Yo lo pedi con rueda de repuesto, un neumatico de exactamente la misma medida que las demas 4 pero aun perdiendo un poco de profundidad de maletero lo prefiero a un kit de esos...![]()
kit antipinchazos
runflat
neumatico + llanta normal
llanta de galleta
sin nada
kit antipinchazos
pros: pesa menos ocupa menos sitio y no pierdes maletero ademas de ser mas facil y rapido arreglar una rueda ademas puedes inflar las ruedas u otras cosas con el compresor la estetica no se ve dañada
contra:autonomia y velocidad maxima limitadas es mas caro puede averiarse cada ¿3 5 7? años tienes que cambiar el gel aunque no lo uses
rueda de toda la vida
neumaticos runflat
pros: no necesitas nada sin peso inecesario sin perdida de espacio en el maletero etc es lo mas simple y rapido de usar la estetica no se ve dañada
contra:autonomia limitada y velocidad maxima neumaticos mucho mas caros duros y pesados con lo que ello conlleva (perdida de prestaciones confort etc)
neumatico con llanta de toda la vida
pros: autonomia como un neumatico normal sin limite anormalmente bajos
contra: ocupa mas espacio con la consiguiente perdida de maletero pesa mas que todo los demas sistemas es lo mas dificil y engorroso de montar
neumatico con llanta de galleta
pros: ocupa menos sitio y es mas facil de montar que una llanta normal
contra:autonomia mucho mas limitada que un neumatico normal velocidad maxima recomendada 80kmh estetica demigrante
sin nada y llamar a la grua
pros: es lo mas facil de todo no pierdes capacidad de maleteo ni llevas peso innecesario en el coche etc
contra: tienes que esperar a la grua
si me dejo algo decidmelo
@e ya. Lo demas es perdida.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo creo que es lo mejor sino estas vendido aunque en coches de fin de semana o coches pequeños pero que necesites lo maximo de maletero optaria por el kitEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Rueda normal en llanta de chapa, yo compre llanta de desguace y monte una rueda de las que quite del coche. Pierde un poquitin de maletero pero voy a donde haga falta.
Y cambiar una rueda no es ciencia aeroespacial![]()
Yo llevo runflat, tampoco podia elegir, era lo que llevaba el coche y lo que te monta el fabricante. Lo que se comenta que quita prestaciones y confort no es así, prácticamente no hay ninguna diferencia en la marcha con neumático normal. Tuve un pinchazo y la verdad que no notas nada con la rueda pinchada. Yo me enteré por que me lo marcó el chivato. El comportamiento es normal, eso si, no recomiendan pasar de 80-100 km/h ni hacer mas de 100 km con la rueda pinchada.
La mayor pega de este sistema es que cuando tienes que cambiar de neumáticos ya puedes preparar la cartera por que son un 15-20% mas caros que el mismo en versión "tradicional".
el neumatico runflat tiene los flancos mas duros por lo tanto da menos de si que un neumatico normal y absorbe menos las irregularidades del firmeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por esto mismo y por loas demas diferencias con un neumatico normal es mas pesado y por lo tanto pierdes prestaciones
que sea una diferencia muy evidente o no es otra cosa pero las diferencias estan
sobre las prestaciones no pero sobre el confort e escuchado quejarse a mucha gente
http://www.autonocion.com/neumaticos...nientes/#close
Es verdad que tiene los flancos rígidos, y teóricamente esto tiene que influir en la absorción de irregularidades del terreno, pero la verdad que creo que no hay para tanto, hay gente que es muy quejica y tiquismiquis.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Referente al confort ya te digo yo que no es apreciable la diferencia, asumiendo y reconociendo que yo prefiero un coche tirando mas a "tabla" que no a "barca" y eso quizás me condiciona. Respecto al comportamiento, tengo que reconocer que la rigidez que tiene el neumático hace que subvire mas de lo que seria deseable, si vas un poco "pasado" en curva cerrada, tiende a irse de delante, y es posible que sea por que la rigídez del flanco le quita un poco de apoyo, no digo que no. De todas formas no es nada que no se pueda solventar si estas al caso del tema, conoces bien el coche que llevas y te anticipas a estas situaciones. Si además vas con las "ayudas" conectadas (no tocar el botoncito de la diversíon y/o del ostiazo según el caso) la seguridad es pràcticamente total, con runflat o sin ellos.
rueda y llanta normal.Si el coche no tiene casi maletero llanta de chapa (de desguace y rueda baratilla) para salir del apuro. En el Clio sport al no tener hueco de rueda de repuesto venian dos esprays antipinchazos (fueron a la basura).
tu reparas los neumaticos pinchados?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo de que no repara pinchazos grandes es verdad y no necesita que sea un agujero descomunal
ademas se me olvido ponerlo que si te cargas la llanta no sirve de nada
En septiembre de este año pinche la rueda delantera, en lugar del kit repara pinchazos puse una rueda de galleta y en el taller me repararon el neumático.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
También decir que el neumático tenia poco mas de dos meses cuando pinche
Yo he reparado alguno y sin pega, te cogen algo que parece una mecha con un adhesivo especial, lo meten en el agujero y a rodarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.