¿Qué líquidos sirven para limpiar el coche de carbonilla y esas mierdas?

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  1. #1

    ¿Qué líquidos sirven para limpiar el coche de carbonilla y esas mierdas?

    Uno k funsione, o son todos basura tio? pa diesel tio. No, no me ha servido llevarlo a 160 durante media hora varias veces lo he hecho y nanai. No me disgusta el humo negro ni pollas de hecho me gusta, pero siento k se acumula karbonilla y al final va ser peor tio.

  2. #2
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    No limpies el motor por dentro. Es una trampa para joderte el motor.

  3. #3
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    El spray que te dije una vez, abres mariposa admin lo echas, actúa dos min y mano de santo, si luego pasas un poco el cepillito ese pues ya de diez

    ademas valen 20-30 € por que en taller desmontando colectores y con la espuma esa si, 10/10 pero igual son 400€

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
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    Ni es ka velocidad, es el regimen de vueltas

  5. #5
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    El spray que te dije una vez, abres mariposa admin lo echas, actúa dos min y mano de santo, si luego pasas un poco el cepillito ese pues ya de diez

    ademas valen 20-30 € por que en taller desmontando colectores y con la espuma esa si, 10/10 pero igual son 400€
    a mi no mas dicho eso tio tio. k mariposa?

  6. #6
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    Ni es ka velocidad, es el regimen de vueltas
    a 160 mi auto coge muxas weltas lo menos 4000 tio, bueno kreo k es su máxima velocidad, kizas llegue a 180 no se pero es k ya se desestabilisa demasiado

  7. #7
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    El spray que te dije una vez, abres mariposa admin lo echas, actúa dos min y mano de santo, si luego pasas un poco el cepillito ese pues ya de diez

    ademas valen 20-30 € por que en taller desmontando colectores y con la espuma esa si, 10/10 pero igual son 400€
    Mucho mejor meter la mierda a los cilindros,jj

  8. #8
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  9. #9
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  10. #10
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    Los mismos liquidos que para tu culo, lefa mucha lefa.

  11. #11
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    a 160 mi auto coge muxas weltas lo menos 4000 tio, bueno kreo k es su máxima velocidad, kizas llegue a 180 no se pero es k ya se desestabilisa demasiado
    Vete en primera a 50 que no es multa

  12. #12
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    Desmontar motor y limpiarlo bien por dentro, después anulas la EGR, el FAP y toda puta mierda que siga intoxicando al motor

  13. #13
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    Yo lo llevo al taller que lo hagan los mecánicos, hay que mover la economía y aparte no me voy a ensuciar yo con esas mierdas para pobres

  14. #14
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    Los de Xenum o Liqui Moly.

    Pero si lo que tu llamas coche es una tartana que funciona con chapapote y caga carbón, igual acabas antes moliendolo a martillazos.

  15. #15
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    Uno k funsione, o son todos basura tio? pa diesel tio. No, no me ha servido llevarlo a 160 durante media hora varias veces lo he hecho y nanai. No me disgusta el humo negro ni pollas de hecho me gusta, pero siento k se acumula karbonilla y al final va ser peor tio.
    Ponle un tubo al escape para que salga por la derecha y así húmeas a los ciclistas

    Última edición por Thalmus; 29/09/2024 a las 11:43

  16. #16
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    Ya te dijimos que hay spray para eso y seguro que en la gasolinera de tu zona hay y ellos ya se habrán leído las instrucciones y te dicen. Ve y pregunta. Además, que da igual que lo lleves a 160, son las revoluciones y no puedes hacerlo solo cuando te toque pasar la itv, tienes que hacerlo de vez en cuando.

  17. #17
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    Usa el spray ese que te dije la otra vez, con eso es mano de santo y tira genial durante meses

  18. #18
    Cita Iniciado por Suspiciousman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los de Xenum o Liqui Moly.

    Pero si lo que tu llamas coche es una tartana que funciona con chapapote y caga carbón, igual acabas antes moliendolo a martillazos.
    Si claro. Vas a comparar mi auto con una lavadora a pilas moderna

  19. #19
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    una puta mierda tos, yo le meti con la manguera del limpiacoches por el ecape y saque petroledo, eso si hay que hacerlo con tiempo porque fui a la itv, a ve sino pa ke voy a limpiar yo el coche y espurreaba caldo negro toavia, y caro el de la itv lo miro mas a fondo porque no se fiaba... pero paso

  20. #20
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  21. #21
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  22. #22
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  23. #23
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  24. #24
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    Un consejo para el que quiera tenerlo en consideración.
    No sé si habéis visto alguna vez un colector de admisión tras 100 o 200 mil kms sin limpiar la carbonilla acumulada por los gases de escape q recirculan la Egr, ya os digo q no es una capita fina de polvo, es muy fácil superar el centímetro de grosor en algún punto
    Esos esprays, descomponen la carbonilla, pero al hacerlo es muy fácil q se suelte algún trozo solido de carbonilla, todo lo q limpie ese spray, pasa por las válvulas de admision al cilindro.
    Concluyo, la probabilidad de q esa suciedad o de q algún trozo coincida en el asiento de la válvula es muy alta, o al menos más de lo asumible... Y la consecuencia suave es q no deje cerrar la válvula y la grave que doble la válvula.

  25. #25
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  26. #26
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    Y también os invito a desmontar el colector tras utilizar un spray de estos, para ver lo poco efectiva q es la limpieza.

  27. #27
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    Y también os invito a desmontar el colector tras utilizar un spray de estos, para ver lo poco efectiva q es la limpieza.
    Que es eso del colector?

  28. #28
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    La tengo desactivada

  29. #29
    Cita Iniciado por sr.D0u Ver mensaje
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    una puta mierda tos, yo le meti con la manguera del limpiacoches por el ecape y saque petroledo, eso si hay que hacerlo con tiempo porque fui a la itv, a ve sino pa ke voy a limpiar yo el coche y espurreaba caldo negro toavia, y caro el de la itv lo miro mas a fondo porque no se fiaba... pero paso
    Eso lo he hecho yo pero no llegas a ningún lado

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
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    Cita Iniciado por Soy forero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que es eso del colector?
    https://www.google.com/search?q=cole..._attribution=1

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