Turismos Quitar silencioso final.
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Quitar silencioso final.
Pues eso, hoy he estado mirando vídeos de como suenan los coches con el silencioso final y sin él y la verdad es que la diferencia es una pasada...Sobre todo en motores de 6 y 8 cilindros. Sé que en España es ilegal hacer esto, pero ¿ hay alguna manera de hacerlo de " quita y pon" para poder pasar la ITV poniéndole el silencioso? Necesito saberlo, es para un trabajo de clase.
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suck my DOHC
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mis10nomas
Ya shur pero eso cuanto vale?
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te hundo el pexo
Lo de siempre, hay quien tiene la línea y la quita para ir a la itv y nunca lo han pillado, pero tal y como está la cosa hoy en día no me arriesgaria
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Iniciado por
adrian_GZ
Lo de siempre, hay quien tiene la línea y la quita para ir a la itv y nunca lo han pillado, pero tal y como está la cosa hoy en día no me arriesgaria
Hombre si vas como un flipao conduciendo a acelerones por la ciudad te pillan fijo, pero supongo q si vas sin hacer el cabra no creo q pase nada
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2031
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Sueño contigo...
Qué me has dado?
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En las motos se pone y quita el tubarro(Si no esta homologado) para ITV,pero coches nose como irá
Supongo que si vas por la calle normal sin parecer un formula 1 v12 no creo que te pase nada
Aver si comenta algun especialista
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GN
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Depende de cómo este puesto el de tu coche, lo puedes soltar sin más y con una chapa sujetar con algo para que no se mueva.
Conozco a uno que lo tiene así, y en parte no es mala idea. Mantienes el silenciador de atrás en su sitio, pero el tubo esta suelto de atrás, por lo que el ruido lo ganas pero el silenciador sigue ahí por lo que no canta mucho.
Luego para la itv supongo que apretara otra vez el silenciador al tubo y listo.
Pero lo dicho, el de mi colega tiene 2 tornillos que sujetan el tubo al silencioso, igual el tuyo va soldado y no se puede quitar
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Iniciado por
Savonarola
Si preguntas
cuánto vale, es que
no es para "
un trabajo de clase".
Es simplemente que quieres tunearte el coche pa ir metiendo ruidako de tubarro por los polígonos como un makarraka.

Haberlo dicho desde el principio


Obviamente q no es para un trabajo de clase.. no considero que sea de macarra querer que el coche suene un poco mejor, tampoco estoy diciendo de quitar todos los silenciadores no creo que se note tanto el cambio, al menos por lo que yo he visto en los videos
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GN
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Si corre y suena va, pero si suena y no corre es como una moto de 49cc con el tubo cambiado.
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Si quieres que suene mejor el coche puedes cambiarle el filtro de aire del motor y ponerle uno de alto rendimiento, es legal y hace que suene algo mejor pero el tema del escape lo dejaria como está porque aunque tengas algo de "quita y pon" si no está homologado y te pillan te la van a meter doblada
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suck my DOHC

Iniciado por
Cilindropistón
Ya shur pero eso cuanto vale?
una pasta
lo mas barato es ir al desguace y pillar un silencioso trasero como el tuyo reventarlo por dentro con una varilla e ya
luego le pones el bueno para la itv y a otra cosa
el silencioso trasero son 2 tornillos y soltarlo de esa goma que tiene
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Iniciado por
Cilindropistón
Pues eso, hoy he estado mirando vídeos de como suenan los coches con el silencioso final y sin él y la verdad es que la diferencia es una pasada...Sobre todo en motores de 6 y 8 cilindros. Sé que en España es ilegal hacer esto, pero ¿ hay alguna manera de hacerlo de " quita y pon" para poder pasar la ITV poniéndole el silencioso? Necesito saberlo, es para un trabajo de clase.
yo en mi anterior 740i, le quite los silenciosos porque estaban podridos, asi que dije, a tomar por saco, le pongo dos salidas de 120mm y recto hata el intermedio, el sonido BRUTAL!!!!!!!!!!
Y en uno de mis calibras C20xe, llevo recto desde colectores, y tambien es la puta ostia..... Itv me la pasa mi colega.....asi que
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Iniciado por
callofcany
yo en mi anterior 740i
Y en uno de mis calibras C20xe

no te enfades payo
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Última edición por callofcany; 24/02/2017 a las 11:43
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Iniciado por
Movius
hay coches de serie, que pueden llegar a sonar como un F1 V12, si te paran se tienen que callar
Ya joder 
Pero ver un puto saxo que suene a trompeta tiene que cantar ,por decir algo
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Iniciado por
callofcany
yo en mi anterior 740i, le quite los silenciosos porque estaban podridos, asi que dije, a tomar por saco, le pongo dos salidas de 120mm y recto hata el intermedio, el sonido BRUTAL!!!!!!!!!!
Y en uno de mis calibras C20xe, llevo recto desde colectores, y tambien es la puta ostia..... Itv me la pasa mi colega.....asi que

Y la GC nunca te ha dicho nada?
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Hay quien compra uno de desguace igual y le quema por dentro a base de gasolina y mecha...Varillazos para vaciar...
Pero casi que si quieres hacerlo bien, tubo recto y gordo y quitar y poner para itv
Drive it like you stole it
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
Hay quien compra uno de desguace igual y le quema por dentro a base de gasolina y mecha...Varillazos para vaciar...
Pero casi que si quieres hacerlo bien, tubo recto y gordo y quitar y poner para itv
Drive it like you stole it
o cortar bien cortado y soldar sobre un el tubo recto.
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ForoParalelo: Miembro
yo lo que hice fue comprame un bombo trasero homologado es como un grupo n y despues pa que suene algo y mas y suba mejor de vueltas lo que hice fue un recto y quitar el catalizador mediante un supresor suena de puta madre y lo bueno que tengo es que si me paran tengo el escape en ficha asique que me digan misa que el escape es legal
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