que creeis que sale mas barato

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  1. #31
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    1- Los problemas de carbonilla vienen dados por el filtro antiparticulas que no deja de ser una pieza de unos 2.000€ que tiene una vida limitada ya que va realizando regeneraciones pero llega un momento en el que se obstruye. ( cuanto menos se revolucione el coche menos vida tiene)
    2-El problema de los turbos esq es mas del 70% de la potencia del coche, si te quedas sin turbo es como si tu coche tuviera 20cv por poner un ejemplo, por lo que hay que cuidar muy bien el turbo, con un a conduccion responsable y dejandolo enfriar antes de apagar el motor.
    3- El volante bi masa es otra pieza con una vida útil que la llevan tanto los diesel como los gasolina, pero al hacer mas km los diesel se estropean antes. y hay que cambiar el kit de embrague entero aunque el disco este bien.
    lo que quiero decir es que esas piezas son mayoritariamente de motores diesel ademas de sufrir mas en estas mecanicas
    por ejemplo el bimasa en un gasolina no tiene que trabajar tanto por asi decirlo

  2. #32
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    lo que quiero decir es que esas piezas son mayoritariamente de motores diesel ademas de sufrir mas en estas mecanicas
    por ejemplo el bimasa en un gasolina no tiene que trabajar tanto por asi decirlo
    Sabia a lo que te referias, solo intenté explicar un poco el porque se estropean para que la gente que no tiene conocimientos de mecanica pues lo sepa

  3. #33
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  4. #34
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    ¿Nadie ha tenido en cuenta el dinero que te reembolsas por la venta de uno y otro coche?

  5. #35
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    ¿Nadie ha tenido en cuenta el dinero que te reembolsas por la venta de uno y otro coche?
    no creo que sea muy diferentes los bmw nunca bajan mucho y el golf al ser mas nuevo y tal aun lo pagaran bien

  6. #36
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    no creo que sea muy diferentes los bmw nunca bajan mucho y el golf al ser mas nuevo y tal aun lo pagaran bien
    A corto plazo si, pero a 10-15 años vista el M5 seguro que vale más.
    Ya se que no es lo mismo el valor que el precio, pero personalmente siempre valoraré más un v8 que una caldera tdi jejeje
    Además, hablo por pura intuición, imagino que la complejidad mecánica del Golf será mayor y por consiguiente hay más piezas que pueden averiarse

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