume como mucho 3kw y va tesla y mete 100kw en una bateria
El watio es una unidad de potencia, no de cantidad de energía.
Dejando de lado el dimensionamiento, la conexión necesaria para traspasar 14KWh en 12 segundos sería peligrosa de manejar para un particular.
Tesla es una empresa que vive de la inversión pública.
Es natural que emitan una exagerada cantidad de propaganda en tal sentido,
con promesas teóricas difícilmente llevables a la práctica.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
verdugo de follawaifus
Yo creo que en 40 años habrá movidas para convertir y homologar tu auto con motor de combustión en eléctrico.
En 40 años los motores habrán evolucionado mucho como para necesitar de este método.
A no ser que los coches de hoy en día sean clásicos en ese futuro, que lo dudo mucho por la poca durabilidad generalizada en los materiales de los actuales..
-
ForoParalelo: Miembro
Nissan leaf, (el único que he podido probar personalmente, de empresa) 270 km de autonomía (ni de coña pasas de 200 si le aprietas o le pones el aire acondicionado) , 4 horas de carga en el cargador especial para instalar en tu garaje (necesitas tener garaje).
En cargadores ultrarrápidos de gasolinera tarda entre 40 y 60 minutos (este era de 40kw) ... no se ven muchos.
Pienso seguir quemando fóiles bastantes años...
Un Golf electrico con autonomía de 400km anda por los 40.000 euros... por mucho menos tienes un gti... no digo na.
¿¿¿Tesla????? si me pudiera gastar 100.000 euros en un coche como que me iba a preocupar del consumo.
Última edición por SuperLila; 24/10/2018 a las 13:00
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
SuperLila
Nissan leaf, (el único que he podido probar personalmente, de empresa) 270 km de autonomía (ni de coña pasas de 200 si le aprietas o le pones el aire acondicionado) , 4 horas de carga en el cargador especial para instalar en tu garaje (necesitas tener garaje).
En cargadores ultrarrápidos de gasolinera tarda entre 40 y 60 minutos (este era de 40kw) ... no se ven muchos.
Pienso seguir quemando fóiles bastantes años...
Un Golf electrico con autonomía de 400km anda por los 40.000 euros... por mucho menos tienes un gti... no digo na.
¿¿¿Tesla????? si me pudiera gastar 100.000 euros en un coche como que me iba a preocupar del consumo.
Joder. El último párrafo me ha dejado helado. Joder.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
La gente fina usa gasolina,recordadlo
-
ForoParalelo: Miembro
¿Un carro?
¿El que le robaron a Manolo Escobar?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Dark Gandalf
El watio es una unidad de potencia, no de cantidad de energía.
Dejando de lado el dimensionamiento, la conexión necesaria para traspasar 14KWh en 12 segundos sería peligrosa de manejar para un particular.
Tesla es una empresa que vive de la inversión pública.
Es natural que emitan una exagerada cantidad de propaganda en tal sentido,
con promesas teóricas difícilmente llevables a la práctica.
Yo en ningun momento he hablado de energia, yo solo dije k al principio puede inyectar 80kw, que eso lo que da un supercharger sino seria un charger normal, tambien digo k luego baja la potencia
La energia expresada en kwh pues no lo se habria que calcular la media pero ya digo luego baja muchisimo la potencia,
Pero mira 80.000/480=166a que inyecta sipuestamente es cc pero es momentaneo tendra una seccion de 2x50 mas los de comunicacion no lo se
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles