para ciudad gasolina para distancias largas diesel
ya lo que faltaba por ver si ahora un diesel es mas limpio que un gasolina
joder que alguno se lo diga a los alemanes que son tontos o los ingleses o los franceses o los japoneses o los estadounidenses
luego dice que no es talidiesel y suelta
los diesel contaminan menos
andan mas porque tienen mas par
el xxxx no sirve de nada lo que importa es el 0-40kmh
eso se soluciona con una repro
solo falta el meto 5ª y salgo como un obus y ya eres alberto
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-Comprensión lectora cero,lo acabas de demostrar.
-Mientes,pones en mi boca afirmaciones tergiversadas.
-Los estudios y los datos no los invento yo,como es tu caso,yo los comparto con todos.
-¿ QUE SE SOLUCIONA CON UNA REPRO?...SI LAS PONGO A PARIR.
Perdona que te lo diga,pero tienes bastante menos idea de la que creía.
Sigue asi,abriendo post de policías rusas y haciendo copia pegas de "Pasionmotor" que quedaras como un autentico entendido.
Demasiado falton y prepotente te veo,yo no tengo nada que demostrar,yo creo que tu si....
Saludos,no pierdo mi tiempo ni en rebatirte tus argumentos,porque no lo s tienes....y sie entras en mentiras apaga y vámonos.
DATOS amigo DATOS.
https://www.foroparalelo.com/motor/r...a-humo-271533/
https://www.foroparalelo.com/motor/d...diesel-258667/
https://www.foroparalelo.com/motor/u...calles-257305/
https://www.foroparalelo.com/motor/p...2020-a-287394/
y aqui dejo una foto para un comentario que ahora no veo y decia que si tanto humareda echaran estariamos caminando en medio del humo y no se que
bonita panoramica de madrid y lo mas chistoso es que defienden algo que les perjudica a la salud
aqui tienes lo de la reproEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
arriba tienes el comentario con los links a las noticias varias y no solo 1 mala interpretada y sacada de contexto
en efecto que compresion lectora 0 sino no dirias esas burradas
+1 te hacia talidiesel pero no tanto de tan entendido que se cree que hasta es mas listo que los gobiernos del mundo la oms y los medicos y cientificos
si te molesta no los leas punto pero es ironico que critiques eso y arriba tengas un puñado de links de paginas similares vagtopista etc
aqui el que insulta llamando prepotente eres tu
no argumentos tienes tu una noticia de una revista de la que no sabes interpretar los datos![]()
Si ya te los han rebatido todosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El unico aqui que esta diciendo: "todos os equivocais menos yo" eres tu![]()
es que es acojonanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mira que yo soy tali gasofa que ya lo e dicho muchas veces pero joder no por eso voy negando que un gasolina gaste mas pero esto ya es pasarse
no si ahora francia y alemania los paises de los principales grupos que fabrican diesel penalizan al diesel porque si porque tienen gana de capar su propia industria
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A ver tio..a esto te respondo,porque es de sentido común....haz el favor de leer bien eso que subrayaste en blanco....donde huevos hablo yo de ninguna repro al GTD.....LEE BIEN ANDA!....estaba hablando que Volkswagen puede sacar perfectamente los 220cv del bloque del GTD.....y que si no lo hacían es por no tapar en prestaciones al GTI.
Llevo mas de 20 años en el mundo del motor,no creo que me vayas a abrir los ojos ahora amigo mio...
Haceis bien los de vuestro grupo de amigos de la gasolina en cubriros las espaldas....yo no me achanto jamas....y mas si doy pruebas de lo que digo.....
Pues depende. Si circulas mucho por caminos, sierras y lugares inhóspitos funciona mejor un diesel; mayor aguante en bajas, menor calentamiento y más fiabilidad en funcionamiento extremo.
Si circulas en autopista y te gusta "la zapatilla" gasolina for ever, el brío no es el mismo salvo que lleves una bestia de 3000 cc biturbo...(y ni eso, en casos prácticos, ya que no hablamos de pruebas, hablamos del día a día y me parece que en ese caso las pruebas no se ajustan del todo a la realidad).
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Rebatido todos???...tu crees????....entendiendo mis palabras del revés O dándoles la vuelta torticeramente...y mira que pongo los enlaces bien claritos tio.
Por poner la misma noticia 17 veces, no deja de leerse entre lineas que a lo unico que se dedican es a homologar cosas bajo los criterios que mas les interesan. Y lo que te dice mis10nomas, a ver si ahora todos los paises que van contra el diesel van a ser mas tontos que nosotros.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y yo por mi doy cerrado este hilo.
Chao
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Yo soy talicoches...ya te lo dije....me dan por culo la falta de verdad y los argumentos de barra de bar endefensa de UNA SOLA VERDAD....te repito que ya tuve 4 gasofas de todo tipo y voy por el 3 diésel....siempre potentes...y se de lo que hablo,no voy a entrar en detalles porque sobran...
Lo triste,es que esta discusión que tienes defiendiendo a muerte los gasofa....la tendras después con los que defiendan los turbo si tu coche es atmosférico......y también discutirás diciendo que los japos son mejores que los gabachos y alemanes....y asi hasta encontrar la RAZON ABSOLUTA Y SUPREMA.
pues entonces culpa mia que entendi mal me dio a entender que te referias a un reproEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el bloque si aguanta pero ya te e dicho que pasa esa potencia necesita un turbo mayor y un biturbo dispariaria mas el coste
los unicos 4 cilindros 2.0 diesel que superan los 200cv son biturbo como el de opel o los prototipos de vag
si das pruebas y te las rebaten no tiene nada que ver con un grupo de amigos tu teoria no se sostiene por ningun lado y punto
la unica prueba que has aportado es el link de autopista y proyectos de futuro de biodiesel
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Que teoría no se sostiene?
-hablabais de mejores prestaciones,y he demostrado que a igual potencia no es asi.
-he admitido que el sonido es peor pero aceptable y puse ejemplos comparativos.
-he puesto ejemplos de deportividad en modelos diésel con el R18 y el 908....para que los que no lo sepan,hay diésel en alta competición.
-he puesto ejemplos de deportividad en coches de calle diésel ( gtd y el rs5 tdi que están a punto de sacar )
-alguien comento que el diésel estaba estancado,y puse el enlace de los planes de Audi con el eco-diésel y la opinión del Jefe de Ingenieria de Audi Sport diciendo de su propia boca que el diésel es el combustible mas eficiente y que apostarían por el en los próximos años.
-por ultimo alguien toco el tema de ecología,y puse el enlace con un estudio SERIO e INDEPENDIENTE avalado por todas las revistas de automóvil europeas, que pone en entredicho la mayor ecología de los motores downsize gasolina actuales...
Si estos argumentos no os parecen veraces o no os gustan,lo siento,pero son los que son....los comparto NO ME LOS INVENTO.
P.d: yo jamas he hablado mal de un gasolina,y al que me pregunte le dire siempre lo mismo...no te compres un diésel si haces menos de 20.000 kilómetros al año....y lo admito....con lo que no trago....es con ese tufillo de "superioridad deportiva" que se asocia a un coche por el mero hecho de ser gasolina...eso si que no.
Buenas noches a todos!
Última edición por 320Nm; 05/01/2015 a las 22:16
como te e dicho es una verdad a medias y se necesita saber interpretarla y en conduccion real y no en un banco de rodillos contaminan lo que contaminanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Qué asignatura shur? En Ing.Mecánica de mi ciudad se da MUYYYYYYY por encima el tema de gasolina y diesel. Vamos, todo lo que sé de coches es autodidacta porque me gusta, porque lo que he aprendido en la carrera...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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El de la nube era yo y me vas a decir que la contaminacion de madrid es por los diesel unicamente ?Jodo esa es buena. En fin paso de tonterias los gasolina no tienen que ver, ni calderas, fabricas en fin di que si.
Edito: Lo chistoso es que si tanto t preocupa la contaminacion deberias dejar el coche parado y moverte en patinete, no usar electricidad, ni gas ni nada que contamine no te parece.? Va ser que no verdad. Ahora sigue sigue con tus chistes
Última edición por Havoc; 05/01/2015 a las 23:31
Buenas aportaciones,esta bien contrastar datos...y estoy de acuerdo en parte de tus puntualizaciones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te repito,que algunas debes leerlas mejor,sobre todo la de las publicaciones,el estudio no lo han hecho unas revistas sino un EMPRESA CERTIFICADORA INDEPENDIENTE ALEMANA DE PRESTIGIO como es TÜV Nord ( las revistas solo hacen eco de ese estudio independiente ).
-Los ejemplos que pones de Zepperfs,me parecen bien,aprecias alguna diferencia que te llame la atención en las prestaciones?????...a mi la verdad no....ni para un lado ni para el otro.
-Sobre el sonido del GTD.....se de sobra lo que es el pack sound de Volkswagen....que ponga ese ejemplo no significa que para mi sea mejor que el sonido de un gasolina...es un ejemplo de que un diésel potente no suena mal,como el RS5 TDI,el 3.0tdi v6,el 330d,etc.....
-Según tu el GTD no es deportivo...entiendo que el GTI para ti tampoco no?
-Según tu el RS5 TDI no es deportivo...entiendo que el RS5 para ti tampoco no ?
La OMS recomienda muchas cosas,y ojala le hiciesen mucho mas caso,la OMS declara que los gases provocados por los vehículos son perjudiciales para la salud y para el medioambiente,totalmente de acuerdo....pero todos no solo los diésel.Piensas que los gases que generan los motores no son cancerígenos????.
Me parece bien que toquéis el tema de la ecología,ojala mejore en general,pero creo sinceramente,que lo ultimo que os preocupará cuando compréis un coche serán los gramos de emisiones que generen ( seamos sinceros coño ).
La certificación ECO es una estafa a gran nivel,es un negocio,a los fabricantes les importa una mierda la ecología,te lo venden todo muy verde y quien paga el pato es el comprador del coche...tanto los diésel como los gasolina.
Si teneis una gran conciencia ecológica,comentaros que ni los eléctricos son tan verdes e inocuos como nos pensamos,ni las baterías que llevan serán mucho mejores que los filtros FAP usados.
Me duele ya la cabeza,voy a cenar.
Buenas noches!
El gasolina es más barato, el impuesto de circulación suele ser más barato, las averías son más improbables y su reparación es mucho más barata, el gasolina es más silencioso, menos contaminante (litro por litro), más potencia en misma cilindrada,...
A no ser que planees un uso intensivo del coche (seas comercial, taxista, etc...) lo más probable es que el gasolina sea tu coche ideal
NI el gtd es deportivo ni el rs5 son deportivos, son coche prestacionales, llevar 300cv debajo del pie no siempre significa ser deportivo, un a7 3.0 tdi biturbo es deportivo? y sino me equivoco eran mas de 300... yo lo he llevado y si es muy rapido y todo lo que quieras pero no trasmite una mierda, y mira que yo soy un poco talivag pero por dios sus chasis son de pena en el 99% de los casos...Es mas deportivo un 5GTT que esos 2 que has puesto. SaludosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y tu tienes que estar de acuerdo en que decir que todos son mas contaminantes basandose en solo 3 motores es tonteriaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que segun ese mismo estudio un diesel normal contamina 100 veces mas que un gasolina normal
a mi si muchas cosas
que andan igual en en peor de los casos siendo menos potente y con menos cilindrada y costando 4000 euros menos 2000 en el segundo caso
no especiamente pero mas que el gtd si por ser menos pesado por tener mejor reparto de peso sonido por donde y como entrega la potencia porque invita mas a acelerar y a tener una conduccion deportiva
y es rs5 igual
lo dice claramente el diesel
todos echan mierda por el tubo de escape pero la combustion del diesel es mucho mas sucia
a ti no te importara a mi si en parte por eso no me gustan los coches de inyeccion directa y entre contaminar x y contaminar x x100 prefiero lo primero
lo que dice el link que e puesto antes que los diesel ante la imposibilidad de pasar las normas las falsean
si eso ya lo sabemos pero como e dicho antes pudiendo contaminar x y estando igual o mejor servido para mi gusto ¿porque contaminar 100 veces mas?
no tiene que ser o coche descatalizado y contaminante o ir a pata existe un termino medio
mas bien es que es mas dificil sacarle potenciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por ejemplo el 2.0 gasolina mas grande que conozco es el evo fq 400 con 400cv el diesel es el 200cv de opel y ya necesita biturbo
1cv es 1cv siempre otra cosa es lo que realmente llege al asfalto y como lo trasmita
No me explique bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.yo no ando cortando por ahí, no me referia a eso, pero una vez que coji un diesel, me puse a adelantar al autobus y me cortó inyección a 4000 mas o menos
Pero bueno es tu opinion respecto al diesel y la respetoEsto es como los colores
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Jajajaja yo flipo la pila de burradas que leo.
Voy a itentar ser breve:
Si vw puede sacarle 220cv al motor del golf gtd, imaginate al gasolina todo lo que le puede sacar.
El diesel no es para correr, el diesel sirve para la gente que tiene que usar mucho el coche para moverse y les dieron toda esa potencia para poder igualarlos con los gasolina. Ahora la industria del automovil se esta involucrando mas con los coches de gasolina.
Y el FAP es el mayor robo que pude haber en el mundo, una puta mierda que te baja la contaminacion, pero no las particulas malas que luego necesita un mantenimiento, y como seas de los que no revolucionan el coche iras a filtro de particulas cada 2 años.
A mi sinceramente me gusta mas conducir un gasolina como el que tengo, pero por motivos de trabajo tengo que comprarme ahora un diesel. Contamine mas o menos, se conduzca mejor o peor sinceramente me la pela, pero si tengo que ir a trabajar necesito algo que me consuma lo menos posible y necesite el menos mantenimiento posible para no dejarme el sueldo en un puto coche.
Respeto tu opinión,y la de los demás....pero sigo sin compartirla en esas frases hechas " el diésel para..." "la gasofa para..."El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo prefiero "tal coche para..."
Esta claro,que o me explico muy mal....o los de la Plataforma de Amigos de la Gasolina os llevais demasiado bien.
Nada mas que decir por mi parte....que ya aburre el tema ( si quereis abro otro post y debatimos de turbos y atmosféricos...igual surgen las divergencias entre los Amigos de la gasolina ).
De todas formas,ya contaras si te compras el diésel que tal te va con el ( si lleva algún motor animado).
Os lo cuento como anécdota y no lo hago por joder,ya os dije que mi mujer tiene un Audi A1 ( 1.4 tfsi 122 ),que por cierto,se lo compro asesorada por mi...en cuanto a motor...no a modelo.
Estuve toda esta tarde con el....y a pesar de ser un huevo y tener una potencia considerable para su peso....no se que deciros,anduve zurrándole un poco acordándome del puto foro...pero me quedo con mi TDI....llamarme raro..pero va mejor,tanto el cambio,como el LAG como la respuesta subiendo cuestas...
Por cierto,yo en mis años también fui un "ser de luz" con pepino gasofa....y mira tu...ahora defendiendo los diésel.
Mi flota de chofas del pasado ( fotos cogidas de internet,no son las de mis coches )...algo de idea de lo que son si tengo.
Buenas noches.
Última edición por 320Nm; 06/01/2015 a las 21:17
que tu lo prefieres o no no quita que lo que el diga no sea cierto para conduccion deportiva el diesel no vale ni se conduce igual ni aguanta igual ese tipo de conduccion ni nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ni siquiera tienen buenas prestaciones al trasto de audi del wec le arranca las pegatinas el toyota sin turbo y siendo 3.7 vs 4.0 sn pilotos de renombre incluido gene y el 6 o 7 veces campeon del wec
y en la wtcc igual 1.6 t gasolina vs 2.0t diesel y no se comen un rosco
cada motor es para lo que es ni un 1.0 sirve para un todoterreno ni un v8 para un utilitario y un motor sin un buen rango de rpm no sirve para correr y si se desinfla en la parte alta menos
o un ejemplo mas bruto un motor de f1 no sirve para un tractor ni el motor de este para un f1 `por muy potentes que sean los 2
pues abre hilo hilo aunque queriendo buscar polemica seria mejor uno de x marca vs x o tal o coches de tal pais/continente vs otro