¿Qué líquidos sirven para limpiar el coche de carbonilla y esas mierdas?
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¿Qué líquidos sirven para limpiar el coche de carbonilla y esas mierdas?
Uno k funsione, o son todos basura tio? pa diesel tio. No, no me ha servido llevarlo a 160 durante media hora varias veces lo he hecho y nanai. No me disgusta el humo negro ni pollas de hecho me gusta, pero siento k se acumula karbonilla y al final va ser peor tio.
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Humano y filantrópico
No limpies el motor por dentro. Es una trampa para joderte el motor.
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ForoParalelo: Miembro
El spray que te dije una vez, abres mariposa admin lo echas, actúa dos min y mano de santo, si luego pasas un poco el cepillito ese pues ya de diez
ademas valen 20-30 € por que en taller desmontando colectores y con la espuma esa si, 10/10 pero igual son 400€
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ForoParalelo: Miembro
Ni es ka velocidad, es el regimen de vueltas
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Iniciado por
ASZ17
El spray que te dije una vez, abres mariposa admin lo echas, actúa dos min y mano de santo, si luego pasas un poco el cepillito ese pues ya de diez
ademas valen 20-30 € por que en taller desmontando colectores y con la espuma esa si, 10/10 pero igual son 400€
a mi no mas dicho eso tio tio. k mariposa?
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Iniciado por
Giovanni
Ni es ka velocidad, es el regimen de vueltas
a 160 mi auto coge muxas weltas lo menos 4000 tio, bueno kreo k es su máxima velocidad, kizas llegue a 180 no se pero es k ya se desestabilisa demasiado
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ASZ17
El spray que te dije una vez, abres mariposa admin lo echas, actúa dos min y mano de santo, si luego pasas un poco el cepillito ese pues ya de diez
ademas valen 20-30 € por que en taller desmontando colectores y con la espuma esa si, 10/10 pero igual son 400€
Mucho mejor meter la mierda a los cilindros,jj
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Los mismos liquidos que para tu culo, lefa mucha lefa.
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Soy forero
a 160 mi auto coge muxas weltas lo menos 4000 tio, bueno kreo k es su máxima velocidad, kizas llegue a 180 no se pero es k ya se desestabilisa demasiado
Vete en primera a 50 que no es multa
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GTFO FCfugees
Desmontar motor y limpiarlo bien por dentro, después anulas la EGR, el FAP y toda puta mierda que siga intoxicando al motor
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ForoParalelo: Miembro
Yo lo llevo al taller que lo hagan los mecánicos, hay que mover la economía y aparte no me voy a ensuciar yo con esas mierdas para pobres
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Paramiembro: Forista
Los de Xenum o Liqui Moly.
Pero si lo que tu llamas coche es una tartana que funciona con chapapote y caga carbón, igual acabas antes moliendolo a martillazos.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Soy forero
Uno k funsione, o son todos basura tio? pa diesel tio. No, no me ha servido llevarlo a 160 durante media hora varias veces lo he hecho y nanai. No me disgusta el humo negro ni pollas de hecho me gusta, pero siento k se acumula karbonilla y al final va ser peor tio.
Ponle un tubo al escape para que salga por la derecha y así húmeas a los ciclistas
Última edición por Thalmus; 29/09/2024 a las 11:43
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ForoParalelo: Miembro
Ya te dijimos que hay spray para eso y seguro que en la gasolinera de tu zona hay y ellos ya se habrán leído las instrucciones y te dicen. Ve y pregunta. Además, que da igual que lo lleves a 160, son las revoluciones y no puedes hacerlo solo cuando te toque pasar la itv, tienes que hacerlo de vez en cuando.
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ForoParalelo: Miembro
Usa el spray ese que te dije la otra vez, con eso es mano de santo y tira genial durante meses
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Iniciado por
Suspiciousman
Los de Xenum o Liqui Moly.
Pero si lo que tu llamas coche es una tartana que funciona con chapapote y caga carbón, igual acabas antes moliendolo a martillazos.
Si claro. Vas a comparar mi auto con una lavadora a pilas moderna
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una puta mierda tos, yo le meti con la manguera del limpiacoches por el ecape y saque petroledo, eso si hay que hacerlo con tiempo porque fui a la itv, a ve sino pa ke voy a limpiar yo el coche y espurreaba caldo negro toavia, y caro el de la itv lo miro mas a fondo porque no se fiaba... pero paso
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Un consejo para el que quiera tenerlo en consideración.
No sé si habéis visto alguna vez un colector de admisión tras 100 o 200 mil kms sin limpiar la carbonilla acumulada por los gases de escape q recirculan la Egr, ya os digo q no es una capita fina de polvo, es muy fácil superar el centímetro de grosor en algún punto
Esos esprays, descomponen la carbonilla, pero al hacerlo es muy fácil q se suelte algún trozo solido de carbonilla, todo lo q limpie ese spray, pasa por las válvulas de admision al cilindro.
Concluyo, la probabilidad de q esa suciedad o de q algún trozo coincida en el asiento de la válvula es muy alta, o al menos más de lo asumible... Y la consecuencia suave es q no deje cerrar la válvula y la grave que doble la válvula.
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Y también os invito a desmontar el colector tras utilizar un spray de estos, para ver lo poco efectiva q es la limpieza.
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Iniciado por
Escaramanga
Y también os invito a desmontar el colector tras utilizar un spray de estos, para ver lo poco efectiva q es la limpieza.
Que es eso del colector?
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Iniciado por
Escaramanga
La tengo desactivada
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Iniciado por
sr.D0u
una puta mierda tos, yo le meti con la manguera del limpiacoches por el ecape y saque petroledo, eso si hay que hacerlo con tiempo porque fui a la itv, a ve sino pa ke voy a limpiar yo el coche y espurreaba caldo negro toavia, y caro el de la itv lo miro mas a fondo porque no se fiaba... pero paso
Eso lo he hecho yo pero no llegas a ningún lado
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ForoParalelo: Miembro
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