Llevar una 2t limitada me parece una tontería, no compensa el mantenimiento que necesitan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya se que ya es dificil hacerlas llegar a 15cv, pero si no de esa moto, de otra, he leido en algun foro de que 2-3cv se les podia sacar del CDI o de nosedonde.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Llevar una 2t limitada me parece una tontería, no compensa el mantenimiento que necesitan.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya vengo a decir esto con mi comentario final - son un si pero no - Tienes la fama de las 125 2t de antes deEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la limitación pero con la mitad de potencia .
Alguno la potenciara para conseguir algún cv extra o hacer un swap con el motor de una pre limitación
pero si le pillan tendrá un marrón.
yo mas que cdi diria centrlita cdi lo llevan las carburadasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por poder puedes yo incluso tengo entendido que la duke se le sacan cerca de 20cv pero no si es manteniendo la cilindrada o aumentandola
pues me ha dado por buscar, y por lo visto, a España llegaron ciertas ktm 125 limitadas a 100km/h que eran destinadas a otro marcado, pero que se llamaron a revisión y se anuló tal restricción, aparte de eso el taller KTM dice que conectandola en la maquina de KTM y cambiándole unos cuantos ajustes se le puede sacar mas vidilla a esta moto, pero "perderías la garantía" y la "homologación" de la propia moto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
vamos que quitando la peugeot jet force, ninguna pasa de los 15cv de forma holgada.
Última edición por FordFairlaine; 26/02/2017 a las 11:28
Estoy con el , la KTM es muy buena opcionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.