De los que has puesto, menos el Hyundai, todos parecen correctos.
El Hyundai no, ya que tema piezas de recambio podría costarte encontrar (aunque el coche salió bueno)
Necesito pillarme un coche y mi presupuesto es de 2000€ como mucho
Vivo en Cantabria y he visto estos por milanuncios:
Seat Leon 1.4 200.000Km 1490€ http://www.milanuncios.com/seat-de-s...-222499412.htm
clio 1.5 130.000 Km 1850€ http://www.milanuncios.com/renault-d...-222261693.htm
Estos dos astra G http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-219044188.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-218488394.htm
Y un Hyuendai coupe de 135.000Km por 1400€ http://www.milanuncios.com/hyundai-d...-222192285.htm
Estos son los que mas me han llamado la atencion,
Con cual os quedariais? Seran de fiar? Veis que alguno tenga algo raro¿?
GRACIAS!!
hay que valorar varios factores, cualquiera puede ser valido. Ten en cuenta lo practico, los mantenimientos que tengan (libro revisiones), kms reales (desgaste volante asientos), Estado neumaticos, informes de itv... pero vamos, no se le puede pedir peras al olmo tampoco
Tienes que ver que coches han pasado la ITV y como les ha ido , tienes que ver a sus compradores , no es lo mismo uno que ha hecho 200k como un tarambana que uno que ha sabido apreciar el coche, eso si que sea de gasolina
El clio tiene muy buena pinta y como han dicho por ahi arriba, va de lujo y gasta nada y menos. Un conocido lleva uno igual que el del anuncio, no lo cuida en absoluto, y lleva 250.000 km sin darle un solo fallo.
del leon lo unico aprivechable las llantas.
el clio tiene buena pinta
el astra blanco cagao
el negro tiene buena estetica pero estara reventado
el hyundai es poco mas que una bici.
me quedaria con el clio. por cierto shur, yo tambien soy de cantabria![]()
Mira mi opinión, y algo se del tema:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-El Leon no me acerco ni con un palo (estetica cani, bola de remolque, y espero que no sea el motor con cadena)
-El Clio tiene buena pinta y está en precio (importante que esté pasada la revisión de los 120.000 km con las correas y bomba agua) es un mechero y lo único a tener en cuenta es que no haga ruido raro la caja de cambios.
-El Jiundai me parece buena compra, es un coche duro en general.
-Los Opel no se que decirte, uno dice que tiene 13.000 Km ??? No lo se, es un coche que en diesel ni con un palo, pero en gasolina no los conozco, podría ser bueno.
Espero haberte ayudado algo.
El león ni por asomo, medio tuneado un 1.4 gasofa con 200.000 km y lo veo chirriando rueda y culeando. Lo peor remolque!!!! Poco motor para mucho peso
Hyundai son duros, pero piezas difíciles de encontrar y medio tuneado, otro chirriando rueda y cueleando.
Queda el Clio y el Astra, si le haces muchos km el Clio gastará poco si le haces pocos el astra, los diesel de esa tangada en Opel una castaña los gasofa 1.6 y 2.0 (debe de ser el de la foto) buenos boques atmosféricos de mecánica sencilla, en esa época en general los gasofa atmosféricos muy duros.
Sin duda el Clio, El león parece estar bien pero el aspecto del coche dice mucho del dueño y yo no lo tocaría, los astra nunca me han convencido porque suelen dar muchos problemas y el Coupé.....
Tengo un amigo que tiene uno y te voy a poner todos los problemas que ha tenido y/o tiene:
-consume que da gusto
-come aceite
-tiene una estabilidad de mierda
-por dentro es cómodo solo si vas delante
-el portón del maletero es tan pesado que con el tiempo acaba descuadrandose
Y dejemos a parte que un "deportivo" rojo es carne de control...
Que problema ves en las cadenas en el motor?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se ahorraría mantenimiento a diferencia de la correa.
Ninguno, es que los primeros 1.4 Tsi con "cadena" salieron reguleros, pero ese es el anterior atmosférico con correa que sí era fiable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque un poco cepo.
EDIT:
http://www.seatfansclub.com/2012/04/...-en-el-14.html
VAG informa sobre problemas en el 1.4 TSi
miércoles, abril 18, 2012
En una entrevista hecha por varios técnicos de VAG para Autobild han reconocido los problemas que han estado causando el motor 1.4 TSi que afectan a 2 millones de coches del grupo. Este problema ya no afecta a los coches más recientes con este motor pues ya han tomado las medidas para corregir este problema que achacan a un proveedor.
El problema que existía en este motor se descubría cuando el conductor al arrancar en frió escuchaba demasiado ruido y que pasado unos segundos se detectaba un aumento considerable de la presión del aceite,tras esto el ruido desaparecía. El origen de este ruido era un desgaste prematuro de la correa de distribución con unas tolerancias más bajas de las que en un principio se diseñó.
Si la cadena es defectuosa es posible detectarlo. Por ello Vw dice que sería importante que los conductores de estos motores-que no afectan a todos- vieran un calentamiento inusual del motor o extraños ruidos de traqueteo que fueran al concesionario.
Aún con todo Vw llamará a revisiones estos motores .Sin embargo este tema está dando mucho de que hablar en Alemania debido a que no es la primera vez que Vw tiene problemas con las cadenas, ya en otros TSi (1.2 , 1.8 y 2.0 ) también han dado problemas pero debido a otros motivos.
Última edición por Toyoda; 21/02/2017 a las 17:04
Los Astra G 1.6 8V salieron ranas. Casi todos consumen aceite a mas no poder. Se puede solucionar? si, abriendo el motor y repasando los aros.
El León parece cuidado pero solo por pasar de 200.000 Km no me lo pillaría.
El clio, consumo mas bajo que el Hyundai, pero el Hyundai le gana en fiabilidad, por lo tanto, me quedaría con el coupé que tiene menos KM que todos los demás.
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la verdad que ese coche me gusta bastante pero no encuentro ninguno que se le vea decente por aqui, habra que seguir buscando
Todos los que veo tienen muchisimos kilometros
gracias
Última edición por emkdb; 21/02/2017 a las 22:09
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el leon me llamo la atencion porque es un coche que me mola bastante y se le ve (creo) bastante cuidado , pero seguramente pase
el clio parece que es la mejor opcion
El astra son 130.000
y el hyunday comentan que dificil encontrar piezas asique...
Última edición por emkdb; 21/02/2017 a las 22:06
Ahi estamos paisano! xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no tendras un cochecito bueno pa venderme no? jajaj
Parece que la mayoria pillariais el clio asi que...
el que mas me convence es el Leon, le quiitas ésos focos de canis lo adecentas un poco y tienes coche para rato...
el astra G 8v, dá problemas en quema de aceite...
el hyundai por ése precio tienes el bifaro.... y es buen coche, y recambios tienes por todos los desguaces.....
el otro astra g que pone 140cv será un 136 2.0 16v, dan problemas en EGR, pero se anula y pista..... en los astras sobre todo, comprueba manguetas, y suspensiones, y gira a tope el volante andando....y espera que salte el ventilador de refrigeracion....y si puedes arrancarlo en frio, osea minimo 8 horas... mejor que mejor....