Quitais el contacto yendo cuesta abajo?

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  1. #1
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    Quitais el contacto yendo cuesta abajo?

    No se si es bueno para el coche supongo que si porque el motor esta apagado

  2. #2
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    Que dices loco

  3. #3
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    Quitais el contacto yendo cuesta abajo?

  4. #4
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    Parece buena idea para ahorrar en gasolina
    Ahi que mirar por el planeta y somos un monton

  5. #5
    Yo me bajo de el coche cuando voy cuesta abajo para aligerarlo

  6. #6
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    Si es muy larga la bajada y sin curvas y 5° pierdes velocidad, puedes meter punto muerto un rato. Y cuando te enbalas mejor meter 5° otra vez para retener.

    No lo hagáis. Es peligroso si no eres yo o Don @Giovanni además que para no joder el embrague tenéis que dominar la técnica del doble embrague, y dejarlo a las mismas vueltas.

    Venga os enseño. Si tu tienes que pasar por ejemplo de de 4° a 3 ° y ya sabes que esto sube 800 rpm al motor:

    Pisas embrague con cuarta metida, aceleras justo hasta las revoluciones que llevarías en 3° en ese justo momento cambias a 3° y suéltas el embrague.

    Es lo que hace un automático al reducir (para no comerse el embrague como tu haces) Pero lo puedes hacer tú.

    Se trata de igualar Rpm ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE, AL REDUCIR MONGOLITOS. SOLO AL REDUCIR
    Última edición por T1000; 16/08/2023 a las 20:48

  7. #7
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    Por supuesto.
    Y bloqueo la dirección.

  8. #8
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    Cita Iniciado por Cocacolita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quitais el contacto yendo cuesta abajo?
    @Esther4 cuando ve mi avatar

  9. #9
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si es muy larga la bajada y sin curvas y 5° pierdes velocidad, puedes meter punto muerto un rato. Y cuando te enbalas mejor meter 5° otra vez para retener.

    No lo hagáis. Es peligroso si no eres yo o Don @Giovanni además que para no joder el embrague tenéis que dominar la técnica del doble embrague, y dejarlo a las mismas vueltas.

    Venga os enseño. Si tu tienes que pasar por ejemplo de de 4° a 3 ° y ya sabes que esto sube 800 rpm al motor:

    Pisas embrague con cuarta metida, aceleras justo hasta las revoluciones que llevarías en 3° en ese justo momento cambias de a 3° y suéltas el embrague.

    Es lo que hace un automático al reducir (para no comerse el embrague como tu haces) Pero lo puedes hacer tú.

    Se trata de igualar Rpm ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE, AL REDUCIR MONGOLITOS. SOLO AL REDUCIR
    Mi coche es automatico (automatic)

  10. #10
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si es muy larga la bajada y sin curvas y 5° pierdes velocidad, puedes meter punto muerto un rato. Y cuando te enbalas mejor meter 5° otra vez para retener.

    No lo hagáis. Es peligroso si no eres yo o Don @Giovanni además que para no joder el embrague tenéis que dominar la técnica del doble embrague, y dejarlo a las mismas vueltas.

    Venga os enseño. Si tu tienes que pasar por ejemplo de de 4° a 3 ° y ya sabes que esto sube 800 rpm al motor:

    Pisas embrague con cuarta metida, aceleras justo hasta las revoluciones que llevarías en 3° en ese justo momento cambias de a 3° y suéltas el embrague.

    Es lo que hace un automático al reducir (para no comerse el embrague como tu haces) Pero lo puedes hacer tú.

    Se trata de igualar Rpm ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE, AL REDUCIR MONGOLITOS. SOLO AL REDUCIR
    y todo eso con la bici

  11. #11
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    Si te piloto tu C-15 descubrirlas una nueva velocidad.

  12. #12
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    Con cualquier cosa:


  13. #13
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    Aprende a hacerlo y me lo agradecerás. Descubrirás que puedes reducir marchas suave y sin cargarte el embrague, cuando quieras retención pura y dura al reducir, ahí no lo apliques hasta que domines tanto la técnica que lo puedas ejecutar siempre porque te sale solo.

    En frenada de emergencia no lo hagas, bueno, no reduzcas.

  14. #14
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    En cualquier lado:



  15. #15
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    Por complicado o imposible que parezca:



  16. #16
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    Sea cual sea la máquina , T1000 tiene conocimientos y pericia suficientes para:


    Última edición por T1000; 16/08/2023 a las 20:44

  17. #17
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y todo eso con la bici
    T1000 te lo ejecuta , por complicado que parezca:


  18. #18
    matatontos Avatar de soy forere
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    Si te piloto tu C-15 descubrirlas una nueva velocidad.
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    Con cualquier cosa:

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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aprende a hacerlo y me lo agradecerás. Descubrirás que puedes reducir marchas suave y sin cargarte el embrague, cuando quieras retención pura y dura al reducir, ahí no lo apliques hasta que domines tanto la técnica que lo puedas ejecutar siempre porque te sale solo.

    En frenada de emergencia no lo hagas, bueno, no reduzcas.
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En cualquier lado:


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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Por complicado o imposible que parezca:


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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sea cual sea la máquina , T1000 tiene conocimientos y pericia suficientes para:


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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    T1000 te lo ejecuta , por complicado que parezca:

    te ha dado el puto sindrome de bandolero o que tio?

  19. #19
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te ha dado el puto sindrome de bandolero o que tio?
    Estoy acostumbrado a meter cosas grandes en sitios pequeños, si hace falta.

  20. #20
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te ha dado el puto sindrome de bandolero o que tio?
    Ya me contarás que tal va tu doble embrague.

  21. #21
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te ha dado el puto sindrome de bandolero o que tio?
    Y queremos video en la C-15 a ver si aprendes a reducir como los PILOTOS, que lo haces hasta ahora como una Charo.

  22. #22
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    te ha dado el puto sindrome de bandolero o que tio?
    Mindugi Quitais el contacto yendo cuesta abajo?

  23. #23
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @Esther4 cuando ve mi avatar
    Eze manolo ya se esta poniendo mah pezao de la kuenta zumakina.
    Lo tengo que meteh en ijjjjjjjnorados zuh muertoh

    Quitais el contacto yendo cuesta abajo?

  24. #24
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    que plasta

  25. #25
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si es muy larga la bajada y sin curvas y 5° pierdes velocidad, puedes meter punto muerto un rato. Y cuando te enbalas mejor meter 5° otra vez para retener.

    No lo hagáis. Es peligroso si no eres yo o Don @Giovanni además que para no joder el embrague tenéis que dominar la técnica del doble embrague, y dejarlo a las mismas vueltas.

    Venga os enseño. Si tu tienes que pasar por ejemplo de de 4° a 3 ° y ya sabes que esto sube 800 rpm al motor:

    Pisas embrague con cuarta metida, aceleras justo hasta las revoluciones que llevarías en 3° en ese justo momento cambias a 3° y suéltas el embrague.

    Es lo que hace un automático al reducir (para no comerse el embrague como tu haces) Pero lo puedes hacer tú.

    Se trata de igualar Rpm ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE, AL REDUCIR MONGOLITOS. SOLO AL REDUCIR
    Hay que quitar el contacto y sacar la llave, para maximo ahorro de combustible

  26. #26
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay que quitar el contacto y sacar la llave, para maximo ahorro de combustible
    Ahorrar combustible? No sabía que eso estaba en tu vocabulario.

  27. #27
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    Cita Iniciado por Cocacolita Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Eze manolo ya se esta poniendo mah pezao de la kuenta zumakina.
    Lo tengo que meteh en ijjjjjjjnorados zuh muertoh

    Quitais el contacto yendo cuesta abajo?
    @Esther4 peazo puta tu ke las echo a mi ermano colalokita? Nome netere yo k te metes con el mecaguen tu cabeza

  28. #28
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  29. #29
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si es muy larga la bajada y sin curvas y 5° pierdes velocidad, puedes meter punto muerto un rato. Y cuando te enbalas mejor meter 5° otra vez para retener.

    No lo hagáis. Es peligroso si no eres yo o Don @Giovanni además que para no joder el embrague tenéis que dominar la técnica del doble embrague, y dejarlo a las mismas vueltas.

    Venga os enseño. Si tu tienes que pasar por ejemplo de de 4° a 3 ° y ya sabes que esto sube 800 rpm al motor:

    Pisas embrague con cuarta metida, aceleras justo hasta las revoluciones que llevarías en 3° en ese justo momento cambias a 3° y suéltas el embrague.

    Es lo que hace un automático al reducir (para no comerse el embrague como tu haces) Pero lo puedes hacer tú.

    Se trata de igualar Rpm ANTES DE SOLTAR EL EMBRAGUE, AL REDUCIR MONGOLITOS. SOLO AL REDUCIR
    Yo el embrague lo uso para todo chaval. Sabes lo que me dura un embrague?? año o año y medio chaval

  30. #30
    matatontos Avatar de soy forere
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    ahorras mas comiendo en los contenedores del auto king

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