Restyling y versión MPS para el Mazda3 en 2016
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suck my DOHC
Restyling y versión MPS para el Mazda3 en 2016


El Mazda3 nos enamoró. Tras probarlo, vimos claras algunas pegas, pero también descubrimos un coche que, a nivel de chasis, puesta a punto y respuesta de cada uno de los mandos, enamoraba. Un coche distinto que, cuando lo enjuiciamos en nuestras conclusiones, te contamos que sería uno de nuestros preferidos para comprar en el segmento C.
Pero le faltaban algunos detalles para ser candidato a integrar nuestros garajes. Fundamentalmente uno: La ausencia de una variante prestacional. Ya te contamos tiempo atrás dos cosas en este sentido: A Dani le confirmó Mazda Europa durante la presentación del coche que no habría versión MPS en Europa, y, además, de existir esta, llevaría una evolución del motor 2,3 ya conocido en el anterior MPS.
Galería: Contacto: nuevo Mazda3
El problema es que Mazda ya nos contó que de versión MPS "nada de nada" para Europa
Automotive News publica esta semana un artículo sobre los planes de producto de Mazda para el futuro más cercano, y revela varias novedades importantes. La primera es que Mazda se va a apuntar a esta moda de, ya que tiene los coches desarrollados sobre una plataforma modular común, evolucionarlos a mayor ritmo.
Que todos tus coches empleen un mismo juego de piezas de partida te permite alcanzar las economías de escala mucho antes, tal y como te explicamos ayer con el caso del Golf. Así que con rentabilidad justificada antes, se puede meter mano de manera más profunda a los coches antes en su vida útil.
Al parecer, si Automotive News está en lo cierto, el Mazda3, como el Mazda6, recibirán profundos restylings que irán más allá de los típicos cambios de paragolpes, e integrarán mejoras en todos los frentes.
Y lo que es más importante para el aficionado quemadillo: el Mazda3 recibirá una variante MPS de 300 caballos sobre el motor 2,5 DISI. Se especula en la publicación sobre la posibilidad de que este Mazda3 MPS venga equipado con sistema de tracción integral, y parece lo lógico que así sea. Y es que los de Hiroshima ya montaban un diferencial TORSEN en el eje delantero en la generación pasada, por considerar que 250 caballos ya eran demasiados para un "delantera puro y duro".
La idea de un Mazda3 MPS sobre semejante chasis nos hace salivar, pero nos deprime pensar que tal vez quede relegado a Estados Unidos y Japón, mientras Europa se queda sin catarlo.
Señores de Mazda, si nos están leyendo, por favor, traigan acá este coche.
Restyling y versión MPS para el Mazda3 en 2016
espero que lo saquen en europa
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ForoParalelo: Miembro
Dámelo ya, me tiene enamoraito!!!
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qimi
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hehe xd
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