el año que viene Ferrari tendra el mejor coche , ya veras
¿Quién sumará mas puntos la próxima temporada?
Ahí se verá lo bueno que es Vettel pilotando un coche que no vaya sobre railes, este año Ricciardo le ha mojado la oreja en todas las carreras, yo apuesto por Raikkonen.
Cuidado que viene el niño mimado de la FIA al equipo más representante de la F1, la que se puede liar xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues sinceramente, si volviera el raikkonen de antes de irse a los rallyes, el que gano el campeonato mundial a Alonso y a Hamilton en la cara, le mojaria la oreja sin dudarlo, pero por otra parte, veo a raikkonen como muy acomodado, pasando de todo, ya que mirar la difencia que ha habido toda la temporada entre el y Alonso, para mi Vettel no es muy buen piloto, solo que le han dado un mejor coche, y las ordenes de equipo a su favor, ya que les convenia porque tiene mucho mas futuro que el que le quedaba a Webber.
Esperemos que a Alonso le vaya bien con el nuevo Mclaren con motor Honda, ya no tiene mucho mas margen de maniobra para ganar mas campeonatos
Con la mala suerte que tiene Alonso no me extrañaría, y ahora McLaren pasará a ser el Sauber de este añoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()