Turismos Problema anulacion EGR.

  1. #1
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    Problema anulacion EGR.

    Bueno resulta que ayer desmonte y limpie la valvula egr de un golf iv 1.9 tdi 90cv. Ya de paso la puse la famosa junta con el agujero de 9 mm. pues hoy cojo el coche y en marchas largas 3º, 4º y 5º entre 1500-2000 rpm pisas el acelerador y no anda el coche, le pises lo que le pises no anda nada hasta que sube a 2200 o asi. Puede ser debido a algo de la egr o no?

  2. #2
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    pues lo mas seguro, hay muchos tuttos por youtube para ésos motores y ésas egr's.... seguro que algo mal has hecho.

  3. #3
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    pues lo mas seguro, hay muchos tuttos por youtube para ésos motores y ésas egr's.... seguro que algo mal has hecho.
    Que va tio, lo hice como ponia. Voy a bajar ahora a mirar los tubos de la egr, porq cuando me iba dice me madre que se escucho una explosion o algo, lo mismo se solto algo.

  4. #4
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    Que va tio, lo hice como ponia. Voy a bajar ahora a mirar los tubos de la egr, porq cuando me iba dice me madre que se escucho una explosion o algo, lo mismo se solto algo.
    pues en que lo revises comenta, siempre es bueno oir y saber de fallos asi.

  5. #5
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    pues en que lo revises comenta, siempre es bueno oir y saber de fallos asi.
    Hoy he vuelto a usar el coche, le quite la chapa que puse a la egr y sigue igual asique la chapa no seria, sigue igual en todas las marchas menos 1º cuando llega a 2000 no acelera mas.

  6. #6
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    Hoy he vuelto a usar el coche, le quite la chapa que puse a la egr y sigue igual asique la chapa no seria, sigue igual en todas las marchas menos 1º cuando llega a 2000 no acelera mas.

    Tienes algun fallo en el cuadro? lo mismo se ha quedado algun fallo y el coche esta en modo proteccion o algo asi

  7. #7
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    Tienes algun fallo en el cuadro? lo mismo se ha quedado algun fallo y el coche esta en modo proteccion o algo asi
    Nada en el cuadro no se enciende nada. Me ha dicho un amigo que puede ser la electrovalvula de sobrepresion del turbo o la electrovalvula de la egr y al andar con los manguitos me la haya cargado, pero que por poner la chapa esa a la egr no ha sido.

  8. #8
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Nada en el cuadro no se enciende nada. Me ha dicho un amigo que puede ser la electrovalvula de sobrepresion del turbo o la electrovalvula de la egr y al andar con los manguitos me la haya cargado, pero que por poner la chapa esa a la egr no ha sido.

    Si va igual con chapa que sin ella tiene pinta de no ser el problema

    De todas formas si el coche se niega a pasar de 2000 yo miraria a ver si alguien te puede pasar el vagcom porque puede estar con algun fallo

  9. #9
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    Si va igual con chapa que sin ella tiene pinta de no ser el problema

    De todas formas si el coche se niega a pasar de 2000 yo miraria a ver si alguien te puede pasar el vagcom porque puede estar con algun fallo
    Exacto va igual con la chapa puesta que sin ella, el problema aparecio cuando puse la chapa, pero la he quitado y el coche va exactamente igual. Manaña le llevo al taller y fuera.

  10. #10
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Exacto va igual con la chapa puesta que sin ella, el problema aparecio cuando puse la chapa, pero la he quitado y el coche va exactamente igual. Manaña le llevo al taller y fuera.

    Cuentanos que fue cuando lo sepas, por si alguien le ocurre lo mismo

  11. #11
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    Cuentanos que fue cuando lo sepas, por si alguien le ocurre lo mismo
    Cuando sepa algo lo digo.

  12. #12
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    N75???
    Anula la egr tambien con el vag com no seas

  13. #13
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    Puede que se te haya clavado la EGR. si se te queda abierta el coche nno tirará. normalmente tienen actuadores, si puedes ves a un taller que te hagan un tast de actuadores a ver si actua. asi ya descartaras EGR

  14. #14
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    Me pasó lo mismito en un focus tddi. Al anular la EGR me cargue sin querer un manguito de plástico duro y al coche le costaba subir de vueltas.
    Manguito de goma nuevo y todo solucionado. Revisa los tubos.

  15. #15
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    Revise todo y no veia nada, al final fui al taller una diagnosis dio fallo d caudalimetro, levantamos el filtro del aire y ahi estaba el problema un papel tamonaba la entrada de aire y no dejaba pasar el suficiente aire, se limpio bien toda la mierda y como nuevo.

  16. #16
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    Revise todo y no veia nada, al final fui al taller una diagnosis dio fallo d caudalimetro, levantamos el filtro del aire y ahi estaba el problema un papel tamonaba la entrada de aire y no dejaba pasar el suficiente aire, se limpio bien toda la mierda y como nuevo.

    Vaya tocada de huevos...Ya es mala suerte

  17. #17
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    Revise todo y no veia nada, al final fui al taller una diagnosis dio fallo d caudalimetro, levantamos el filtro del aire y ahi estaba el problema un papel tamonaba la entrada de aire y no dejaba pasar el suficiente aire, se limpio bien toda la mierda y como nuevo.
    Venia a poner que sonaba a caudalimetro , pero veo que ya lo has solucionado.

    Como dice un shur por ahí arriba, anula también la EGR con el VAGCOM y no te preocupes que la ITV la pasas

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