Salon automovil detroit 2015 [Fotos]
-
Becario
-
ForoParalelo: Miembro
Ford raptor
-
ForoParalelo: Miembro
Yo creo que los deportivos europeos estan a años luz de los "muscle car" americanos...
-
Becario

Iniciado por
320Nm
Yo creo que los deportivos europeos estan a años luz de los "muscle car" americanos...
en estética o rendimiento?
de todas formas no es justo equiparar un muscle con un ferrari o un mclaren, yo lo haría más bien con coches del corte del m3
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Al ford GT le sobra plástico pero es una gran reinterpretación. Aunque me sigo quedando con el clásico.
-
AutoBanned
Vaya pasada el Ford raptor
-
Cuenta Premium FP 3.0
El Ford GT pierde su esencia y cojen la de un Lamborghini.
-
Becario

Iniciado por
Havoc
Ford raptor


Iniciado por
rulo_123
Vaya pasada el Ford raptor

-
ForoParalelo: Miembro
Ford dominara el mundo minduguis
-
ForoParalelo: Miembro
-
suck my DOHC
los ford pierden esencia por desgracaia pero aun asi me gustan los 2 aunque sobre todo el gt lo preferia mas retro
el nsx no es tan desastre como pensaba pero sigue siendo feo para aburrir con lo bonito que era el original
-
suck my DOHC
¿porque no se ven apenas coches targa? anda que no molaba el supra targa ni nada
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
peralte
en estética o rendimiento?
de todas formas no es justo equiparar un muscle con un ferrari o un mclaren, yo lo haría más bien con coches del corte del m3
En ambas cosas....en refinamiento estético y en la relación prestaciones/potencia....los yanquis son de grandes cilindradas y muchos burros en el capot.....pero nada optimizados por norma general ( alguna excepción hay ).
Los Corvette ,Viper.....por ejemplo son del segmento de "deportivos" como Porsche,Ferrari,salvando las obvias diferencias...
-
La bizca de FP
No me esperaba para nada el nuevo Ford GT y en cuanto lo he visto me he quedado flipado. Qué maravilla de coche por favor...
Y del NSX ni hablemos, precioso, aunque por ahí he leído que tiene 9 marchas
-
alcalde laser

Iniciado por
peralte
-
Becario

Iniciado por
320Nm
En ambas cosas....en refinamiento estético y en la relación prestaciones/potencia....los yanquis son de grandes cilindradas y muchos burros en el capot.....pero nada optimizados por norma general ( alguna excepción hay ).
Los Corvette ,Viper.....por ejemplo son del segmento de "deportivos" como Porsche,Ferrari,salvando las obvias diferencias...
La estética es cuestión personal supongo, a mi hay modelos de un sitio que no me gustan nada y otros que si.
En cuanto al rendimiento hay que tener en cuenta que en cada sitio hay unas leyes y unos enfoques distintos; en usa se llevaron las manos a la cabeza cuando el nuevo mustang dejó de llevar el eje trasero rígido cuando aqui lo lleva idependiente cualquier utilitario a poco prestacional que sea, el corvette creo que sigue montando suspensión de ballesta, lo de los motores es normal ya que aqui hay muchas restricciones a las mecánicas gordas que alli no existen (aun que su simplicidad mecánica significa una mayor fiabilidad) , y por no hablar del tema del precio de la gasolina en un sitio y en otro...
De todas formas luego se enfrentan en competición y se ve que con un enfoque u otro correr corren todos. El Ford GT dicen que uno de sus objetivos es volver a ganar en Le Mans por ejemplo
-
suck my DOHC

Iniciado por
320Nm
En ambas cosas....en refinamiento estético y en la relación prestaciones/potencia....los yanquis son de grandes cilindradas y muchos burros en el capot.....pero nada optimizados por norma general ( alguna excepción hay ).
Los Corvette ,Viper.....por ejemplo son del segmento de "deportivos" como Porsche,Ferrari,salvando las obvias diferencias...
hasta hace bien poco de los 5 coches mas rapidos del ring 2 yankees 2 japos y 1 europeo
ahora con el 918 y el gtr nismo no se como estara pero la escusa de las prestaciones no vale
precio muy inferior
estilo por gustos pero las naves espaciales que sacan los fabricantes europeos dan arcadas
lo de mucha cilindrada es algo que les gusta mucho echar en cara a la gente y luego decir que los alemanes esto o lo otro
y mientras que usa tiene un 1.0 125cv alemania tiene que irse a un 1.4
si nos vamos al lado opuesto tenemos el veyron de vag con 16 cilindros y 8 litros para 1200cv
y en usa el utimata aero tt con casi 1300cv y un v8 de 6.3 litros y ademas es menos pesado
eso sin olvidar que hasta hace bien poquito para potencias de 300 400 o mas sacan v8 de 4 litros para aburrir
lo unico que se le puede echar en cara es que no puedas restregas los huevos en el salpicadero o que no tengan un equipo de musica opcional de 8000 euros

Iniciado por
Razgriz
No me esperaba para nada el nuevo Ford GT y en cuanto lo he visto me he quedado flipado. Qué maravilla de coche por favor...
Y del NSX ni hablemos, precioso, aunque por ahí he leído que tiene 9 marchas

demigrancias automaticas
-
ForoParalelo: Miembro
Pues te dejo con los Chrysler,Ford, y Mustang.....y yo me quedo con Porsche,Ferrari,Mercedes,Aston Martin,Lamborghini,McLaren y un largo etcétera.... ( por cierto hablamos de coches de calle no?? ).
Gustos colores
Última edición por 320Nm; 13/01/2015 a las 14:48
-
ForoParalelo: Miembro
![Salon automovil detroit 2015 [Fotos]](https://cdn.carbuzz.com/images2/390000/9000/100/399117.jpg)
Diferentes conceptos de deportividad y estética.
Última edición por 320Nm; 13/01/2015 a las 14:49
-
H I P N O T O A D
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles