Turismos ¿¿Qué pasa si hago un agujero en el tubo de escape (antes del silenciador)?? [SERIO]

  1. #1
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    ¿¿Qué pasa si hago un agujero en el tubo de escape (antes del silenciador)?? [SERIO]

    Puedo estropear algo?? Es que quiero que tenga un sonido más deportivo y grave pero sin gastarme un duro.

    Lo haría con una sierra y luego haría un poco de palanca con un destornillador para abrirlo y dejar pasar el sonido, el agua y los gases.

  2. #2
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    Simplemente haría mas ruido, pero no te pasaría la itv

  3. #3
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    Simplemente haría mas ruido, pero no te pasaría la itv
    Pero se pierde potencia o algo? Se puede estropear algún componente del coche?

  4. #4
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    Pero se pierde potencia o algo? Se puede estropear algún componente del coche?
    Ni pierde potencia ni se rompe nada, si serrarías el escape por completo si que ganarías algo de potencia y haría muchísimo ruido en plan rally.

    Si lo haces, yo te aconsejaría un taladro un poco de costado para que para la itv lo puedas tapar mejor y no se vea tanto.
    Última edición por Analfire; 11/08/2019 a las 20:27

  5. #5
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    Si quieres ganar prestaciones, los agujeros debes hacerlos en el capo. Agujeros de velocidad que toda la vida se han llamao

  6. #6
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    A ver. Si quieres hacerlo bien, agujero, sueldas tuerca y pones tornillo para que en la itv no suene

  7. #7
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    Lo de insertar el pene ya lo probaste no?

  8. #8
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    Espera que se Levante Edu que te lo explica...

  9. #9
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    @Analfire @Giovanni

    he dado una vuelta y se me ha encendido el piloto de motor. El tubo hacia ruido deportivo pero ha empezado a hacerlo como perdiendo revoluciones justo cuando se ha encendido el piloto.

    Qué coño ha pasado?? Me he cargado el coche?

  10. #10
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    he dado una vuelta y se me ha encendido el piloto de motor. El tubo hacia ruido deportivo pero ha empezado a hacerlo como perdiendo revoluciones justo cuando se ha encendido el piloto.

    Qué coño ha pasado?? Me he cargado el coche?
    En que parte lo has hecho? Cuando hay alguna historia rara los coches modernos entran en "modo seguro" y reducen prestaciones. Lo misml tienes que ir al taller a que te lo solucionen con la maquina

  11. #11
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    Gava... de momento...
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    No puede ser verdad.........................

  12. #12
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    @Analfire @Giovanni

    he dado una vuelta y se me ha encendido el piloto de motor. El tubo hacia ruido deportivo pero ha empezado a hacerlo como perdiendo revoluciones justo cuando se ha encendido el piloto.

    Qué coño ha pasado?? Me he cargado el coche?
    Si lo haces antes de la sonda lambda puede que te de fallo, si es detrás es imposible que sea del agujero, será casualidad

  13. #13
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    Mira a ver si hay algo que se "clave en el escape despues de donde has hecho el agujero...algo con un conector, que sera la sonda lambda y la estas falseando la lectura...

  14. #14
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    Si lo haces antes de la sonda lambda puede que te de fallo, si es detrás es imposible que sea del agujero, será casualidad
    Antes de la sonda lambda lo hice. Después de ésta hará ruido sin causar problemas??

  15. #15
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    Antes de la sonda lambda lo hice. Después de ésta hará ruido sin causar problemas??
    Pues claro hombre, la sonda te está midiendo como se está realizando la combustión, si le sacas los gases antes de que los pueda analizar creerá que algo va mal y entrará en modo emergencia.

    Tiene que ser, después de sondas y catalizador, pero antes del silencioso

  16. #16
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    Si quieres que suene a deportivo cómprate uno

  17. #17
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    Pues claro hombre, la sonda te está midiendo como se está realizando la combustión, si le sacas los gases antes de que los pueda analizar creerá que algo va mal y entrará en modo emergencia.

    Tiene que ser, después de sondas y catalizador, pero antes del silencioso
    Qué es el silencioso? Es el trozo gordo del tubo de escape? Eso pensaba que era la sonda lambda.

  18. #18
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    Qué es el silencioso? Es el trozo gordo del tubo de escape? Eso pensaba que era la sonda lambda.
    El silencioso es la parte gorda, tubo-cosagordaquesuenahueca-tubo. La sonda lambda es como algo que va pinchado en el tubo y el catalizador va como "enmallado" y es menos gordo que el silencioso

  19. #19
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    El silencioso es la parte gorda, tubo-cosagordaquesuenahueca-tubo. La sonda lambda es como algo que va pinchado en el tubo y el catalizador va como "enmallado" y es menos gordo que el silencioso
    Aaaah vale vale, ostias muchas gracias. Pues sí, lo he hecho antes de la sonda lambda.

    Gracias por la info.

  20. #20
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    @Analfire @Giovanni

    he dado una vuelta y se me ha encendido el piloto de motor. El tubo hacia ruido deportivo pero ha empezado a hacerlo como perdiendo revoluciones justo cuando se ha encendido el piloto.

    Qué coño ha pasado?? Me he cargado el coche?
    la sonda lambda da exceso de oxigeno en el escapeporque entra por el agujero

  21. #21
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    Antes de la sonda lambda lo hice. Después de ésta hará ruido sin causar problemas??
    claro

  22. #22
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  23. #23
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    Un coñito caliente

  24. #24
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    he dado una vuelta y se me ha encendido el piloto de motor. El tubo hacia ruido deportivo pero ha empezado a hacerlo como perdiendo revoluciones justo cuando se ha encendido el piloto.

    Qué coño ha pasado?? Me he cargado el coche?
    La sonda lambda situada DESPUES de tu agujero de velocidad ha leido valores de saturacion de oxigeno muy altos y la centralita ha creido falsamente que la mezcla en los cilindros iba pauperrisima,ha aumentado la dosis de inyeccion gasolina pero luego se ha dao cuenta del engaño y ha pasado a modo emergencia y ya lo ha restringido todo,ha registrado el error con su codigo para que los de la ITV cuando metan la maquina se enteren de que eres un ingeniero de pro.

    eso con los 124 y los 1430 tenia un pase pero ahora los coches son ordenadores autopropulsados y cuidao con si te follas a alguien en el asiento trasero que tambien queda registro .

    HAVER ESTUDIAO
    Última edición por Usuario0001; 04/09/2019 a las 20:37

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