que funciona mejor un gasolina o un diesel????

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  1. #91
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    ya lo que faltaba por ver si ahora un diesel es mas limpio que un gasolina
    joder que alguno se lo diga a los alemanes que son tontos o los ingleses o los franceses o los japoneses o los estadounidenses
    luego dice que no es talidiesel y suelta
    los diesel contaminan menos
    andan mas porque tienen mas par
    el xxxx no sirve de nada lo que importa es el 0-40kmh
    eso se soluciona con una repro

    solo falta el meto 5ª y salgo como un obus y ya eres alberto

  2. #92
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  3. #93
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    ya lo que faltaba por ver si ahora un diesel es mas limpio que un gasolina
    joder que alguno se lo diga a los alemanes que son tontos o los ingleses o los franceses o los japoneses o los estadounidenses
    luego dice que no es talidiesel y suelta
    los diesel contaminan menos
    andan mas porque tienen mas par
    el xxxx no sirve de nada lo que importa es el 0-40kmh
    eso se soluciona con una repro

    solo falta el meto 5ª y salgo como un obus y ya eres alberto

    -Comprensión lectora cero,lo acabas de demostrar.
    -Mientes,pones en mi boca afirmaciones tergiversadas.
    -Los estudios y los datos no los invento yo,como es tu caso,yo los comparto con todos.
    -¿ QUE SE SOLUCIONA CON UNA REPRO?...SI LAS PONGO A PARIR.


    Perdona que te lo diga,pero tienes bastante menos idea de la que creía.


    Sigue asi,abriendo post de policías rusas y haciendo copia pegas de "Pasionmotor" que quedaras como un autentico entendido.


    Demasiado falton y prepotente te veo,yo no tengo nada que demostrar,yo creo que tu si....


    Saludos,no pierdo mi tiempo ni en rebatirte tus argumentos,porque no lo s tienes....y sie entras en mentiras apaga y vámonos.


    DATOS amigo DATOS.

  4. #94
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    https://www.foroparalelo.com/motor/r...a-humo-271533/
    https://www.foroparalelo.com/motor/d...diesel-258667/
    https://www.foroparalelo.com/motor/u...calles-257305/
    https://www.foroparalelo.com/motor/p...2020-a-287394/
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????

    y aqui dejo una foto para un comentario que ahora no veo y decia que si tanto humareda echaran estariamos caminando en medio del humo y no se que
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    bonita panoramica de madrid y lo mas chistoso es que defienden algo que les perjudica a la salud

  5. #95
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    -Comprensión lectora cero,lo acabas de demostrar.
    -Mientes,pones en mi boca afirmaciones tergiversadas.
    -Los estudios y los datos no los invento yo,como es tu caso,yo los comparto con todos.
    -¿ QUE SE SOLUCIONA CON UNA REPRO?...SI LAS PONGO A PARIR.


    Perdona que te lo diga,pero tienes bastante menos idea de la que creía.


    Sigue asi,abriendo post de policías rusas y haciendo copia pegas de "Pasionmotor" que quedaras como un autentico entendido.


    Demasiado falton y prepotente te veo,yo no tengo nada que demostrar,yo creo que tu si....


    Saludos,no pierdo mi tiempo ni en rebatirte tus argumentos,porque no lo s tienes....y sie entras en mentiras apaga y vámonos.


    DATOS amigo DATOS.
    aqui tienes lo de la repro
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    arriba tienes el comentario con los links a las noticias varias y no solo 1 mala interpretada y sacada de contexto
    en efecto que compresion lectora 0 sino no dirias esas burradas
    +1 te hacia talidiesel pero no tanto de tan entendido que se cree que hasta es mas listo que los gobiernos del mundo la oms y los medicos y cientificos
    si te molesta no los leas punto pero es ironico que critiques eso y arriba tengas un puñado de links de paginas similares vagtopista etc
    aqui el que insulta llamando prepotente eres tu
    no argumentos tienes tu una noticia de una revista de la que no sabes interpretar los datos

  6. #96
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    -Comprensión lectora cero,lo acabas de demostrar.
    -Mientes,pones en mi boca afirmaciones tergiversadas.
    -Los estudios y los datos no los invento yo,como es tu caso,yo los comparto con todos.
    -¿ QUE SE SOLUCIONA CON UNA REPRO?...SI LAS PONGO A PARIR.


    Perdona que te lo diga,pero tienes bastante menos idea de la que creía.


    Sigue asi,abriendo post de policías rusas y haciendo copia pegas de "Pasionmotor" que quedaras como un autentico entendido.


    Demasiado falton y prepotente te veo,yo no tengo nada que demostrar,yo creo que tu si....


    Saludos,no pierdo mi tiempo ni en rebatirte tus argumentos,porque no lo s tienes....y sie entras en mentiras apaga y vámonos.


    DATOS amigo DATOS.
    Si ya te los han rebatido todos

    El unico aqui que esta diciendo: "todos os equivocais menos yo" eres tu

  7. #97
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    FIN DE LA DISCUSION POR MI PARTE.

  8. #98
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    Si ya te los han rebatido todos

    El unico aqui que esta diciendo: "todos os equivocais menos yo" eres tu
    es que es acojonante
    mira que yo soy tali gasofa que ya lo e dicho muchas veces pero joder no por eso voy negando que un gasolina gaste mas pero esto ya es pasarse
    no si ahora francia y alemania los paises de los principales grupos que fabrican diesel penalizan al diesel porque si porque tienen gana de capar su propia industria

  9. #99
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    aqui tienes lo de la repro
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    arriba tienes el comentario con los links a las noticias varias y no solo 1 mala interpretada y sacada de contexto
    en efecto que compresion lectora 0 sino no dirias esas burradas
    +1 te hacia talidiesel pero no tanto de tan entendido que se cree que hasta es mas listo que los gobiernos del mundo la oms y los medicos y cientificos
    si te molesta no los leas punto pero es ironico que critiques eso y arriba tengas un puñado de links de paginas similares vagtopista etc
    aqui el que insulta llamando prepotente eres tu
    no argumentos tienes tu una noticia de una revista de la que no sabes interpretar los datos



    A ver tio..a esto te respondo,porque es de sentido común....haz el favor de leer bien eso que subrayaste en blanco....donde huevos hablo yo de ninguna repro al GTD.....LEE BIEN ANDA!....estaba hablando que Volkswagen puede sacar perfectamente los 220cv del bloque del GTD.....y que si no lo hacían es por no tapar en prestaciones al GTI.


    Llevo mas de 20 años en el mundo del motor,no creo que me vayas a abrir los ojos ahora amigo mio...


    Haceis bien los de vuestro grupo de amigos de la gasolina en cubriros las espaldas....yo no me achanto jamas....y mas si doy pruebas de lo que digo.....

  10. #100
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    Pues depende. Si circulas mucho por caminos, sierras y lugares inhóspitos funciona mejor un diesel; mayor aguante en bajas, menor calentamiento y más fiabilidad en funcionamiento extremo.

    Si circulas en autopista y te gusta "la zapatilla" gasolina for ever, el brío no es el mismo salvo que lleves una bestia de 3000 cc biturbo...(y ni eso, en casos prácticos, ya que no hablamos de pruebas, hablamos del día a día y me parece que en ese caso las pruebas no se ajustan del todo a la realidad).

  11. #101
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si ya te los han rebatido todos

    El unico aqui que esta diciendo: "todos os equivocais menos yo" eres tu

    Rebatido todos???...tu crees????....entendiendo mis palabras del revés O dándoles la vuelta torticeramente...y mira que pongo los enlaces bien claritos tio.

  12. #102
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Rebatido todos???...tu crees????....entendiendo mis palabras del revés O dándoles la vuelta torticeramente...y mira que pongo los enlaces bien claritos tio.
    Por poner la misma noticia 17 veces, no deja de leerse entre lineas que a lo unico que se dedican es a homologar cosas bajo los criterios que mas les interesan. Y lo que te dice mis10nomas, a ver si ahora todos los paises que van contra el diesel van a ser mas tontos que nosotros.

    Y yo por mi doy cerrado este hilo.

    Chao

  13. #103
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    es que es acojonante
    mira que yo soy tali gasofa que ya lo e dicho muchas veces pero joder no por eso voy negando que un gasolina gaste mas pero esto ya es pasarse
    no si ahora francia y alemania los paises de los principales grupos que fabrican diesel penalizan al diesel porque si porque tienen gana de capar su propia industria

    Yo soy talicoches...ya te lo dije....me dan por culo la falta de verdad y los argumentos de barra de bar endefensa de UNA SOLA VERDAD....te repito que ya tuve 4 gasofas de todo tipo y voy por el 3 diésel....siempre potentes...y se de lo que hablo,no voy a entrar en detalles porque sobran...


    Lo triste,es que esta discusión que tienes defiendiendo a muerte los gasofa....la tendras después con los que defiendan los turbo si tu coche es atmosférico......y también discutirás diciendo que los japos son mejores que los gabachos y alemanes....y asi hasta encontrar la RAZON ABSOLUTA Y SUPREMA.

  14. #104
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    A ver tio..a esto te respondo,porque es de sentido común....haz el favor de leer bien eso que subrayaste en blanco....donde huevos hablo yo de ninguna repro al GTD.....LEE BIEN ANDA!....estaba hablando que Volkswagen puede sacar perfectamente los 220cv del bloque del GTD.....y que si no lo hacían es por no tapar en prestaciones al GTI.


    Llevo mas de 20 años en el mundo del motor,no creo que me vayas a abrir los ojos ahora amigo mio...


    Haceis bien los de vuestro grupo de amigos de la gasolina en cubriros las espaldas....yo no me achanto jamas....y mas si doy pruebas de lo que digo.....
    pues entonces culpa mia que entendi mal me dio a entender que te referias a un repro
    el bloque si aguanta pero ya te e dicho que pasa esa potencia necesita un turbo mayor y un biturbo dispariaria mas el coste
    los unicos 4 cilindros 2.0 diesel que superan los 200cv son biturbo como el de opel o los prototipos de vag
    si das pruebas y te las rebaten no tiene nada que ver con un grupo de amigos tu teoria no se sostiene por ningun lado y punto
    la unica prueba que has aportado es el link de autopista y proyectos de futuro de biodiesel

  15. #105
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues entonces culpa mia que entendi mal me dio a entender que te referias a un repro
    el bloque si aguanta pero ya te e dicho que pasa esa potencia necesita un turbo mayor y un biturbo dispariaria mas el coste
    los unicos 4 cilindros 2.0 diesel que superan los 200cv son biturbo como el de opel o los prototipos de vag
    si das pruebas y te las rebaten no tiene nada que ver con un grupo de amigos tu teoria no se sostiene por ningun lado y punto
    la unica prueba que has aportado es el link de autopista y proyectos de futuro de biodiesel

    Que teoría no se sostiene?

    -hablabais de mejores prestaciones,y he demostrado que a igual potencia no es asi.

    -he admitido que el sonido es peor pero aceptable y puse ejemplos comparativos.

    -he puesto ejemplos de deportividad en modelos diésel con el R18 y el 908....para que los que no lo sepan,hay diésel en alta competición.

    -he puesto ejemplos de deportividad en coches de calle diésel ( gtd y el rs5 tdi que están a punto de sacar )

    -alguien comento que el diésel estaba estancado,y puse el enlace de los planes de Audi con el eco-diésel y la opinión del Jefe de Ingenieria de Audi Sport diciendo de su propia boca que el diésel es el combustible mas eficiente y que apostarían por el en los próximos años.

    -por ultimo alguien toco el tema de ecología,y puse el enlace con un estudio SERIO e INDEPENDIENTE avalado por todas las revistas de automóvil europeas, que pone en entredicho la mayor ecología de los motores downsize gasolina actuales...


    Si estos argumentos no os parecen veraces o no os gustan,lo siento,pero son los que son....los comparto NO ME LOS INVENTO.


    P.d: yo jamas he hablado mal de un gasolina,y al que me pregunte le dire siempre lo mismo...no te compres un diésel si haces menos de 20.000 kilómetros al año....y lo admito....con lo que no trago....es con ese tufillo de "superioridad deportiva" que se asocia a un coche por el mero hecho de ser gasolina...eso si que no.


    Buenas noches a todos!
    Última edición por 320Nm; 05/01/2015 a las 22:16

  16. #106
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que teoría no se sostiene?

    -hablabais de mejores prestaciones,y he demostrado que a igual potencia no es asi.
    no demuestras nada pones 2 datos oficiales y no pruebas de coches diferentes
    esto es una comparativa
    http://www.zeperfs.com/es/duel4543-4546.htm
    mismo coche mismo cambio los 2 sobrealimentados potencias similares y datos tomados de la media de diferentes revistas del motor y no los anunciados por el fabricante que luego no cumplen
    http://www.zeperfs.com/es/duel5492-5238.htm
    o este en lugar del poner un modelo del que apenas se tienen datos o sin equivalente es mucho mas practico buscar uno de los modelos mas vendidos y comparar motorizaciones normales


    -he admitido que el sonido es peor pero aceptable y puse ejemplos comparativos.
    si el video del gtd con el altavoz en el escape
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    dejo la foto porque si no luego me lo invento
    -he puesto ejemplos de deportividad en modelos diésel con el R18 y el 908....para que los que no lo sepan,hay diésel en alta competición.
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    con sus magnificos resultados
    y muchas marcas apuestan fuerte por el diesel de competicion como por ejemplo audi en lemans peugeot a no que ya no corre pues estan......

    -he puesto ejemplos de deportividad en coches de calle diésel ( gtd y el rs5 tdi que están a punto de sacar )
    eso son ejemplos de coches potentes con motor diesel no de deportivid son cosas muy distintas y que se explico 20 veces
    -alguien comento que el diésel estaba estancado,y puse el enlace de los planes de Audi con el eco-diésel y la opinión del Jefe de Ingenieria de Audi Sport diciendo de su propia boca que el diésel es el combustible mas eficiente y que apostarían por el en los próximos años.
    los mismos que decian que el common rail era un atraso unos visionarios
    -por ultimo alguien toco el tema de ecología,y puse el enlace con un estudio SERIO e INDEPENDIENTE avalado por todas las revistas de automóvil europeas, que pone en entredicho la mayor ecología de los motores downsize gasolina actuales...
    has puesto un link de una pagina de periodismo del motor en la cual solo comparaban 3 motores y asi mismo decian que esos contaminaban 10 veces mas que los diesel modernos y 1000 veces mas que los gasolina de inyeccion indirecta por lo que se puede leer que los diesel son 100 veces mas contaminantes que los gasolina inyeccion indirecta o no dowsizing
    asimismo yo e puesto otra noticia en la que dice que los motores diesel falsean los resultados de los test de contaminacion y contaminan mucho mas de lo anunciado
    amen de otros link en los que diferentes paises muchos de ellos con un parque automovilistico ampliamente diesel y que ademas son fabricantes de dichos motores los entan empezando a repudir por ser muy contaminantes
    por si no es suficiente tambien e puesto otra de LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD en la que segun diferentes estudios demuestran como el diesel es cancerígeno
    por si eso aun no es suficiente esta el video explicandolo


    Si estos argumentos no os parecen veraces o no os gustan,lo siento,pero son los que son....los comparto NO ME LOS INVENTO.
    como te e dicho es una verdad a medias y se necesita saber interpretarla y en conduccion real y no en un banco de rodillos contaminan lo que contaminan

  17. #107
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    Cita Iniciado por Ancor Ver mensaje
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    Aquí se puede hablar mucho y tendido. En serio, en Ingeniería Mecánica hay más de un asignatura que te enseña mil cosas sobre motores diesel o gasolina. Lo que sí que te digo en cuanto a lo de los kilómetros es que la gasolina está más cara por lo que si haces muchos kilómetros pagarás más en combustible. Yo personalmente uso diesel. La potencia me da igual y no apieto mucho, por lo que tampoco consumo. A mi me sale muy rentable un diesel. Si quieres cosas más técnicas avisa y ya te paso algo de los apuntes que tenía en ingeniería, pero advierto que son densos.
    Qué asignatura shur? En Ing.Mecánica de mi ciudad se da MUYYYYYYY por encima el tema de gasolina y diesel. Vamos, todo lo que sé de coches es autodidacta porque me gusta, porque lo que he aprendido en la carrera...

  18. #108
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    no estamos hablando de rentabilidad sino de funcionamiento, un gasolina es mas simple que un diesel aparte de que es un combustible mas refinado

    fin de la historia

  19. #109
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    que funciona mejor un gasolina o un diesel????

    y aqui dejo una foto para un comentario que ahora no veo y decia que si tanto humareda echaran estariamos caminando en medio del humo y no se que
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    bonita panoramica de madrid y lo mas chistoso es que defienden algo que les perjudica a la salud


    El de la nube era yo y me vas a decir que la contaminacion de madrid es por los diesel unicamente ? Jodo esa es buena. En fin paso de tonterias los gasolina no tienen que ver, ni calderas, fabricas en fin di que si.

    Edito: Lo chistoso es que si tanto t preocupa la contaminacion deberias dejar el coche parado y moverte en patinete, no usar electricidad, ni gas ni nada que contamine no te parece.? Va ser que no verdad. Ahora sigue sigue con tus chistes
    Última edición por Havoc; 05/01/2015 a las 23:31

  20. #110
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    como te e dicho es una verdad a medias y se necesita saber interpretarla y en conduccion real y no en un banco de rodillos contaminan lo que contaminan
    Buenas aportaciones,esta bien contrastar datos...y estoy de acuerdo en parte de tus puntualizaciones.


    Te repito,que algunas debes leerlas mejor,sobre todo la de las publicaciones,el estudio no lo han hecho unas revistas sino un EMPRESA CERTIFICADORA INDEPENDIENTE ALEMANA DE PRESTIGIO como es TÜV Nord ( las revistas solo hacen eco de ese estudio independiente ).

    -Los ejemplos que pones de Zepperfs,me parecen bien,aprecias alguna diferencia que te llame la atención en las prestaciones?????...a mi la verdad no....ni para un lado ni para el otro.
    -Sobre el sonido del GTD.....se de sobra lo que es el pack sound de Volkswagen....que ponga ese ejemplo no significa que para mi sea mejor que el sonido de un gasolina...es un ejemplo de que un diésel potente no suena mal,como el RS5 TDI,el 3.0tdi v6,el 330d,etc.....

    -Según tu el GTD no es deportivo...entiendo que el GTI para ti tampoco no?
    -Según tu el RS5 TDI no es deportivo...entiendo que el RS5 para ti tampoco no ?

    La OMS recomienda muchas cosas,y ojala le hiciesen mucho mas caso,la OMS declara que los gases provocados por los vehículos son perjudiciales para la salud y para el medioambiente,totalmente de acuerdo....pero todos no solo los diésel.Piensas que los gases que generan los motores no son cancerígenos????.

    Me parece bien que toquéis el tema de la ecología,ojala mejore en general,pero creo sinceramente,que lo ultimo que os preocupará cuando compréis un coche serán los gramos de emisiones que generen ( seamos sinceros coño ).

    La certificación ECO es una estafa a gran nivel,es un negocio,a los fabricantes les importa una mierda la ecología,te lo venden todo muy verde y quien paga el pato es el comprador del coche...tanto los diésel como los gasolina.

    Si teneis una gran conciencia ecológica,comentaros que ni los eléctricos son tan verdes e inocuos como nos pensamos,ni las baterías que llevan serán mucho mejores que los filtros FAP usados.


    Me duele ya la cabeza,voy a cenar.


    Buenas noches!

  21. #111
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    El gasolina es más barato, el impuesto de circulación suele ser más barato, las averías son más improbables y su reparación es mucho más barata, el gasolina es más silencioso, menos contaminante (litro por litro), más potencia en misma cilindrada,...

    A no ser que planees un uso intensivo del coche (seas comercial, taxista, etc...) lo más probable es que el gasolina sea tu coche ideal

  22. #112
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    No entiendo lo de diésel tiene menos potencia que gasolina. ¿140 CV en diésel y 140 CV en gasolina no son 140 CV al fin y al cabo? Pregunto, eh.

  23. #113
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Buenas aportaciones,esta bien contrastar datos...y estoy de acuerdo en parte de tus puntualizaciones.


    Te repito,que algunas debes leerlas mejor,sobre todo la de las publicaciones,el estudio no lo han hecho unas revistas sino un EMPRESA CERTIFICADORA INDEPENDIENTE ALEMANA DE PRESTIGIO como es TÜV Nord ( las revistas solo hacen eco de ese estudio independiente ).

    -Los ejemplos que pones de Zepperfs,me parecen bien,aprecias alguna diferencia que te llame la atención en las prestaciones?????...a mi la verdad no....ni para un lado ni para el otro.
    -Sobre el sonido del GTD.....se de sobra lo que es el pack sound de Volkswagen....que ponga ese ejemplo no significa que para mi sea mejor que el sonido de un gasolina...es un ejemplo de que un diésel potente no suena mal,como el RS5 TDI,el 3.0tdi v6,el 330d,etc.....

    -Según tu el GTD no es deportivo...entiendo que el GTI para ti tampoco no?
    -Según tu el RS5 TDI no es deportivo...entiendo que el RS5 para ti tampoco no ?

    La OMS recomienda muchas cosas,y ojala le hiciesen mucho mas caso,la OMS declara que los gases provocados por los vehículos son perjudiciales para la salud y para el medioambiente,totalmente de acuerdo....pero todos no solo los diésel.Piensas que los gases que generan los motores no son cancerígenos????.

    Me parece bien que toquéis el tema de la ecología,ojala mejore en general,pero creo sinceramente,que lo ultimo que os preocupará cuando compréis un coche serán los gramos de emisiones que generen ( seamos sinceros coño ).

    La certificación ECO es una estafa a gran nivel,es un negocio,a los fabricantes les importa una mierda la ecología,te lo venden todo muy verde y quien paga el pato es el comprador del coche...tanto los diésel como los gasolina.

    Si teneis una gran conciencia ecológica,comentaros que ni los eléctricos son tan verdes e inocuos como nos pensamos,ni las baterías que llevan serán mucho mejores que los filtros FAP usados.


    Me duele ya la cabeza,voy a cenar.


    Buenas noches!
    NI el gtd es deportivo ni el rs5 son deportivos, son coche prestacionales, llevar 300cv debajo del pie no siempre significa ser deportivo, un a7 3.0 tdi biturbo es deportivo? y sino me equivoco eran mas de 300... yo lo he llevado y si es muy rapido y todo lo que quieras pero no trasmite una mierda, y mira que yo soy un poco talivag pero por dios sus chasis son de pena en el 99% de los casos...Es mas deportivo un 5GTT que esos 2 que has puesto. Saludos

  24. #114
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    Buenas aportaciones,esta bien contrastar datos...y estoy de acuerdo en parte de tus puntualizaciones.


    Te repito,que algunas debes leerlas mejor,sobre todo la de las publicaciones,el estudio no lo han hecho unas revistas sino un EMPRESA CERTIFICADORA INDEPENDIENTE ALEMANA DE PRESTIGIO como es TÜV Nord ( las revistas solo hacen eco de ese estudio independiente ).

    -Los ejemplos que pones de Zepperfs,me parecen bien,aprecias alguna diferencia que te llame la atención en las prestaciones?????...a mi la verdad no....ni para un lado ni para el otro.
    -Sobre el sonido del GTD.....se de sobra lo que es el pack sound de Volkswagen....que ponga ese ejemplo no significa que para mi sea mejor que el sonido de un gasolina...es un ejemplo de que un diésel potente no suena mal,como el RS5 TDI,el 3.0tdi v6,el 330d,etc.....

    -Según tu el GTD no es deportivo...entiendo que el GTI para ti tampoco no?
    -Según tu el RS5 TDI no es deportivo...entiendo que el RS5 para ti tampoco no ?

    La OMS recomienda muchas cosas,y ojala le hiciesen mucho mas caso,la OMS declara que los gases provocados por los vehículos son perjudiciales para la salud y para el medioambiente,totalmente de acuerdo....pero todos no solo los diésel.Piensas que los gases que generan los motores no son cancerígenos????.

    Me parece bien que toquéis el tema de la ecología,ojala mejore en general,pero creo sinceramente,que lo ultimo que os preocupará cuando compréis un coche serán los gramos de emisiones que generen ( seamos sinceros coño ).

    La certificación ECO es una estafa a gran nivel,es un negocio,a los fabricantes les importa una mierda la ecología,te lo venden todo muy verde y quien paga el pato es el comprador del coche...tanto los diésel como los gasolina.

    Si teneis una gran conciencia ecológica,comentaros que ni los eléctricos son tan verdes e inocuos como nos pensamos,ni las baterías que llevan serán mucho mejores que los filtros FAP usados.


    Me duele ya la cabeza,voy a cenar.


    Buenas noches!
    y tu tienes que estar de acuerdo en que decir que todos son mas contaminantes basandose en solo 3 motores es tonteria
    que segun ese mismo estudio un diesel normal contamina 100 veces mas que un gasolina normal

    a mi si muchas cosas
    que andan igual en en peor de los casos siendo menos potente y con menos cilindrada y costando 4000 euros menos 2000 en el segundo caso

    no especiamente pero mas que el gtd si por ser menos pesado por tener mejor reparto de peso sonido por donde y como entrega la potencia porque invita mas a acelerar y a tener una conduccion deportiva
    y es rs5 igual

    lo dice claramente el diesel
    todos echan mierda por el tubo de escape pero la combustion del diesel es mucho mas sucia

    a ti no te importara a mi si en parte por eso no me gustan los coches de inyeccion directa y entre contaminar x y contaminar x x100 prefiero lo primero

    lo que dice el link que e puesto antes que los diesel ante la imposibilidad de pasar las normas las falsean

    si eso ya lo sabemos pero como e dicho antes pudiendo contaminar x y estando igual o mejor servido para mi gusto ¿porque contaminar 100 veces mas?
    no tiene que ser o coche descatalizado y contaminante o ir a pata existe un termino medio

  25. #115
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    No entiendo lo de diésel tiene menos potencia que gasolina. ¿140 CV en diésel y 140 CV en gasolina no son 140 CV al fin y al cabo? Pregunto, eh.
    mas bien es que es mas dificil sacarle potencia
    por ejemplo el 2.0 gasolina mas grande que conozco es el evo fq 400 con 400cv el diesel es el 200cv de opel y ya necesita biturbo

    1cv es 1cv siempre otra cosa es lo que realmente llege al asfalto y como lo trasmita

  26. #116
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    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
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    Si eres de los que presume de coche gasolina porque puede hacerlo cortar inyección y petardear....pues ya me paso esa época tio...no me aporta mucho.

    Prefiero el silbido ,la respuesta y la sensación de empuje discreta...es la edad macho!
    No me explique bien yo no ando cortando por ahí, no me referia a eso, pero una vez que coji un diesel, me puse a adelantar al autobus y me cortó inyección a 4000 mas o menos

    Pero bueno es tu opinion respecto al diesel y la respeto Esto es como los colores

  27. #117
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    Jajajaja yo flipo la pila de burradas que leo.

    Voy a itentar ser breve:

    Si vw puede sacarle 220cv al motor del golf gtd, imaginate al gasolina todo lo que le puede sacar.

    El diesel no es para correr, el diesel sirve para la gente que tiene que usar mucho el coche para moverse y les dieron toda esa potencia para poder igualarlos con los gasolina. Ahora la industria del automovil se esta involucrando mas con los coches de gasolina.

    Y el FAP es el mayor robo que pude haber en el mundo, una puta mierda que te baja la contaminacion, pero no las particulas malas que luego necesita un mantenimiento, y como seas de los que no revolucionan el coche iras a filtro de particulas cada 2 años.

    A mi sinceramente me gusta mas conducir un gasolina como el que tengo, pero por motivos de trabajo tengo que comprarme ahora un diesel. Contamine mas o menos, se conduzca mejor o peor sinceramente me la pela, pero si tengo que ir a trabajar necesito algo que me consuma lo menos posible y necesite el menos mantenimiento posible para no dejarme el sueldo en un puto coche.

  28. #118
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
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    Jajajaja yo flipo la pila de burradas que leo.

    Voy a itentar ser breve:

    Si vw puede sacarle 220cv al motor del golf gtd, imaginate al gasolina todo lo que le puede sacar.

    El diesel no es para correr, el diesel sirve para la gente que tiene que usar mucho el coche para moverse y les dieron toda esa potencia para poder igualarlos con los gasolina. Ahora la industria del automovil se esta involucrando mas con los coches de gasolina.

    Y el FAP es el mayor robo que pude haber en el mundo, una puta mierda que te baja la contaminacion, pero no las particulas malas que luego necesita un mantenimiento, y como seas de los que no revolucionan el coche iras a filtro de particulas cada 2 años.

    A mi sinceramente me gusta mas conducir un gasolina como el que tengo, pero por motivos de trabajo tengo que comprarme ahora un diesel. Contamine mas o menos, se conduzca mejor o peor sinceramente me la pela, pero si tengo que ir a trabajar necesito algo que me consuma lo menos posible y necesite el menos mantenimiento posible para no dejarme el sueldo en un puto coche.
    Respeto tu opinión,y la de los demás....pero sigo sin compartirla en esas frases hechas " el diésel para..." "la gasofa para..."


    Yo prefiero "tal coche para..."


    Esta claro,que o me explico muy mal....o los de la Plataforma de Amigos de la Gasolina os llevais demasiado bien.


    Nada mas que decir por mi parte....que ya aburre el tema ( si quereis abro otro post y debatimos de turbos y atmosféricos...igual surgen las divergencias entre los Amigos de la gasolina ).


    De todas formas,ya contaras si te compras el diésel que tal te va con el ( si lleva algún motor animado).


    Os lo cuento como anécdota y no lo hago por joder,ya os dije que mi mujer tiene un Audi A1 ( 1.4 tfsi 122 ),que por cierto,se lo compro asesorada por mi...en cuanto a motor...no a modelo.

    Estuve toda esta tarde con el....y a pesar de ser un huevo y tener una potencia considerable para su peso....no se que deciros,anduve zurrándole un poco acordándome del puto foro...pero me quedo con mi TDI....llamarme raro..pero va mejor,tanto el cambio,como el LAG como la respuesta subiendo cuestas...

    Por cierto,yo en mis años también fui un "ser de luz" con pepino gasofa....y mira tu...ahora defendiendo los diésel.


    Mi flota de chofas del pasado ( fotos cogidas de internet,no son las de mis coches )...algo de idea de lo que son si tengo.


    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????
    que funciona mejor un gasolina o un diesel????


    Buenas noches.
    Última edición por 320Nm; 06/01/2015 a las 21:17

  29. #119
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    Respeto tu opinión,y la de los demás....pero sigo sin compartirla en esas frases hechas " el diésel para..." "la gasofa para..."


    Yo prefiero "tal coche para..."


    Esta claro,que o me explico muy mal....o los de la Plataforma de Amigos de la Gasolina os llevais demasiado bien.


    Nada mas que decir por mi parte....que ya aburre el tema ( si quereis abro otro post y debatimos de turbos y atmosféricos...igual surgen las divergencias entre los Amigos de la gasolina ).


    De todas formas,ya contaras si te compras el diésel que tal te va con el ( si lleva algún motor animado).


    Os lo cuento como anécdota y no lo hago por joder,ya os dije que mi mujer tiene un Audi A1 ( 1.4 tfsi 122 ),que por cierto,se lo compro asesorada por mi...en cuanto a motor...no a modelo.

    Estuve toda esta tarde con el....y a pesar de ser un huevo y tener una potencia considerable para su peso....no se que deciros,anduve zurrándole un poco acordándome del puto foro...pero me quedo con mi TDI....llamarme raro..pero va mejor,tanto el cambio,como el LAG como la respuesta subiendo cuestas...

    Por cierto,yo en mis años también fui un "ser de luz" con pepino gasofa....y mira tu...ahora defendiendo los diésel.


    Mi flota de chofas del pasado ( fotos cogidas de internet,no son las de mis coches )...algo de idea de lo que son si tengo.
    que tu lo prefieres o no no quita que lo que el diga no sea cierto para conduccion deportiva el diesel no vale ni se conduce igual ni aguanta igual ese tipo de conduccion ni nada
    ni siquiera tienen buenas prestaciones al trasto de audi del wec le arranca las pegatinas el toyota sin turbo y siendo 3.7 vs 4.0 sn pilotos de renombre incluido gene y el 6 o 7 veces campeon del wec
    y en la wtcc igual 1.6 t gasolina vs 2.0t diesel y no se comen un rosco

    cada motor es para lo que es ni un 1.0 sirve para un todoterreno ni un v8 para un utilitario y un motor sin un buen rango de rpm no sirve para correr y si se desinfla en la parte alta menos
    o un ejemplo mas bruto un motor de f1 no sirve para un tractor ni el motor de este para un f1 `por muy potentes que sean los 2

    pues abre hilo hilo aunque queriendo buscar polemica seria mejor uno de x marca vs x o tal o coches de tal pais/continente vs otro

  30. #120
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jolios
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    Yo llevo toda mi vida con diesel y muy bien. Creo que las diferencias se notaban más hace años...

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