Otros prueba:Toyota supra Honda nsx
-
suck my DOHC
prueba:Toyota supra Honda nsx
Última edición por mis10nomas; 21/01/2015 a las 22:21
-
ForoParalelo: Miembro
Como ya te dije en otra prueba que pusiste, me haces volver a mi juventud con estas revistas, porque casi todas las compré en su momento.
-
suck my DOHC
Iniciado por
JuanGarcia
Como ya te dije en otra prueba que pusiste, me haces volver a mi juventud con estas revistas, porque casi todas las compré en su momento.
a mi los coches de esta epoca son los que mas me gustan
aunque claro por mantenimiento seguridad etc tengo uno mas moderno y por supuesto mas normal no un bicharraco de estos
-
ForoParalelo: Miembro
Vaya 2 bestias
-
ForoParalelo: Miembro
El NSX me parece un mito, ese diseño y ese motor me hacen eyacular JODER.
-
suck my DOHC
Iniciado por
fluzo
El NSX me parece un mito, ese diseño y ese motor me hacen eyacular JODER.
hablando de memoria ese era un 3.0 cre con cambio de 5v mas tarde sacaron un 3.2 creo recordar y con cambio de 6v mucho mas prestacional
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
hablando de memoria ese era un 3.0 cre con cambio de 5v mas tarde sacaron un 3.2 creo recordar y con cambio de 6v mucho mas prestacional
Si, ambos salian en el GT4 y siempre me pillaba el 3.0, el NSX R versión 2 creo que era del 2000, pero el diseño del anterior modelo es un puto pasote.
El segundo está a años luz en belleza
-
ForoParalelo: Miembro
Preciosidad esa gama de Honda....a partir de las 5000 revoluciones son putos tigres con hambre...empieza a subir de vueltas que es una pasada...lo digo por experiencia propia
-
ForoParalelo: Miembro
Nsx que cosa mas preciosa. Estoy buscando una versión que hicieron lemans supr heavy con una entrada de aire enorme sobre el techo, lo estoy buscando y no lo encuentro.
-
suck my DOHC
Iniciado por
asdkjqpwiurienflkcnzm
Nsx que cosa mas preciosa. Estoy buscando una versión que hicieron lemans supr heavy con una entrada de aire enorme sobre el techo, lo estoy buscando y no lo encuentro.
era un lemans o un super gt?
alomejor te refieres al turbo
pero el que tiene la entrada es el de la super gt
que creo que era asmatico
-
suck my DOHC
Iniciado por
fluzo
Si, ambos salian en el GT4 y siempre me pillaba el 3.0, el NSX R versión 2 creo que era del 2000, pero el diseño del anterior modelo es un puto pasote.
El segundo está a años luz en belleza
yo en el gt2 trataba de pillar siempre el nuevo
primero porque me gustaba mas y era mas rapido y ademas era mas potenciable y la 6ª se notaba mucho al mk1 ni con caja de competicion tenia 6 marchas
ami al principio me gustaba mas el nuevo pero poco a poco me gusta mas el viejo en lo que a faros se refiere
la defensa me parece mas bonita y deportiva la del nuevo
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Buques insignia de la saga GT, de mis coches preferidos de siempre.
-
ForoParalelo: Miembro
tanto uno como el otro me parecen dos joyas, pero no le veo el precio de casi 50.000euros a un nsx de principios de los 90, mas acorde de 25 o 28k...... no sé es mi opinion, ni aunque me sobrara la pasta lo pagaba, el supra parece que ha envejecido de otra manera. mucho mas asequible vamos, y hay unidades por Uk o paises bajos con unas motorizaciones bestiales por 10k o un poco mas.
-
suck my DOHC
Iniciado por
Movius
menuda mierda de llantas del supra de serie...
+1 aunque el nsx no se queda atras
las de la segunda generacion mucho mejores
y el supra tenia noseque version con unas llantas chulas tambien
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles