Comentemos amistosamente este coche
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mcusr
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ForoParalelo: Miembro
Coches? Que estamos en FC?
nah, dejando coñas, que hay que comentar, si solo pones su carcasa? No pones sus especificaciones ni nada
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mcusr

Iniciado por
Geotraceur
Coches? Que estamos en FC?
Coches? Que estamos en la seccion de motor?

PD: No te he reportado
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mcusr
Coches? Que estamos en la seccion de motor?

Haberme dejado editar y verias que no venia a trolear
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mcusr

Iniciado por
Geotraceur
Coches? Que estamos en FC?
nah, dejando coñas, que hay que comentar, si solo pones su carcasa? No pones sus especificaciones ni nada

210Cv 1.8 nada mas que decir
no se que mas poner, el par no importa mucho puesto que mi 1a opcion era un RX8 y solo tiene 210Nm como mucho puedo añadir que es traccion Quattro(haldex)
Última edición por mcusr; 24/09/2013 a las 21:13
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AutoBanned
Lo importante es que encuentres uno que no esté muy quemado, por aqui los pocos que hay son de canis flipados y estan muy poco cuidados
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Comidas demigrantes
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ForoParalelo: Miembro
mira bien el uso que se le ha dado, porque seguramente no lo hayan usado para ir a comer los domingos...
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Comidas demigrantes
Me pillaba esto:

Que posteriormente completaria:
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jaja ok!
Debe andar bien
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mcusr

Iniciado por
Mr.XXX
Cuanto dinero?
8000€ maximo para este coche, para el RX8 pagaba hasta 10000€
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mcusr

Iniciado por
Elysium
mira bien el uso que se le ha dado, porque seguramente no lo hayan usado para ir a comer los domingos...
Ya, y como dicen mas arriba lo lleva mucho cani, pero la ventaja es que estoy en francia y aqui no es de cani, por lo tanto me da igual eso
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AutoBanned
Mi familia posee uno de esos en rojo el cual conduzco habitualmente, reconozco personalmente que es un poco canisi y prefiero siempre que puedo llevar el coche mas normalico.
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mcusr

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Mr. Failazo
Mi familia posee uno de esos en rojo el cual conduzco habitualmente, reconozco personalmente que es un poco canisi y prefiero siempre que puedo llevar el coche mas normalico.
Pero, crees que es buen coche o no? Tiran mucho esos 210Cv?
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AutoBanned

Iniciado por
mcusr
Pero, crees que es buen coche o no? Tiran mucho esos 210Cv?
Hombre cuando le pisas hasta abajo (despacico en 2ª y a 50 por hora que no soy un temerario
) la sensación de meterte contra el asiento se nota y bastante. También hay que tener en cuenta que mi otro coche tiene 84 cv.
Tiene cerca de 200000 kilómetros y ha dado pocos problemas, y los que ha dado han salido baratos.
ESO SI! Prepara la cartera para echar litros y litros
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Hombre, el rx-8 y ese se parecen lo que un huevo y un jamon, el rx8 es un cupe, rarito con su minipuerta, con un estilo deportivo, y esto es un lobo con piel de cordero, que salvo por 4 detalles pasa por un 1.9 tdi con llantas, carcasas de espejo y retoques s line...
A mi particularmente me parece un muy buen coche que jamas me compraria.
Cuestion de gustos
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ForoParalelo: Miembro
Tuve la ocasion de probar uno, y va bastante bien, y no gasta mucho para lo que anda.
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mcusr

Iniciado por
Alessio147
Hombre, el rx-8 y ese se parecen lo que un huevo y un jamon, el rx8 es un cupe, rarito con su minipuerta, con un estilo deportivo, y esto es un lobo con piel de cordero, que salvo por 4 detalles pasa por un 1.9 tdi con llantas, carcasas de espejo y retoques s line...
A mi particularmente me parece un muy buen coche que jamas me compraria.
Cuestion de gustos
Ya pero el rx8 hay una probabilidad de que no salga por un asunto personal que estoy tratando ahora mismo, y estoy mirando alternativas, no creo que sean tan diferentes, pues ambos tienen mas o menos la misma potencia aunque el Audi es mucho mas barato y tiene la traccion Quattro
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suck my DOHC

Iniciado por
mcusr
210Cv 1.8 nada mas que decir

no se que mas poner, el par no importa mucho puesto que mi 1a opcion era un RX8 y solo tiene 210Nm como mucho puedo añadir que es traccion Quattro(haldex)
tiene 5 v por cilindro segun dicen a bajas rpm no tira tan bien pero en altas es la ostia (de oidas no tengo ni puta idea de si es asi) personalmente la haldex me perece una traccion de mierda hablando claro basicamente es un delantera que cualdo le sale del nabo tira un poco las ruedas de atras
para que te interesa el par? lo que tienes que mirar el la potencia y como la entrega el par es tan util como una piedra para pelar patatas pero la peña de un tiempo a esta parte se monta unas peliculas con el par que lo flipan
pd al ser turbo es mas facil sacarle chicha el 1.8 tiene recambios a punta pala y a diferencia de el renesis le puede meter mano "cualquiera"
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mcusr

Iniciado por
mis10nomas
tiene 5 v por cilindro segun dicen a bajas rpm no tira tan bien pero en altas es la ostia (de oidas no tengo ni puta idea de si es asi) personalmente la haldex me perece una traccion de mierda hablando claro basicamente es un delantera que cualdo le sale del nabo tira un poco las ruedas de atras
para que te interesa el par? lo que tienes que mirar el la potencia y como la entrega el par es tan util como una piedra para pelar patatas pero la peña de un tiempo a esta parte se monta unas peliculas con el par que lo flipan
pd al ser turbo es mas facil sacarle chicha el 1.8 tiene recambios a punta pala y a diferencia de el renesis le puede meter mano "cualquiera"
Acabo de decir que el par no me importa... , el haldex no es malo, yo lo prefiero a un delantera, hace el cambio de traccion muy rapido y casi no se nota
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Gravitero
pide a gritos que le pisen!
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Gravitero

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Mr.XXX
Me pillaba esto:
Que posteriormente completaria:

yo has pillado ya o lo vas a pillar?
mi hermano y yo ibamos a comprar el mini 1000 "after eigth" por 7000€, pero el tio se dio cuenta de que era un edición limitada y se echó atras( ese color verde oscuro y esa franja pintada a mano con las letra after eigth en la aleta trasera lo hacia evidente)
EDIT: si tienes uno, exijo fotos
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mcusr

Iniciado por
Mr.XXX
Me pillaba esto:
Que posteriormente completaria:

Es un b16a2 no? Si tuviese dinero y tiempo yo le ponia un K20
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suck my DOHC

Iniciado por
mcusr
Acabo de decir que el par no me importa... , el haldex no es malo, yo lo prefiero a un delantera, hace el cambio de traccion muy rapido y casi no se nota
pero que cambio quieres notar?si la mayor parte de la potencia la tiene siempre el eje delantero
en mi opinion la traccion total tiene que dar preferencia a la trasera es que para que me subvire me pillo un delantera y listo que al menos pesa menos
es mi opinion claro esta
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mcusr
A mi de estetica me encanta, pero me tira para atras que sea turbo y que el corte este a "solo" 7000RPM, hay alguna manera de subir el corte de un motor? A 8000rpm por ejemplo, antes de que me lincheis si he dicho alguna tonteria decir que no soy un experto y por eso pregunto
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mcusr

Iniciado por
mis10nomas
pero que cambio quieres notar?si la mayor parte de la potencia la tiene siempre el eje delantero
en mi opinion la traccion total tiene que dar preferencia a la trasera es que para que me subvire me pillo un delantera y listo que al menos pesa menos
es mi opinion claro esta
El caso es que cuando pierden traccion las delanteras el embrage se acopla y da mas traccion a las traseras, y no subvira tanto como crees, en mi casa ha habido coches con este tipo de traccion y no es tan malo
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suck my DOHC

Iniciado por
mcusr
A mi de estetica me encanta, pero me tira para atras que sea turbo y que el corte este a "solo" 7000RPM, hay alguna manera de subir el corte de un motor? A 8000rpm por ejemplo, antes de que me lincheis si he dicho alguna tonteria decir que no soy un experto y por eso pregunto
siempre puedes consolarte pensando que el rx8 solo el gigueñal gira asta las 9000rpm y el rotor realmente no pasa de 3000rpm like a diesel
por poder claro que puedes tocas la electronica y listo como si te sale de los huevos ponerle que corte a 50000000000000000rpm pero es una tonteria porque cuanto mas aceleras mas potencia pierdes
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mcusr
Algunos datos (sacados de km77)
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 238
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,8
Consumo urbano (l/100 km) 12,2
Consumo extraurbano (l/100 km) 7,2
Consumo medio (l/100 km) 9,1
Combustible: Gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm: 209 - 154 / 5800
Par máximo Nm / rpm: 270 / 2100-5000
Situación: Delantero transversal
Número de cilindros: 4 - En línea
Diámetro x carrera (mm): 81,0 x 86,4
Cilindrada (cm3): 1781
Relación de compresión: 9,0 a 1
Distribución 5 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm) (caja manual, 6 vel)
1ª 8,1
2ª 13,1
3ª 19,3
4ª 25,4
5ª 31,9
6ª 38,4
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ForoParalelo: Miembro
Qué recuerdos! Cuando me estaba sacando el carnet, soñaba con tener uno con la "L" atrás 
Yo te recomendaría que te fueras al restyling, que equipa el motor de 225cv, más porque es más nuevo -y por tanto, tendrás más posibilidades de encontrar uno en buen estado- que por las diferencias técnicas (que no son muchas).
Por lo demás, vigila el haldex (porque son más de 4000€ en Audi). El turbo es un K04 (similar al del Golf V GTi-30, Audi TTS, Audi S3 265, Golf VI R...), no es muy problemático, es tremendamente potenciable pero requiere de los rituales de enfriamiento/calentamiento de todos los sobrealimentados. Coche muy recomendable, shur
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mcusr

Iniciado por
mis10nomas
siempre puedes consolarte pensando que el rx8 solo el gigueñal gira asta las 9000rpm y el rotor realmente no pasa de 3000rpm like a diesel
por poder claro que puedes tocas la electronica y listo como si te sale de los huevos ponerle que corte a 50000000000000000rpm pero es una tonteria porque cuanto mas aceleras mas potencia pierdes
Ya pero yo decia sin perder potencia xDDD Como no sea metiendole otro turbo para bajos y dejar el otro para altos xDDDD
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