que creeis que sale mas barato

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  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    que creeis que sale mas barato

    entre un m5 e39 y un golf 7 tdi 150cv teniendo en cuenta que tendras el coche 10 años y recorreras entre 8000 y 1000km al año
    el golf sale por unos 25000 euros y el bmw por unos 10000 y teniendo en cuenta el precio el consumo manteniemiento seguro etc ¿cual creeis que sale mas barato al cabo de 10 años?

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de albertillo91
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    Suele decirse que averías/mantenimiento de diesel son mas caros.
    Aunque por cultural la general es un bmw y eso chupaaa( jajajaja)

    Digo yo que el tdi costará mas. Me equivoco?

  3. #3
    qimi Avatar de Gera75
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    si el bmw esta en buen estado, el bmw ademas de que es 10000000000 veces mejor

  4. #4
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por albertillo91 Ver mensaje
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    Suele decirse que averías/mantenimiento de diesel son mas caros.
    Aunque por cultural la general es un bmw y eso chupaaa( jajajaja)

    Digo yo que el tdi costará mas. Me equivoco?
    me refiero a dejando posibles averias aparte porque no ai forma de saber cual y que se averiara
    aunque el diesel sea mas caro eso es a igualdad de motores no un 4l contra un v8 de 400cv ademas los espejos llantas etc son mas caros en el bmw

  5. #5
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    el golf, con el m5 prepárate para que te la claven en el seguro y gastar 700 euros en neumáticos cada 3000 kms

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Breoknar
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    Ese BMW, a ese precio, no te dura 10 años ni jarto de grifa.

  7. #7
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    el golf, con el m5 prepárate para que te la claven en el seguro y gastar 700 euros en neumáticos cada 3000 kms
    dudo que salga mucho mas caro que en el golf la verdad y no te gastas 700 euros cada 3000 km salvo que te pongas a derrapar como un subnormal
    Cita Iniciado por Breoknar Ver mensaje
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    Ese BMW, a ese precio, no te dura 10 años ni jarto de grifa.
    porque no?

  8. #8
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
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    dudo que salga mucho mas caro que en el golf la verdad y no te gastas 700 euros cada 3000 km salvo que te pongas a derrapar como un subnormal

    porque no?
    yo conozco un chaval que le vendió su M3 E46 porque aunque contaba que el mantenimiento fuese más caro, no contaba con ese gasto de neumáticos, sin derrapar como un subnormal. Me imagino que en el M5 es peor aún

  9. #9
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    yo conozco un chaval que le vendió su M3 E46 porque aunque contaba que el mantenimiento fuese más caro, no contaba con ese gasto de neumáticos, sin derrapar como un subnormal. Me imagino que en el M5 es peor aún
    eso tengo que verlo para creerlo
    o montaba slicks o no tenia dinero para la sopa y solto esa trola o algo conduciendo normal no hay ningun motivo por el cual tenga que gastar tanta goma
    ademas no es lo mismo un m3 que un m5

  10. #10
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    antes que una cafetera diesel, el m5!! que te gasta un poco mas en gasolina y?; no vas a llevar todo el parachoques trasero negro del humarro del tubo de escape.
    precio de gomas? pues no creo que tengan mucha diferencia de medidas (con los tamaños que meten a los coches nuevos hoy en dia....);L el mantenimiento lo unico saldra un poco mas caro el del BMW (por ser BMW, pero que coño es un M5!!)

  11. #11
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    Para fundir un juego de traseras de un m5 en 3000 km, suave no vas...Y el gamba algo haces...

    Que tengo un amigo con un m3 y le duran bastante mas, pero claro, es un tio con cabeza.

  12. #12
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por naftomar Ver mensaje
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    antes que una cafetera diesel, el m5!! que te gasta un poco mas en gasolina y?; no vas a llevar todo el parachoques trasero negro del humarro del tubo de escape.
    precio de gomas? pues no creo que tengan mucha diferencia de medidas (con los tamaños que meten a los coches nuevos hoy en dia....);L el mantenimiento lo unico saldra un poco mas caro el del BMW (por ser BMW, pero que coño es un M5!!)
    eso queria mirar yo si los coches que se compran "para ahorrar" salen mas caros que un v8
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
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    Para fundir un juego de traseras de un m5 en 3000 km, suave no vas...Y el gamba algo haces...

    Que tengo un amigo con un m3 y le duran bastante mas, pero claro, es un tio con cabeza.
    algo raro tiene que tener porque hay gente a la que unos semis les duran 10000km o mas en conduccion normal o un poco rapido
    dicho sea de paso para ir normal comprar semis es tirar el dinero tontamente

  13. #13
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    este hilo va en serio? me estas comparando un m5 con un golf??? facepalm

  14. #14
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    Los bmw son muy caros de mantenimiento,siendo viejo va a tener mucho.

  15. #15
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    Para hacer menos de 10 000km/año, en combustible, el M5 sale en torno a un 40% más caro. Prácticamente llenarías el depósito el mismo número de veces a lo largo del año (el del M tiene más volumen). Claro, que teniendo en cuenta el factor subjetivo, el M5 es uno de esos coches que preferimos utilizar en ocasiones especiales: esos 10 000km se convertirían en 5000km. El TDI, en cambio, invita a hacerle kilometradas, por lo que acabarías haciendo 10 000km a mayores. Lo más probable es que si compraras un Golf VII, tarde o temprano acabarías comprándote un M5 e39 como coche-capricho.

    No sé por cuánto saldría el seguro del M5, pero estuve a punto de comprar un M3 e46 hace 3 años y salía por unos 1200€ el todo riesgo con franquicia. En el Golf, un todo riesgo con franquicia saldría por unos 700€/año. Una vez más, en torno al +40% de diferencia en contra del M5.

    En el mantenimiento no tiene por qué haber grandes diferencias, siempre y cuando no se averíe nada importante. En ese sentido, el Golf tampoco se libraría, sólo hay que buscar por ahí info sobre el "BKD". Este motor es muy reciente, aún es pronto para hablar de fiabilidad, pero nunca se sabe. A favor, el Golf tiene un par de años extra de garantía, con la opción de la "extensión de garantía". Aunque en 10 años, ni uno ni otro la tendrán...Las piezas de la carrocería, al contrario que con los e30, son baratas y fáciles de conseguir: hay miles de 520d //M a los que extirpar faldones, paragolpes, llantas, volantes

    Si es una buena unidad de M5, con su libro de mantenimiento bien sellado (insisto, "bien" sellado, porque se ve cada cosa... ), cuidado y que haya pasado por muy pocas manos, me iría a por él. Con los 15 000€ de diferencia (1500€ extra cada año para mantenimiento), creo que se puede asumir la compra. Además, los 205 td, Saxo 1,5d y otros mecheros, podrían hacer relevos con el BMW de aquí al 2024. Yo es lo que haría

  16. #16
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    Cita Iniciado por Enrrill Ver mensaje
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    este hilo va en serio? me estas comparando un m5 con un golf??? facepalm
    esa es la gracia comparar 2 coches totalmente diferentes
    Cita Iniciado por Chinaski Ver mensaje
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    Para hacer menos de 10 000km/año, en combustible, el M5 sale en torno a un 40% más caro. Prácticamente llenarías el depósito el mismo número de veces a lo largo del año (el del M tiene más volumen). Claro, que teniendo en cuenta el factor subjetivo, el M5 es uno de esos coches que preferimos utilizar en ocasiones especiales: esos 10 000km se convertirían en 5000km. El TDI, en cambio, invita a hacerle kilometradas, por lo que acabarías haciendo 10 000km a mayores. Lo más probable es que si compraras un Golf VII, tarde o temprano acabarías comprándote un M5 e39 como coche-capricho.

    No sé por cuánto saldría el seguro del M5, pero estuve a punto de comprar un M3 e46 hace 3 años y salía por unos 1200€ el todo riesgo con franquicia. En el Golf, un todo riesgo con franquicia saldría por unos 700€/año. Una vez más, en torno al +40% de diferencia en contra del M5.

    En el mantenimiento no tiene por qué haber grandes diferencias, siempre y cuando no se averíe nada importante. En ese sentido, el Golf tampoco se libraría, sólo hay que buscar por ahí info sobre el "BKD". Este motor es muy reciente, aún es pronto para hablar de fiabilidad, pero nunca se sabe. A favor, el Golf tiene un par de años extra de garantía, con la opción de la "extensión de garantía". Aunque en 10 años, ni uno ni otro la tendrán...Las piezas de la carrocería, al contrario que con los e30, son baratas y fáciles de conseguir: hay miles de 520d //M a los que extirpar faldones, paragolpes, llantas, volantes

    Si es una buena unidad de M5, con su libro de mantenimiento bien sellado (insisto, "bien" sellado, porque se ve cada cosa... ), cuidado y que haya pasado por muy pocas manos, me iría a por él. Con los 15 000€ de diferencia (1500€ extra cada año para mantenimiento), creo que se puede asumir la compra. Además, los 205 td, Saxo 1,5d y otros mecheros, podrían hacer relevos con el BMW de aquí al 2024. Yo es lo que haría
    pues que quieres que te diga yo prefiero tener un coche "normal" para todos los dias que tener un maquinon para 1 o 2 dias a la semana y el resto moverme en una lata que por no tener no tiene ni abs

  17. #17
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    Mi padre hará unos 15 años hizo ventas entre comprarse un dieses o un gasolina para hacer unos 10k -15k kilómetros al año. Por lo que costaba el diesel en aquel tiempo le salia unos 3000€ de ahora mas barato el diesel. A dia de hoy casi cuesta lo mismo el diesel u el gasolina, así que poca diferencia va a haber.

  18. #18
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    Golf VII. Son 150cv que andan que te cagas, el coche es super bonito, vas a ahorrar en todo... yo no lo dudaba. Te sobra coche por todos lados con ese Golf.

    El M5 E39 sería mas un capricho.

  19. #19
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    Golf VII. Son 150cv que andan que te cagas, el coche es super bonito, vas a ahorrar en todo... yo no lo dudaba. Te sobra coche por todos lados con ese Golf.

    El M5 E39 sería mas un capricho.
    personalmente no me gasto 25000 euros en un diesel ni borracho

  20. #20
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    personalmente no me gasto 25000 euros en un diesel ni borracho
    Enserio, que pesados con los putos gasolina.

    Yo también prefiero el GTI 230cv por 34.000 euros pero: no los tengo, el consumo es muchísimo mas alto, etc etc.

    El diésel 150cv es un pepino de coche... y esos motores son eternos.

    Ala, si tu tienes 400.000 pavos, píllate un Aventador, a mi también me gusta shur pero es lo que hay.

    Respeto al 100% tu opinión personal, pero cada coche para lo que es y en función de la pasta que manejes.

  21. #21
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    Enserio, que pesados con los putos gasolina.

    Yo también prefiero el GTI 230cv por 34.000 euros pero: no los tengo, el consumo es muchísimo mas alto, etc etc.

    El diésel 150cv es un pepino de coche... y esos motores son eternos.

    Ala, si tu tienes 400.000 pavos, píllate un Aventador, a mi también me gusta shur pero es lo que hay.

    Respeto al 100% tu opinión personal, pero cada coche para lo que es y en función de la pasta que manejes.
    uno gasolina equivalente en potencia sale mas barato y gasta mas gasolina pero tiene el seguro mas barato menos impuestos y gasta ligeramente menos los neumaticos al ser menos pesado
    eternos? no estamos en los 90 ahora petan filtros antiparticulas egrs tupen turbos y lo que le salga del nabo ni primo en el astra lleva 500 euros ya y eso que el fap aun no a petado
    que creeis que sale mas barato

    que creeis que sale mas barato

    calcula cuanto tardaria en amortizar los 2600 euros de diferencia del primero
    ademas de tener mejores prestaciones mas agradable de conducir sonido mas agradable menos vibraciones euro 6 del gasolina vs euro 5 del diesel el gasolina creo que lleva cadena y el diesel correa
    suma y sigue
    Última edición por mis10nomas; 01/07/2014 a las 23:09

  22. #22
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    El bmw y eso que haciendo esos km no te haria falta un golf diesel con 150 caballos

  23. #23
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    Enserio, que pesados con los putos gasolina.

    Yo también prefiero el GTI 230cv por 34.000 euros pero: no los tengo, el consumo es muchísimo mas alto, etc etc.

    El diésel 150cv es un pepino de coche... y esos motores son eternos.

    Ala, si tu tienes 400.000 pavos, píllate un Aventador, a mi también me gusta shur pero es lo que hay.

    Respeto al 100% tu opinión personal, pero cada coche para lo que es y en función de la pasta que manejes.
    Lo fueron, los motores modernos no lo son llevan muchas piezas que necesitan un mantenimiento y es muy caro ademas aguantan menos que los viejos TDI

  24. #24
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    Lo fueron, los motores modernos no lo son llevan muchas piezas que necesitan un mantenimiento y es muy caro ademas aguantan menos que los viejos TDI
    Siguen siéndolo amigo, son coches super buenos. ¿Dónde vas con un M5? Tienes que llevar un tanque de fuel detrás.

  25. #25
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    Siguen siéndolo amigo, son coches super buenos. ¿Dónde vas con un M5? Tienes que llevar un tanque de fuel detrás.
    para hacer 7.000km al año no necesitas un diesel de 150cv, con uno de 105cv gasolina te basta y te sobra. Ademas para esos km te sale mas rentable un M5 de segunda mano

    Y los nuevos TDI no son ni la mitad de buenos que los TDI con inyector bomba, los modernos son pesimos

  26. #26
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    resumen
    Los problemas de exceso de carbonilla en las Válvulas EGR
    Turbocompresor, con más del 12% de los problemas, siendo, igualmente, la acumulación de hollín
    Volante bi-masa (volante motor) y en el Colector de Admisión e Inyectores

    vamos egr por carbonilla turbo por lo mismo bimasa e inyectores de 500 euros huele a diesel a leguas

  27. #27
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Los problemas de exceso de carbonilla en las Válvulas EGR
    Turbocompresor, con más del 12% de los problemas, siendo, igualmente, la acumulación de hollín
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    vamos egr por carbonilla turbo por lo mismo bimasa e inyectores de 500 euros huele a diesel a leguas
    Suena a diesel y conducción flanders a la legua...sobre todo el bimasa y las egr.

    Para entendernos, que alguien igual no lo sabe, si llevas el coche.muerto de rpm y no tiembla como un John deere, es que las vibraciones se las está comiendo en algún sitio, en gran medida, en el bimasa.

    Así que eso de meter 5a a 50 y notar un.poco de temblor, Imaginad.lo que sienten cigüeñales, bimasas etc.

    Enviado con tam tam de piel de cojon de mosquito auténtica

  28. #28
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    Los problemas de exceso de carbonilla en las Válvulas EGR
    Turbocompresor, con más del 12% de los problemas, siendo, igualmente, la acumulación de hollín
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    vamos egr por carbonilla turbo por lo mismo bimasa e inyectores de 500 euros huele a diesel a leguas
    1- Los problemas de carbonilla vienen dados por el filtro antiparticulas que no deja de ser una pieza de unos 2.000€ que tiene una vida limitada ya que va realizando regeneraciones pero llega un momento en el que se obstruye. ( cuanto menos se revolucione el coche menos vida tiene)
    2-El problema de los turbos esq es mas del 70% de la potencia del coche, si te quedas sin turbo es como si tu coche tuviera 20cv por poner un ejemplo, por lo que hay que cuidar muy bien el turbo, con un a conduccion responsable y dejandolo enfriar antes de apagar el motor.
    3- El volante bi masa es otra pieza con una vida útil que la llevan tanto los diesel como los gasolina, pero al hacer mas km los diesel se estropean antes. y hay que cambiar el kit de embrague entero aunque el disco este bien.

  29. #29
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    para hacer 7.000km al año no necesitas un diesel de 150cv, con uno de 105cv gasolina te basta y te sobra. Ademas para esos km te sale mas rentable un M5 de segunda mano

    Y los nuevos TDI no son ni la mitad de buenos que los TDI con inyector bomba, los modernos son pesimos
    Bueno, 7K kilometros al año no es mucho...

  30. #30
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    Cita Iniciado por j9s Ver mensaje
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    Bueno, 7K kilometros al año no es mucho...
    con 7.000KM al año no amortizas el sobrecoste de un diesel y a parte que pagas mas impuestos.
    Si vas hacer 30.000km al año, pues un gasolina es una tonteria enorme.

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