La pregunta es: ¿hay alguno que te llame la atención?
Por lo que dices, un Auris podría cumplir tus necesidades.
De aquí a dentro de un año es muy posible que me hagan fijo en la empresa en la que estoy (soy buen trabajador, la empresa esta en crecimiento y necesita cada vez más gente y casi todo el mundo (incluso los malos trabajadores) se esta quedando fijo en plantilla). Lo unico malo que tendria esto es que pasaria a un horario en el cual ya no podria depender de un vehiculo familiar compartido y tendria que utilizar un coche propio.
Estas son las especificaciones que busco:
- Coche preferiblemente europeo.
- De cuatro puertas.
- Híbrido (tipo Prius, con dos motores)
- Que consuma poco, lo mínimo posible.
- Presupuesto: 10.000-20.000 euros. (preferible no pasar de 15.000 euros)
- No va a salir de la ciudad, salvo casos excepcionales, para ir del trabajo a casa y de casa al trabajo. Y no lo lo voy a poner a más de 110/120 KM hora.
- No me importa que sea considerado coche de mujeres, para mi el coche es una herramienta, no un objeto de poder o alguna gilipoyez similar.
Que me sugiere ForoParalelo![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Todos los que me decis son asiaticos, no hay nada europeo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Que me llame la atención?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No, nunca he sido amante de los coches, lo dicho, para mi una herramienta de transporte, quiero que sea funcional, que las piezas no haya que importarlas desde a tomar por saco si se rompe y que consuma poco, a la par de que contamine lo menos posible.
No, no hay coches europeos híbridos. Como mucho tendrías un BMW i3, pero cuesta el doble de tu presupuesto. De todas formas por lo que escribes pareces el típico fanático que quiere ahorrar combustible a toda costa y acaba teniendo una avería que cuesta 10 veces más que todo lo que ha ahorrado en combustible. Si quieres gastar lo menos posible deberías mirar la fiabilidad y no el consumo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, hombre, pero un coche es algo que se tiene muchos años. Si te gusta estéticamente, mejor que mejor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Desconozco el mercado europeo de híbridos, pero juraría que los que hay suben más allá del presupuesto que manejas.
No desconfíes de los asiáticos. Nunca he tenido uno, pero imagino que su red de proveedores de recambios está más que extendido a día de hoy. En mi entorno familiar, por otro lado, hay un Auris híbrido y solo he oído cosas buenas sobre el mismo.
Una pena que no haya nada europeo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de que sea Hibrido no es solo por el consumo, y el gasto que le voy a dar no es excesivo, no creo que lo rompa a menos que de una hostia.
Dentro de los asiaticos entonces cual recomiendas en cuanto a fiabilidad de los hibridos?![]()
La verdad es que los Auris me gustan esteticamente, soy muy pro diseños "futuristas" si eso responde a tu preguntaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
La pregunta es: Por qué narices tiene que ser europeo sí o sí cuando resulta que los mejores coches calidad/precio y los más fiables son los Japoneses?
A parte de la tontería de ideología que tienes acerca de los coches.
Con esos requisitos el Auris es el único que se me ocurre. Pero el sobreprecio que tiene el híbrido sobre el de gasolina difícilmente lo vas a amortizar con el consumo en la vida útil del coche. Y seguramente el híbrido será más propenso a las averías ya que es más complicado. Yo también he pensado en comprarme un híbrido pero hoy por hoy yo creo que no compensa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya he cedido en esa posición, digo que estaría bien que fuera europeo, por el hecho de apoyar la industria "local" y porque la red de suministros en caso de avería es más próxima.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno, pues si quieres seguir apoyando la basura que nos venden aquí (execpto BMW, Porsche, Lamborghini, McLaren, Lotus y alguna más que me dejo), allá tú.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te comento,Opel tiene el Ampera pero es berlina y electrico.Lo mas cercano que tienes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La cosa es que es totalmente electrico, lo que me reduce mucho la movilidadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En cuanto a asiaticos hybridos que recomiendas?
Yo con ese presupuesto me iba directamente a por un japones, que son los mas fiables en ese segmento. Ten en cuenta que una marca no va a dejar desabastecido a sus talleres y que muchos de los coches japoneses que se venden en Europa están ensamblados en fabricas de Inglaterra. Por ejemplo, mi Toyota Avensis esta echo en Inglaterra y es una delicia de coche (y eso que es un chipiron), y el anterior, que era un Nissan Primera, lo quitamos con 12 años y rozando los 300.000 km sin ninguna avería ( de este coche yo estoy enamorado
).
Si aun así sigues empecinado en un europedo.... pues tienes algunos de Citroen ( diésel híbridos), los Bmw y Mercedes y Bag que se te van de presupuesto, un modelo de Renault que se llama Zoe que es un eléctrico puro bastante molón, el Opel Ampera ( que en los USA es el chevrolet volt ) y el Peogeot Ion k también lo vende Citroen. ( habrá alguno mas, pero no se me ocurre)
P.D: si yo me tuviera que comprar un híbrido, seria un honda CRZ sin dudarlo![]()
Última edición por Mao; 23/06/2015 a las 00:36
Es bueno tenerlo en cuenta, muchas graciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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