Clásicos Qué os parece este cambio coche por coche? Una locura?
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Take it easy
Qué os parece este cambio coche por coche? Una locura?
Buenas, os parecería este cambio una locura?
Tengo un Golf V GTI del 2006 con 185000km y me han ofrecido un Renault 5 GT Turbo Fase I muy preparado (más abajo detallo la preparación), para cambio
Preparación del 5 GTT
-Culata cubicada y repasada (27.000km)
-Turbo Grupo A
-Llantas Grupo A
-Puente, horquillas y palieres de Clio Williams
-Suspension Blistein
-Frenos Wildwood
-Línea de escape lateral
-Radiador de cobre sobredimensionado
-Radiador extra por si se pone turbo refrigerado por agua
-Retrovisores Grupo A
-Asientos baquet Sparco
-Reducción de peso, sin asientos traseros etc
-180cv soplando a 1.2 bares, se puede aumentar al instante a 1.5 o bajar a 0.8
Todo homologado, menos el escape
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Profesional Fucker ⭐⭐⭐⭐⭐
Dificil decisión, pero personalmente me quedaría con el Golf. Coche más moderno y útil en estos tiempos.
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Lo del pelo no es mugre
Para atracar biegas es bien.
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Take it easy
Iniciado por
TheVVicht
Dificil decisión, pero personalmente me quedaría con el Golf. Coche más moderno y útil en estos tiempos.
Actualmente uso el Golf como coche de diversión, 1-2 días a la semana, no necesito coche para diario tengo otro
Lo que me asusta es la fiabilidad de los R5 GTT
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Manipuleitor de Hasbara
los renault suelen durar mas, pero tu veras
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ForoParalelo: Miembro
Hazle la repro al GTI a 250cv. esa basura de rinoult no merece la pena
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ForoParalelo: Miembro
El Renaulto no tiene buena fama, por muchos legos que lleve
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Take it easy
Iniciado por
Ebonycontractor
Hazle la repro al GTI a 250cv. esa basura de rinoult no merece la pena
Tengo stage 2 270cv
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✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Cambio más dinero a tu favor, sino nada
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Humano y filantrópico
No. TU GTI es más moderno y el consumo más moderado. Si lo usas para echar carreras pues no se, ya tu sabrás...
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ForoParalelo: Miembro
Como un clio rs 2000 de 172cv no hay nada
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ForoParalelo: Miembro
El Renault 5 no perderá mucho valor, el Golf si. Llegará un momento que se quedará estancado en 3.5-4K. Tendrá mejor reventa el 6.
Yo hago unos 1500-2500 km anuales. Cambié un coche de 16 años por otro de 22 años y todo me salió bien. 28 añazos tiene ya.
Última edición por Plato Sonda; 11/11/2020 a las 13:03
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ForoParalelo: Miembro
No lo hagas, te pasaras más tiempo arreglando averías que conduciendolo
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ForoParalelo: Miembro
Esos coches son como la noche y el día, el GTI es un coche civilizado, ese gt todo lo que no sea para tramear y hacer el cabra...
Como he dicho, son muy distintos, así de primeras con la info que das, teniendo en cuenta que tu coche para pasarlo bien es un GTI 5 sí que parece un poco ese cambio.
No sé si eso es lo que preguntas o te referías a si es una locura desde el punto de vista económico.
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ForoParalelo: Miembro
No lo cambiaria, el Renault a parte de tener años hay que dedicarle tiempo al cuido del motor.
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
MICHELANGELO
Cambio más dinero a tu favor, sino nada
Que va... Cambiandolo a pelo ya sale ganando
Lo raro es que no le pidieran el golf y algo de pasta.
Sabes q precio rondan los renoles esos??
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Reus
Buenas, os parecería este cambio una locura?
Tengo un Golf V GTI del 2006 con 185000km y me han ofrecido un Renault 5 GT Turbo Fase I muy preparado (más abajo detallo la preparación), para cambio
Preparación del 5 GTT
-Culata cubicada y repasada (27.000km)
-Turbo Grupo A
-Llantas Grupo A
-Puente, horquillas y palieres de Clio Williams
-Suspension Blistein
-Frenos Wildwood
-Línea de escape lateral
-Radiador de cobre sobredimensionado
-Radiador extra por si se pone turbo refrigerado por agua
-Retrovisores Grupo A
-Asientos baquet Sparco
-Reducción de peso, sin asientos traseros etc
-180cv soplando a 1.2 bares, se puede aumentar al instante a 1.5 o bajar a 0.8
Todo homologado, menos el escape
No pierdas la oportunidad...
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Plato Sonda
El Renault 5 no perderá mucho valor, el Golf si. Llegará un momento que se quedará estancado en 3.5-4K. Tendrá mejor reventa el 6.
Yo hago unos 1500-2500 km anuales. Cambié un coche de 16 años por otro de 22 años y todo me salió bien. 28 añazos tiene ya.
El r5 subira de valor
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✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Iniciado por
Escaramanga
Que va... Cambiandolo a pelo ya sale ganando
Lo raro es que no le pidieran el golf y algo de pasta.
Sabes q precio rondan los renoles esos??
Ostia que es un 5 GT turbo, me pare en 5...
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ForoParalelo: Miembro
La cosa va por gustos, yo tiraba a por el GT Turbo de cabeza. Pero tienes que ver que te conviene mas, si es por capricho el GT Turbo, si es para un uso dia a dia el Golf.
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Reus
Actualmente uso el Golf como coche de diversión, 1-2 días a la semana, no necesito coche para diario tengo otro
Lo que me asusta es la fiabilidad de los R5 GTT
Iniciado por
krazymind
La cosa va por gustos, yo tiraba a por el GT Turbo de cabeza. Pero tienes que ver que te conviene mas, si es por capricho el GT Turbo, si es para un uso dia a dia el Golf.
A por el de cabeza 👍
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Brigada antidaedra
Cierra el trato insensato.
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Paramiembro: Forista
Solo si tienes a mano repuestos y alguien dispuesto a pringarse con él ante averías sin poner tu alma como pago.
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ForoParalelo: Miembro
Lo cambiaria sin dudarlo. Los r5 gtt cada dia valen mas dinero, cuidandolo vas a acabar ganando bastante dinero eo cuando decidas desacerte de él, ademas de la diversión mientras lo disfrutes
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ForoParalelo: Miembro
Golf es Golf.
Siguiente pregunta ?
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
rushclandr
Como un clio rs 2000 de 172cv no hay nada
Otro tieso.
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ForoParalelo: Miembro
no se como esta el rollo ese de conducir coches vetados en las ciudades mira eso y si te gusta para adelante
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
El golf vale para todo y el r5 no
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