No se que quieres decir con tecnología punta
En este caso hablamos de los Toyota híbridos.
Algunos cuando compran un coche híbrido piensan que compran tecnología de última generación. No es cierto.
Para los que entiendan un poco de mecánica y electricidad:
En el vídeo vemos una caja con:
-Un generador trifásico.
-Un motor trifásico (no muy grande, por cierto, en cualquier industria tienes motores mucho más grandes).
-Una variador como el que llevan todas las motos scooters, un poco más grande...
Y poco más, todo lo demás es pura electrónica y la batería...
Básicamente tecnología ya conocida y aplicada hace muchas décadas...
Muy didáctico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El futuro es la pila de hidrógeno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues si, eso creo yo. Lo demás, el litio y tal es una BASURA:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo que hay, el polímero de litio es extremadamente peligroso y reactivo al exponerse al aire, imagina un choque con un coche eléctrico de los últimos, menudo incendio inmediato se forma.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me interesa tu opinión al respecto, como experto y docto en la materia que eres, me agradaría que expusieses tus pareceres a tenor de ello.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En verdad estoy muy verde aún en la materia, pero los tiempos cambian y o se recicla uno o te vas al paro, la mecánica tradiciónal tal y como la conocemos tiene los días contados desgraciadamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero siendo prudente, te diré que un híbrido es una de las mayores estafas que nos están metiendo con calzador.
Consume más, lo he comprobado
El precio ,me parece una barbaridad para lo que ofrece.
El país no está preparado para este tipo de vehículos,sobre todo los enchufables, si hoy todos comprasemos uno ,colapsamos el país.
A nivel técnico, debo ser más precavido, porque como ya he dicho aún estoy verde en la materia.
Te lo agradezco muchísimo, viniendo de alguien del sector, me parece una opinión más que contrastada y fiable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bueno, al menos se vienen vídeos guapos, no hay mal que por bien no vengaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Es lo que me han comentado los que tienen híbridos que consumen menos en circunstancias muy concretas, pero normalmente más.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La gestión del reparto entre los motores y la frenada regenerativa es donde está el meollo y eso lo hacen chips.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un híbrido te consumirá menos en ciudad, pero a la que pases de x velocidad ya está, no deja de ser un gasolina con extra de peso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo lo he comprobado con un Corolla híbrido 1.8, haciendo el mismo trayecto que hago cada día para ir a trabajar, con los mismos litros menos km.
no me troleesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Just a little bit.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El sistema de gestión: tecnología de Toyota que integra un ordenador y varios sensores que deciden, de forma instantánea y automática, cómo y qué motor usar para hacer de la conducción la más eficiente posible.
pos al menos toyota es un motor gasolina normal y corriente, atmosferico y el sistema hibrido pos el inversor, la bateria (no es muy grande) y la "caja de cambios" que es un tren epicicloidal (engranaje planetario) con 2 motores electricos ahi metidos
una vez entiendes como va realmente es un sistema brillante, mas sencillo de lo que parece. a mi me parece bien hecho. obviamente con el tiempo ha ido evolucionando
tengo entendido q viene de las locomotoras diesel
es que cada marca tiene su sistema, otras se limitan a meter un motor electrico en algun lao de una caja dsg y le meten un alternador reversible con esteroides que "ayuda" al motor y ale...
Última edición por DALsystems; 27/01/2022 a las 18:57
Los motores híbridos existen desde principios del siglo pasado. Hace más de 120 años. Se empleaban en submarinos como el U-boot para funcionar en modo diésel por la superficie y en modo eléctrico bajo el agua. Porque no sé si sabéis que un motor de gasolina o diésel debajo del agua no andaba todo lo bien que se quiere, fíjate qué cosas
eres comercial?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.