Prueba a ver, con mi hyundai i10 se pone a funcionar todo cuando giro la llave en modo "acc" todo menos las luces, y cuando le doy a on, las luces.
Un giro más y arranco.
Tengo un hyundai i30 y tengo una pequeña duda. Si meto la llave y la giro la primera fase solo me entra la radio( y las luces creo), y si giro otra vez mas me entra todo: aire acondicionado, ventanillas, etc (y tambien salen muchos iconos donde los indicadores, uno de ellos es el de la bateria). Si giro otra vez arranca el motor.
Mi duda es esta, si solo estoy en la primera fase, y con solo la radio encendida: consume la batería general o es una batería diferente para la radio, como va eso¿?
creo que la segunda girada es el modo acc que activa las ventanillas y el aire acondicionado y tal, pero la primera creo que son las luces y la radio y mi pregunta es como consume la radio para escuchar musica en plan poligoneroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ostia, iba con prisa y no te habia leído la segunda parte.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues ni puta idea, sé que consume mucho más las luces que la radio, y creo que con la misma batería funciona tanto el arranque de motor como el resto de aparatos eléctricos.
es todo una misma bateria i en ACC no funciona el aire acondicionado, solo el impulsor de aire, para funcionar el compresor del aire acondicionado el coche tiene que estar encendido ya que va por la correa auxiliar del motor.
Va todo a una bateria. En mi coche si estas con el motor apagado y la radio puesta, en 15 ó 20 minutos (no recuerdo) se apaga la radio del coche sola para que no te quedes sin bateria. Es una alpine guarra que viene con los renault.
en serio se puede ser tan tan tan???
algunos teneis que ser trolles....
pero por si acaso..... te contesto,
todo aquello que tenga una bombillita y no esté encendido el motor consume bateria, claro está depende que coches y que tipos de baterias te puedes tirar horas, pero en un cahcarro de ésos de plásticos llamados huyndai, no creo que sean baterias muy longevas vamos... que a los 20min estaria arrancando para recargar con el alternador... vamos éso haria yo.
poligonero dice
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Las baterias de los HYUNDAI no son distintas a las de tu coche sea cual sea( a no ser que tengas un coche con star stop o un americano europearizado con una bateria de gel).
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.P.D.: esos cacharros de plástico que dices son la tercera marca mas vendida de E.E.U.U. Son bastante buenos en tema motorización de gasolina. Por mi gusto consumen un pelin demasiado respecto a sus competidores. Te invito a que mires el Hyundai i40, y después puede que hayas cambiado de opinión
mira, yo adoro los coches, y si te soy sincero el huyndai coupe desde el primer modelo hasta el último, me parecen sublimes, el i40 tambien me parece buen coche, desde luego no me compraria un coche de ésos nuevo....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
he tenido huyndais coupes y me parecen buenos coches, ya se sabe, lo tipico, que si coches de ojalata y tal, y luego te venden meganes y demás con aletas de plastico, etc etc......
en cuanto a lo de las baterias, ya te digo yo que no tiene nada que ver a las que tengo en mi 740i o mi A8 4.2 version D2......son baterias que cuestan tanto por algo... y ya te digo yo que me puedo tirar una tarde entera escuchando musica o viendo un par de pelis enteras, que arranca a la primera, y con un cacharro de ésos no lo creo.... pero es que es lógico, a coche grande y motor grande, bateria de mas volataje, sin mas.... ni es criticar ni nada menos.... es lo que hay shur....
me referia a que tu bateria sea bosch varta o tudor.... no es una marca distinta a la del hyundai, yo he estado trabajando en el concesionario hyundai i de serie salen con letras coreanas, las baterias, pero el fabricantes es varta.envidentemente que dependiendo del coche tiene mas AHEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.