Plataforma REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 131415 ... ÚltimoÚltimo
  1. #391
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en general bastante bien,pero esta claro en uno de pago se nota


    Aunque para ser freeware están mas que aceptables
    Gracias

  2. #392
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Ojo a lo que acabo de leer. Al parecer el 19 este avión tomó tierra en una pista de rodaje en vez de en la de aterrizaje

    Echa un vistazo al Tweet de @flightradar24: https://twitter.com/flightradar24/st...631790592?s=09

  3. #393
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pablomorcin43
    Registro
    07 Jan, 15
    Ubicación
    La Comarca
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    353
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por aleex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ojo a lo que acabo de leer. Al parecer el 19 este avión tomó tierra en una pista de rodaje en vez de en la de aterrizaje

    Echa un vistazo al Tweet de @flightradar24: https://twitter.com/flightradar24/st...631790592?s=09
    Pues era un tío habilidoso porque las taxiways son más estrechas

  4. #394
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero en principio el material con las que están hechas las calles de rodaje no aguantan el impacto del aterrizaje no?
    Pues esta por narices tuvo que aguantar, pero me se de alguien que se va a quedar sin licencia...
    Cita Iniciado por pablomorcin43 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues era un tío habilidoso porque las taxiways son más estrechas
    Aparcao

  5. #395
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Se le ve buen tío al capitán






    4:35





  6. #396
    Aerotrastornado Avatar de canarionazo
    Registro
    21 Apr, 14
    Mensajes
    3,102
    Me gusta (Dados)
    1267
    Me gusta (Recibidos)
    837
    Feliz año nuevo y a seguir enamorados de la aviación.

  7. #397
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

  8. #398
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Feliz año aerotrastornados!

  9. #399
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pablomorcin43
    Registro
    07 Jan, 15
    Ubicación
    La Comarca
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    353
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Feliz 2016 gente

  10. #400
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pablomorcin43
    Registro
    07 Jan, 15
    Ubicación
    La Comarca
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    353
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Aeroshurs, os vengo a dejar un canal MUY interesante que sube a youtube videos militares, la mayoría de operaciones aéreas con aterrizajes en carriers, reabastecimiento en vuelo, ejercicios de entrenamiento...








  11. #401
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    la plataforma desde hace días...


    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

  12. #402
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Venga, algo gracioso (observad el título de la imagen)

    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]


    Por otro lado la que se lió en Munich con el avión de Iberia.

    http://www.abc.es/internacional/abci...de-munich.html


    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

    Y para acabar la semana la que lió un comandante de la RAF hace unos meses, y cuyo informe ha salido ahora.

    Más o menos ocurrió lo siguiente. Vuelo de la RAF británica (Airbus A330) con destino a Afganistán con el propósito de llevar soldados a aquellas tierras. El comandante llevaba a bordo una cámara (lo hacen muchos de ellos para fotografías paisajes, o su vida a bordo). Pero en este caso no era una típica compacta, sino que llevaba una Canon Reflex (creo que es una 400 o 450, yo tengo una igual).


    En un momento dado deja la cámara detrás del sidestick (en los Airbus el control se lleva a través de un joystick, mediante control eléctrico de las superficies, y no por los clásicos "cuernos").... y el piloto acciona el asiento eléctrico para dejarlo más adelantado y cercano a los mandos (como por ejemplo cuando se cierra la bandeja extraíble para consultar mapas o para comer). Consecuencias: el brazo izquierdo del asiento aprisiona la cámara contra el sidestick, esto provoca que el piloto automático se desconecte, y ya la tenemos liada y gorda: morro apuntando al suelo y descenso incontrolado de 4.400 pies en 27 segundos, lo cual os puedo asegurar que es MUCHO.


    Sólo cuando se alcanzó un OVERSPEED de libro y saltaron las protecciones automáticas del avión (que actuaron para levantar el morro y alcanzar un ángulo de descenso menos agresivo), la tripulación logró "deshacer" el entuerto, que se saldó "sólo" con una aterrizaje de emergencia y 33 soldados heridos.
    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

    La fuente es foroaviones y forocoches, no he encontrado la noticia.
    Última edición por aleex; 24/01/2016 a las 12:24

  13. #403
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por aleex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Venga, algo gracioso (observad el título de la imagen)

    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]


    Por otro lado la que se lió en Munich con el avión de Iberia.

    http://www.abc.es/internacional/abci...de-munich.html


    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

    Y para acabar la semana la que lió un comandante de la RAF hace unos meses, y cuyo informe ha salido ahora.



    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

    La fuente es foroaviones y forocoches, no he encontrado la noticia.
    Ostia puta vaya liada la de la RAF

    Las noticias como la de Iberia me encantan,ya que de repente ves a un montón de pilotos e ingenieros aeronáutico de bar opinando

  14. #404
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ostia puta vaya liada la de la RAF

    Las noticias como la de Iberia me encantan,ya que de repente ves a un montón de pilotos e ingenieros aeronáutico de bar opinando
    Pues si Aunque la noticia no se queda atrás

    al impactar, con sus alas, contra dos camiones-grúa habilitados por el complejo aeroportuario para eliminar el hielo y la nieve de las diferentes pistas.
    Una búsqueda rápida en google y averiguas para qué se usan, pero no pones lo primero que te pasa por al cabeza.

  15. #405
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por aleex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues si Aunque la noticia no se queda atrás



    Una búsqueda rápida en google y averiguas para qué se usan, pero no pones lo primero que te pasa por al cabeza.
    Esto me ha recordado a que este tipo de incidentes con los extremos de las alas son mas habituales de lo que creemos

    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]

  16. #406
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213



  17. #407
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por aleex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Muy bonitas esas secuencias aire-aire

    Siempre me recuerda a este,un mirage francés interceptando un a320 de Vueling


    El piloto francés con la cámara para fotografiar la matricula

  18. #408
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aleex
    Registro
    03 Apr, 15
    Mensajes
    977
    Me gusta (Dados)
    211
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy bonitas esas secuencias aire-aire

    Siempre me recuerda a este,un mirage francés interceptando un a320 de Vueling


    El piloto francés con la cámara para fotografiar la matricula
    No todos los días te intercepta un caza

    Me acabo de dar cuenta de que los vídeos de vimeo no aparecen en la versión móvil.

  19. #409
    1 miembro tengo Avatar de dragan drulovic
    Registro
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Sant Esteve de Les Roures
    Mensajes
    15,862
    Me gusta (Dados)
    6452
    Me gusta (Recibidos)
    4211
    Lo del Mirage interceptando el a320 es habitual ? imagino que es parte del entrenamiento , si llevaba
    pasaje la que se debió liar .

  20. #410
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por dragan drulovic Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Lo del Mirage interceptando el a320 es habitual ? imagino que es parte del entrenamiento , si llevaba
    pasaje la que se debió liar .
    No es habitual,era un vuelo regular con pasajeros

    El tema fue que el avión de Vueling tuvo un problema con la radio y no podía contactar con los controladores aéreos franceses
    Debido a la imposibilidad de detectar el avión como civil,se alerto al avión militar mas cercano en donde estaba volando el a320 para que lo interceptase y diese fe de que era un vuelo regular de pasajeros,de ahí la cámara del piloto del mirage fotografiando la matricula

  21. #411
    Aerotrastornado Avatar de canarionazo
    Registro
    21 Apr, 14
    Mensajes
    3,102
    Me gusta (Dados)
    1267
    Me gusta (Recibidos)
    837
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pero en principio el material con las que están hechas las calles de rodaje no aguantan el impacto del aterrizaje no?
    Aguantar, aguantan. Antiguamente era asfalto solo, pero con las evoluciones se utilizan de hormigón que son bastante caras porque necesitan juntas, lo que distribuyen el peso del avión (y son más rígidas cuando se tratan de aeropuertos con tráfico de aviones pesados). Por ello, no me extrañaría nada.

  22. #412
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por canarionazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aguantar, aguantan. Antiguamente era asfalto solo, pero con las evoluciones se utilizan de hormigón que son bastante caras porque necesitan juntas, lo que distribuyen el peso del avión (y son más rígidas cuando se tratan de aeropuertos con tráfico de aviones pesados). Por ello, no me extrañaría nada.
    Habia leído también de que las que no aguantaban el impacto del aterrizaje eran las partes en donde(no se su nombre exactos) están dibujadas normalmente flechas amarillas o blancas,pero si que se puedes usar para los take off o parte del rodaje


    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]


    Me refiero a lo que pone de aquí(cabecera desplazada) pero también decía las que salen amarillas al principio del todo

  23. #413
    Aerotrastornado Avatar de canarionazo
    Registro
    21 Apr, 14
    Mensajes
    3,102
    Me gusta (Dados)
    1267
    Me gusta (Recibidos)
    837
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habia leído también de que las que no aguantaban el impacto del aterrizaje eran las partes en donde(no se su nombre exactos) están dibujadas normalmente flechas amarillas o blancas,pero si que se puedes usar para los take off o parte del rodaje


    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]



    Me refiero a lo que pone de aquí(cabecera desplazada) pero también decía las que salen amarillas al principio del todo
    Señales de umbral desplazado.

  24. #414
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por canarionazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Señales de umbral desplazado.
    gracias shur

  25. #415
    ForoParalelo: Miembro Avatar de XF-91
    Registro
    20 Dec, 14
    Mensajes
    13,647
    Una cosa, he leído que la maniobra de despegue dura desde que se sueltan frenos en cabecera hasta que la aeronave alcanza una altura y velocidad determinada por las normas de aeronavegabilidad. ¿Cuales son esas condiciones?

  26. #416
    ForoParalelo: Miembro Avatar de XF-91
    Registro
    20 Dec, 14
    Mensajes
    13,647
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Habia leído también de que las que no aguantaban el impacto del aterrizaje eran las partes en donde(no se su nombre exactos) están dibujadas normalmente flechas amarillas o blancas,pero si que se puedes usar para los take off o parte del rodaje


    REMOVE BEFORE FLIGHT [Vol. II]


    Me refiero a lo que pone de aquí(cabecera desplazada) pero también decía las que salen amarillas al principio del todo
    ¿Qué indican esos rayas paralelas que primero son tres, luego 2 y finalmente 1 (de izquierda a derecha?

  27. #417
    𝔞𝔯𝑘𝔞𝔫 Avatar de Movius
    Registro
    12 Mar, 14
    Ubicación
    Königsberg
    Mensajes
    9,589
    Me gusta (Dados)
    301
    Me gusta (Recibidos)
    9472
    Cita Iniciado por XF-91 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Qué indican esos rayas paralelas que primero son tres, luego 2 y finalmente 1 (de izquierda a derecha?
    Pues no me hagas mucho caso,pero lo primero que se me ocurre que sea como una guía para determinados aviones,por ejemplo

    Las tres lineas para aviones grandes,dos lineas para medianos y 1 para pequeños?

  28. #418
    ForoParalelo: Miembro Avatar de erpintas
    Registro
    06 Jul, 13
    Mensajes
    4,882
    Me gusta (Dados)
    2913
    Me gusta (Recibidos)
    838
    En los alrededores de la t4era un pasote ver echar mezcla polvo cemento asfalto de 1,20alrededor de las terminales

  29. #419
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pablomorcin43
    Registro
    07 Jan, 15
    Ubicación
    La Comarca
    Mensajes
    644
    Me gusta (Dados)
    353
    Me gusta (Recibidos)
    96
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Muy bonitas esas secuencias aire-aire

    Siempre me recuerda a este,un mirage francés interceptando un a320 de Vueling


    El piloto francés con la cámara para fotografiar la matricula
    Me recuerda a esto

    De todas formas si el a320 había rellenado FP y sólo le fallaban las comunicaciones pues sqawk 7600 e ya, te ahorras el susto

  30. #420
    Aerotrastornado Avatar de canarionazo
    Registro
    21 Apr, 14
    Mensajes
    3,102
    Me gusta (Dados)
    1267
    Me gusta (Recibidos)
    837
    Cita Iniciado por XF-91 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Una cosa, he leído que la maniobra de despegue dura desde que se sueltan frenos en cabecera hasta que la aeronave alcanza una altura y velocidad determinada por las normas de aeronavegabilidad. ¿Cuales son esas condiciones?
    Un despegue dura hasta que comienza el ascenso a altura y velocidad crucero, es relativo los aviones, no sé a qué te refieres exactamente con la pregunta.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •