Pillo sitio de aerotranstornado.
Aeropuerto Internacional de Bujumbura
El Aeropuerto Internacional de Bujumbura (código IATA: BJM, código OACI: HBBA) es un aeropuerto en Bujumbura, capital de Burundi
Aerolíneas y destinos[editar]
Brussels Airlines -Bruselas
Ethiopian Airlines-Addis Abeba, Entebbe
Fly540-Mwanza, Nairobi
Kenya Airways-Nairobi
RwandAir-Kigali, Kamembe
Pista
Dirección
17/35
Longitud
3600 M
Superficie
Asfalto
A ver si lo vamos animando un pocoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@aleex ¿matrícula? ojalá mas tiempo para fundir aquí
Como he visto que valen modelos, F-14 tomcatEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hecho!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es el trim,es para ajustar el avión a su centro de gravedad,manual o automaticamenteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muchas graciasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y esa rueda acciona el trim de alguna superficie de control en particular? Porque acabo de ver que para el timón de dirección se usa otra ruedecilla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias de nuevo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Para qué sirve? ¿Para refrigerar?
si,fíjate que cada propulsor tiene uno abajo y utilizan una especie de protección para taparlos cuando estan un tiempo estacionados,para que no entre mierdaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El otro día pillé unos comerciales en miniatura, ya subiré unas fotos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
supongo que te referías a lo de v1 rotación...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
V1: es la velocidad de decisión, por debajo de ella se permite ABORTAR con seguridad el despegue, por cualquier causa, aunque las causas para interrumpir la maniobra disminuyen conforme aumenta la velocidad. Por encima de V1 hay que continuar el despegue, porque es más seguro volar que quedarse en pista. No se sabe de nadie que se haya chocado contra el aire.
VR: es la velocidad en la que el avión comienza a levantar, a rotar, la nariz hacia el cielo.
V2: Es la velocidad en la que el avión comienza a volar.
En condiciones normales y con todos los motores funcionando, V1, VR y V2 se alcanzan rápidamente. Si ocurriera cualquier fallo de motor en V1 o después, se tardaría bastante mas tiempo en poder alcanzar la velocidad necesaria para rotar el avión y también la necesaria para que saliera volando, siendo posible que el avión pueda necesitar casi toda la pista para la aceleración.
no te preocupes shur,yo tampoco soy un experto,pero soy un enamorado de la aviacion y estamos para esto,ayudarnos en este mundillo
InteresanteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otra dudilla: ¿los pedales para accionar el timón de direción se presionan hacia abajo como los de un coche o se mueven alternativamente hacia adelante? ¿O existen ambas formas?
por lo que yo se se empujan como los de un coche,se pueden usar también en tierra para el rodaje,pero no tienen tanto angulo de giro como la forma convencional queEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en la mayoría tienen como un pequeño volante abajo de la ventanilla lateral del comandante,
si te fijas esta en el extremo izquierdo
Aeropuerto Internacional de Angkor
El Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (código IATA: REP, código OACI: VDSR) (en camboyano: en francés: Aéroport International De Siem Reap) es el mayor aeropuerto de Camboya y está ubicado en Siem Reap, hogar de Angkor Wat. Todo el diseño de arquitectura es fruto de Archetype Group. La inauguración oficial de la nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor se produjo el 28 de agosto de 2006. En 2008, se compró terreno para ampliar la plataforma y el aparcamiento. El servicio de control aéreo está proporcionado por CATS (Cambodia Air Traffic Services), con ayudas a la navegación, entre el edificio SEI y la terminal doméstica. El aeropuerto se encuentra a unos 6km de Siem Reap, justo al norte de la Nacional 6. La pista 23/05, solo puede ser utilizada en despegue por la cabecera 23, debido a las restricciones de ruido sobre el templo Angkor.
Aerolíneas y destinos
Air Asia (Kuala Lumpur)
Asiana Airlines (Seul-Inchón)
Bangkok Airways (Bangkok-Suvarnabhumi)
China Southern Airlines (Guangzhou)
Jetstar Pacific (Ciudad de Ho Chi Minh)
Korean Air (Seul-Inchón)
Lao Airlines (Luang Prabang)
Malaysia Airlines (Kuala Lumpur)
Myanmar Airways International (Yangon)
PMTair (Busan, Hanoi, Seul-Inchón)
Siem Reap Airways (Bangkok-Suvarnabhumi)
Silk Air (Da Nang, Singapur)
Vietnam Airlines (Hanoi, Ciudad de Ho Chi Minh)
Pista
Longitud: 2.550 m
Anchura: 45 m, con arcenes de 2,5 m a cada lado
Rodadura perpendicular: 1 (longitud: 240 metros, ancho: veinte metros y diez metros de márgenes). En construcción: 1 (longitud: 600 metros, ancho: 23 metros y quince metros de márgenes)
Posiciones: 8
Ayudas visuales y a la navegación:
VOR/DME
NDB
PAPI
moreno albañilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@canarionazo donde te metes?
y tanto,pero al menos alegra un poco la vista y no siempre el mismo esquema de la mayoría de compañiasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
molon,cutre y vintage a la vez
Va a sonar hardcore y tal...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
trabajando!
que raro parece que ni lo han disparado ni nadaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.