Turismos Qué carro poseéis? (no motos)
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
nando551
Todo es susceptible de fallar... de hecho las cosas se suelen hacer para que se rompan pasado un tiempo para que volvamos a comprar...
Lo que te quiero decir que no lo has entendido, es que las esferas hidroneumáticas del C5 y C6 no son las que tenían los XM o los Xantia Activa.
Recuerdo que los Xantia giraban en círculo a 80 km/h, más rápido que los honda NSX...
También creo recordar que la Rolls Royce quiso montar estas suspensiones en sus coches, pero que al final no llegaron a un acuerdo porque citroen quería mantener el logo de marca en sus componentes...
No puedo si quiera acercarme a imaginar como hubiera sido el confort de un Rolls Royce con suspensión hidronematica.... hubiera sido lo más de lo más....
Claro que te he entendido.
Lo que no has entendido tú, es que aunque las esferas sean más modernas, si una suspensión convencional no es infinita, cualquier sistema hidroneumatico tiene un tiempo de vida limitado aún menor.
Claro, seguro que la solución que habrá encontrado rolls es mucho más incómoda que un citroen.
De verdad que lo hay que leer.
Estoy de acuerdo, que citroen ha inventado muchas cosas, los engranajes helicoidales la introducción de la suspensión neumática etc, pero de todas esas cosas, lo único realmente útil, que marca diferencias y que no es obsoleto son eso, los engranajes helicoidales. Me gustaría saber dónde estaría citroen si no hubiera implementado esos engranajes..
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ilitriesmarica
Claro que te he entendido.
Lo que no has entendido tú, es que aunque las esferas sean más modernas, si una suspensión convencional no es infinita, cualquier sistema hidroneumatico tiene un tiempo de vida limitado aún menor.
Claro, seguro que la solución que habrá encontrado rolls es mucho más incómoda que un citroen.
De verdad que lo hay que leer.
Estoy de acuerdo, que citroen ha inventado muchas cosas, los engranajes helicoidales la introducción de la suspensión neumática etc, pero de todas esas cosas, lo único realmente útil, que marca diferencias y que no es obsoleto son eso, los engranajes helicoidales. Me gustaría saber dónde estaría citroen si no hubiera implementado esos engranajes..
Sigue a lo tuyo... las esferas del C5 y C6 duran "toda la vida" puedes tener el fallo de ir en posición semi alta y coger un bache rápido y tocar alguna esfera... pero por fallo mecánico... las esferas del C5 es muy dificil que pasen por el taller para hacer reparación... por lo que no son infinitas... pero casi... en uso normal, como si lo fuera...
Las suspensiones normales cuando pasan los kilómetros se van ablandando y perdiendo su eficacia, la hidroneumática va bien siempre... hasta que va mal... pero que es muy muy raro... Por lo que la hidroneumática de esferas nuevas es mucho más duradera que la suspensión convencional.
Podrás decir lo que quieras de los embragues bimasa "de cristal" pero de la suspensión no.
"Claro, seguro que la solución que habrá encontrado rolls es mucho más incómoda que un citroen."
Obviamente no es mucho más incómoda, es simplemente, más incómoda.
Si la Rolls hubiera tenido hidroneumática por supuesto que hubiera sido más cómoda.
Lo que hay que leer...
Última edición por nando551; 22/09/2019 a las 21:38
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
nando551
Sigue a lo tuyo... las esferas del C5 y C6 duran "toda la vida" puedes tener el fallo de ir en posición semi alta y coger un bache rápido y tocar alguna esfera... pero por fallo mecánico... las esferas del C5 es muy dificil que pasen por el taller para hacer reparación... por lo que no son infinitas... pero casi... en uso normal, como si lo fuera...
Las suspensiones normales cuando pasan los kilómetros se van ablandando y perdiendo su eficacia, la hidroneumática va bien siempre... hasta que va mal... pero que es muy muy raro... Por lo que la hidroneumática de esferas nuevas es mucho más duradera que la suspensión convencional.
Podrás decir lo que quieras de los embragues bimasa "de cristal" pero de la suspensión no.
"Claro, seguro que la solución que habrá encontrado rolls es mucho más incómoda que un citroen."
Obviamente no es mucho más incómoda, es simplemente, más incómoda.
Si la Rolls hubiera tenido hidroneumática por supuesto que hubiera sido más cómoda.
Lo que hay que leer...
Lo que hay que leer de ti, piensas que los únicos coches con amortiguación neumática son los citroen o que?
Has cogido un Rolls Royce para decir que es más incómodo? Hay más sistemas de suspensión neumática, rolls tiene techos con estrellitas, si quieren se inventan la suspensión que quieran tío...
Lo dicho, tu sigue feliz con el citroen, que no te digo que sea mal coche, si yo tengo un puto peugeot, que te voy a decir... jaj pero eso, que espero que el día que se te quede en el suelo no sea antes de ir a currar!
Un saludo compi y a disfrutar el citri!
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ilitriesmarica
Lo que hay que leer de ti, piensas que los únicos coches con amortiguación neumática son los citroen o que?
Has cogido un Rolls Royce para decir que es más incómodo? Hay más sistemas de suspensión neumática, rolls tiene techos con estrellitas, si quieren se inventan la suspensión que quieran tío...
Lo dicho, tu sigue feliz con el citroen, que no te digo que sea mal coche, si yo tengo un puto peugeot, que te voy a decir... jaj pero eso, que espero que el día que se te quede en el suelo no sea antes de ir a currar!
Un saludo compi y a disfrutar el citri!
El último miedo que tengo es que no levante, pero como tu lo dices, pues tendré que empezar a preocuparme...
Lo del Rolls está claro. Con hidroactiva sería más cómodo y seguro...
A ver... haz un ejercicio de imaginación... suponte un Rolls de casi 3 toneladas pasando por los conos a toda ostia... sería un espectáculo digno de ver... y poner una comparación con un deportivo de la mitad de peso y ver que pasa por los conos más despacio....
Al C5 solo le hace falta la estrellita en la parte de delante...
-
ForoParalelo: Miembro
Yo después de leer muchas opiniones en este foro, me he ido de cabeza por un SUV
-
AutoBanned

Iniciado por
Zelestino
Yo después de leer muchas opiniones en este foro, me he ido de cabeza por un SUV
-
ForoParalelo: Miembro
Un Mitsubihi montero 3,2 did trip 160 cv
-
ForoParalelo: Miembro
Un citroen c2 con más rodaje que el ojete de la cabra de la legión
-
ForoParalelo: Miembro
twingo... bueno bonito y barato... he tenido tres.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Barcos y Putas
3 Alemanes 140, 150 y 320cv
1 Coreano 170cv
Edit: otro Aleman de 122cv me han regalado

Iniciado por
Zelestino
Yo después de leer muchas opiniones en este foro, me he ido de cabeza por un SUV
Última edición por Analfire; 29/11/2019 a las 18:07
-
ForoParalelo: Miembro
-
Flanagan a tiempo parcial
Peugeot 206 1.4 75cv del 2004
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
JACA-MECANIC
Eso so es un cuerpoeacombro
Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
-
jinetero

Iniciado por
punxapro
Eso so es un cuerpoeacombro
Enviado desde mi Action-X3 mediante Tapatalk
CLARO ES EDU
-
1 miembro tengo
En casa tenemos un Toyota Corolla Verso del 2007 que va de maravilla , a pesar de los años que tiene
no llega a los 130.000 kms , va muy bien . Pero a mi me faltaba algo ... y la semana pasada pasó
a formar parte de la unidad familiar un Suzuki Grand Vitara de segunda mano , 5 puertas, motor
ddis ( un poco cepo ) tracción total permanente , reductora pero con chasis tipo turismo que le limita
como 4x4 por terrenos muy extremos , pero se gana en comodidad al circular por carretera , yo lo
clasifico por debajo de los 4x4 puros y por encima de los suv 4x4 .ya lleva mas de 100 kms por el monte ...
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Para el día a día... una T_Max del 2009.
He oido motos no?
A joderse.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Tunguska
Para el día a día... una T_Max del 2009.
He oido motos no?
A joderse.
Moto dice
una tmax
-
ForoParalelo: Miembro
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓

Iniciado por
Cholingo
Pues eso. Poned también la potencia de dicho carro, los años y tal.
Menos de 100 CV ni os molestéis
Un 207 sport 1.6vti gasolina de 120cv bajadito 5cm para la elegancia... Y comer bordillos
-
ForoParalelo: Miembro
golf 5 gti 300 cv black edition nunca circuito
-
ForoParalelo: Miembro
-
orbmeiM :olelaraPoroF
casi, 86cv. No puedo postear
-
Banderillero
Alfa Romeo 159 JTDM 150cv
-
ForoParalelo: Miembro
Todavía conservo un Ibiza del 99
El coche de mi mujer y con el que viajamos es un Fiesta
Como coche de empresa tengo un Clío, pero ahora lo cambiaremos por un Zoe
-
ForoParalelo: Miembro
Toyota Yaris 1.5 VVT-I de 2003.... Lo que me ha aguantado no tiene nombre
-
Lo del pelo no es mugre

Iniciado por
RobloxDeLimon
casi, 86cv. No puedo postear
Si corre más de 120 ya es ilegal, no necesitas más
-
orbmeiM :olelaraPoroF

Iniciado por
issue2b
Si corre más de 120 ya es ilegal, no necesitas más

Puedo pasar los 120 pero me vibran hasta los dientes y se escucha el motor haciendo *cof* *cof* y de vez en cuando sale una tapa disparada. Eso sí, en llano.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
issue2b
Si corre más de 120 ya es ilegal, no necesitas más

que eres un flanders abonado al carril izquierdo a 119?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles