Edad? Km?
Es el de la foto?
No esperes gran cosa en cuanto al comportamiento, ni en potencia ni en paso por curva, pero la estetica siempre me ha gustado.
yo segun como tenga el dia te puedo decir que me gusta o que me parece feo![]()
Fiat Stilo 3p 1.6 103 CV Dynamic equipamientos de serie y opcionales de este coche. Packs de opciones - km77
a nivel de mecanica no conozco nada de este coche no se ven muchos y a caldo menos
No, no es el de la foto, pero es igual, aunque en negro, es del 2004, 120-130mil KmEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi me masmola mucho la estetica, pero eso ya son gustos, lo que me jode es que se le ve un poco cepoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Invoco @Alessio147 que tiene experiencia con los italianos![]()
Si tiene los mismos extras que en la foto y el precio ronda los 2.000€ no lo dudes.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me lo ofrecen a 1.500€El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues si necesitas coche ... Ve a por el y ya compraras algo que corra mas adelante. Entiendo que es de un amigo de confianza y no tiene taras no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi tio tiene un amigo que es mecánico, pues ese tiene un amigo que es compraventa y es de confianza, falta irlo a ver, porque por 1500 no se en que estado estará, de motor no me preocupa puesto que el amigo mecanico de mi tio ya me hará una revision a buen precio, lo que me gustaría saber es si son fiablesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Tan fiable como un coche de 10 años, estan en edad de tener fallos, pero es un coche barato a la hora de cualquier recambio y mas si el amigo de tu tio te hace precio para reparaciones que pudieran seguir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Depende de la caña que vayas a darle, como todo. Si lo cuidas no tendrias que tener problemas, solo cosas tipicas (sobretodo electricas en este caso, algun fallo de elevalunas, algun fallo en las luces, etc)
como todo atmosferico de esa potencia supongo que sera perezoso en bajas pero con 100cv tampoco creo que sea muy cepo si eso ai que llevarlo algo alto de rpm algo alto para que se mueva con solturaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aunque el consumo....
en esta pagina creo que contaban el peso con conductor incluido y eran 70 u 80 kilosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
aunque el coche de serie tambien parece que trae bastantes extras asi que no digo na
Oido cocina!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los estilo a partir de 2003 saliron del horno mejorados en temas de fallos electronicos, el motor creo, y no me hagas caso del todo, que es de origen fiat, pero no se si es un TS. Al mismo tiempo tambien montaron motores GM, iguales que los del astra.
Para saber si es un TS solo hay que mirar si tiene 4 u 8 bujias, no es que sea un problema en si que sea un TS, si no que el 1.6 TS recomendaba adelantar los cambios del kit de distribucion (correa, poleas y tensores) antes de lo que dice el manual, sobre 60.000 aproximadamente.
Los que montan motor opel creo, que llevan cadena, pero me pillas un poco dudoso en este 1.6.
Respecto a prestaciones, si es motor fiat tiene algo mas de chicha si lo llevas alto, estira algo mas y suena algo mejor, pero por el contraria el motor gm suele gastar algo menos. No creo que te vaya a faltar motor en ninguno de los 2 casos si no vas con el cuchillo entre los dientes y el pie derecho tocando chapa.
Es un coche bastante equipado, para su momento, comodo y distinto. Sigue atrayendo miradas pese a tener un porron de años. Por el precio, si te miran como dices por ahi a ver que tal esta de mecanica es un buen coche.
Si el coche te inspira confianza, y te lo revisan y dan el visto bueno, es para plantearselo seriamente.
Entiendo entonces que cepo lo que se dice cepo no esEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya miraré si es con motor Alfa o Opel, me atraía por la estetica y por el buen precio la verdad, y que tiene bastante equipamientoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Lo de los motores, mas que nada porque los 1.6 ts tienen la "pega" de la distribucion antes. Por lo demas es un motor mas divertido, pero ambos son validos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Entiendo, muchas gracias shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
me pasa lo mismo, a veces me gusta, a veces lo odioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El de las fotos no es shur, es en color negroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Bravas y caña por aqui!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Grandes argumentos los tuyos...
yo tengo un jtd del 2004 y 0 fallos, tengo entendido que los famosos fallos eléctricos del modelo solo se dieron en las unidades de 1ª generación. suspensión muuuuuuy blanda, cómodo para rodar en autovía a 120-140, el cuñado de un amigo tiene el 1.6 16v y lo que me han contado de el es que es un cepo, si buscas sensaciones no es tu coche, si lo que te llama es la estética te llevaras un compacto poco visto, con una estética muy bonita (para mi gusto, claro), con un mantenimiento economico y que a priori no te dará problemas
chipear un atmosferico muchas veces no paga la escasa ganancia de cvEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si fuera turbo otro gallo cantaria pero muchos atmosfericos con repro apenas ganan